Que tengàs un dìa lindo y que Dios nuestro Señor derrame de sus bendiciones; hoy mañana y siempre.
Que tengàs un dìa lindo y que Dios nuestro Señor derrame de sus bendiciones; hoy mañana y siempre.
Codizia, muchas gracias por tus hermosos deseos!!
Alej, no regresaste muy cansada del viaje? Me encanta el regalo! Cada día más aprecio la sabiduría de las culturas antiguas.
Cume, el libro, prontito empezaré a leerlo!
Muchas gracias a todas! No me esperaba el cariño, los buenos deseos y los regalos!!Estoy muy feliz!
--- Unir Mensajes Automaticamente ---
Nelymsha, con tantos productos de belleza, no cabe duda, que me veré cada día más guapa! Muchas gracias!!
La Potera, muchas gracias por los buenos deseos! Me encanta Garfield! Creo que esa caricatura, es lo más parecido entre las relaciones
humanas y la de los mininos. Que gentil!
Monsiur Joseph, Gracias por hacerme sentir especial en mi cumple!
Les platico, que este año, me sentí muy bendecida, recibí muchas muestras de cariño, desde videos y mensajes por mail, especiales y
llenos de amor, trabajo, creatividad, hasta una serenata especial, perfumes, llamadas, y en mi pueblo, que es muy seco, hasta ese
día, la naturaleza y Dios nos regaló una lluvia suave, serena y hermosa.
Y para completar todo lo maravilloso que sentí y viví, están ustedes mis queridos no foreros, sino, ya amigos, que desde diferentes
partes del mundo "conectamos", no sólo desde un ordenador, sino, también en el corazón.
Muchas gracias por hacer aún más especial y bello mi cumple y post-cumple. Dios los bendiga! Mi corazón les abraza con gratitud!
Tarde pero seguro, Cecilia, Muchisimas Felicidades!
Un abrazo.