¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 101112131432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 663

Tema: Verdadera boda de Telma y del Burgo en Italia con toda la familia invitada. UH: Otra carta de del Burgo a El Mundo!

Corinne
    Invitado

Predeterminado Re: Verdadera boda de Telma y del Burgo en Italia con toda la familia invitada

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    Por favor suficiente con el tu criticas
    pues yo critico. Las opiniones son libres mientras no ofendan ni transgredan la libertad del interlocutor. No mas reclamos contra aquellos a los que no nos gusta Letizia ni mas reclamos para aquellos a quienes si gustan de Letizia en los temas del foro. No mas desvío de temas o borrare los comentarios sin mas. Gracias.

====

A mi me parece perfecto que a Felipe le guste mas estar con los Ortiz-Rocasolano que con los suyos, me parece perfecto que prefiera las amistades de Letizia a los suyos, me parece fenomenal que prefiera irse a reunir con los compañeros de curso de Letizia y no con los royals con los que siempre se llevo bien y que deberían de ser su medio natural, me parece fantástico que prefiera a las sobrinas de Letizia sobre las suyas propias y que no se acuerde ni de sus propios ahijados... Lo que ya no me parece tan natural es que siga viviendo en la mas rancia aristocracia, siga siendo Principe de Asturias, viva a costa de los contribuyentes y un dia se constituya en Jefe de Estado justamente por venir de esa rancia aristocracia. Yo pienso que si es tan feliz con la familia de su mujer; pienso que si no desea ser Principe nadie lo tiene amarrado; debe de renunciar a ser Principe de Asturias con todas las inmensas ventajas que ello conlleva y en lugar de regatear en Palma por ejemplo y darse la gran vida los 365 dias del año pues que se vaya a vivir a un piso con Letizia y las dos niñas, no tiene que ser un piso de mileurista puede ser uno un pelin mas grande, que se paguen todo lo que consumen y se vayan los veranos con el chopped y la gaseosa a la casita de la pradera si es que Menchu tiene a bien recibirles año tras años a los cuatro, entonces veremos en realidad cuanto se aman...
    Excelente post!!

Cotilla Veterano Avatar de warual

Predeterminado Re: Verdadera boda de Telma y del Burgo en Italia con toda la familia invitada

Repito mi post editado, Kasikasi:

Interpretación de los arrumacos:

Lety a Flip: churri, te agradezco tu esfuerzo por aguantar a ésta mi familia langostinera.

Lety a su familia: gracias a mí, tenéis ésto.

Lety a su mami: por mucho que lo insinúen, tenemos un matrimonio perfecto, nos queremos mucho.

Lety al queso de Burgos: mira lo que te perdiste.
    Lety a las Cotillas:

EDITADO:

Lety a su abu:(a su "joder, joder, joder") Eso es lo que voy a hacer esta noche con mi segundo marido.

LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

abuelitocorazon
    Invitado

Cita Iniciado por YAYA Ver mensaje
    MUY BIEN SI,SI.ES QUE LA FAMILIA ORTIZ ROCASOLANO,ES DECIR LA DE LETI,ES UN MODELO DE FAMILIA UNIDA Y ESTRUCTURADA.SU PADRE Y SU MADRE,POR EJEMPLO,SIGUEN TAN ENAMORADOS COMO EL PRIMER DÍA,Y ÉL NO SE LOS PUSO CON LA TOGORES ANTES DE SEPARASE (Y ES MUY PROBABLE QUE CON ALGUNA MÁS).SU HERMANA LA NOVIA,NO ACABA DE ROMPER CON EL PADRE DE SU HIJA.LA OTRA HERMANA,TAMBIÉN TUVO UNA VIDA DE PAREJA Y FAMILIAR ESTABLE Y AUTENTIQUÍSIMA.LA PROPIA LETI ES UN MODELO DE ESTABILIDAD EMOCIONAL Y ANTES DE CASARSE TUVO UNA VIDA TAN NORMAL Y TRANSPARENTE QUE NO DEJAN QUE SE SEPA NADA.
    SI TE REMONTAS HASTA LA ABUELA Y LA BISABUELA HAN TENIDO VIDAS DISFUNCIONALES,PERO CLARO,ES LA DE FELIPE LA QUE NO HA SIDO TAL,SINO UNA FARSA.POR ESO EL SEGÚN TÚ ESTÁ INTEGRADÍSIMO Y FELIZ COMO UNA PERDIZ EN ESA FAMILIA MODÉLICA.TODO VERDAD DE LA A LA Z.LO DE FELIZ ES TAN VERDAD COMO LO DE MODÉLICA.ME ENCANTAN TUS RAZONAMIENTOS,PORQUE SE DESMONTAN SOLOS.
    Y A MÍ NO ME MOLESTA,SÓLO FALTABA,LA FELICIDAD DE NADIE.TAMPOCO ME ASUSTA LA DISRUPCIÓN FAMILIAR Y LA INFELICIDAD QUE SON CONTÍNUAS EN LA VIDA COMO LA OTRA CARA DE LA MONEDA,PERO LAS TELENOVELAS BARATAS Y ENCIMA CON AGRAVIOS COMPARATIVOS DEMENCIALES,NO ES QUE ME MOLESTEN,ES QUE HACEN QUE ME TRONCHE Y DENOTAN QUE LO QUE DEFIENDES CON TANTO AHINCO NO TE LO CREES.INTENTAS QUE NOS LO CREAMOS A SABER CON QUE FIN,PERO TÚ EN EL FONDO,POR COMO ARGUMENTAS ADAPTANDO LOS HECHOS A TU CONVENIENCIA,NO TE LO CREES.Y POR SUPUESTO LOS DEMÁS TAMPOCO.ME ALEGRA VERTE DE NUEVO
    What? Ni me interesa convencer a nadie de nada, ni mucho menos a tí. Sólo he expresado MI OPINION. Si no estás de acuerdo con ella no me importa en lo más mínimo, la verdad. Pero si te sirvió de desahogo, me alegro por tí. Ah y por favor, no grites, es mala educación.

Cotilla Veterano Avatar de rosario

Esas fotos no son robadas, es un posado a todas luces para acallar muchas cosas:

son fotos robadas pero las crias van planchadisimas
    que si que los alelaos se aman y cada vez que estan juntos se excitan
    que la jolines si come
    que si quieren mucho a las crias
    que los ortiz rocachuletas son una super ultra mega family unida

lo que he alucinado es el vestido nupcial y velo rojo, me recuerda a su hermana en una premiación
    "No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente"
    René Descartes

Tercera
    Invitado

Cita Iniciado por rosario Ver mensaje
    Esas fotos no son robadas, es un posado a todas luces para acallar muchas cosas:

son fotos robadas pero las crias van planchadisimas
    que si que los alelaos se aman y cada vez que estan juntos se excitan
    que la jolines si come
    que si quieren mucho a las crias
    que los ortiz rocachuletas son una super ultra mega family unida

lo que he alucinado es el vestido nupcial y velo rojo, me recuerda a su hermana en una premiación
    Los favores se pagan.

Cotilla Veterano Avatar de frijolito

La delgadez de ambas hermanas es asombrosa
    Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.

Cotilla Avatar de nezzi

Oh, familia irreal, sólo faltó que nos compartieran el excelso vestido de la hermanízima para que lo viborearamos a gusto!

Cotilla Veterano Avatar de frijolito

Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.

Tercera
    Invitado

Predeterminado

Por cierto, ha presentado su renuncia en el Ayto de Barcelona?
    O todavía sigue cobrando de él?
    Sigue convaleciente y de baja?

Le seguimos pagando?
    Última edición por SuperCotilla; 12/07/2012 a las 00:14

V.O.
    Invitado

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    Repito mi post editado, Kasikasi:

Lety a Flip: churri, te agradezco tu esfuerzo por aguantar a ésta mi familia langostinera.

Lety a su mami: por mucho que lo insinúen, tenemos un matrimonio perfecto, nos queremos mucho.

Lety a las Cotillas:

EDITADO:

Lety a su abu:(a su "joder, joder, joder") Eso es lo que voy a hacer esta noche con mi segundo marido.

from Burgoland: more king lobster for the prince, please!

miss from Burgoland: ooooh my dear you are too sexy for your shit I mean too sexy for your shirt this night is honeymoon so you can not avoid paying me my conyugal debt

from Burgoland: guat?

peoples princess: Oh Felipe this place makes me feel like holidays in Rome tonight we can remember all times

prince prepared: guat?

EDITED:

grandfather: fuck fuck fuck

Tercera
    Invitado

from Burgoland: more king lobster for the prince, please!

miss from Burgoland: ooooh my dear you are too sexy for your shit I mean too sexy for your shirt this night is honeymoon so you can not avoid paying me my conyugal debt

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Me parece todo de muy mal gusto: a) por las circunstancias que atraviesa España, b) estar en un Relais&chateaux gastándose miles de euros (gente que, hace poco más de un lustro, vivía en Valdebernardo) c) promocionando un destino en el extranjero en plena temporada veraniega cuando el turismo es de las pocas opciones económicas que le quedan a España (los de Mallorca deben estar más cabreados que un mono; yo también lo estaría) d) ¿pagado por quién? porque este tipo no es Steve Jobs (aunque él se lo crea)...en fin. Vomitivo. De piojos puestos en limpio que, en definitiva, es lo que son. Cuesta abajo y sin frenos. Esto a la gente le va a cabrear...pero a base de bien. Es que...parece recochineo frente a los millones de españoles que las están pasando p*tas. Al menos el morreito y el besito, podían tener la deferencia de dárselo, los Asturias, en algún punto de la costas españolas y no en las italianas, competencia directa de las españolas, en estas fechas. Es alucinante.
    Última edición por Volandovoy; 11/07/2012 a las 20:35

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

No era acaso que Hamanda de todos los cartones hubiera hecho "la foto" caminando de la mano con James Bulg? noooo pero este figuretti tenïa que ir de la mano con Leito de todas las carreras.
    Tanto jet set reunido en Italia le da a la fiesta un chic tan especial!!!!
    Imagino que no habrá faltado la degustación de higo chumbo!!!

parlamento
    Invitado

Cita Iniciado por warual Ver mensaje

Lety a las Cotillas:

EDITO Kasikasi:

Lety a su abu: (a su "joder, joder, joder") Eso es lo que voy a hacer esta noche con mi segundo marido.

( y saludos también a Tercera).
    que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

Qué horterada, pero qué horterada esta demostración de poderío económico del vulgar Del Burgo. Anda que Del Burgo, para poder estar de tú a tú con Felipe de los astures se ha tenido que casar con esa desastrada, promiscua, antipática y vulgar mujer. El principe y el plebeyo estan igualados por lo bajo.

Imagino a la familia Del Burgo escantados de la vida con emparentar con los Ortiz Rocasolano, tan nobles, tan exclusivos, tan finos como ellos. Qué nivel, maribel.

A Felipe le gusta estar con su familia política porque se siente superior, se siente alguien.

¿Enamorada Leticia de Felipe? Con lo que ella es de mandona de rompe y rasga le tiene que molestar un huevo tener un marido calzonazos que no se sabe expresar correctamente y que es fofo y culo gordo. Leticia está enamorada de lo que Felipe le reporta. Los paripés no cuestan nada, anda Felipe, este beso por España, para que vean lo que nos amamos.

El vestido de la cena de la Leti, apropiado a lo que ella es. Dorado, apretado, mini-faldero, enseñando un hombro, puro madame de cabaret.

¿Qué dice exactamente el niki blanco de de Leticia? I love you, I love you y algo de Orange.

Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 101112131432 ... ÚltimoÚltimo