¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 116

Tema: LA FAMILIA REAL CELEBRA LA CONQUISTA DE LA COPA DE EUROPA DE FUTBOL

Cotilla

Predeterminado re: LA FAMILIA REAL CELEBRA LA CONQUISTA DE LA COPA DE EUROPA DE FUTBOL

Cita Iniciado por IMPRESENTABLES Ver mensaje
    Los principes de nuevo usando sus hijas para distraer de toda la corrupcion que rodea a la monarquia. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto y defender a esas menores de edad.

Con todos mis respetos, ¿pero lo que dice es de verdad?

Ni creo que haya sacado a las hijas para distraer ni creo que tenga que intervenir el defensor del menos porque salen unas imágenes de una niñas que será la futura jefa del estado!!
    De hecho, demasiado poco salen en los medios de comunicación para mi gusto!

Aprendiz de Cotilla

Red face Letizia no se despega de Pepe Reina en la recepcion en Zarzuela

Curioso video que refleja la animada charla que tubo con el portero como seria la cosa que en un momento dado el portero Pepe Reina va hacia las Infantas Leonor y Sofia,la Princesa gira la cabeza y ve que no esta en el lugar que estaba y se va detras de el ..........pena amigas foreras que la emision de TVE se termino en ese momento

Cotilla Veterano Avatar de Anti-Letizia

Exclamation Re: Letizia no se despega de Pepe Reina en la recepcion en Zarzuela

Prestar atención a otro hombre con tu marido y tu suegro al lado y pasar de ellos delante de toda España y parte del resto del mundo durante un acto publico. ¡¡¡¡ La lety no tiene verguenza !!!!.
    JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
    IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!

Cotilla

Predeterminado Re: Letizia no se despega de Pepe Reina en la recepcion en Zarzuela

Cita Iniciado por Anti-Letizia Ver mensaje
    Prestar atención a otro hombre con tu marido y tu suegro al lado y pasar de ellos delante de toda España y parte del resto del mundo durante un acto publico. ¡¡¡¡ La lety no tiene verguenza !!!!.

Uhhh si, no veas jajajajaja. Pero que gran escándalo!!!!.
    No es que estaba hablando con Pepe Reina y como de pronto prestó atención a sus hijas y luego quiso seguir con la conversación que tenían, siguio a Reina que se puso al lado de las infantitas...NOOOOOO!!! Es que Letizia estaba calentando a Pepe Reina.
    Por favor!!! Cotillear e incluso criticar se puede hacer con algo de seriedad!!

IMPRESENTABLES
    Invitado

Predeterminado re: LA FAMILIA REAL CELEBRA LA CONQUISTA DE LA COPA DE EUROPA DE FUTBOL

Cita Iniciado por evoorg Ver mensaje
    Con todos mis respetos, ¿pero lo que dice es de verdad?

Ni creo que haya sacado a las hijas para distraer ni creo que tenga que intervenir el defensor del menos porque salen unas imágenes de una niñas que será la futura jefa del estado!!
    De hecho, demasiado poco salen en los medios de comunicación para mi gusto!
    Con todos mis respetos, en serio no pensara usted que estas niñas tienen derecho de nacimiento a parasitar los triunfos de todos los españoles, sus impuestos, y luego encima no se las va a poder hacer ninguna critica, o llamarlas botijas plebeyunas. Si sus padres las exponen como monos de feria los demas podremos opinar en consecuencia.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Predeterminado Re: LA FAMILIA REAL CELEBRA LA CONQUISTA DE LA COPA DE EUROPA DE FUTBOL

No entiendo por que no pueden ser un poco mas naturales en lugar de estar siempre endomingados, con taconazos, vestido, corbata, y las niñas deportivas. Aun no son Reyes, no pasa nada por no recibir a la selección sin vestido de bodas.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: LA FAMILIA REAL CELEBRA LA CONQUISTA DE LA COPA DE EUROPA DE FUTBOL

Esta mujer no va a aprender nunca a vestirse ella y vestir a sus hijas con la ropa adecuada para cada ocasion
    Estoy de acuerdo con las foreras que dicen que las niñas tendrian que haber llevado calzado deportivo
    De paso les informo que en Uruguay les decimos "championes" y en Argentina "zapatillas"
    Cuando salieron campeones del mundo y los recibieron en Zarzuela no recuerdo si solo Leonor lucia la camiseta de la seleccion, short deportivo y zapatitos..... de charol negro con tirilla y boton si no me equivoco, parecia disfrazada la pobre

Cotilla

Estaba viendo el video y como que las niñas molestan al estar paradas delante del Felipe, ya que la delegación entra muy rapidamente a saludar y dudan si saludar primero a las niñitas que estan ahí o pasar directo al principe, los que quisieron saludar a las niñas se quedaron con las manos estiradas ya que Leonor es un poco timida y no saluda a nadie.

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Pepe Reina temblaba con la posibilidad de que las infantitas se cargaran la copa, ya que no paraban de tocarla y de sacudirla, por eso acude a donde están las niñas, supongo.
    La más lista, Elena, hablando con el guapetón de Xabi Alonso

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla

Cita Iniciado por IMPRESENTABLES Ver mensaje
    Con todos mis respetos, en serio no pensara usted que estas niñas tienen derecho de nacimiento a parasitar los triunfos de todos los españoles, sus impuestos, y luego encima no se las va a poder hacer ninguna critica, o llamarlas botijas plebeyunas. Si sus padres las exponen como monos de feria los demas podremos opinar en consecuencia.
    Ese derecho de nacimiento se lo damos y quitamos los españoles cuando queramos porque mañana el parlamento que votamos decide quitar a la familia real y esta dura dos días.
    Así que, no me vaya con el rollo imposición.
    Y critique lo que quiera. Pero hablar del defensor del menor......usted misma pero creo que es bastante ridículo.
    Por cierto, en Italia, el presidente de la república Giorgio Napolitano hizo la misma audiencia con la selecciones italiana el mismo día y a la misma hora cuando los subcampeones llegaron a Roma.
    Es para que vea, que en todos los países, los jefe de estado se "apropian" de los triunfos como usted dice!!

Y ya le digo, en España esa niñas se exponen muy poco en comparación con el resto de monarquías europeas. Y no creo que en esos países actúe el defensor del menor!!

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

CREO QUE ES LA SEGUNDA FOTO EN LA QUE VEO QUE EL REY TOCA A LEONOR.

CON SOFI NO TIENE PROBLEMAS PERO LEONOR...................DE VERDAD NO PUEDE DISIMULARLO. SIN ROLLOS QUE ES EL ABUELO Y DEMÁS; SIMPLEMENTE NO LA QUIERE, NO LA SOPORTA....COMO QUE LE RESULTA HASTA MOLESTA.
    Y DICEN QUE LA SANGRE LLAMA Y SE IMPONE..........ESTE NO ES EL CASO.........Y A NADIE PUEDES OBLIGAR A QUERER A NADIE

http://ep01.epimg.net/elpais/imagene...rio_normal.jpg
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.

Cotilla Veterano

Hay otra foto tambien en el que el rey entra al salon de la mano de Leonor...Me pareceria muy fuerte que no la quiera,la niña es la viva imagen de su padre.
    Hay un momento muy divertido en el que Leonor,coge y se abraza la a pierna de su padre.Los jugadores,a medida que iban pasando hacian carantoñas a las niñas y de vez en cuando estas correspondian dandoles la mano.
    Por cierto: es la primera vez que oi hablar a la infanta Sofia,fue cuando estaban jugando con la copa y en un momento dado,Sofia toca la espalda a Leonor y le dice: dejame a mi.

Cotilla

Cita Iniciado por FARAONA Ver mensaje
    CREO QUE ES LA SEGUNDA FOTO EN LA QUE VEO QUE EL REY TOCA A LEONOR.

CON SOFI NO TIENE PROBLEMAS PERO LEONOR...................DE VERDAD NO PUEDE DISIMULARLO. SIN ROLLOS QUE ES EL ABUELO Y DEMÁS; SIMPLEMENTE NO LA QUIERE, NO LA SOPORTA....COMO QUE LE RESULTA HASTA MOLESTA.
    Y DICEN QUE LA SANGRE LLAMA Y SE IMPONE..........ESTE NO ES EL CASO.........Y A NADIE PUEDES OBLIGAR A QUERER A NADIE

http://ep01.epimg.net/elpais/imagene...rio_normal.jpg
    Pero que dice!!! Si en la audiencia hubo un rato que el Rey iba de la mano de Leonor, por favor!!

IMPRESENTABLES
    Invitado

Cita Iniciado por evoorg Ver mensaje
    Ese derecho de nacimiento se lo damos y quitamos los españoles cuando queramos porque mañana el parlamento que votamos decide quitar a la familia real y esta dura dos días.
    Así que, no me vaya con el rollo imposición.
    Y critique lo que quiera. Pero hablar del defensor del menor......usted misma pero creo que es bastante ridículo.
    Por cierto, en Italia, el presidente de la república Giorgio Napolitano hizo la misma audiencia con la selecciones italiana el mismo día y a la misma hora cuando los subcampeones llegaron a Roma.
    Es para que vea, que en todos los países, los jefe de estado se "apropian" de los triunfos como usted dice!!

Y ya le digo, en España esa niñas se exponen muy poco en comparación con el resto de monarquías europeas. Y no creo que en esos países actúe el defensor del menor!!
    Por que compara usted un presidente de republica elegido de forma democratica con una monarquia opaca y fuera de la ley impuesta por un dictador? por que compara un adulto con unas menores de edad? que miembros de la familia de Giorgio Napolitano estan imputados por corrupcion, que miembros mas de su familia deberian estar imputados por toda clase de delitos incluyendo dar armas de fuego a menores de edad, a cuantos elefantes ha asesinado Giorgio Napolitano el ultimo año? Esas niñas permanecen escondidas siempre y solo salen para parasitar triunfos ajenos, para eso si que pueden exponerse, entonces a sus padres ya no les interesa que sean niñas normales y corrientes con derecho a la intimidad. Deleznable mire usted, deleznable y de bajeza moral sin limites.

Cotilla

Pues el vestido de Letizia es de El Corte Inglés, yo me compré uno por 40 euros y en rebajas se puso a 30. Yo que uso una talla 42 me compré la talla S... así que supongo que se lo habrán hecho a medida o será la talla -S para princesas revenidas... Ah, y el largo del vestido era más largo, llegaba hasta la rodilla, así que con lo que le han cortado por abajo, le han hecho el cinturón...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo