Lo siento mucho. Me gustaría poder abrazarte. Te envío todo mi cariño y mucha fuerza que espero que encuentres para superar poquito a poco tan amargo golpe. Un beso enorme.
Lo siento mucho. Me gustaría poder abrazarte. Te envío todo mi cariño y mucha fuerza que espero que encuentres para superar poquito a poco tan amargo golpe. Un beso enorme.
Me gustaria y estoy segura que a tod@s nos gustaria saber que tal esta Dalay de salud , como se encuentra , y desde luego enviarle nuestro carino y nuestro apoyo.
Lo siento mucho Dalay y aunque ahora seguro no habrá consuelo para ti que sepas que estamos aqui al lado por si nos necesitas, un abrazo muy fuerte.
Cuando estás abajo, el único lugar al que puedes ir es arriba.
Jonathan Cainer
!Gracias! queridas amigas
Gracias a todas por vuestro cariño
Lo estoy pasando francamente mal y sé que me espera un largo camino hasta encontrar la paz que tanto ansío Un camino que ahora voy a emprender en solitario y que sé no va a ser fácil
La vida sigue y yo no me puedo detener, pero me está resultando tan dificil....
Un beso
DALAY
Small is nice
Querida dalay, me acabo de enterar, no sabes cómo lo siento, cuando te sientas sola, acurdate de muchas aquí te tenemos en la mente. Un beso y un abrazo muy fuerte, imp.
NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.
Albert Schweitzer
CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.
ARISTÓTELES
Aunque tarde, mi mas sentido pesame Dalay. Animos, eres una mujer valiente!
De aquí y de allí...
Dalay, cariño, no tengo ni-idea de cómo funciona la mensajería privada. No sé si te ha llegado lo que te he escrito. Un beso muy fuerte.
Si, me ha llegado y lo acabo de leer
Muchas gracias!
Un beso
Small is nice
Hola! gracias por pasar y dejarnos un mensaje. Que bueno oir de ti.
Acabo de enterarme.
Te acompaño en tu dolor.
Un beso.
Gracias, Pilar,
Nunca es tarde para recibir unas palabras de consuelo
Small is nice
No había visto este tema, así que siento llegar tarde.
Quiero dejarte un beso y mucho ánimo.![]()
Gracias, TUCHO, yo tambièn te mando un beso
Small is nice
Recién me enteré. Lo lamento mucho, una nunca se recupera totalmente de una pérdida, pero saldrás adelante. Todo mi apoyo y un abrazo gigante a la distancia.
Sie wollen mein Herz am rechten Fleck doch!
Seh' ich dann nach unten weg
Da schlägt es in der linken Brust
Der Neider hat es schlecht gewusst
Links!
RAMMSTEIN