¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 138

Tema: "LA CARA OCULTA DE LA CIUDADANA ORTIZ": EL LIBRO QUE NADIE SE ATREVE A PUBLICAR

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Predeterminado "LA CARA OCULTA DE LA CIUDADANA ORTIZ": EL LIBRO QUE NADIE SE ATREVE A PUBLICAR

El libro sobre el pasado de Letizia que solo la izquierda independentista quiere publicar

Elena R. Ballano

Juan Salvador lo tiene claro: su biografía sobre doña Letizia es una bomba. Los resultados de cinco años de investigaciones sobre el pasado de la esposa de don Felipe le han permitido conocer detalles hasta ahora ocultos sobre la que está llamada a ser reina de España y que podrían enturbiar su imagen. Quizás por ello, pocos son los editores que quieren arriesgarse a publicar este proyecto tan polémico. Solo un grupo ha mostrado interés en sacar este texto a la luz: una editorial fuertemente vinculada a la izquierda abertzale, que pretende convertir esta biografía en un 'caballo de Troya' para dañar la imagen de la monarquía Borbón.

Hace cinco año, Juan Salvador empezó a investigar el pasado de la Princesa con idea de publicar La cara oculta de la ciudadana Letizia Ortiz, una de tantas biografías escritas sobre miembros de la Casa Real y ganar así “unas pesetas”. Sin embargo, según ha ido avanzando en su proyecto, ha descubierto pasajes que poco tienen que ver con las historias que se cuentan de ella en prensa y que de conocerse podrían ser un duro golpe para la Familia Real: desde la supuesta anécdota (según él inventada) del funcionario italiano que escribió su nombre con “Z”, hasta cómo se conocieron realmente los príncipes, pasando por sus diferentes relaciones sentimentales antes de llegar a Zarzuela.

“Se puede criticar al Rey, a la Reina, pero no se permite tocar al futuro de España. Yo entiendo que no guste el contenido, pero no soy responsable del pasado de nadie. Yo solo me he dedicado a indagar, pero soy consciente de que si sale ahora este libro podría hacer mucho daño”, comenta Juan Salvador.

Durante estos cinco años, este comercial de Madrid, que nada tiene que ver con el mundo del periodismo, y que expresa abiertamente que su móvil es económico, ha hablado con bedeles del Instituto Ramiro de Maeztu, que conocían la relación que tenía Letizia Ortiz con su primer marido Alonso Guerrero, familiares de éste en Almendralejo, profesores de la facultad de Ciencias de la Información de la UCM, compañeras de clase, familiares de David Tejero, vecinos de la familia Rocasolano; un sinfín de personas que, pese a contarle detalles sorprendentes del pasado de la princesa, le han asegurado que nunca reconocerán haber hablado con él.

“Yo desmonto la distorsión que se ha producido en el currículum vitae de esta ciudadana y lo plasmo. Pero no van a dejar que salga. Me he reunido con grandes editoriales españolas y todas me han dicho que esto es oro en polvo, un best seller, una biografía que vendería mucho, pero que no se puede publicar”, explica éste.

Sin embargo, dentro de este grupo de editoriales existe una que sí que ha mostrado interés en poder publicar este libro. Se trata de un grupo ligado al mundo abertzale que ve en este texto el mejor ataque a la monarquía española. “Me han dicho que se puede sacar y editar fuera y luego traerlo aquí. Pero yo no quiero un tinglado político. Son cinco años de trabajo y no quiero que termine siendo algo ligado a un grupo. No me interesa”.

Sus investigaciones no han sido fáciles. Durante este tiempo ha tenido que soportar “problemas, zancadillas, escupitajos y amenazas de personas que estaban a su vez amenazadas”.
    Y es que, según explica el autor, indagar en el pasado de la princesa ha sido algo complejo. “Yo lo voy desmontando poco a poco. No digo que todo sea verdad, pero no creo que todo el mundo haya mentido. Hay un pacto de silencio, pero yo tengo pruebas para demostrar que hay una censura por parte de alguien que está interesado en que no salga”.

