muy bonitas fotos
![]()
muy bonitas fotos
![]()
buenas fotos
que bueno que se mantenga en forma y no como el papa Henrik
buen ejemplo
un poco del articulo
"Se requiere energía y un buen estado para que, entrenar y jugar junto con otros cuatro hijos vivos. 44 años de edad, el príncipe heredero Frederik está luchando para ser un padre fresco y saludable, que también tiene la energía para jugar con sus hijos alrededor de diez años. Por lo tanto, es sumamente importante para que se mantenga en buena forma.
Una de las principales fuerzas motrices de la dedicación del príncipe heredero de este deporte es que él no quiere que Christian de 6 años de edad, Isabella de 5 años de edad, y el de 1 año de edad, los mellizos Vincent y Josephine tiene que crecer y tener un padre anciano.
- Después de que tuve hijos, uno de las zanahorias para mí también que quiero estar fresco, incluso cuando se convierten en adolescentes. Ser capaz de experimentar algo con ellos en lugar de ser un padre de edad, que no se molestó en nada y dice "No se puede ejecutar a jugar?", Dijo el príncipe heredero Frederik, en una entrevista exclusiva con formación activos en la edición de junio.
El príncipe heredero Frederik es mordido por un deportista loco y su currículum deportivo es impresionante. Los recuentos incluyen seis maratones con 3.06,49 como el mejor tiempo, 90 kilometros de esquí de la cruz en el Vasaløb duro, exigente carreras de bicicleta de montaña y otras localidades grandes en el Campeonato Europeo y Copa del Mundo de canotaje del dragón.
El príncipe heredero Frederik, dijo el ejercicio activo que ahora mismo está en su "forma adulta" la vida. Él no ha estado en mejor forma, desde su época en el Cuerpo de hombre rana, y nunca estuvieron en mejor forma que de fondo ahora mismo. Y requiere de un entrenamiento disciplinado."
1ro que buenas fotos, si fueran de mejor resolución va un 10 de una..
2do flor de ojazos que tiene Fede![]()
Si es importante para ti encontraras la manera.
Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!
muchísimas gracias californiapor traerlo
fede esta como quiere![]()
mas vale pájaro en mano que cien volando
OOOOOOHHHHHH!!!!!! MYYYYYY!!!!!!!!!!! guapiiiiiisimooooooooo!!!!!!!
Mil gracias por traer las fotos!!!!!
Del artículo traducido me causó muchísima gracia lo de que "es mordido por un deportista loco", jajaa!
es un placer.
--- Unir Mensajes Automaticamente ---
jeje, la traduccion esta chistosa
aqui el articulo original en danes
http://www.bt.dk/sundhed/tuptunet-kr...jeg-mig-i-form
![]()
xD!!!!!!!! qué bueno está!!
Ay!! Que Dios ( y Mary) me perdonen los malos pensamientos
¡¡ Está buenísimo!!!
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
simplemente hermoso, va, como siempre
Cara de flojo para lo único que sirve para eso y las fiestas!!
Dios lo que se come Mary y uno aqui con hambre, este hombre entre mas viejo mas bueno...![]()
siempre se me ha hecho un principe de mirada tierna.