¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 138

Tema: "LA CARA OCULTA DE LA CIUDADANA ORTIZ": EL LIBRO QUE NADIE SE ATREVE A PUBLICAR

groove tu?
    Invitado

Predeterminado Re: "LA CARA OCULTA DE LA CIUDADANA ORTIZ": EL LIBRO QUE NADIE SE ATREVE A PUBLICAR

Cita Iniciado por evoorg Ver mensaje
    ¿que periodistas han dicho eso? ¿me lo puede decir por curiosidad? No encuentro nada de lo que dice.
    Sin embargo, Pilar Urbano que conoce muy bien al Príncipe dijo que Felipe hubiera renunciado a Letizia pero nunca al trono, ya que ha sido desde pequeño ocupado para ocuparlo como en este enlace dice:
    http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20111118.html

PD: Yo todas las mujeres que conozco han puesto alguna vez los cuernos aunque fuera con 16 años. Y también conozco a quienes han abortado por varias razones y fumado hachís.
    Sera que me junto con gente de una gran bajeza moral!! Ya veo que usted debe ser perfecta moralmente hablando y como juez. De aqui a la inquisición!!
    Hay que fastidiarse chica, tenemos que mantener con nuestros impuestos a una señora narcotraficante y con caja fuerte y proabortista como representante publica de todos los valores contrarios, y la justificacion para ello es que tu y tus amigas tambien haceis lo mismo. Y mientras ella besa los anillos de los obispos y se arrodilla ante el Papa para seguir viviendo a todo lujo a nuestra costa, la inquisicion somos los demas porque nos quejamos de la incoherencia y la hipocresia del asunto.

Cotilla Veterano Avatar de warual

Predeterminado Re: "LA CARA OCULTA DE LA CIUDADANA ORTIZ": EL LIBRO QUE NADIE SE ATREVE A PUBLICAR

Troll nuevo habemus.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

PD: Yo todas las mujeres que conozco han puesto alguna vez los cuernos aunque fuera con 16 años. Y también conozco a quienes han abortado por varias razones y fumado hachís.
    Sera que me junto con gente de una gran bajeza moral!! Ya veo que usted debe ser perfecta moralmente hablando y como juez. De aqui a la inquisición!!
    Pues te felicito por tus amistades! Yo no puedo decir que todas las mujeres (ni los hombres) que conozco han puesto alguna vez los cuernos. De todos modos, te aconsejarìa cuidado, en tu caso, porque si todas las mujeres que conoces han puesto los cuernos a sus parejas, figùrate si se lo pensaràn un minuto en traicionar a sus amigas...cuidadito con las confidencias que les haces.

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Cita Iniciado por A bordo del Titanic Ver mensaje
    (...)
    Volviendo al tema del hilo...

Buscando por la red aparece que el nombre completo del autor del hipotético libro es Juan Antonio Salvador Sancho.

Teniendo en cuenta los tweets que se ha dedicado a enviar por decenas, me parece que éste no es un caso como el de Cunill. Me da que este tipo está un poco tronado.
    https://twitter.com/juansalvadorpph
    Por la red no hay casi rastro de este personaje. Nada sobre actividad profesional, por ejemplo. En su perfil de Facebook dice que sus intereses son "Diario Público, Letizia Ortiz, Diario de Noticias de Navarra". A ver si va a ser paisano tuyo, Titanic...

Es muy raro que un comercial decida, porque sí, escribir un libro de investigación sobre L.Ortiz y que la gente que puede contar algo se confiese con el primero que llega, una persona sin credenciales como escritor, o como periodista. Pero por otra parte, si en El Confidencial han hablado de él y del libro, pues es de suponer que algo tiene que haber.

No sé, muy raro todo.

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Pues me parece a mi que este señor no ha debido descubrir nada que no estuviera ya descubierto: que se casó con su profesor, que estudio en el maeztu, luego en la universidad, que si tenía un novio cuando conoció a felipe..... Vamos, que lo único nuevo es que dice que ha hablado con gentes de aquellos entornos. Pues para mi, ná de na: a unos les caeria bien y a otros mal y así contarán la feria...

En cuanto a su pasado y bla, bla, que si sirve que si no: Vamos a ver: tenemos un rey que es lo más golfo y todavía estoy por leer que se le critique y se le diga que no es buen ejemplo en la institución que preside. Hemos leido del rey en su juventud lo golfo que fué, hemos visto como ha sido su matrimonio, en su vejez nos hemos tenido que tragar que nos haya llevado a la querida a viajes de estado.... y, ahora: con qué fuerza moral se le va a exigir a felipe que se casara con una doncella virgen???????? con qué argumentos vamos a exigirle a letizia pureza???????? Si el rey, que es lo más (en dicha institución) no ha tenido el mayor reparo en hacer lo que "el cuerpo le ha pedido" por qué Letizia que no es más que la consorte no puede tener pasado, presente y futuro??????

Y, si: hay mucho moralista de baja calidad en este foro.
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

El Semanal Digital también habló del asunto.

UNA VERDADERA BOMBA

El libro prohibido de Letizia que ninguna editorial se atreve a apoyar

El Semanal Digital

La última biografía no autorizada de la Princesa de Asturias indaga en su pasado y descubre escenas que poco tienen que ver con lo que cuenta la prensa, de ahí las denuncias de censura.

Lo que le faltaba a la Familia Real en los últimos tiempos era un libro controvertido sobre el pasado de la Princesa de Asturias. De hecho, su autor, Juan Salvador, lo tiene claro: su biografía sobre Doña Letizia es una bomba.

Los resultados de cinco años de investigaciones sobre el pasado de la esposa de Don Felipe le han permitido conocer detalles hasta ahora ocultos sobre la periodista y quizá por ello los editores prefieren no arriesgarse a publicar una obra tan polémica.

Según recoge Vanitatis, sólo un grupo ha mostrado interés en sacar este texto a la luz: una editorial fuertemente vinculada a la izquierda abertzale, que pretende convertir la biografía en un arma arrojadiza para dañar la imagen de la Monarquía.

En principio Juan Salvador empezó a investigar el pasado de la Princesa con la idea de publicar La cara oculta de la ciudadana Letizia Ortiz y ganar así "unas pesetas". Pero a medida que fue avanzando e su proyecto, descubrió anécdotas que poco tienen que ver con lo que se cuenta de ella en la prensa y que de conocerse supondrían un duro golpe para la Familia Real: desde la supuesta anéctoda del funcionario italiano que escribió su nombre con Z, hasta cómo se conocieron realmente los príncipes, pasando por sus diferentes relaciones sentimentales antes de llegar a Zarzuela.

Según ha confesado Salvador a Vanitatis, "se puede criticar al Rey, a la Reina, pero no se permite tocar al futuro de España. Yo entiendo que no guste el contenido, pero no soy responsable del pasado de nadie. Yo solo me he dedicado a indagar, pero soy consciente de que si sale ahora este libro podría hacer mucho daño".

Ha hablado con bedeles del Instituto Ramiro de Maeztu, que conocían la relación que tenía Letizia Ortiz con su primer marido Alonso Guerrero, familiares de éste en Almendralejo, profesores de la facultad de Ciencias de la Información de la UCM, compañeras de clase, familiares de David Tejero, vecinos de la familia Rocasolano; un sinfín de personas que, pese a contarle detalles sorprendentes del pasado de la princesa, le han asegurado que nunca reconocerán haber hablado con él.

Aunque la mayoría de las editoriales prefiere apartarse del proyecto, un grupo ligado a la izquierda abertzale se muestra interesado: "Me han dicho que se puede sacar y editar fuera y luego traerlo aquí. Pero yo no quiero un tinglado político. Son cinco años de trabajo y no quiero que termine siendo algo ligado a un grupo. No me interesa", dice Salvador.

No en vano, explica el autor, indagar en el pasado de la Princesa ha sido muy complicado: "No digo que todo sea verdad, pero no creo que todo el mundo haya mentido. Hay un pacto de silencio, pero yo tengo pruebas para demostrar que hay una censura por parte de alguien que está interesado en que no salga".

Entre los diferentes nombres que cita en su libro, Juan Salvador se centra en figuras que tuvieron una relevancia importante en la vida de la princesa como su primer marido Alonso Guerrero, de quien poco se sabe o el periodista David Tejero, pareja de Letizia cuando ésta conoció al Príncipe.

El libro prohibido de Letizia que ninguna editorial se atreve a apoyar - ESD

Cita Iniciado por l.ola Ver mensaje

Y, si: hay mucho moralista de baja calidad en este foro.
    Sí, empezando por los que dicen que la conducta ética es inquisitorial, retrógada y propia de moralistas de baja calidad.

Cotilla Veterano Avatar de warual

Que LetiZia hubiera salido con una docena, no es nada especial ni criticable.

Lo criticable es de que manera lo hizo, que lo hemos comentado a menudo en este foro.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Parece que en Público no le hicieron mucho caso al ciudadano Salvador.

Juan Alfonso Salvador SanchoDiario Público

19 de mayo a la(s) 7:23 ·
    • he escrito un libro con el titulo LA CARA OCULTA DE LA CIUDADANA LETIZIA ORTIZ 1987 2004 hablaran vds de el o .........
      hay mas de cinco años de investigacion, saludos

he escrito un libro... | Facebook

Cotilla

Cita Iniciado por A bordo del Titanic Ver mensaje
    Ciertamente se junta usted con gente de gran bajeza moral. Y la Inquisición va hoy en la dirección de usted. Lo politicamente correcto ahora es ser infiel, irresponsable sexualmente y drogatero. Y al que defienda otra conducta hay que ridiculizarlo y zaherirlo. Sin duda, usted se sentirá perfectamente representada por unos personajes como la Ortiz y su marido.

Si tiene curiosidad por lo que pregunta, léase todo lo que hay en este foro al respecto o búsquelo en la red. No quiera que los otros le hagan el trabajo. ¿Por qué razón iba yo a perder mi tiempo en ello?

Por cierto, yo no soy "perfecta moralmente hablando". "Perfecto" en todo caso, porque entre las piernas tengo dos bolas y un colgajo.
    Si eres un hombre, entonces comprendo aun mas que hagas ese tipo de comentarios.
    Mire si en este país fuera inmoral una mujer (usted mismo lo dice) que haya abortado o que se haya acostado con X hombres o que se haya fumado un peta alguna vez en su vida, entonces es que el 50% de las mujeres de este país no podrían ocupar ningún puesto de representación.
    Está claro, que a los hombres, ni te planteas esas preguntas.
    Lo siento pero tu comentario me ha sonado muy machista!!
    Y lo peor es que hay mujeres que en los tiempos que vivimos piensan igual.

Cotilla Habitual Avatar de biscuit

Por mucho que insistáis algunas, ni abortar, ni acostarse con tu profe de literatura, ni dejarte crear un currículum a tu medida para mentir a todo el país, ...son las mejores cosas que puede haber hecho una mujer en su vida.

¿ Que tu listón está tan bajo ? serán las cualidades con las que te sientes identificada (?)

A muchos nos da una vergüenza tremeda que alguien así nos represente.

Cotilla

Cita Iniciado por biscuit Ver mensaje
    Por mucho que insistáis algunas, ni abortar, ni acostarse con tu profe de literatura, ni dejarte crear un currículum a tu medida para mentir a todo el país, ...son las mejores cosas que puede haber hecho una mujer en su vida.

¿ Que tu listón está tan bajo ? serán las cualidades con las que te sientes identificada (?)

A muchos nos da una vergüenza tremeda que alguien así nos represente.
    A ver que creo que no lo pillas.
    No estoy hablando que una futura Reina tenga que tener ese historial o el que sea, sino que una mujer diga barbaridades de otra por el hecho de acostarse con mas de un tio.

Si eres un hombre, entonces comprendo aun mas que hagas ese tipo de comentarios.
    Mire si en este país fuera inmoral una mujer (usted mismo lo dice) que haya abortado o que se haya acostado con X hombres o que se haya fumado un peta alguna vez en su vida, entonces es que el 50% de las mujeres de este país no podrían ocupar ningún puesto de representación.
    Está claro, que a los hombres, ni te planteas esas preguntas.
    Lo siento pero tu comentario me ha sonado muy machista!!
    Y lo peor es que hay mujeres que en los tiempos que vivimos piensan igual.
    Qué manera de sacar los pies de tiesto, de coger el rábano por las hojas y de imputar cosas absurdas a gente que no se conoce. Y de no darse cuenta, además, cuando otro se está pitorreando de lo que dices.

¿Por que no abres un hilo para discutir expresamente sobre machismo, moralismo inquisitorial, acostarse con muchos hombres sí o no, la perfecta moralidad del aborto y lo bueno que es fumarse porros (la Leti se los fumaba bien grandes y ahí la tenemos)? Es que ya nos hemos desviado suficiente del tema del hilo y está muy claro donde se posiciona cada cual. No hace falta que sigamos aburriendo aquí con este rollo a los demás foreros.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Pero no os molesteis, chicas...es la historia de siempre. Un nuevo troll, que viene aquì a hacer el viejo juego de tergiversar lo que se dice, y que al final resume todo en el supuesto pecado de acostarse con varios...y la manida historia del "machismo"....què aburrimiento. Y todo para evitar el verdadero tema, que es lo impresentable que resulta una persona con el curriculum de Leticia Ortiz como futura reina.

A ver si se enteran de una vez los trolls: no es pecado acostarse con doce o cincuenta, con el vecino de arriba o con el cocker del vecino de abajo: lo que està muy mal y dice muy poco de nadie es simultanear las parejas. No es pecado acostarse con nadie a los 16 agnos: lo que dice todo de una persona, y de la familia que lo consiente, es irse a vivir siendo menor de edad con una persona casada. No es pecado plantar a nadie de un dìa para otro; lo que està muy mal es que la persona plantada se entere por otros de que se le ha dejado, y sobre todo de que cuando se entera, la persona que le ha plantado està ya anunciando su compromiso matrimonial...quiere decir que le llevaba poniendo los cuernos desde hacìa mucho. No està mal ser agnòstico, pero està muy mal perder el culo poco despuès para besar manos de obispos. No està mal ser republicano, està muy mal vender las convicciones por un plato de caviar. No està mal no haber querido hijos con tu primer marido; es muy raro haberse precipitado a tenerlos, recurriendo desesperadamente a la ciencia, para asegurarte el puesto con el segundo marido, que casualmente es un prìncipe....

A ver si se enteran de una vez.

Cotilla Habitual Avatar de La Pelu

Cita Iniciado por l.ola Ver mensaje
    Hemos leido del rey en su juventud lo golfo que fué, hemos visto como ha sido su matrimonio, en su vejez nos hemos tenido que tragar que nos haya llevado a la querida a viajes de estado.... y, ahora: con qué fuerza moral se le va a exigir a felipe que se casara con una doncella virgen???????? con qué argumentos vamos a exigirle a letizia pureza???????? Si el rey, que es lo más (en dicha institución) no ha tenido el mayor reparo en hacer lo que "el cuerpo le ha pedido" por qué Letizia que no es más que la consorte no puede tener pasado, presente y futuro??????
    Por un pequeño motivo: que una mujer que tiene amantes puede hacer pasar el hijo de otro por el de su amantísimo esposo, y en el caso de la Princesa de Asturias, su hija mayor va a heredar la Corona de España y le vamos a pagar entre todos hasta los pañales.

En cambio en el caso del Rey de España, si tiene hijos con otra mujer que no sea la Reina de España serán hijos fuera de matrimonio sin ningún derecho a la sucesión, aunque probablemente también le paguemos entre todos hasta los pañales. Digamos que la certeza de que Leonor es hija de Don Felipe únicamente la tiene la propia Doña Letizia. Imagino que hoy en día se harán pruebas de ADN pero históricamente solamente se podía confiar en la palabra de la Princesa.

Casarse virgen no garantiza nada, pero una mujer que llega virgen al matrimonio tiene una escala de valores que no es la misma que la de una mujer divorciada y con amantes, al menos al principio, y esa escala de valores es bastante coherente con la institución más rancia de Europa, que es la Monarquía.

Lo siento, en una institución tan machista que ha relegado a la hermana mayor de Don Felipe por ser mujer lo menos que podemos pedir es coherencia con esa misma tradición, porque si la queremos modernizar la modernizamos del todo y hacemos un referendum para elegir Presidenta o Presidente de la República.

Yo creo que Doña Letizia tiene derecho a tener todo el pasado, presente y futuro que quiera siempre y cuando Doña Elena no sea relegada por ser mujer, o mejor, todos los españoles por no haber nacido en una determinada familia. Y si no, que apechugue con las críticas, que ella solita se ha metido en este berenjenal y no era ninguna cría alocada, sino una mujer con mucho mundo y un matrimonio fracasado a sus espaldas.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo