¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: LETIZIA ¿ LA HEROINA DE LA CORONA ESPAÑOLA ? SEGUN LA REVISTA VANIDADES MEXICO

Cotilla Habitual

Predeterminado LETIZIA ¿ LA HEROINA DE LA CORONA ESPAÑOLA ? SEGUN LA REVISTA VANIDADES MEXICO

AHORA QUE LA FAMILIA REAL ESTA ENFRENTANDO TANTOS ESCANDALOS, LA INTELIGENTE PRINCESA DE ASTURIAS QUIERE MOSTRAR
    UNA IMAGEN DIFERENTE DEL PAIS , PARA FORTALECER LA MONARQUIA.

Para cuidar la imagen del Príncipe Felipe, Letizia estableció una fría barrera entre ellos y la Infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarín, acusado de corrupción.

Me pregunto tendra Letizia amigos periodistas en México.
    Fecha de Publicación 8 de mayo de 2012 revista Vanidades México.
    Última edición por Dámaso; 20/05/2012 a las 20:35

triquitraque
    Invitado

Predeterminado Re: LETIZIA ¿ LA HEROINA DE LA CORONA ESPAÑOLA ? SEGUN LA REVISTA VANIDADES MEXICO

Heroína?, la que se aspira por el ex naso ahora devenido en nariz respingada.

Amigos?, dónde, cuándo, cómo, por qué?

Si claro
    Invitado

Predeterminado Re: LETIZIA ¿ LA HEROINA DE LA CORONA ESPAÑOLA ? SEGUN LA REVISTA VANIDADES MEXICO

Cita Iniciado por Dámaso Ver mensaje
    AHORA QUE LA FAMILIA REAL ESTA ENFRENTANDO TANTOS ESCANDALOS, LA INTELIGENTE PRINCESA DE ASTURIAS QUIERE MOSTRAR
    UNA IMAGEN DIFERENTE DEL PAIS , PARA FORTALECER LA MONARQUIA.

Para cuidar la imagen del Príncipe Felipe, Letizia estableció una fría barrera entre ellos y la Infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarín, acusado de corrupción.

Me pregunto tendra Letizia amigos periodistas en México.
    Fecha de Publicación 8 de mayo de 2012 revista Vanidades México.
    Claro, si ha estudiado en Mexico, creo que Pos grado en Mexico. Claro que tiene! Y si no tiene fabrica, que para eso tiene dinero!

Cotilla Avatar de nezzi

Eso que ni qué. Aquí en México sólo quedan muchos periodistas lame-cu**s. Porque los buenos periodistas los matan los narcos, los políticios, o los narco-políticos.

Yo por eso no compro Vanidades.

Cotilla Veterano Avatar de arhani

El vanidades ya esta como el hola ponen puras tonterías y endulzan la verdad, con tantas noticias interesantes y se enfocan en la letiz que mal esta el periodismo
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Cotilla Veterano Avatar de rabish

No creo que sea cosa de los periodistas que evidentemente tienen una linea marcada al referisrse a la realeza, hace años Mari Rodriguez ?chaso escribio un articulo en su blog donde hablaba de lo antipatica que era Letizia y lo grosera que se porto en una visita a NY. El articulo fue retirado.
    Mari Rodriguez es la encargada de realeza y viajes en la revista.

Cotilla Habitual

¿HEROÍNA DE LA CORONA ESPAÑOLA?

Consultemos el diccionario:

heroína
    1. (Del gr. ??????).
    1. f. Mujer ilustre y famosa por sus grandes hechos.
    2. f. Mujer que lleva a cabo un hecho heroico.
    3. f. Protagonista de una obra de ficción.

heroína2.
    (Del fr. héroïne).
    1. f. Droga adictiva obtenida de la morfina, en forma de polvo blanco y amargo, con propiedades sedantes y narcóticas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    --------------------------

¿De qué estamos hablando? Elija cada uno la acepción que prefiera. ¿Grandes o heroicos hechos aparte de trepar hasta un principado? ¿Quizá protagonista de una obra de ficción? ¿O tendrá razón cierto libro de Isidre Cunill sobre no sé qué lío de drogas? ¿Qué sabrán en México o qué querrán decir?

LETICIA CON ZETA: TODO EN ELLA ES FALSO, EMPEZANDO POR EL NOMBRE DE PILA.

NI UNA "TREPA" PUDO LLEGAR MÁS ALTO NI UNA MONARQUÍA PUDO CAER MÁS BAJO.

Ay Jalisco
    Invitado

Si lo decia mi madre , cuidado hija con tomar, no sienta bien, sera que a la redactora de la revista se le fue la mano con el tequila y de ahi que se le fue la olla. Tomando tragos de tequila no puede salir nada bueno, asi le ha salido el articulito en Vanidades.

Slim
    Invitado

Ayyyy..como el barco hace aguas ya está prepando desembarcar en su México lindo, pero claro, si es posible de la mano de alguno de los millonarios del país, y para eso hace falta publicidad.
    Tiembla Carlos Slim....la Letyz puede que tenga los ojos puestos en alguno de tus hijos....
    JA JA JA JA

Olma
    Invitado

Cita Iniciado por El agorero Ver mensaje

¿HEROÍNA DE LA CORONA ESPAÑOLA?

Consultemos el diccionario:

heroína
    1. (Del gr. ??????).
    1. f. Mujer ilustre y famosa por sus grandes hechos.
    2. f. Mujer que lleva a cabo un hecho heroico.
    3. f. Protagonista de una obra de ficción.

heroína2.
    (Del fr. héroïne).
    1. f. Droga adictiva obtenida de la morfina, en forma de polvo blanco y amargo, con propiedades sedantes y narcóticas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    --------------------------

¿De qué estamos hablando? Elija cada uno la acepción que prefiera. ¿Grandes o heroicos hechos aparte de trepar hasta un principado? ¿Quizá protagonista de una obra de ficción? ¿O tendrá razón cierto libro de Isidre Cunill sobre no sé qué lío de drogas? ¿Qué sabrán en México o qué querrán decir?

LETICIA CON ZETA: TODO EN ELLA ES FALSO, EMPEZANDO POR EL NOMBRE DE PILA.

Gracias por su explicación tan brillante y adecuada.
    Mi opinión para con ella....

Del Griego, punto3; del Francés, punto 1.

Creo que ambas explican sus heroicos cambios conseguidos en estos últimos ocho años. :-))
    Pero si los Mexicanos no opinan igual, supongo que podríamos exportar el producto y que se quedara alli secula seculorum. Amen :-))

Cotilla Habitual

México: el pasado.
    Arganda: la caja fuerte del juzgado.
    ¡Cuántos secretos! ¡Cuánto pasado! ¡Cuánta ficción!

"Yo soy un hombre de principios; si no le gustan, tengo otros". (Groucho Marx).

LETICIA CON ZETA: TODO EN ELLA ES FALSO, HASTA SU NOMBRE DE PILA.

FICTICIA ORTIZ LA LLAMABAN SUS EX COMPAÑEROS DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA.

Cotilla Avatar de Esqueletizia

Cita Iniciado por El agorero Ver mensaje
    heroína2.
    (Del fr. héroïne).
    Está claro que es esta, no en vano los tiene a todos "colocados".
    MONARQUÍA ESPAÑOLA: VÓMITO ERGO SUM.

"Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida".

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por rabish Ver mensaje
    hace años Mari Rodriguez ?chaso escribio un articulo en su blog donde hablaba de lo antipatica que era Letizia y lo grosera que se porto en una visita a NY. El articulo fue retirado.
    Supongo que algùn pro leticia estuvo a cargo del retiro.

Vaya y Letyzzz ¿se darìa cuenta de lo que escribiò Mari Rodrìguez, digo por lo del suceso pasado con la Pilar Eyre?

Rabish Gracias por la info.

Cotilla Habitual Avatar de Aristocat

La revista Vanidades es muy edulcorada. Ya no la compro desde hace...y cuando la leo en los salones de belleza, sus reportajes me parecen muy...soft, con información general y resobada, nada nuevo. De hecho es una revista muy cursi, por eso no extraña lo de heroína. Hagan de cuenta que escriben puros alumnos de Corín Tellado para que se hagan una idea...

Además, la revista pertenece a Editorial Televisa. O sea, que no creo que los televisos vayan a querer echarse broncas con la embajada española en México porque para la cantidad de business que tienen por tierras ibéricas.....
    "La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer" Angel Ganivet

Cotilla

Portada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo