Parecen el padre y su hija veinteañera![]()
por lo menos estabilidad si parece darle Gad, eso es lo importante para esta chica que parece mas perdida que Rapunzel en una peluqueria
Horrorosa, bien vulgar y patizamba, parece que no se ha bajado del caballo.
se me cae un mito, otro mas?.
Lo unico evidente es que de todo el desfile de candidatos que ha tenido este es el que ha logrado el milagro de que aparezca sonriendo y sin cara de hastio como acostumbraba en las fotos anteriores
Claro que por algo el tipo es un actor comico, lo recuerdan haciendo de detective en "Medianoche en Paris" cuando aparece perdido en Versailles y sale corriendo??
Lo siento, pero la veo vulgar y ordinaria. Hasta con ropa muy informal puedes transmitir elegancia y cierto porte que a ella no se lo encuentro ni vestida de calle ni de fiesta ni de nada. Por otro lado, es bella pero ya cansa un poco el cabello tan largo en sus dos eternas variantes: suelto o con coleta. Un corte de pelo podría ser un buen cambio porque tiene cara para lucir algo más arriesgado.
de verdad, que le paso a esta chica para salir con semejante elemento; entiendo a carolina, el tipo es espantoso y ademas enanoes obvio que el debería estar feliz, chica joven y de la talla de charlote, pero no lo parece
mi querida carlota
siento decirte que vas horrible
¿Alguien sabe quien es la mujer de blanco que va al lado de Carlota?
Charlotte va con una pinta espantosa y por favor no se ofendan las que lo hacen, pero me desagrada en demasía ver a una mujer fumando mientras camina por la calle.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Yo no la veo horrorosa,ni mal vestida!va como una chica de 25 y de manera informal!
Y sigue siendo bella!un corte de cabello puede ser para que cambie de imagen,pero todavia no es necesario!
Lo que si quisiera y es que dejara el cigarro,creo que desde que hasta con Gad,fuma mas!
Por cierto Gan no es muy risueño que se diga!y andaban en moto?
SOY VENEZOLANA!