¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Sobre los hijos de Elena Froilan y Victoria

Cotilla Avatar de maria_romanov

Predeterminado Re: Sobre los hijos de Elena Froilan y Victoria

Pues yo no he visto a Victoria " traumada" por el accidente de escopeta del hermano. Por el contrario al dia siguiente ella al colegio y su rutina habitual, como debe ser. Que la envien al internado ingles a aprender el idioma es costumbre muy pija, yo que no lo soy ni de lejos, teniendo los medios mandaria a una hija pero siendo un poco mas grande, a los 15 o 16 que empiezan a buscar independencia, a los 11 que tiene me parece un momento vulnerable entrando a la pubertad. Como dice el sabio refranero "pobre ninos ricos"

Cotilla Veterano

Ufff si quiere que aprenda inglés que la mande a campus de verano en Gran Bretaña. que puede permitírselo, un mes cada veranito y la niña se lo pasaría bien, haría deporte y actividades veraniegas a la par que aprende el idioma. Luego mami le pone un profesor nativo particular un par de días a la semana para refuerzo y que no olvide lo aprendido y si la niña no saca la inteligencia de la madre no debería tener problemas con el inglés. Pero un internado en el extranjero es una manera muy dura para una niña de 11 años. En fin desde luego pobres niños....

Cotilla Habitual Avatar de La Pelu

Cita Iniciado por regina Ver mensaje
    victoria federica se ve tan frágil, porque envian a los niños a esos internados¿no hay en España buenos colegios? nunca entenderé como de tan pequeños los dejan solos, porque están solos, en realidad , a pesar de todo.Estos niños me dan lastima: tanto dinero y tan poca atención de los padres, en una edad tan difícil.
    Yo en cambio creo que un internado es una muy buena solución en estos casos. No digo que en todos los casos, porque hay padres y madres que tengan la clase social que tengan desempeñan su papel y lo disfrutan, ni que sea el caso de Froilán y Federica, pero hay niños ricos a los que nadie les hace ni caso en su casa, los papás están demasiado ocupados con sus cosas, pero como tienen dinero a espuertas pueden pagar para que los niños no estén desatendidos y que tengan todos los caprichos. Como una niñera, o cien, no les puede corregir como lo harían unos padres, ni los maestros de colegios megapijos tampoco les darán el trato de los de los colegios públicos, porque tanto en un caso como en el otro los niños son clientes, se vuelven unos tiranos que creen que tienen derecho a todo.

Ahí es donde un internado, y mejor extranjero, hace maravillas. Se acostumbran a ser uno más, a buscarse la vida, se les fortalece el carácter y ahí da lo mismo de quién sean hijos. Dicen que el General Franco decidió que Don Juan Carlos tuviera una sólida formación militar y le trató como le dio la gana para fortalecer el carácter del Rey, y vaya si lo consiguió, quizá sea el Borbón más espabilado de la Historia de España junto a Carlos III, que tampoco lo tuvo fácil al principio.

Froilán y Victoria no son niños normales y no se puede pensar en ellos como en el resto de los niños. Creo que Doña Sofía, que seguramente está detrás de esta decisión, actúa con muy buen criterio.

Cita Iniciado por Anti-Letizia Ver mensaje
    Que no hagan repetir curso a Froilan con 3 asignaturas suspendidas no es logico .. Almenos los colegios ya sean publicos o privados en ese aspecto no funcionan asi .. Quizás ha metido baza la madre para quitarse el problema de encima,de ser asi flaco favor de hace a su hijo.
    Con 3 suspensos de forma excepcional pasan de curso, lo deciden todos los maestros en votación y se da en centros públicos y privados. Hay veces en que una repetición no sirve de nada, porque todo el mundo tiene claro que la criatura va a perder el tiempo y a hacerlo perder, depende del comportamiento en clase, mientras que con tres suspensos si se pone en verano puede recuperar lo que le falta, otra cosa es que llevara 10 suspensos. Yo alucino con los chalaneos que me explica mi cuñada para que aprueben niños que no lo merecen para no encontrarse con 40 en clase.
    Última edición por La Pelu; 09/07/2012 a las 09:01

Cotilla Veterano Avatar de Anti-Letizia

Cita Iniciado por La Pelu Ver mensaje
    Con 3 suspensos de forma excepcional pasan de curso, lo deciden todos los maestros en votación y se da en centros públicos y privados. Hay veces en que una repetición no sirve de nada, porque todo el mundo tiene claro que la criatura va a perder el tiempo y a hacerlo perder, depende del comportamiento en clase, mientras que con tres suspensos si se pone en verano puede recuperar lo que le falta, otra cosa es que llevara 10 suspensos. Yo alucino con los chalaneos que me explica mi cuñada para que aprueben niños que no lo merecen para no encontrarse con 40 en clase.
    Asi se provoca el fracaso escolar .. En mi epoca a mi me hicieron repetir un curso por una sola asignatura,una sola.
    JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
    IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!

Cotilla Veterano

Pues si la decision la ha tomado la reina Sofia ahora entiendo porque Letizia no deja a sus hijas ver a su abuela real y menos cuando no esta ella.no vaya a ser que un dia llegue a casa y las niñas esten al otro lado del mundo.

PLASTISTOTALIS
    Invitado

BONITA,TÚ DE QUE VAS GUAPA!!!!???YA ENTIENDO PORQUE LETIZIA NO DEJA.....EN SERIO,LO QUE YO ENTIENDO ES EL CALIBRE PERSONAL E INTELECTUAL DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN JUSTIFICAR LAS LETIZIADAS VENGA O NO A CUENTO.CALLA UN POQUITO MUJER,QUE CADA VEZ QUE HABLAS SUBE EL PAN.YA SABES,EN BOCA CERRADA....PORQUE TÚ MISMA ESTÁS DANDO POR HECHO UN RUMOR,DEL QUE NO SE TIENE CONSTANCIA,Y QUE DEJA A TU LETI EN LA CATEGORÍA DE ,COMO MÍNIMO,ARPÍA,QUERIENDO JUSTIFICARLO ENCIMA,Y EN BASE A OTRA SUPOSICIÓN,YA QUE NO SABEMOS SI ES LA REINA QUIEN HA ACONSEJADO(DECIDIR ES IMPOSIBLE,NO ES SU HIJA)LA MARCHA DE VICTORIA A LONDRES.PARA UN POCO,EN SERIO,YA TE HAS GANADO EL JORNAL POR HOY.

Cotilla Veterano

Yo dije lo que dije puesto que en su dia se dijo que Froilan fue enviado a Inglaterra por recomendacion de la reina.¿estas diciendo que es mentira que Letizia no deja que la reina vea a sus hijas?pues esto se ha dicho en este foro,no me lo invento yo.

Cotilla Veterano Avatar de CARMELO

Creo que Froilán y Victoria serán unos niños guapos y esbeltos, todo lo contrario a las sosas y amorfas BOTIJO-niñas de Letizia,
    seguro que se ponen con el pasar de los años como unas vacas alemanas, gordas, fofas y muy blancas...

Cotilla Veterano

Victoria sera esbelta pero guapa me parece a mi que no.Froilan,lo vi en unas imagenes hace unos dias montando en bici y creo que se ha puesto un poquito gordo.Por el momento Leonor y Sofia son mas educadas que el,que a la edad de Leonor la lio en la boda de los principes,ha hecho cortes de manga a los fotografos,ha utilizado un arma de fuego...

Cotilla

Cita Iniciado por CARMELO Ver mensaje
    Creo que Froilán y Victoria serán unos niños guapos y esbeltos, todo lo contrario a las sosas y amorfas BOTIJO-niñas de Letizia,
    seguro que se ponen con el pasar de los años como unas vacas alemanas, gordas, fofas y muy blancas...
    Anda, que tu también......Menudo vocabulario para unas niñas pequeñas.
    Habría que verte a ti de pequeño y ahora!!

Cotilla Veterano

Para mí son los más guapos y simpáticos de todos los nietos reales.

Aprendiz de Cotilla

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Pues si la decision la ha tomado la reina Sofia ahora entiendo porque Letizia no deja a sus hijas ver a su abuela real y menos cuando no esta ella.no vaya a ser que un dia llegue a casa y las niñas esten al otro lado del mundo.
    Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    ... pero la infanta Elena no esta las 24 horas ocupadisima para no hacerse cargo de sus hijos,para mi se quiere desatender de sus hijos. Por otra parte,supongo que iran a verla cada fin de semana y esos viajes saldran de nuestro bolsillo.Tambien,muy española no se puede considerar pues sus manda a sus hijos a un colegio extranjero que no sigue el sistema español.
    Se dice, desde este foro y otros también, que la reina Sofía vive en Londres y que usa un avión privado, de ida y vuelta, por temas de agenda real. Supongo que, de ser cierto este rumor, los niños serán mejor atendidos desde U.K., recibiendo frecuentes visitas de la abuela materna y su madre. Seguramente, la reina Sofía es la persona más pendiente en la educación de los niños Marichalar. Se nota que el padre ni pincha, ni corta, en la educación y decisiones importantes de la vida de sus hijos.
    La reina se educó bajo una férrea educación germana, siendo nieta del Kaiser, es muy amante de los internados, del sistema elitista de clases sociales y del sistema educativo inglés. Hacia los once o doce años, l@s niñ@s de la gentry y la aristocracia ingresan en internados, aún hoy día.

vaca holandesa
    Invitado

Cita Iniciado por CARMELO Ver mensaje
    Pues mira....sí, esa descripción que haces la veo yo en las tres niñas de la Maximota, la big vaca argentina-holandesa. Igual que su madre, llevan sus genes...y la mayor ya está igual de gorda, fofa y muy blanca.

Pluton
    Invitado

llegó Caty/Nachito!

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Cita Iniciado por bacaladilla Ver mensaje
    Se dice, desde este foro y otros también, que la reina Sofía vive en Londres y que usa un avión privado, de ida y vuelta, por temas de agenda real. Supongo que, de ser cierto este rumor, los niños serán mejor atendidos desde U.K., recibiendo frecuentes visitas de la abuela materna y su madre. Seguramente, la reina Sofía es la persona más pendiente en la educación de los niños Marichalar. Se nota que el padre ni pincha, ni corta, en la educación y decisiones importantes de la vida de sus hijos.
    La reina se educó bajo una férrea educación germana, siendo nieta del Kaiser, es muy amante de los internados, del sistema elitista de clases sociales y del sistema educativo inglés. Hacia los once o doce años, l@s niñ@s de la gentry y la aristocracia ingresan en internados, aún hoy día.
    Pues en mi opinión la reina y el rey dejan mucho que desear en la educación y formación de sus hijos. No creo que sean los más indicados para educar a los nietos....
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo