Muy gracioso pero totalmente anti sexy (por lo menos para mí)
Igual pienso que esto es muy relativo porque por ejemplo a mi me parece lo más anti sexy Johnny Depp (no me maten) y sin embargo la mayoría de las mujeres mueren por él!
Exígete mucho a tí mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. Confucio.
Si por supuesto que es algo relativo pero hay algunas personas que son particularmente repelentes para otras y mejor nos centramos en esos, no?
Johnny Depp a mi no me gusta mucho tampoco pero el tipo se las trae, no se puede permanecer indiferente ante el
De la lista de Lisset hay algunos que no ubico
Donald Trump me parece repugnante pero no es actor
Con Mr.Bean no se me ocurriria ni hacer manito
Adam Sandler tiene una cara de boludo que se las trae
Mel Gibson sera loco y reaccionario pero no me digan que en Motin a Bordo no estaba de morirse
y Gerard Deparieu ahora esta muy gordo y viejo pero fue un tipo grandote y rudo con charme
Es que seguramente hasta los más repelentes tengan sus fans y no precisamente por buenos actores.
Uno que me parece horrible es Steve Buscemi y otro es Jackie Earle Haley.
Exígete mucho a tí mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. Confucio.
Otro que tampoco es el Jacky Chan, ese de las artes marciales, nada de sexy...
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Bruce Lee tampoco, no les veo sexy lo de echar karatazos..![]()
vale que ahora no insppire nada pero en Mad Max el chico inspiraba de todo
Eso si la melenilla y el look desaliñado le sentaba como el culo y le quitaba el encanto.... y no solo los años
porque se cortaba el pelo y voila
un cuarenton muy potable. En fin el look sucio solo le ueda bien a Viggo Motersen......
Mel a mi me gustó justamente donde se ve encantador, "lo que ellas quieren" con Helen Hunt, ggrrr!
Sexy, sexy, sexy.
¿No han visto la de "atrapen al gringo"? está en cartelera, y si bien se ve destartalado junto a los que lo ponen sale ganando en dosis generosas.
¡¡¡¡¡¡Pero si Mel Gibson está para reventarle a polvazos!!!! al menos el Mel de joven,divinísimo, qué tremendo, ¿a qué mujer no le puede gustar semejante tío? pero si ha sido de los más guapo!!!!
I love Mel
- - - Updated - - -
Hace años habia un actor australiano llamado Rod Taylor, (se ve que el clima de Australia produce tipos sexy,porque Mel tambien vivio alli y es medio australiano) bueno el actor en cuestion ahora esta recontra viejo, tan es asi que en Los Bastardos de Tarantino personifico a Winston Churchill, pero de joven era muy buen mozo y cuando aparecio Mel Gibson en escena siempre me lo recordo porque en la epoca del colegio estabamos todas muertas con el, trabajaba en una serie de tv que se llamaba Hong Kong y era un periodista que vivia en la antigua Hong Kong britanica
Aca les dejo una fotito
- - - Updated - - -
Nada como un buen mozo con cara de pillo
estoy de acuerdo con los mencionados: Woody Allen, Vicent Vaughn, Adam Sandler, Diego Luna y agrego otros, incluidos algunos que si son muy populares entre las chicas y son considerados sexy pero yo digo ¿y de donde? porque yo los veo y no veo nada que me impacte, bueno es cuestión de gustos:
Orlando Bloom
Robert Pattinson
Justin Bieber
Jonas Brothers
Kevin James
Sean Astin
Ed Westwick
Will Ferrell
william Baldwin
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Will Ferrell y Jack Black
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan