Excelente post!!Por favor suficiente con el tu criticas
pues yo critico. Las opiniones son libres mientras no ofendan ni transgredan la libertad del interlocutor. No mas reclamos contra aquellos a los que no nos gusta Letizia ni mas reclamos para aquellos a quienes si gustan de Letizia en los temas del foro. No mas desvío de temas o borrare los comentarios sin mas. Gracias.
====
A mi me parece perfecto que a Felipe le guste mas estar con los Ortiz-Rocasolano que con los suyos, me parece perfecto que prefiera las amistades de Letizia a los suyos, me parece fenomenal que prefiera irse a reunir con los compañeros de curso de Letizia y no con los royals con los que siempre se llevo bien y que deberían de ser su medio natural, me parece fantástico que prefiera a las sobrinas de Letizia sobre las suyas propias y que no se acuerde ni de sus propios ahijados... Lo que ya no me parece tan natural es que siga viviendo en la mas rancia aristocracia, siga siendo Principe de Asturias, viva a costa de los contribuyentes y un dia se constituya en Jefe de Estado justamente por venir de esa rancia aristocracia. Yo pienso que si es tan feliz con la familia de su mujer; pienso que si no desea ser Principe nadie lo tiene amarrado; debe de renunciar a ser Principe de Asturias con todas las inmensas ventajas que ello conlleva y en lugar de regatear en Palma por ejemplo y darse la gran vida los 365 dias del año pues que se vaya a vivir a un piso con Letizia y las dos niñas, no tiene que ser un piso de mileurista puede ser uno un pelin mas grande, que se paguen todo lo que consumen y se vayan los veranos con el chopped y la gaseosa a la casita de la pradera si es que Menchu tiene a bien recibirles año tras años a los cuatro, entonces veremos en realidad cuanto se aman...