Es en el PACHA III, el barco de Carolina???
Este clase de reuniones me parecen de lo mas lindo, así todas metidas en un yate, cenando y brindando en lo mas privado.
y porque fue la fiesta?..... dice en honor a Charlotte, resulta que ahora le hacen cenas en su honor, como si hubiera hecho gran cosa con su vida.
Rajoy, Tengo fé en que nos librarás de esta crisis....sólo nos toca esperar!
Vaya, vaya al fin madre e hija coinciden en un evento; para mì que la ausencia de Gad es màs que lògica; Carolina no le agrada su nuevo candidato a yerno.
Carolina estuvo en el jumping de Montecarlo...
Y bueno, esta fiesta.
De verdad que esta fiesta es otra fiesta en honor a Charlotte?![]()
De verdad no termino de comprender esa manía de usar gafas de sol en interiores. Si bien es una fiesta en un yate, por lo que se puede ver en las fotos las mesas están bajo techo y aún así Carolina y otras están sentadas a la mesa con las gafas puestas. No sé, personalmente no considero de buen gusto que alguien se siente a la mesa con gafas de sol a menos que esté a plena luz del día o que tenga alguna causa particular (una operación en la vista, una conjuntivitis, etc.) que amerite a llevarlas.
Creo que el vestuario de los invitados es de lo más variado, desde las mujeres que van más arregladas de largo hasta las que se decantan por algo más informal como un jean y hombres con traje, en fin.
Tú eres mi vida, mi alma, y cada separación me causa un dolor inmenso, porque es ser desgarrada de lo que me es más querido y más sagrado.
30 de diciembre de 1915
Ja ja!FESAC que gracioso tu comentario!
Si le quieren hacer una fiesta a Carlotta,ellos sabran porque!
Sera que veremos alguna vez una foto de Caro y Gad,juntos!?
SOY VENEZOLANA!
pero sigo sin ver una foto de carolina y char juntas
cierto que están en el mismo acto, pero .... no se, no se, hasta que no vea una foto...no me lo creo jejejejejeje
si, seguro que si, jejejej
no mujer, sabes a que me refiero, hace mucho tiempo que no tenemos fotos posando madre e hija
en cambio con andrea tenemos las de la fundación motrice
No se puede considerar que esto sea un ambiente interior, si acaso techado o toldado pero de todos modos hay personas y me incluyo, que nos molesta el resplandor, yo manejando siempre lentes de sol, estoy adentro del auto pero me molesta el reflejo
Por supuesto que por protocolo hay lugares donde no se deben usar, pero esta es una reunion informal o llamemosle veraniega donde casi todo el mundo se conoce
El largo que llevan algunas invitadas es un largo sport y no de gala, y ya se usaba el verano pasado, ya sea un vestido, una solera o una pollera o falda de tela liviana sustituyendo al pantalon que hasta da mas calor
Me encanta como va Carolina, pero eso ya es historia repetida, me encanta siempre