Gente, las fotos de esta trepa son del año pasado. Ese premio lo recibio EL AÑO PASADO. Fotos VIEJAS.
En la ultima foto tiene toda la cara de "amo las camaras"...
Gente, las fotos de esta trepa son del año pasado. Ese premio lo recibio EL AÑO PASADO. Fotos VIEJAS.
En la ultima foto tiene toda la cara de "amo las camaras"...
Última edición por SuperCotilla; 08/07/2012 a las 21:15
El por que esta intentando quedar como Melanie Griffith después de las operaciones es algo que se me escapa. Que pena, ella es una chica que me cae muy bien pero se esta destrozando la cara. No necesitaba nada, ni siquiera los dientes perfectos, los que tenia le otorgaban personalidad.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
La pobre se emociona porque es el primer premio que le regalan fuera de su pais sin haber hecho esfuerzo alguno, por eso tenia que hacer el teatro porque para eso ella es una experta, sino, miren la farsa de atrimonio que mantiene solo por unos dolares, un titulo y miles de beneficios par aella y su familia. Es cierto que esta soltando y se ve mas despatarrada, pero nunca vende esa imagen de princesa porque siempre se le recuerda como ex nadadora sudafricana que se vendio por un plato de lentejas.
Que bueno que se preocupe por los demás.
el premio de corazón de oro fue en diciembre,
El corazón de oro de la princesa Charlene
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
PRIMER DIA DE VISITA OFICIAL A ALEMANIA: Comienza reunión de trabajo del Príncipe y sus principales colaboradores en Berlín antes de la visita.
![]()
Alberto y Charlene de Monaco, visita oficial a Alemania, día 1
![]()
Seorimícuaro
Pobre mujer! Se ha desfigurado! Con lo joven que es...no puede cerrar bien la boda por culpa de los labios rellenos.
Ese conjunto me gusta...el color y el estilo del pantalón...la blusa creo que es muy original...
(me parece que ya lo ha usado antes....pero no recuerdo dónde...)
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
Sí, el conjunto es fabuloso.