Entre los diferentes nombres que cita en su libro, Juan Salvador se centra en figuras que tuvieron una relevancia importante en la vida de la princesa como su primer marido Alonso Guerrero, de quien poco se sabe o el periodista David Tejero, pareja de Letizia cuando ésta conoció al príncipe. Las revelaciones del libro, ciertas o falsas, podrían armar una verdadera revolución si finalmente ve la luz.

El libro sobre el pasado de Letizia que solo la izquierda abertzale quiere publicar

El otro 'libro prohibido' de la Familia Real

L. Fernández

La aparición de un nuevo libro que revela datos controvertidos y comprometedores sobre la princesa Letizia ha vuelto a colocar la cuestión de las obras polémicas sobre la Familia Real en la primera plana de la actualidad informativa. El de La cara oculta de la ciudadana Letizia Ortizno es el único caso de libros 'prohibidos' sobre algún miembro de la Primera Familia, algo que sorprende, teniendo en cuenta que este año se ha abierto la veda en lo que a este tipo de obras se refiere, siendo 2012 uno de los más prolíficos en este sentido. Cabe recordar el último y revelador libro de Pilar Eyre, La soledad de la reina; aquel Despídete de tu madre y serás rey, de Abel Hernández; el histórico Estoril, los años dorados; o el retrato del matrimonio de don Juan Carlos Un té en el Savoy, de Màrius Carol.

El caso de Un rey golpe a golpe supuso, hace varios años, una auténtica conmoción, primero porque hasta el momento era impensable una obra de estas características, y después por lo polémico y delicado del contenido, firmado bajo el seudónimo de Patricia Sverlo.

Se trata de una biografía no autorizada del rey Juan Carlos, que recoge datos ya conocidos como la muerte del hermano pequeño del rey, Alfonsito; el papel de la decoradora Marta Gaá y el chantaje de Bárbara Rey o las amistades del monarca con Manuel Prado y Colón de Carvajal, entre otros temas.

También revela, no obstante, otras informaciones menos conocidas, como la existencia de Paola, la hija de Olghina de Robiland, una de las primeras novias de don Juan Carlos; los negocios oscuros relacionados con el petróleo, el tráfico de armas, la especulación financiera o las transacciones inmobiliarias en los que el rey se vio envuelto, con Carvajal o con otras personas (siempre según el libro); la reaparición de Olghina en la vida de la corte; las maniobras reales en la guerra de los GAL y el caso KIO; y los detalles del pudridero real, un aposento de piedra donde se depositan los cadáveres de los miembros de la realeza a la espera de ocupar un ilustre lugar en el Panteón del Monasterio de El Escorial.

El libro, a diferencia de lo que ocurre por el momento con La cara oculta de la ciudadana Letizia Ortiz, sí logró ver la luz gracias a la izquierda abertzale: lo publicó en 2002 Arakatzen. La publicación fue una de las razones por las que Ardi Beltza, revista vasca de investigación y denuncia social, fue ilegalizada. Posteriormente lo publicaría de nuevo Miatzen, editora de la revista Kalegorria.

En cualquier caso, los pocos ejemplares se agotaron rápidamente en toda España, aunque en Internet la obra ha corrido como la pólvora. De hecho, el Partido Comunista de Asturias fue uno de los que decidió colgar el libro en su web. Sin embargo, poco después de hacerlo y, según ha podido saber Vanitatis, la sede del partido recibió una llamada anónima "aconsejando" su retirada. "No fue una amenaza directa, sino una especie de advertencia que dedujimos que provenía de Zarzuela", confiesan fuentes del partido a este medio.

