¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: productos de belleza que odiamos y productos que amamos

JULIA perfumada
    Invitado

Predeterminado Re: productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Hola chicas. Me encanta el post. Mis aportaciones:

DETESTO:
    - El serum amarillo de mercadona, me pica la cabeza
    - el perfume Tresor de Lancome, no sé qué tiene q me da dolor de cabeza
    - las uñas de porcelana exageradas

ADORO:
    - El perfume Aromatics Elixir de Clinique, en su justa medida, es esxcepcional. El más alabado de mis perfumes
    - Contorno de Ojos d Elisabet Arden, como si fuera una plancha para mis arruguitas incipientes, pringa bastante, así q mejor usarlo de noche
    - El maquillaje en polvo, sobre todo si no tienen mucho tiempo para maquillarte, te apaña provisionalmente
    - Las cremas corporales en general
    - mi desodorante Nivea de toda la vida, tb dura bastante, no huele demasiado y no se agria. Mancha. Los otros niveas q no manchan, no me huelen igual
    - El serum rojo de mercdona para el pelo, me lo apaña bastante. Si abuso , finalmente pica, com el amarillo.
    - Tb el Lipfinity, uso el nº 15 y me encanta
    - Los perfumes en general. Tengo muchos...un vicio.
    - Keratina para el pelo. Me lo define muy bien, no lo encrespa y no pica.

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

detesto cualquier perfume de paloma picasso y los de carolina herrera.
    los de gloria vanderbilt..........si es que aun existen.

me encanta el anteus de chanel para hombre..............un galán con ese aroma...................uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

adoro la crema nivea...........ohhhh siiiiiiiiiiii.

¿alguien uso una cosa que aqui llamabamos tierra de la india? es que lo usábamos para todo...........como bronceador, como base para barniz..........alguns hasta de sombra se lo ponian.
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.

JULIA perfumada
    Invitado

Cita Iniciado por FARAONA Ver mensaje
    detesto cualquier perfume de paloma picasso y los de carolina herrera.
    los de gloria vanderbilt..........si es que aun existen.

me encanta el anteus de chanel para hombre..............un galán con ese aroma...................uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

adoro la crema nivea...........ohhhh siiiiiiiiiiii.

¿alguien uso una cosa que aqui llamabamos tierra de la india? es que lo usábamos para todo...........como bronceador, como base para barniz..........alguns hasta de sombra se lo ponian.
    Faraona coincido plenamente contigo. Para ser amante de los perfumes DETESTO Vanderbilt, es más creo q hasta me produce náuseas, C.H el clásico, q allá x los 90 se llevaba much, y de P. Picasso sólo he probado 1...q podría pasarlo si se pusiera por la noche y una sola gota.

ADORO Aqua di Gio para hombre, no hay perfume igual.

Aquí hacía unos años tb gastábamos Polvos del Nilo, creo recordar. Muy cobrizo, igual para polvo post maquillaje, sombra, etc.

Por cierto, ya que os veo muy puestas en temas de belleza, lazo la pregunta, a ver si me ayudáis.

¿Qué cosméticos odiaís y cuales amais? Sobre todo para cuidado facial.

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Yo el cosmético por excelencia que odio es la leche limpiadora, de cualquier marca. Me da una pereza tremenda. Yo utilizo un agua micelar que viene a ser como un tónico, te lo das con un algodón y listo. La marca que utilizo es Plante System, sobre 20 euros 500 ml, de hecho estoy tan contenta que casi toda mi línea de cosméticos faciales son de esta marca.
    Pero el que recomiendo es éste. Es cierto que yo no me maquillo casi nunca pero si lo hago me paso primero una toallita desmaquillante y luego el agua micelar.

El exfoliante que tengo ahora es el de kanebo que es un exfoliante químico en forma de polvos. El bote eterno pero a mí no me acaba de convencer prefiero los de toda la vida.
    Tuve uno de sisley que me gustó aunque ahora creo que no estaría dispuesta a pagar lo que cuesta, supongo que sobre 60 euros.

