Victoria en la entrega de los premios ALMA 2012 (El Astrid Lindgren Memorial Award) en la Sala de Conciertos de Estocolmo, Suecia, 28 de mayo de 2012.
![]()
Victoria en la entrega de los premios ALMA 2012 (El Astrid Lindgren Memorial Award) en la Sala de Conciertos de Estocolmo, Suecia, 28 de mayo de 2012.
![]()
Suecia: Victoria entregó a Astrid Lindgren Memorial Award 2012/
Daniel visitó Innovationsbron
Príncipe Daniel de Suecia visitó Innovationsbron hoy. Innovationsbron identifica, desarrolla e invierte en el futuro las empresas en crecimiento con potencial de crecimiento internacional.
[QUOTE=Barbie Plataformas;1533138]http://www.profimedia.cz/fotografie/the-astrid-lindgren-memorial-award-2012/
Creo que Victoria no está todavía para llevar ropa ajustada-
Muy bien por Daniel.
Gracias Barbie![]()
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Victoria se ve espléndida! Y parece que luego de su maternidad también se ha adherido a acortar el largo de sus vestidos o polleras / faldas (como quieran llamar a dicha prenda)
Daniel muy bien plantado en el cumplimiento de sus funciones como príncipe consorte.
Estoy segura que cuando llega a su casa y cambia esos anteojos por otros de marco más casual (que ya hemos visto que los tiene) y se despeina un poco...debe quedar mucho más buen mozo que en las fotos.
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
Gracias Barbie Plataformas!
Muy esclarecedoras las pics. que has aportado.
Es obvio que antes de su maternidad esa falda, la haya acortado o no, le quedaba mucho mejor.
Es cuestión de esperar un poco y seguir con la rutina de su personal trainer.
Igual la veo radiante, tan radiante como lo estaba el día de su boda.
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
esa coleta Vicky esa coleta!
Bueno despuès de la horrible ropa que uso en su embarazo la falda esta no resulta tan fea eso si muy ajustada por los kilos que todavìa le falta bajar, con su eterna coleta y sonrisa poco a poco Vicky![]()
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
Me parece totalmente normal que Victoria haya conservado algunos kilos de más de su embarazo. Deberá tener mucho cuidado con las dietas para recuperar su figura dado su antecedente de anorexia.
Esfuérzate por ser feliz
Pues yo la veo muy bien físicamente tan sólo tres meses después de dar a luz a Estelle. Y más teniendo en cuenta que Victoria siempre ha tenido tendencia a engordar. Pensé que tras el parto la veríamos con bastantes kilos encima y la verdad es que no. Yo la veo muy bien. Se nota que tiene al entrenador personal en palacio![]()
Para mí Victoria no tiene gusto para vestirse ,pero lo que más destaca de todo es el peinado. Por Dios que cambie de imagen, Ella debe de pasar de
todo esto pero dejará de tener un asesor de imagen que la oriente algo, pués para decir bien arreglada nunca la he visto asi como agradable y buena
gente se la ve como a ninguna.
Me gustó mucho cuando en el video del bautizo cerca de la pila bautismal miró a su marido que se habia quedado unos pasos por detrás , le dió la mano
y con una mirada de enamoradisima le invitó a que se acercara. Son esos gestos que delatan las relaciones tanto a favor como en contra.