Ah caramba ! El problema no esta resuelto del todo. Ese logo de Facebook me esta jugando una mala pasada. Si finalizo la sesion y me voy a cumplir con mis obligaciones de grillo, cuando regreso y trato de iniciar de nuevo solo tengo un segundo para entrar el nombrer de usuario y la contrasen~a antes de que el logo de Facebook aparezca cubriendo el campo del usuario.
Ahora quien podra ayudarme ?
![]()
¿podrían decirme como suspender la música que acompaña el foro?
trataba de ver unos videos y la música que acompaña al foro no me permite escuchar bien.
¿es del foro o es de alguna publicidad? y creo que en cada región la publicidad es diferente.
saludos y gracias.
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.
google chrome
pero es que entonces tampoco escuchare el audio de los videos que aqui suben.
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.
¿Pero de que música hablas? Este foro jamas ha tenido música; odio las paginas web con música y jamas le pondría un background musical al foro.![]()
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.
Albert Schweitzer
CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.
ARISTÓTELES
cierro el tema porque se esta llendo de las manos![]()