Y para el cuerpo tengo un exfoliante de Clinique que me regalaron así que no sé el precio pero estoy contenta. Lleva menta y es muy refrescante.
    No suelo usar leches corporales soy más de aceites secos. Juvena tenía uno de granada que me encantaba pero otro dineral creo que 30 euros entre 100 y 200 ml. Y leche corporal usé y me encantó la de Xhekpon se absorve muy rápidamente. Por cierto también tengo la crema facial de Xherkpon, unos 6 euros, me gusta usarla a modo de mascarilla. Sin embargo unas mascarillas de esta misma marca que cuestan 40 y pico euros no las recomiendo.

Cuando me acuerde de algo más os lo comento.

Saludos

julia:

coincido contigo pero seré más precisa. gloria vanderbilt............me produce fuera de broma :nauseas, pero con consecuencias

me tuve que salir varias veces del elevador por que una chica que trabajaba en el mismo edificio lo usaba. al grado de que si la veía, mejor esperaba otro.

- - - Updated - - -

julia:

coincido contigo pero seré más precisa. gloria vanderbilt............me produce fuera de broma :nauseas, pero con consecuencias

me tuve que salir varias veces del elevador por que una chica que trabajaba en el mismo edificio lo usaba. al grado de que si la veía, mejor esperaba otro.
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.

pickpack
    Invitado

pues a mi el perfume de gloria vanderbilt me recuerda a mi infancia, recuerdo ese frasco en el tocador de mi madre, y la verdad le tengo aprecio. me retrotrae a los mejores días de mi vida, cuando no tenía preocupaciones ni problemas, y hurgaba en el tocador de mi madre en busca de maquillajes y pintalabios.
    la vida pasa rápido.

..

cosméticos de rostro me gustan los de shisheido, y no soporto las cremas grasas ni oleosas.
    me gustan los cosméticos de control de grasa y brillos.

tampoco soporto la leche limpiadora, siempre me ha dado asco.(parece semen).

me gusta el tónico de clinique.

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

A mi Vanderbilt tampoco me gusta, pero he de reconocer que el año pasado en las vacaciones por Asturias, la detecté en varias ocasiones y he de decir que olía super bien, y daba impresión de señorío. Para la gente joven no me gusta, y para mi tampoco. Al igual que Faraona, me da dolor de cabeza.

Respondiendo al post:
    Detesto: Cremas faciales Diadermine, me salen bolitas. Los suavizantes para el pelo, me lo engrasan. La espuma del pelo, me lo deja áspero. Las sombras de ojos rosas, me quedan fatal, aunque las compro porque me gustan. Hacerme mechas, al principio bien, después fatal. LAs cremas efecto frio/calor de Mercadona, huelen fatal y efecividad dudosa. El exfoliante facial Mercadona, lleva 4 granos, no exfolia nada. El rimmel, se me pegan las pestañas. Las chicas q se ponen perfilador de labios oscuro y pintalabios más claro. Enseñar las tiras del sujetador si llevas escote palabra de honor. Enseñar el tanga/calzoncillo por encima del pantalón. Los aros gigantes dorados y pelo recogido con pinza al mismo tiempo y en la misma persona. Chándal con zapatos.

Adoro: Los 3 pasos de Clinique, la marca Shiseido en general. Tb Aromatics me gusta mucho, es mi perfume. LA depilación láser, y adiós a la cera. la natación y patinar. La crema para rizos de Fructis, como fijador en seco, moldea muy bien, no da aspecto de mojado ni encartonado. LAs muestrecillas de productos de belleza y perfume (últimamente escasas). Agua de rosas y agua de Musk de Mercadona, para salir de la ducha por la noche en verano y oler bien. El olor a verbena.
    AMSTEL

body shop tenía un exfoliante para el cuerpo con cáscara de nuez................buenísimo y olia ......que daban ganas de comertelo.

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

AMO:
    el jabón neutro de glicerina marca Veritas
    TODOS los maquillajes de Avon
    la variedad de cremas de Dermaglos
    Shampu y Acondicionador de L'oreal

ODIO:
    todos los jabones que no son de glicerina
    la marca PLUSBELLE

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

MIS AMORES:

-Los tónicos, imprescindibles. antes muerta que sin tónico, lo utilizo a todas horas
    -gel contorno de ojos. no puedo descansar sin él ni meterme en la cama sin ponérmelo
    -cacao (neutrógena) y brillo de labios, siempre 50.000 repartidos por bolsos, mesillas. y siempre en formato barra que ya es complicado encontralo
    -anticelulítico biotherm. sí es efectivo. no milagros. aunque es caro.
    -gel puro de alohe vera, para pupas varias,
    -maquillaje YSL
    -una barra rouge dior (puedo vivir sin ella perfectametne pero me gusta mucho de vez en cuando)
    -Mascarillas y acondicionadores de fructis y Schwarzkopf . champú de esta última marca
    -Polvos terracota de guerlain que yo utilizo como colorete en verano. años a los utilizaba por toda la cara pareciendo mezcla de momia, mujer de Gil, y mi bisabuela
    -crema reafirmante nivea
    -Mascarillas hidratantes y nutritivas para la cara
    -desodorante nivea soft
    -perfumes chanel
    -brillo de Carmex, aunque la barra es incómoda y se deshace facilmente
    -una barra de color plateado de blistex. es brillo para aplicártelo tiene una bola roll-on. imprescindible para playa o piscina. el resto se derrite. esto no y se palica muy bien. un hallazgo
    -piedra pomez, pinzas y lima de uñas, normales y corrientes. todas son efectivas y cumplen su función.
    -Laca de uñas Kenweel color nº 9 scarlet.
    -unos polvos translúcidos
    -una cajita con una sombra de ojos oscura
    -una cajita con un colorete color un poco mas claro que melocotón
    -Un aceite con proteccion con olor a coco. Los de la marca babaria rosa mosqueta son estupendos. me encantan
    -Un colutorio normal para después de cepillado
    -Un buen secador con iones
    -Una buen plancha con iones
    -Un buen cepillo para el pelo marca Better
    -Un buen cepillo para dientes oral-b
    -arco dental, imprescincible. no puedo vivir sin él
    -reafirmante pecho de clarins
    -agua para condicionar el pelo después del lavado
    -los cabellos oscuros sin ser negro cuervo, espesos, con mucho pelo, brillantes
    -las mechas con ligeros colores mas claros en medios y puntas para melenas oscuras. me encanta.
    -cejas bien depiladas, sean gruesas o finas. dan otro aire a cualquier cara
    -maquina de depilar de esas electricas, no la utilizo mucho pero no puede estar sin saber que la tengo cerca
    -Keratina en spray después del lavado de pelo. puedo vivir sin ell pero me gusta de vez en cuando

MIS ODIOS:

-Los exfoliantes, no puedo con ellos
    -Los anticelulícos con roll-on. insoportables
    -Los cepillos dentales eléctricos
    -Cualquier desodorante que no sea nivea soft
    -El hilo dental
    -La odiosa marca Tresemme. habría que denunciarla por existir
    -Los pintalabios marrones, en toda sus gamas
    -Los brillos con aplicador. horror
    -La nivea de lata azul, nada práctica aunque la lata es preciosa y huele muy bien
    -la marca vichy, no me gusta nada
    -Laca de uñas bourjois, mala calidad.
    -Champús marcas blancas. detergente puro. especialmente infames los de Alipende, o alipendi o como se llamen
    -Los productos mercadona
    -Las tonterías del body shop, bluffs totales.
    -Las leches limpiadoras. engorro.
    -El tinte rojo en el pelo, el negro cuervo sin gracia, el rubio simple que te ponen en casi todas las peluquerías
    -el pelo muy desfilado con el que pareces un loro
    -el pelo historiado de peluquería
    -labios perfilados
    -cejas descuidadas
    -dedos de manos y pies con lac de uñas. O unos o los otros
    -colorete, labios, maquillaje, polvos, sombras. todo a la vez. horror
    -fondos de maquillajes muy oscuros. sólo hay una cosa peor, los fondos rositas. infames.
    -Máscara de pestañas. cantoso e incómodo, en mi opinión
    -anticelutico de Roc. Estafa, caro, incómodo el formato.como espuma de afeitar.
    -Eau de Rochas. horror
    -Los perfumes de Loewe en general. no me gustan
    -La idiotez de las cremas efecto frío-calor

total
    Invitado

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    MIS AMORES:

-Los tónicos, imprescindibles. antes muerta que sin tónico, lo utilizo a todas horas
    -gel contorno de ojos. no puedo descansar sin él ni meterme en la cama sin ponérmelo
    -cacao (neutrógena) y brillo de labios, siempre 50.000 repartidos por bolsos, mesillas. y siempre en formato barra que ya es complicado encontralo
    -anticelulítico biotherm. sí es efectivo. no milagros. aunque es caro.
    -gel puro de alohe vera, para pupas varias,
    -maquillaje YSL
    -una barra rouge dior (puedo vivir sin ella perfectametne pero me gusta mucho de vez en cuando)
    -Mascarillas y acondicionadores de fructis y Schwarzkopf . champú de esta última marca
    -Polvos terracota de guerlain que yo utilizo como colorete en verano. años a los utilizaba por toda la cara pareciendo mezcla de momia, mujer de Gil, y mi bisabuela
    -crema reafirmante nivea
    -Mascarillas hidratantes y nutritivas para la cara
    -desodorante nivea soft
    -perfumes chanel
    -brillo de Carmex, aunque la barra es incómoda y se deshace facilmente
    -una barra de color plateado de blistex. es brillo para aplicártelo tiene una bola roll-on. imprescindible para playa o piscina. el resto se derrite. esto no y se palica muy bien. un hallazgo
    -piedra pomez, pinzas y lima de uñas, normales y corrientes. todas son efectivas y cumplen su función.
    -Laca de uñas Kenweel color nº 9 scarlet.
    -unos polvos translúcidos
    -una cajita con una sombra de ojos oscura
    -una cajita con un colorete color un poco mas claro que melocotón
    -Un aceite con proteccion con olor a coco. Los de la marca babaria rosa mosqueta son estupendos. me encantan
    -Un colutorio normal para después de cepillado
    -Un buen secador con iones
    -Una buen plancha con iones
    -Un buen cepillo para el pelo marca Better
    -Un buen cepillo para dientes oral-b
    -arco dental, imprescincible. no puedo vivir sin él
    -reafirmante pecho de clarins
    -agua para condicionar el pelo después del lavado
    -los cabellos oscuros sin ser negro cuervo, espesos, con mucho pelo, brillantes
    -las mechas con ligeros colores mas claros en medios y puntas para melenas oscuras. me encanta.
    -cejas bien depiladas, sean gruesas o finas. dan otro aire a cualquier cara
    -maquina de depilar de esas electricas, no la utilizo mucho pero no puede estar sin saber que la tengo cerca
    -Keratina en spray después del lavado de pelo. puedo vivir sin ell pero me gusta de vez en cuando

MIS ODIOS:

-Los exfoliantes, no puedo con ellos
    -Los anticelulícos con roll-on. insoportables
    -Los cepillos dentales eléctricos
    -Cualquier desodorante que no sea nivea soft
    -El hilo dental
    -La odiosa marca Tresemme. habría que denunciarla por existir
    -Los pintalabios marrones, en toda sus gamas
    -Los brillos con aplicador. horror
    -La nivea de lata azul, nada práctica aunque la lata es preciosa y huele muy bien
    -la marca vichy, no me gusta nada
    -Laca de uñas bourjois, mala calidad.
    -Champús marcas blancas. detergente puro. especialmente infames los de Alipende, o alipendi o como se llamen
    -Los productos mercadona
    -Las tonterías del body shop, bluffs totales.
    -Las leches limpiadoras. engorro.
    -El tinte rojo en el pelo, el negro cuervo sin gracia, el rubio simple que te ponen en casi todas las peluquerías
    -el pelo muy desfilado con el que pareces un loro
    -el pelo historiado de peluquería
    -labios perfilados
    -cejas descuidadas
    -dedos de manos y pies con lac de uñas. O unos o los otros
    -colorete, labios, maquillaje, polvos, sombras. todo a la vez. horror
    -fondos de maquillajes muy oscuros. sólo hay una cosa peor, los fondos rositas. infames.
    -Máscara de pestañas. cantoso e incómodo, en mi opinión
    -anticelutico de Roc. Estafa, caro, incómodo el formato.como espuma de afeitar.
    -Eau de Rochas. horror
    -Los perfumes de Loewe en general. no me gustan
    -La idiotez de las cremas efecto frío-calor
    jajjajaja bueno tengo algunos en desacuerdo como lo del mercadona o la mascara de pestañas pero...pero....CUANTA RAZÓN LLEVAS EN LO DE ROCHAS Y LOEWE.

añado más estafas:

-las típicas mechas de peluquería , son infames, sobretodo si las ponen a una castaña oscura.

- los cortes de peluquería que te hace el tipico peluquero gay "te voy a dejar muy moderna con este nuevo look", y te deja con cuatro pelos mal deshilachados y estás sufriendo 3 meses hasta que te crece otra vez.

- las modas infames de los piercings y los tatuajes grandes. son horrorosos, es lo más gitano, cani y cutre que he visto, aparte de no embellecer para nada. y encima si te lo hace un indocumentado sin higiene te puede pegar una bonita hepatitis o algo peor.

- las personas que huelen a sudado.

-las mujeres que huelen a humanidad cuando tienen la regla.(mi cuñada)

- las personas que deberían llevar SIEMPRE bañador en lugar de bikini, que no se dan cuenta de que estan gordas y el bikini les sienta como el culo!. y que no hace falta que les de el sol en la tripa si total, quién se la va a ver?????

- sentarse a la mesa a comer en verano sin camiseta. me parece lo más cutre, cani que hay. lo más poco glamouroso que te puedes echar a la cara.

- las payasas de todas las edades que van tan maquilladas que parecen puertas recién barnizadas.

totale
    Invitado

añado macroestafa mundial:

-los pintalabios que no son de larga duración. el pintalabios de toda la vida. dura intacto 3 minutos y te deja un sabor de boca horrendo, es la mayor estafa que hay. sea de chanel o de los chinos, duran 3 minutos.

AQUELLOS QUE SE BAÑAN EN LOCIONES, PERFUMES ETC........ CREYENDO QUE CON ESO BASTA. Y QUE ELLOS NO SUDAN

NO HAY LOCION, DESODORANTE, PERFUME TALCO NAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAA QUE LOGRÉ LO QUE UN BUEN REGADERAZO, JABÓN Y ESTROPAJO LOGRÁN.

EL BAÑO ES DIARIO.........SI DIARIO. Y LA ROPA SE CAMBIA DIARIO, TOOOOOOOOOOODA, AUNQUE NO SE VEA SUCIA.

OYE TOTALE; YO HE UTILIZADO LABIALES DE LARGA DURACIÓN Y SI DURAN MUCHO TIEMPO Y NO ANDAS MANCHANDO TODO. AL MENOS A MI SI ME FUNCIONAN, UNAS 5 HORAS TRANQUILAMENTE. Y NO SABEN FEO, DE HECHO ALGUNOS DE VERDAD QUE NO SABEN A NADA.

Cotilla

Bueno, mi aportación a este post se perdió allá cuando el foro estuvo un tiempo de baja, así que intentaré repetir más o menos lo que puse aunque seguramente me dejaré algo:

Me gusta:
    -Los limpiadores y tónicos de La Roche Posay, perfectos para mi piel sensible.
    -La limpiadora en mousse de Caudalie.
    -El tónico de Korres.
    -Las mascarillas monodosis de Apivita.
    -Los jabones y burbujas de baño de Lush.
    -La manteca corporal de nuez de Brasil de The Body Shop.
    -Los perfumes orientales.
    -El exfoliante corporal de Ikea.
    -Los bálsamos labiales y glosses repartidos indiscriminadamente por todos mis bolsos.
    -Sisheido, así tal cual.
    -El contorno de ojos de Estee Lauder.
    -Las hidratantes con color.
    -Los coloretes en tono rosado;últimamente los de Nars, pero vamos tengo una colección. Soy "blush adicta" confesa.
    -El corrector de Clinique y el de Estee Lauder.
    -Las máscaras de pestaña de Maybelline y en versión más cara la "They're real" de Benefit y las de Helena Rubinstein.
    -Los labiales de Mac; en especial los tonos "hot gossip", "fanfare" y "Barcelona red". No le hago ascos tampoco a los de Dior, Revlon o Nyx.
    -Las sombras de Mac.
    -Los coloretes en crema de Nyx.
    -Los coloretes de Cargo.
    -El lápiz de cejas de Mercadona, especialmente la parte del iluminador.
    -El iluminador "High beam" de Benefit.
    -Los perfiladores de ojos de Stila.
    -Las brochas de Sygma, Bobbi Brown y Mac.
    -Los polvos bronceadores. No se que era de mi vida antes de utilizarlos, eso sí de manera correcta. Nada de ponerlos en toda la cara, tan sólo el toque justo en las zonas en que se supone te da antes el sol: frente, pómulos, nariz, mandíbula y cuello. Mis preferidos: Cargo, Guerlain, "Chocolate solail" de Too faced, Bourjois y Mac.
    -Las uñas cortas, ligeramente cuadradas y en tonos rojos.
    -El potion 9 de Sebastian para el pelo.
    -La mascarilla de pelo del bote amarillo de Mercadona.

No me gusta:

-Las máscaras de Essence.
    -Los perfumes florales o frutales.
    -Los coloretes en tonos melocotón que están muy de moda tipo "Coralista" de Benefit. Sencillamente es un tono que no me sienta bien.
    -El "Benetint" de Benefit, no vale los 28 eurazos que cuesta.
    -Los labios en tonos oscuros o los labios perfilados en un tono más oscuro que el pintalabios.
    -Las bases excesivamente cubrientes.
    -La típica sombra azul que se ponen las señoras cuando van de boda.
    -Casi toda la gama de maquillaje de Sephora.
    -Las cremas de Garnier. Pican.
    -Las cremas corporales autobronceadores con las que, impepinablemente, acabas manchándote la ropa.
    -Las cejas excesivamente depiladas.
    -Los perfiladores de ojos blancos.

Seguro que me dejo muchas cosas, iré añadiendo...

Cotilla Confeso

Odio
    - los productos de maquillaje del Mercadona, me recuerda al estuche de la Señorita Pepis de mi hermana mayor, todo purpurina y colores espantosos.
    - el aceite Johnson , que asco !!
    - los desodorantes que manchan la ropa
    - el monogotas de coco del Mercadona, me produce carraspera, pura química.
    - todos los champus y suavizantes de super tipo Tressemé, H&S, Garnier, me dejan el pelo estropajoso y se ensucia rápido.
    - las colonias de la casa Puig, me huelen a barato-choni-Bisbal-Banderas-Shakira
    - los maquilladores-vendedores te ponen tantos productos que no te acabas de gustar.
    - Le male, de Jean paul Gaultier, que peste!!
    Adoro
    - las bases de maquillaje de Face Atelier, el gel eyeliner de bobbi Brown , los coloretes de Nars , la paleta Naked 2 de Urban Decay , los labiales mates . Vale la pena tener pocos productos y buenos, que muchos que se secan o caducan.
    - las mascarilla de cabello Salerm 21
    - la manteca de karité de Senegal, la típica de las tiendas de productos afros, baratísma y te deja la piel nueva, especialmente en la zona de los talones.
    - los maquilladores que con pocos productos realzan la belleza de cada mujer.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo