¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

Tema: CARITITITINA GOYANES QUIÉN LE COMPRA HUMO?

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Predeterminado Re: CARITITITINA GOYANES QUIÉN LE COMPRA HUMO?

Yo la respeto porque es la que trabaja de las Goyanes, las otras dos hacen el cuento. Se que tiene un servicio de catering en lugar de sacar un blog tan bobo deberia sacar uno de cocina y organizacion de eventos, quedaria mejor.

variante
    Invitado

Yo puedo pensar en tres mujeres gordas -talla Caritón- que conozco, a las que la vida les va tan bien como a cualquiera de las delgadas (buenos trabajos, buenos matrimonios, amigos, aficiones, etc. ). Una de ellas en concreto es mi jefa, y de ella puedo decir que no sólo le va bien la vida sino que además algunos compañeros de trabajo la consideran atractiva.

El mito de que las gordas están amargadas por su peso ó que nadie las acepta, es mentira. O si es así, no depende de su peso, sino de su personalidad y sus circunstancias, como todo el mundo.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por variante Ver mensaje
    Yo puedo pensar en tres mujeres gordas -talla Caritón- que conozco, a las que la vida les va tan bien como a cualquiera de las delgadas (buenos trabajos, buenos matrimonios, amigos, aficiones, etc. ). Una de ellas en concreto es mi jefa, y de ella puedo decir que no sólo le va bien la vida sino que además algunos compañeros de trabajo la consideran atractiva.

El mito de que las gordas están amargadas por su peso ó que nadie las acepta, es mentira. O si es así, no depende de su peso, sino de su personalidad y sus circunstancias, como todo el mundo.
    El problema de esta chica es la familia que le ha tocada. En otra una puede ser feliz con sus kilos si tienen un buen trabajo, un buen marido, hijos sanos... pero vamos por mucho que le eches si tienes una madre ultrasuperficial que cree que eres un fenómeno y te intenta esconder mientras enseña "lo guapísima" que es tu hermana, que no es guapa, solo es delgada y además es tooooonta y pava hasta decir basta al final te ha de afectar. Por mucho caracter que tenga Caritina ha de afectarle en algo y al final le ha echado morro y se ha metido en el terreno de su hermana "la belleza exótica".

Como ya he dicho Caritina da sensación de tener carácter y mala leche a partes iguales pero yo creo que feliz del todo con su peso no puede ser, no porque ella no se acepte o no tenga a fin de cuenta una buena vida sino porque su fmilia empezando por madre no la acepta, es mas su madre parece que se avergonzaba de ella y por eso su obsesión de enseñar a "la otra". Y eso es duro de llevar. Que ahora ya casada y con hijo guapo se vea por fin segura y decida darles de morro con su tonelaje a su mama y hermana pues también.

Varietés
    Invitado

Es la única de su familia que trabaja, y el trabajo de un catering es más duro de lo que parece.

Tiene fuerza y carácter. Yo creo que su talla impide ver su personalidad, lo cual es una pena. Sólo por éso le recomendaría que adelgazara, para que pueda mostrarse como es. Sin contar con que además, vestirte cuando estás gorda es una pesadilla, no puedes entrar en ninguna tienda, nada te queda bien y cuando estás sentada pareces un saco de patatas. Si alguna forera ha pasado por este trance alguna vez, lo sabe.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

No se, a mi caritina me parece superficial, interesada, con muy mal leche, clasista y negada.

escribo libros pero no tengo ni idea, quiero adelgazar pero ni a la de tres, tengo un blog que es una mierda, quiero ser un personaje a machaca sin motivo para ello.

cuando apenas la conocíamos entró un usuario a decir que la había visto en una boda en l iglesia de santa bárbara poniendo un poco verde verde a gente que había alrededor con muy malos modos, diciendoles que se quitaran y demás. contaba la mala educación de este zeppelin que estaba allí de organizadora.

pues bien debía de ser cierto porque días después vimos que era la boda de la hija y salía ella diciendo que se había encargado de la organización

no he encontrado el vídeo pedrito que se hace el pobre pesadísimo sin tener arte ni parte. vaya retrato. ella cabreada porque sale de la iglesia con el niño con una sonrisa dispuesta a posar y se da cuenta de que al lado está la madre y la hermana con una nube de fotografos porque la hermana acababa de contar un par de días antes que se casaba.

la estampa de ella con el niño y el pobre matos era bestial. caricaterin mirandolas como si las detestara y murmurando.
    de repeten los focos van para ella y cambia la mueca mala leche por muec sonrisa. toda ufana posando como si creyera que es lo que la correponde por naturaleza.

acabado la seguian preguntando mientras iba al coche con el niño en brazos y ya no le apetecía, contestó de mala manera con una cara. el padre igual.

que horror, que personas

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Última edición por Trepizia; 30/07/2012 a las 16:15

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

YO conozco más de una gorda que foll... bastante y no porque se le regalen a los hombres. Y conozco más de una flaca amargada que no cog.. nunca. Eso es muy relativo: depende del entorno en el que uno se mueva. Caritina tiene derecho a tener mal temperamento y no necesariamente eso es porque sea gorda. Por otro lado, el marido está bastante bueno y no es ningún muerto de hambre, ni ella heredera de Park Avenue, como para pensar que le hizo un favor. De resto, yo creo que Caritina hace estas chorradas de cara a los medios tal vez porque piensa que así su madre la valorará más. Tener hijas que salen en las revistas es algo que Cari parece valorar muchísimo.

Cotilla Veterano

caridad goyanes se aprovecha de la fama de su madre y hermana que si tienen que sacrificarse en cuanto a imagen para ganarse un sitio en prensa.
    ella solo llegó, utilizó el apellido y se adosó al hueco de su madre-hermana, más aún cuando vió que la alternativa gordura le generaba beneficios.

el exceso es sobrepasar la línea del personaje y ponerse de referencia en salud y estética, cuando no es ningún modelo a seguir una mujer obesa morbida porque me sale de mis c...

No entiendo muy bien eso de gorda no gorda que folla no folla es feliz o no feliz

se habla del personaje y lo que representa, da igual los kilos que tenga. que después hablamos de que está gorda, bueno a veces, sí. como hablamos de la pesadez del niño pedrito.

Yo digo que tiene pinta de mala leche, no se la razón me da igual si es porque está gorda o porque hizo promesa a la virgen del rocío.

lo del blog ya es para cortarse la venas o una oreja. hasta para telva es gran estupidez.

no tiene que ver la gordura o que su catering o lo que sea, es ella y su absurda circunstancia

no entiendo el debate ese de estar gorda y felicidad o no felicidad.

saludos

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

El debate sobre la gordura y la felicidad no se daría si a esta chica se la evaluara más allá de su gordura. Como evidentemente es imposible hablar de ella sin referirse a ese tema, estamos condenados a que todas sus virtudes y defectos se asocien con su gordura. Su blog se me hace aburrido, pero si las demás tienen ¿por qué no ella? Es más, la prefiero a ella que a todo el resto de buenas para nadas que se venden como blogueras.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    caridad goyanes se aprovecha de la fama de su madre y hermana que si tienen que sacrificarse en cuanto a imagen para ganarse un sitio en prensa.
    ella solo llegó, utilizó el apellido y se adosó al hueco de su madre-hermana, más aún cuando vió que la alternativa gordura le generaba beneficios.

el exceso es sobrepasar la línea del personaje y ponerse de referencia en salud y estética, cuando no es ningún modelo a seguir una mujer obesa morbida porque me sale de mis c...

Yo he vivido años con mi tia que tiene tendencia a engordar pero aun así su gotdura es porque se pega unos atracones de aupa. 4 helados en una noche y una caja de pastas luego y cosas así. Come por ansiedad, come cuando está deprimida, come cuando esdtá nerviosa, vamos que come y come sin parar para luego pasarse èpocas en las que adelgaza por su salud para luego recaer y volver a la misma ansiedad. Puedes decir: esta gorda proque quiere pero no es tan sencillo. Yo nunca he engordad y a veces mi tia cuando le decia que se moderase la tomaba conmigo "claro tu puedes..." en fin que yo aunque soy de comer bastante no como ella, independientemente de que yo no engordo no sería capaz de comer tanto, me parece que tenía un problema y grave con la comida. Con los años se modera un poco pero ya no está obsesionada. No es feliz porque de joven cuando se cuidaba era muy presumida y tiene problemas de autoestima pero aun así no puede dejar de comer, sencillamente no puede. Se controla el peso de vez en cuando convenciendose de que es bueno para su salud, dejño el tabaco pero con la comida no puede. Ahora se conforma en no traspasar unos límites en los que su salud se ponga en peligro.

Los problemas alimentarios son complicados, muy complicados y si no se padecen o se ven de muy cerca no se entiende. Yo nunca he conocido de cerca un caso de anoréxia y me parece increible como una persona de 40 kilos puede matarse de hambre porque se ve gorda y quizá no entenderia bien porque una persona necesita constantemente de comer caundo sabe que repercute a su salud y asu autoestima si no lo hubiera visto tan de cerca. No sabemos en que parte de su vida Caritina empezó a comer, de niña era normal y el porqué. ni si ha fracasado en sus intentos de seguir una dieta.Sui tiene miedo a una reducción... pero no me parece del todo feliz.

Creo que tiene muchos celos de su hermana y de la atención que la madre le da, puede tener algun trastorno alimentario como ansiedad al comer que es el problema que tenía mi tía, al sentirse rechazada puede darle por comer mas porque las peronas con aniedad al comer comen de manera decontrolada por cualquier problema, luego por un lado quiere comer que es lo que le gusta pero por otro quiere que la acepten. Todo sesoluciona dejando de comer pero comer es la respuesta que las personas con asiedad al comer le dan a todos los problemas, los que las hace felices mientras están mal es hartarse de pastas y saborear la comida, esto lo he visto y a veces me preguntaba que narices tenian los bollos de chocolate para que fueses su respuestas a cualquier problema. Y Caritina es una mujer que mas o menos tiene una vida feliz, un marido que no está mal y quie ha sido su novio de siempre, una empresa, un niño guapo pero quiere la atención de los medios y su madre porque es la atención que nunca ha tenido. Yo no creo que sea feliz, de ahí esa mala leche suya y es una pena porque lo tiene todo para serlo pese a sus kilos.

ya que hablamos de ella, sí, llama la atención que esté tan gorda para mal que le vamos a hacer salirte del standard llama la atención

también la ha llamado mas con querer inflar ella y los demás, su personaje con eso de la hermana discreta y guapisisima. me parece una bobada.

y sus ansías de promocionarle, muy a lo cutre.

y eso de la dieta dukan que me parece una gran mentira

ella vende gordura para desmarcarse. soy gorda pero no acomplejada, soy gorda pero he hecho de todo, doy gorda pero tengo una vida plena soy gorda pero salgo en las revistas como gorda.

asi todo, si hace regimen a las revistas, si visita a dukan en paris a las revistas, si el niño a las revistas, si su hermana pare a la revista. y sus pormenores de adelgazo por el niño, por salud, para hacer publicidad, para verme mejor

ella y nadie mas que ella vende gordura. bueno, lo vende todo aunque empezó con el supuesto mix belleza-simpatía.

Varietés
    Invitado

Cari, querida, adelgaza unos kilos y a) vivirás mejor y b) nadie se fijará demasiado en tu físico y si en tì.

Yo fui gorda durante unos años de mi vida. En una ocasión me perdieron la maleta en un viaje, y tuve que participar en una mesa redonda vestida de una manera que podríamos llamar "extravagante", porque en el poco tiempo que tenía no pude encontrar ropa en las tiendas de tallas normales de esa ciudad. Patético. Lo peor vino luego, porque entre las fotos que se repartieron como recuerdo aparecía yo sentada en un sillón, talmente como un puding que un camarero se hubiera dejado olvidado por ahí. Tiempo después perdí todos mis kilos sobrantes a base de lechuga y yogur desnatado, y así me mantengo hasta hoy. Por éso se de lo que hablo, Cari. Adelgaza, que vivirás más cómoda y la gente dejará de fijarse en tu talla y de hace juicios morales por tu peso -casi siempre equivocados, por cierto.

Tienes mucha personalidad y eres muy guapa, deja que se vea éso.

Y por cierto, haz un buen blog de referencia en asuntos de catering y preparación de happenings. Seguro que puedes.

Fata Morgana
    Invitado

Para evitar ser la caricatura de una chica gordita pero con personalidad y estilo (un personaje tópico como cualquier otro), debería aprovechar que es conocida y dejar de salir en las revistas haciendo el bobo insustancial, para dedicarse de verdad a su trabajo. De vez en cuando podría hacerse un Hola y tal para promocionar el negocio, pero trabajándoselo más, tipo Samantha de España, que vende un producto reconocible y tiene un blog con información de verdad.

Esto es lo que yo le aconsejaría si fuera su madre. Y también que deje de hacer referencia alguna a su talla, igual que las de baja estatura no se pasan el día hablando de lo que miden ni los calvos hablando de su calva.

Solita
    Invitado

Esta chica se había puesto a dieta ¿no?

Supongo que ha vuelto a engordar, pobrecilla, se debe sentir fatal, después de haberlo pregonado tanto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234