El otro libro prohibido de la Familia Real

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Predeterminado Re: "LA CARA OCULTA DE LA CIUDADANA ORTIZ": EL LIBRO QUE NADIE SE ATREVE A PUBLICAR

El autor del libro ha puesto esto en Twitter.
    Por si alguien se anima a preguntarle...

juan alfonso ?@juansalvadorpph
    Twitter http://www.vanitatis.com/princesalz vía @vanitatis soy el autor del libro LA CARA OCULTA DE LA CIUDADANA LETIZIA ORTIZ quieren saber más pregunten
    https://twitter.com/juansalvadorpph

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: "LA CARA OCULTA DE LA CIUDADANA ORTIZ": EL LIBRO QUE NADIE SE ATREVE A PUBLICAR

Varias cosas:
    -el anterior libro pue publicado,salio al mercado y tuvo varias ediciones,es decir,Zarzuela no lo paro,lo que demuestra que no se creyeron nada
    -¿un sencillo comercial puede ir investigando por ahi y que le cuenten todo?lo digo porque este hombre es un comercial
    -¿que no se lo quieren publicar? normal,no es Jaime Peñafiel o cualquier otro periodista conocido
    -en algo es sincero: lo hace por pasta,no por nada mas.
    -solo la izquierda abertzale se lo quiere publicar: normal,para ellos el rey es la mayor negacion del estado que no les deja ser pais independiente y ademas lo quisieron asesinar en el año 1995.

Cotilla

Muy raro me parece con el tirón que tiene publicar sobre algún miembro de la familia real nadie lo publique. No estará buscando publicidad?? Libros sobre la casa real se han escrito sin problemas y ultimamente casi todos malos para su imagen. Publica algo verificable o son todo chismorreos y bulos??

Que raro la izquierda abertzale intentando sacar tajada, para ellos el rey es la imagen del pais que rechazan. Espero que llege el dia que alguien escriba la mierda que sabemos de ellos en euskadi y que las editoriales los puedan publicar sin miedo a represalias.

Cotilla Veterano

Segun el autor,ha hablado con el conserje del instituto Ramirez de Maeztu,ha hablado con compañeras de clase de Letizia...A mi tambien me parece raro que nadie lo quiera publicar puesto que el anterior libro sobre Letizia se publico sin problemas. Eso si,este hombre,que es comercial,dice que lo ha hecho para sacar dinero.En Vanitatis alguien dejo caer que esta buscando ir por ejemplo a Salvame.
    Otra cosa: se sabe que el CNI investigo por orden de la Zarzuela a Letizia de arriba a abajo antes del compromiso,fueron los del CNI los que quitaron su historial medico y los que metieron los papeles del divorcio en una caja fuerte.¿si los espias no encontraron nada que ha podido encontrar este hombre?

Cotilla

Hablar con el conserje?? Con que compañeras de instituto?? Si tuviese datos verificables y suculentos se lo publican fijo. Buscará que le lleven s programas a hacer caja. El conserje que va a saber mas alla de bulos y chismorreo, no veo a un conserje con pruebas, que igual si pero me parece que es muy raro todo. Hace años podria pensar que la zarzuela no queria publicarlo pero hoy en dia las editoriales si fuesen datos reales lo publicaban.

No creo que el CNI dejase nada que pudiese ser publicado, documentos, historiales... asiq este hombre tendrá bulos.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

NUEVA, los del CNI no es que "no encontraran nada". Yo creo que encontraron muchas cosas, por eso no se sabe nada del pasado de Leticia, de la que, como bien sabràs, algunos periodistas han dicho que es como Cristo...antes de los treinta, se ignora todo de ella.

Mi opiniòn personal es que, si algùn dìa se publica la verdad sobre ella, sencillamente corroboraremos muchas de las cosas que se leen en los foros.

Otro tema, y ahì estoy de acuerdo contigo y con otros posts, es que es muy raro que este hombre no publique su libro. No dudo de que las grandes editoriales prefieren no hacerlo; es siempre irse a buscar problemas con la casa real (y con el gobierno, no lo olvidemos....el gobierno, que sea del PP o d PSOE). Asì que para què....total, las editoriales grandes estàn ahì y seguiràn ahì, best seller màs o menos. Pero lo que sì podrìa hacer este hombre es publicarlo por su cuenta. Hoy dìa no es tan difìcil, hay mucha gente que se autoproduce, sea con libros, sea con mùsica. Es una pequegna inversiòn, sin duda, pero que recuperarìa con creces. Por ejemplo, el autor de "La profecìa de Celestino" lo hizo, se autoeditò...y lo ha recuperado con creces. Si este hombre ha descubierto cual es el verdadero pasado de Leticia, por què no edita èl mismo su libro?

Yo pienso que el verdadero pasado de Leticia debe ser muy "sabroso"...pero de ahì a que este hombre lo conozca mejor que otros que ya han dicho algunas cositas...hay un trecho.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Yo no creo que hayan hecho una investigación profunda a Leticia, no les dio tiempo, se les quedo mucha información suelta sin poder corroborar. Lo suyo fue una boda exprés, tonta no es. Por algo las aspirantes a princesas tienen un periodo de prueba ante el publico, todas menos Por algo será!

Cotilla

Ami esto me parece muy raro.
    Se han publicado muchísimos libros sobre la familia real y de todo tipo.
    ¿por que este tiene tantos problemas?
    ¿acude a los asesinos de los proterarras para publicar el libro?
    ¿que ha encontrado? Porque da la sensacion que no sabe nada.
    En fin, me da que se quiere dar publicidad. No veo esta noticia por ningún medio de comunicacion

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

Creo que lo correcto en cuanto al pasado de Letizia...era decir todo...especialmente...decir la verdad...como en el caso de Mette M...pero decidieron crearle un pasado fascinante y perfecto, libre de pecados y errores...ahora asoman por cada rincón amenazando...entonces que se lo aguanten!

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Cuando publicaron aquel libro donde supuestamente se hablaba de su detencion por drogas, abortos y el supuesto desfile de novios por su alcoba, me dio la impresion de que se trataba de una investigacion mal hecha sobre el contenido del foro, no aportaba nada nuevo y si una serie de bulos basados en articulos que en efecto se publicaron pero nunca se han podido comprobar, tan mal elaborado como su curriculum oficial que le creo la casa real.
    Quienes tengan informacion que valga la pena la sabran sacar y dosificar no ahorita, seguro sera cuando este el Rey a punto de palmarla y quieran llegar a la tercera republica.

Cotilla

Si la persona en cuestión fuera una ciudadana común y corriente, pues nada, porque alarmarse de cualquier pasado, pero el momento en que ella toma la decisión de subir a la palestra, cambia todo, pues pasa a ser parte de la historia, en cuyo caso, las cosas ya no son tan fáciles para ella, y supongo que debe haber cosas muy escandalosas cuando las editoriales de siempre no lo publican, porque hay que decir que tooooodo mundo quisiera enterarse (enterarse?) yo creo que más bien habría que decir COMPROBAR, quien fue la princesa, qué lástima Philip, pues tarde o temprano, alguien se va a decidir a publicar y ahí sí que te quemaste

Cotilla

Ah, y olvidaba, la foto en que esta con su inefable vestido color mora, es pero ni mandada a hacer para portada de libro de Juan Salvador, pues allí se le ve a letiz, metida entre las patas de los caballos!!! como quedaría luego de la publicación.

Cotilla Veterano

El CNI no lo investigo en dos dias,yo pienso que lo investigo desde que el rey se entero del noviazgo.
    A ver si al final no hay ni pasado oscuro ni nada.,

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Jajajaja, ni pasado oscuro ni nada...por eso el rey no querìa ese matrimonio ni en pintura. Y esto, que los reyes no querìan tal matrimonio, es vox populi, estimada NUEVA. Ya lo creo que debe haber pasado oscuro...màs oscuro que el chocolate. Que ese pasado sea sin importancia para una persona normal de a pie, es una cosa. Bueno, y eso segùn los standards que rigen hoy en dìa...a mì, francamente, eso de cambiar de pareja como de bragas, entre otras cosas, tampoco me parece que diga mucho de la estabilidad emocional de nadie, ni de su madurez como persona.Pero en fin.... Que lo sea, que sea un pasado "sin importancia", para quien pretende ser una reina, es otra.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo