¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: CARITITITINA GOYANES QUIÉN LE COMPRA HUMO?

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Predeterminado CARITITITINA GOYANES QUIÉN LE COMPRA HUMO?

SE SUPONE QUE ESTO PERTENECE A UN BLOG Y SE PUEDE CONSIDERAR UNA ENTRADA

HE ABIERTO TEMA NUEVO PORQUE NO ENCONTRABA NINGÚN HILO DE CARIZEPPELIN
    Esta nueva aventura...

Hola... Soy Caritina Goyanes, propietaria del catering Sixsens by Caritina Goyanes y una apasionada de la cocina que está muy presente tanto en mi faceta profesional como en la personal. Por encima de todo, soy madre de Pedrito y mujer de Antonio... Y mami también de Tequila y Gin, mis dos sabuesas a las que adoro... Y la verdad es que, a parte de esto, me queda tiempo para muy poco...
    Después de contaros esto muy probablemente estaréis pensando que qué os voy a contar yo de moda, de estilo... ¡¡Os cuento primero cómo empezó esta nueva aventura a la que me enfrento con muchísima ilusión!!
    Hace como un mes, más o menos, me llamó María Fernández de Córdova, redactora jefe de TELVA.com, para proponerme escribir un blog... No me quiso contar mucho por teléfono y me senté por primera vez con Olga Ruiz, directora de TELVA, y con ella pocos días después.
    Tras contarnos un poco cómo iban las cosas en nuestros respectivos ambientes, me dijeron que les encantaría que colaborase con ellos escribiendo de forma asidua para TELVA.com hablando de mi estilo, de mi forma de vestir para diferentes ocasiones... Tengo que reconocer que al principio me quede un poco sorprendida, más que nada porque la moda no es mi especialidad, pero la verdad es que me animaron mucho con que les gustaba mucho como me vestía, el estilo de vida que llevaba... ¡Supongo que el hecho de ser una mujer real es lo más importante de todo! Así que decidí por qué no intentarlo.
    ¿Por qué no intentar contaros un poco como es mi día a día? Cómo me visto o arreglo para ir a trabajar cualquier día o para ir a una fiesta, o al fútbol, o a un evento de trabajo, a un viaje, a una cita romántica... Y, sobre todo y lo más importante, hacer llegar a todas las mujeres que no tienen una talla 38 que es importante saber que no por no tenerla no se puede ir bien arreglada, no se pueda uno sacar partido...
    Lo crucial es conocerse a uno mismo, ver lo que nos sienta bien y acoplarlo a la moda, a los colores de la temporada, los tejidos... Y, lo que es esencial, ¡¡con lo que nos sintamos guapas y cómodas!!
    ¡Lo que quiero es acercaros a mí para que conozcáis lo que es mi vida! Todo contado en primera persona... Así que, ¡¡¡espero que os guste mucho y que me acompañéis en esta nueva aventura!!!
    Os dejo unas fotos para que os vayáis poniendo al día...
    Con Pedrito y Matos en Ibizala siesta con tequila....

Cotilla

Predeterminado Re: CARITITITINA GOYANES QUIÉN LE COMPRA HUMO?

Lo que faltaba, Caritina con blog!!! Ole, ole y ole. Que cansina siempre con lo mismo, tengo un catering, mujer de Antonio, soy mama de Pedrito, lo de decir soy madre de dos perros es una chorrada!! Eres la dueña, que los demás tenemos perro y no digo que soy su papi. Le ha faltado decir soy hija de LA CARI, ya Cari a pasado a tener prefijo La como las grandes e hija de Goyanes ese gran empresario. Pedrito es guapísimo pero me parece fatal que lo saque a la minima. Pos nada este tema promete veremos que perlas nos regala. Una cosa asi que me llama la atención de esta muchacha, si esta tan encantada de ser como es, una mujer real, porq sale cada dos por tres en las revistas con sus dietas??

Muy tipico de Telva tener Fernandez de Cordovas en nomina.

Barbara_
    Invitado

De esta mujer no se ha sabido nada durante años, solo de la hermana guapa¿? y de su sempiterna madre. Pero no cabe duda de que cuando ha empezado a salir parece que se está resarciendo de los años de ostracismo. La verdad es que la primera vez que la vi en una revista ya de adulta casi me da un pasmo, no porque esté gordita sino porque en su mundo de perfección, luz y color ya le echó valor a salir ella con todas sus arrobas

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

PEREZA de tía...

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Zzzzzzz qué sopor. Recomendado para las noches de insomnio veraniegas cuando el termometro no baje de 30. Qué moda les ha dado a todas las revistas de publicar blogs de famosillas...

Cotilla Habitual

Puffff tenemos nueva blogger....

Ya lo dice la pobre (a mi no me cae mal del todo esta chica), que la primera sorprendida es ella. Pero si es un desastre a la hora de arreglarse!! Es más bien dejadota.

En fin... Idea de María Fdz. de Córdova tenía que ser. No he visto persona más rancia, aburrida y amargada en toda mi vida. A las pobres de Telva.com las tiene martirizadas. Lo que no sé es cómo todavía no le ha endosado un blog a su íntima Carolina Adriana. Tiempo al tiempo.

P.D.: Pedrito es una monada de niño. Y el perro p'a mi que ha muerto asfixiado entre las caritinas de cari.

si si, mucha sopresa pero acepta claro, pa vender la nada de otra forma mas.

cari lapique no es elegante, carla no es guapa, mas bien lo contrario, ni es modelo de nada, aunque la contraten pa preguntarla por un matatoros, la madre de cari no es condesa, carititina no sabe escribir libros aunque se los publiquen, no es ejemplo ni gurú de nada, sólo una trolera con mala milk. a pesar de que es menos fea que la hermana y va mucho mejor vestida.
    que vende que adelgaza cuando no es cierto, que vende que cocina cuando escribe un libro con una receta que le dió fefé, cuando va un programa a cocinar y hace lo que se hacer yo.

y pedrito no es un niño mono ni no mono, es un niño al que parece se vulnera el derecho al anonimato que tendría que tener cualquier criatura.

Cotilla Habitual

Pues es verdad SoyHelen, la nada más absoluta. Y claro que acepta, el negocio es el negocio. No son nada tontas las Lapique... Carla ahí, ahí jejejje aunque mamuchi Cari-Cari tiene bien enseñadas a las niñas Cari-Carla y Cari-Senses (seis senses, seis -homenaje a Fran Rivera jejeje).

Al pobre Pedrito le tienen explotado... si ya no les queda nada más que vender ni que contarnos a no ser esos posados navideños con el niño atrezzado p'a las fotos. Ahora vendrá Jorgito Beungurio junior para darle compañía al primo y al árbol de Navidad.

Lomana también ha abierto blog en Yo Dona, Protocolo Inteligente o algo así. Luego lo subo.

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Estan fichando a nuevas colaboradoras porque las que tenian blog ya no lo actualizan.
    Carla ya esta mas inflada que Caritina y esta ultima nunca ha vestido bien, no me cae mal pero siempre parece que trae una sabana atada.

Solita
    Invitado

El hecho de que esté gorda no la hace más ni menos interesante que cualquier otra bloguera famosilla. De hecho creo que poner sus fotos tranquilamente, sabiendo que la van a poner a escurrir por su talla, muestra una fuerte personalidad.

Estar gorda no es nada malo, cada uno puede tener la talla que quiera. Vende humo como tantas otras, ni más ni menos. Pero parece que ella es peor que las demás porque pese más.

Y por cierto, me adelanto a decir que yo no he pasado nunca de una talla 42.

Cotilla Habitual Avatar de LADY MORGANA

¿Va a dar consejos de moda? Qué valor tienen algunas

Cotilla Confeso

ESta mujer no hizo la dieta Dukan? ahora mismo la veo igual que cuando se acababa de casar.

Cotilla Veterano

Es verdad que hay muchas "nadas" en esta flia, pero hay dos verdades absolutas: Caritina es una gorda imponente y don Goyanes padre no es trigo limpio

las 3 gracias
    Invitado

Es una pena, porque tiene una cara monísima y un cuerpo muy bien proporcionado. No tiene que estar delgada para nada, pero si debería perder unas cuantas tallas y se vería muy bien.

Es justo lo contrario que Carla, que la pobre es feísima de cara y va a peor (como Baute en un mal día. A ver si alguien hace un fotomontaje porfa) y el cuerpo es pa olvidarlo. Caderona, paticorta, con el gemelo sin desarrollar y el muslaco gordo y flácido. Y los kilos que se ha echado en el embarazo tienen pinta de enquistársele forerver. Sólo se salva el pelazo, que lo tiene sano y preciosos.

Cari Madre es muy distinta. Está bastante delgada, tiene buena estatura y es muy estrecha de caderas. De tipo está estupenda. El problema es que tiene la cara más ancha que larga y deformada a cirugías, da miedito. Pero con una bolsa encima de la cabeza es aparente la mujer.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo