¡Que cambio ha dado Chelsea!, de patito feo pasó a cisne
el reportaje con más fotos está aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz...=feeds-newsxml
![]()
¡Que cambio ha dado Chelsea!, de patito feo pasó a cisne
el reportaje con más fotos está aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz...=feeds-newsxml
![]()
Perdón por disentir, Blanca, pero cisne, lo que se dice cisne, yo no la veo.
La foto está muy mal encuadrada porque la verdad es que las dos asustan un poco.
De acuerdo con sincoronita en esa foto no hay ningún patito feo reconvertido en cisne. En todo caso podemos decir que al lado de Beatriz, Chelsea parece más bonita pero tampoco es un bellezón.
je, je ...chicas teneís razón, muy guapa no es, pero me enternece ver lo unida que esta al padre, tuvo una infancia muy solitaria y de pequeña era muy feita por lo que recibía muchas críticas,...en resumen, que me cae simpática la chica y la encuentro a mi manera bonita.
![]()
Chelsea no es bonita...pero ahora se ve mejor que cuando vivía en la Casa Blanca...es un clon de la madre...y el vestido, zapatos, color de uñas...que lleva en esas fotos....no me gustan.
Pero parece ser una persona centrada...tranquila...inteligente (seguro que heredó eso de la madre)...a pesar de haber estado tantos años en el ojo crítico de sus conciudadanos...
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
yo creo que ella no es bonita... y la afeaba el cabello.... tenia un cabello muy rizado y creo q hasta usaba lentes.... luego crecio y emepezo el cambio.. y alli vemos el resultado.... se atrevio a cambiar yq uedo mucho mejor..
de beatriz, que mas podemos decir..... bonita no es, pero es la cara del papa... pareciera q estuviera siempre asustada. y no deberia reirse.. solo estar seria... y ya.....
ella estaba alli con su novio... esos ya tienen como 6 añso juntos y no veo que se casen todavioa... creo que o terminan o dentro de 3 años mas se casan....
Tú eres mi vida, mi alma, y cada separación me causa un dolor inmenso, porque es ser desgarrada de lo que me es más querido y más sagrado.
30 de diciembre de 1915
Hillary en una época (mucho antes de ser primera dama) era bastante desarreglada. No prestaba mucha atención a su apariencia y se parecía mucho a como era Chelsea. Veo que Chelsea ha comenzado a arreglarse y sigue el camino de su madre. La veo bién.
Siempre he pensado que es una chica inteligente y que de alguna manera sus padres lograron que creciera centrada, a pesar de haber pasado por el huracán mediático que significa ser hija (además única) del Presidente de los Estados Unidos, con el añadido del escándalo Lewinsky.
Bién por ella.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
chelsea es tan americana...
la verdad es que he sido malo cuando he visto el título porque lo primero que he pensado ha sido, quien saldrá más fea?
Pues a mi Bea me cae muy bien, me transmite una ternura que no se explicarpor ello no la veo tan fea, pero si le hubieran hecho un favor Andy y la Fergie si le hubieran puesto aparatos de ortodoncia al menos, los ojos son de un color lindo aunque si son grandes pero no los veo mal.
Con respecto a Chelsea, pues siempre he creido que la chica es muuyy inteligente para preocuparse tanto por la apariencia, con una gran personalidad y fortaleza que las criticas crueles de la gente al parecer se le resbalaron porque al dia de hoy se ve muy segura de si misma, en los eventos se mueve como pez en el agua, no ha tenido problemas de drogas, alcohol u anorexia como otras chicas de familias digamos "glamourosas" que se les ha metido presión por no dar el ancho, se me viene a la mente (salvando las distancias) Christina Onassis, esta chica sufrió demasiado por su "fealdad" que yo me atrevo a decir que con una personalidad como la de Chelsea talvez no hubiera sufrido tanto.
El cambio de Chelsea:
Heredó la nariz horrible de Bill y la boca de Hillary, lo segundo con ortodoncia le quedó muy bien, y la nariz.. esa como que se dió un arreglito o no sé si se afinó cuando dió el estirón (que lo dudo). Sus ojos son bellos y su cabello pues ese se le puede hacer cualquier cosa según la moda.
lo dicho siendo niña y adolescente "fea" aparentemente llegó a adulta con pocos o nulos daños en su autoestima
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas