¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 101

Tema: El gobernador de Florida se mofa del rey en su cara.

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: El gobernador de Florida se mofa del rey en su cara.

Cita Iniciado por soy ********** Ver mensaje
    el gobernador de florida los tiene así de grandes para hacer lo que ha hecho y nadie se atreve a hacer en españa. ellos están acostumbrados a hacer critica a sus politicos sin censura. el rey estaba demasiado mal acostumbrado a hacer lo que le daba la gana, él y su familia , sin dar explicaciones. el cargo con sus cargas, y felipe que aguante abucheos e insultos en el partido. es lo que hay.

Pues el gobernador de Florida si tiene tantas agallas que diga lo que quiera a sus compatriotas y en su pais, a mi me parece de muy mal gusto poner en situacion incomoda a un mandatario extranjero
    Los españoles al rey que le digan lo que quieran, por algo es su rey, lo mismo a su familia y al principe
    Ahora, dos primeros mandatarios, en igualdad de categoria y en una reunion privada donde no este la prensa ni se este emitiendo por tv, pueden hacerse bromas como cualquier hombre acostumbra en sus reuniones. y mas si hay cierta confianza
    Pero estos dos presumo no se conocian de antes, y lo del accidente del rey circulo por todos los noticieros del mundo, a raiz de ello se supo de la caceria y de que estaba con la amante, que necesidad de verlo y preguntarle que le habia pasado, no me entra en la cabeza
    Como ya le habia pasado en efecto, lo que correspondia era preguntarle si iba evolucionando bien, pero claro, el americano queria hablar tambien de alguna aventura suya con elefantes, que a esta altura no se si fue realmente en Africa o en Animal Kingdom de Orlando

chacal
    Invitado

El Pajaro

Si le hubiera cortado las alas
    habría sido mío,
    no habria escapado.

Pero así,
    habría dejado de ser pájaro.

Y yo...
    yo lo que amaba era un pájaro.

Mikel Laboa

Lo que quiso decir, el diplomático estadounidense y no hay que ser muy lúcido para entenderlo. Es que él no tiene nada que ver con una persona como el rey.

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Pues a mi me parece perfecto, que cualquiera le de a entender al JC, que si se comporta como un gañán, el respeto se lo tendrá su tía.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por Al loro Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo de princio a fín.

No me cabe duda que el respeto se gana. Indíqueme usted qué presidente, qué jefe de estado del mundo entero sea tan respetable que merezca mis respeto.

Podrian ir los mandatarios de un pais a otro mofandose del mandatario que le ha invitado. Se oiría en las cancillerías conversaciones tan edificantes como: Y tú más, y mira que tu madre, y tu mejer que se acuesta con tal y cual, y tu amante de turno, y tu hijo, y tu nuera.... Los insultos que se pueden repartir, no tienen fin.

En el mundo civilizado hay un orden, un protocolo. Un individuo no puede mofarse ni siquiera sutilmente del Jefe de Estado de otro país porque automaticamente va a ofender a sus ciudadanos o a una gran parte. Punto.

Yo puedo pensar y decir lo que me salga de la peineta sobre el Rey, porque es el Rey de MI país. Pero no veo por qué tenga que aceptar que vengan políticos de fuera a ridiculizarle. Y menos, por gente de un país cuya política y cuyos políticos dejan mucho que desear.
    --------------------------------------------------------------------

Pues ojalá empezásemos todos a perder el respeto a esa panda de sinverguenzas que tenemos como mandatarios...
    A lo mejor así podíamos mandarlos al paro y poner un poquito de orden en el choriceo a mano armada que se traen.

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Cita Iniciado por urucholula Ver mensaje
    Pues a mi me parece una pregunta de muy mal gusto y fuera de lugar
    Quisiera saber si cuando el affaire Clinton-Lewinsky y luego de que el Presidente tambien se disculpara en tv ante el pais entero, algun presidente de una comunidad española por ejemplo, le hubiera preguntado a Clinton que era lo que le dictaba a Monica en el salon oval para estar tanto rato alli, el escandalo que se hubiera armado jajajajaja

Siempre podían responder que les dictaba mas o menos lo mismo que JC a la Barbarita, a la Corinita, a la zutanita y a la fulanita de turno...

extranjero
    Invitado

La culpa del vil asesinato del elefante no la tiene el rey de España. La tiene la gentuza que sustenta el sistema político en España; los españoles politicamente correctos. Las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas que protegen a la familia real. Sin ellos, ese elefante seguiría vivo. porque ese hombre solo podría cazar conejos o a lo mejor andaría en el paro tendría que quedarse con las ganas.

Son ustedes la gran mayoría de los españoles los asesinos de ese elefante. No el rey, asi que ignoro porque se rasgan las vestiduras en plan fariseo total. Yo no veo que se manifiesten en la calle a favor de la república. No se puede echar la culpa de todo lo que pasa a una sola persona. Una sola persona no tiene la culpa de lo que pasa en un país.

Yo he visto por televisión como el hombre al ver la reacción airada de la comunidad internacional, decía algo así como: tranquilos, tranquilos, pido disculpas, ya no volverá a suceder. Y ustedes al observar como la manada se le echaba encima se apuntaron a ponerle a parir, para hacer ver que son buenas personas...cuando en realidad. Ese hombre que tienen como rey, lleva cazando animales como leopardos desde hace décadas y nadie le decía nada.

Algunos dirán como opino sobre el rey de España, dirán que nadie me ha dado vela en este entierro (del elefante), puede, pero también el elefante les podría preguntar porque sustentan a un jefe de estado que va a su país a matarle.

ValentnAstur
    Invitado

Puedo entender que se trató de un fallo de protocolo. Bien. Pero, también, entiendo que el Rey no es un ser omnipotente, un Dios, un iluminado... al que nadie puede mirar a los ojos, tiene que bajas la cabeza y no hacer ningún comentario más que balbucerar dos palabras protocolarias. Creo que este episodio puede constituir una "cura de humildad" para D. Juan Carlos. Que se tiene las ropas y que tome nota que, al otro lado del Atlántico, no es más que un jefe de gobierno, una persona de carne y hueso y que esos puestos hereditarios, más que como algo romántico, lo ven como un síntoma medieval y tiránico. Así que, tampoco, hay que dramatizar los comentarios del Gobernador, quiso ser simpático, irónico, campechano, o todo a la vez, pero esto viene bien para que nuestros monarcas, sin faltarles el respeto, que nadie lo merece, son seres humanos y así son tratados, quitándoles toda parafernalia y primitivos títulos.

mendecu
    Invitado

Lo que dijo el diplomático norteamericano es: yo monté elefantes (que animales mas bellos y nobles) pero nunca les he disparado (que asco me das, tendré que lavarme las manos con lejía, después de estrechartela a la fuerza)

Cita Iniciado por ValentnAstur Ver mensaje
    Puedo entender que se trató de un fallo de protocolo. Bien. Pero, también, entiendo que el Rey no es un ser omnipotente, un Dios, un iluminado... al que nadie puede mirar a los ojos, tiene que bajas la cabeza y no hacer ningún comentario más que balbucerar dos palabras protocolarias. Creo que este episodio puede constituir una "cura de humildad" para D. Juan Carlos. Que se tiene las ropas y que tome nota que, al otro lado del Atlántico, no es más que un jefe de gobierno, una persona de carne y hueso y que esos puestos hereditarios, más que como algo romántico, lo ven como un síntoma medieval y tiránico. Así que, tampoco, hay que dramatizar los comentarios del Gobernador, quiso ser simpático, irónico, campechano, o todo a la vez, pero esto viene bien para que nuestros monarcas, sin faltarles el respeto, que nadie lo merece, son seres humanos y así son tratados, quitándoles toda parafernalia y primitivos títulos.

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

Cita Iniciado por chacal Ver mensaje

Lo que quiso decir, el diplomático estadounidense y no hay que ser muy lúcido para entenderlo. Es que él no tiene nada que ver con una persona como el rey.
    Cita Iniciado por mendecu Ver mensaje
    Lo que dijo el diplomático norteamericano es: yo monté elefantes (que animales mas bellos y nobles) pero nunca les he disparado (que asco me das, tendré que lavarme las manos con lejía, después de estrechartela a la fuerza)
    Y lo que yo quiero decir es qué porras hacía el gobernador de Florida dando la mano a un ser tan vil como el Rey de España.

Se podia haber quedado en su casa para ser un poco más coherente con su pensamiento.

Cotilla Veterano

Pues el gobernador de Florida si tiene tantas agallas que diga lo que quiera a sus compatriotas y en su pais, a mi me parece de muy mal gusto poner en situacion incomoda a un mandatario extranjero
    De verdad que me sorprendeis mucho con esos ataques de territorialidad en cuanto se habla de mencionar cosas no tan positivas para el campechano. "Campechano es mío y sólo lo insulto yo, que pa' eso es mío!!!".

Los españoles al rey que le digan lo que quieran, por algo es su rey, lo mismo a su familia y al principe
    Y por qué ese limite territorial? Acaso en este foro se pide el pasaporte para hablar de temas estrictamente españoles? Por qué los no españoles del foro pueden decir lo que quieren y un estadounidense no puede decir lo que quiera a campechano? porque es extranjero? eso no es argumento. La libertad de expresión es un derecho universal, sin fronteras, y lo mismo que los españoles opinaban de Bush, los estadounidenses opinan de campechano. Y que se defienda campechano y que arrée, que ya es grande y para eso se le paga.

Ahora, dos primeros mandatarios, en igualdad de categoria y en una reunion privada donde no este la prensa ni se este emitiendo por tv, pueden hacerse bromas como cualquier hombre acostumbra en sus reuniones. y mas si hay cierta confianza. Pero estos dos presumo no se conocian de antes, y lo del accidente del rey circulo por todos los noticieros del mundo, a raiz de ello se supo de la caceria y de que estaba con la amante, que necesidad de verlo y preguntarle que le habia pasado, no me entra en la cabeza
    Es que sí es necesidad. Es como estar en un cuarto con un elefante, pero sin mencionar al elefante... pero si es noticia en todo el mundo, por qué correr un tupido velo? lo corremos los españoles que somos meapoquito y lameculos, pero el americano no tiene por qué pagar ese estúpido peaje si viene de otra civilización con hábitos de expresión de opinión más libres.

Como ya le habia pasado en efecto, lo que correspondia era preguntarle si iba evolucionando bien, pero claro, el americano queria hablar tambien de alguna aventura suya con elefantes, que a esta altura no se si fue realmente en Africa o en Animal Kingdom de Orlando
    O no, quizá lo que correspondía era precisamente mencionar a los elefantes, para que le siga dando vergüenza.

Cita Iniciado por ValentnAstur Ver mensaje
    ... pero esto viene bien para que nuestros monarcas, sin faltarles el respeto, que nadie lo merece, son seres humanos y así son tratados, quitándoles toda parafernalia y primitivos títulos.
    El respeto no es como la autoridad, que se impone y hay que joderse con ella. El respeto hay que merecerlo, hay que ganarlo, así que si el campechano no hace cosas respetables, sino que muy al contrario falta al respeto a su mujer delante de la urbe y del orbe, falta al respeto a los cuarenta y pico de millones de españoles que con sus impuestos le pagan el lujo y quien lo trujo, falta al respeto a los que sufren la crisis económica duramente... Por qué se merecería respeto? Pues no, que no se lo tengan y que se joda sin él, hasta que se lo merezca si llega el día

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por candela paz Ver mensaje
    De verdad que me sorprendeis mucho con esos ataques de territorialidad en cuanto se habla de mencionar cosas no tan positivas para el campechano. "Campechano es mío y sólo lo insulto yo, que pa' eso es mío!!!".

Y por qué ese limite territorial? Acaso en este foro se pide el pasaporte para hablar de temas estrictamente españoles? Por qué los no españoles del foro pueden decir lo que quieren y un estadounidense no puede decir lo que quiera a campechano? porque es extranjero? eso no es argumento. La libertad de expresión es un derecho universal, sin fronteras, y lo mismo que los españoles opinaban de Bush, los estadounidenses opinan de campechano. Y que se defienda campechano y que arrée, que ya es grande y para eso se le paga.

Es que sí es necesidad. Es como estar en un cuarto con un elefante, pero sin mencionar al elefante... pero si es noticia en todo el mundo, por qué correr un tupido velo? lo corremos los españoles que somos meapoquito y lameculos, pero el americano no tiene por qué pagar ese estúpido peaje si viene de otra civilización con hábitos de expresión de opinión más libres.

O no, quizá lo que correspondía era precisamente mencionar a los elefantes, para que le siga dando vergüenza.

El respeto no es como la autoridad, que se impone y hay que joderse con ella. El respeto hay que merecerlo, hay que ganarlo, así que si el campechano no hace cosas respetables, sino que muy al contrario falta al respeto a su mujer delante de la urbe y del orbe, falta al respeto a los cuarenta y pico de millones de españoles que con sus impuestos le pagan el lujo y quien lo trujo, falta al respeto a los que sufren la crisis económica duramente... Por qué se merecería respeto? Pues no, que no se lo tengan y que se joda sin él, hasta que se lo merezca si llega el día
    Candela darling, no se por que esa fijacion con mis posts y analizar tan a fondo lo que escribo sobre un hecho absolutamente intrascendente
    Para empezar, yo no soy española, soy uruguaya y aca en el foro digo lo que se me antoje de cualquier gobernante, rey, actor, famoso, etc
    A lo que me refiero es a nivel OFICIAL, una persona de otro pais en visita oficial no debe publicamente (ni en forma privada si no se da la oportunidad) escarbar en cosas intimas de otro mandatario
    Yo al campechano no lo defiendo ni me importa en realidad si lo pusieron incomodo, que se jod....
    Por mas que se hizo publico lo de la caceria me imagino que el motivo de la visita del americano era para hablar de cosas mas importantes que esa, no?
    Repito, aca como foreras/os damos vuelta de arriba a abajo a cualquier persona, pero eso no da derecho a espetarle en la cara cualquier cosa a un desconocido
    Y los ciudadanos de cualquier pais si estan desconformes pienso que pueden gritarle a su mandatario lo que se les cante, pero yo como extranjera no me voy a plantar en otro lado a despotricar contra gobiernos foraneos
    ta claro?
    A mi no me importa si el rey falta el respeto a la mujer o a los cuarenta millones de españoles, lo censuro pero no tengo que pedirle cuentas porque no me corresponde, pero aca en el foro lo puedo decir libremente siempre que tenga ganas o lo considere oportuno

Cotilla Habitual Avatar de Astrid

Por mas vueltas que le de a este tema, no veo de que forma el gobernador Scott le falto el respeto al rey. Si Juan Carlos apenas pudo levantarse de su silla para saludar al americano, lo mas normal del mundo es que el visitante haga alguna pregunta sobre su condicion. Los nortemericanos no tienen por que rendirle pleitesias a un Rey. Entre si, los politicos conversan de forma respetuosa pero sin necesidad de obviar noticias que le han dado la vuelta al mundo. Por favor, vuelvan a escuchar las palabras del gobernador. Ni el tono fue ironico ni de mofa y las palabras fueron pocas y al grano.

El gobernador Scott estuvo en Espan~a en una mision empresarial que fue muy criticada en el estado de la Florida y no precisamente por su trato al Rey si no por que muchos pensaban que fue una perdida de tiempo y de recursos ya que la percepcion en los circulos financieros de Estados Unidos es: "Spain is broke." (Espan~a esta quebrada) y esta realidad es lo verdaderamente lamentable de todo este asunto.
    La industria plástica, de la estética y la gomaespuma al servicio de la Corona

republicaya
    Invitado

Talking Re: El gobernador de Florida se mofa del rey en su cara.

Y el supuesto campechano y su prole llevan riendose de nosotros mas de tres decadas, desde que lo puso el dictador franco que eso parece que se olvida.

Que se jorobe, que pena que hoy no este recibiendo la pitada que se merece, el muerto al preparado.

Cotilla Habitual Avatar de Astrid

Segun lo que he visto, en el tema de la visita de Felipe y Letizia a la inauguracion de la Feria del Libro, un grupo de estudiantes gritaron consignas a favor de la educación pública y en contra de la subida de las tasas universitarias. Entre las consignas se escuchaba "Recortes al Borbón y no a la educación", "¡Viva la república!" o "¡Vais a caer!".

Me parece que hoy dia hay muchisimos problemas por resolver para estarse ocupando con tanto fervor de lo que le dijo un gobernador al rey. Ese incidente se ha convertido en una simple distraccion.
    La industria plástica, de la estética y la gomaespuma al servicio de la Corona

Cotilla Veterano

Candela darling, no se por que esa fijacion con mis posts y analizar tan a fondo lo que escribo sobre un hecho absolutamente intrascendente

Urucholula darling you, no tengo ninguna fijación con tus posts. He comentado este tema con Al loro, con Gus, con Astrid, no sólo contigo.

A mí el tema no me parece intranscendente en lo que se refiere a los hábitos españoles de rechazo a cualquier crítica que venga de fuera. Cuestión de opiniones. A mí me parece también que la crítica de fuerea nos hace ver aspectos que, metidos en nuestros hábitos y peculiaridades nacionales, nos pasarían desapercibidos.

Para empezar, yo no soy española, soy uruguaya y aca en el foro digo lo que se me antoje de cualquier gobernante, rey, actor, famoso, etc
    Se nota que no eres española y sigue sin tener la menor importancia de donde seas para discutir cosas españolas. En tu caso y en el de Scott.

A lo que me refiero es a nivel OFICIAL, una persona de otro pais en visita oficial no debe publicamente (ni en forma privada si no se da la oportunidad) escarbar en cosas intimas de otro mandatario
    Yo al campechano no lo defiendo ni me importa en realidad si lo pusieron incomodo, que se jod....
    Entendí que te referías a nivel oficial, pero Scott no escarbó en cosas íntimas, sino comentó sobre lo que ha estado en los medios de todo el planeta. Incluso las disculpas del campechano fueron públicas, todo fuera y ventilado.

Por mas que se hizo publico lo de la caceria me imagino que el motivo de la visita del americano era para hablar de cosas mas importantes que esa, no?
    Ni idea, y tampoco es para mí la cuestión. Encuentro que es una cuestión de libertades. La libertad de mencionar asuntos públicos en público por un personaje público a otro personaje público.

Y los ciudadanos de cualquier pais si estan desconformes pienso que pueden gritarle a su mandatario lo que se les cante, pero yo como extranjera no me voy a plantar en otro lado a despotricar contra gobiernos foraneos
    Tú verás los límites que te autoimpones. Otros tienen otros límites con la misma libertad que tú.

A mi no me importa si el rey falta el respeto a la mujer o a los cuarenta millones de españoles, lo censuro pero no tengo que pedirle cuentas porque no me corresponde, pero aca en el foro lo puedo decir libremente siempre que tenga ganas o lo considere oportuno
    Pues muy bien me parece, y con la misma libertad me parece igualmente bien la intervención de Scott. Para mí se quedó muy corto.

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

Spain is broke y los EEUU nadan en la abundancia. No hay paro, no hay gente en la calle, no hay pobres como no se encuentran en un pais europeo. No, no, no. Tampoco estan en recesión, esa la envian al resto del mundo para que se jodan.

Facil ver la paja en el ojo ajeno y muy difícil aceptar o ver los grandes defectos en forma de viga en el ojo propio.

Y si alguien lanza una crítica en respuesta es porque tiene envidia, es ignorante y que se yo.

Los tejados de cristal son pericolosos.
    Última edición por Al loro; 25/05/2012 a las 22:49

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo