¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: maxima y mabel en un concierto

Cotilla Veterano Avatar de regina

Predeterminado maxima y mabel en un concierto

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Predeterminado Re: maxima y mabel en un concierto

No se ve la foto, Regi.

Cotilla Veterano Avatar de regina

entra a fanvanmaxima y ahi vas al vinculo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por regina Ver mensaje
    entra a fanvanmaxima y ahi vas al vinculo
    yo las veo

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Princesa Máxima de la Royal Concertgebouw Orchestra en un concierto en Londres

16 de mayo 2012
    RVD, N º 139: Como se anunció previamente (véase el comunicado de prensa n ° 108 del 25 de abril de 2012) vive Su Alteza Real la Princesa Máxima de los Países Bajos el domingo 20 de mayo en el Barbican Hall de Londres para un concierto en el Royal Concertgebouw Orchestra bajo Bernard Haitink director honorario .
    Desde la temporada 2010/11 es la Royal Concertgebouw Orchestra (RCO) la orquesta en residencia en París, Bruselas y Londres. En el marco de la comunidad internacional asociado al programa Barbican Hall de Londres de la RCO viaja esta temporada, así tres veces a Londres para presentaciones en el Barbican Hall. El concierto del 20 de mayo es el tercero de la serie.
    Bernard Haitink dirigirá la Quinta Sinfonía de Bruckner. Al final, hay un puesto de recepción. El objetivo es de este modo es también una atención internacional adicional para generar para la banda holandesa y de ese modo el grupo formado por amigos y seguidores de expandirse.
    Los dos primeros conciertos de la serie fueron asociados internacionales el 22 de abril y 12 de mayo Invitado de Honor del conductor Nikolaus Harnoncourt dirigió el 22 de abril, Solemnis de Beethoven, Missa, jefe Mariss Jansons conductor fue invitado el 12 de mayo con un programa dedicado a Richard Strauss. Barbican Hall tiene lazos cercanos con cinco conjuntos más importantes: la Royal Concertgebouw Orchestra, la Orquesta Gewandhaus de Leipzig, la Filarmónica de Nueva York, la Filarmónica de Los Ángeles y Jazz at Lincoln Center Orchestra.
    Antes del concierto del 12 de mayo, hubo una introducción al concierto de los miembros de la Fundación maestros holandeses. Esta es una organización benéfica británica que se esfuerza por recaudar fondos para tres instituciones holandesas culturales: la Royal Concertgebouw Orchestra, el Teatro de Danza Holandés y el Gabinete Real de Pinturas Mauritshuis.
    Princesa Máxima ha sido desde 2005 un mecenas de la Royal Concertgebouw Orchestra. La princesa vivió antes el sábado, 17 de marzo en la Salle Pleyel de París, un concierto de la Royal Concertgebouw Orchestra dirigida por Valery Gergiev.

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Habitual

Fotos Las princesas Maxima y Mabel en un concierto de la Dutch Royal Concertgebouw Orchestra en Londres

Viuda
    Invitado

Yo enviudé dos veces, con 20 años de diferencia. Me identifico plenamente con Mabel, que aunque no ha enviudado aun tecnicamente hablando lleva en sus ojos la mirada velada de quien esta de duelo.

Bien por Maxima en acompañar a su cuñada y distraerla un ratito, aunque el dolor no se va.

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

Smile Re: maxima y mabel en un concierto

La verdad, digánme antigua, conservadora...lo que quieran. Pero no entiendo el mensaje que quieren enviar. Yo no podría asistir a un concierto teniendo a mi marido en un coma profundo. Y tampoco entiendo a Máxima. No digo que Mabel no sienta nada, creo que sí y mucho pero no entiendo cuál es el mensaje que quieren transmitir. ¿ Qué no pasa nada ? Pues es lo que yo percibo últimamente en las fotos que veo por parte de los miembros de la familia real. Porque pasa. Tienen un pariente en estado de coma. Parece que tuvieran una negación de la realidad. No me agrada en general como manejan el tema de Friso la familia real holandesa.

Seorimícuaro

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Viuda Ver mensaje
    Yo enviudé dos veces, con 20 años de diferencia. Me identifico plenamente con Mabel, que aunque no ha enviudado aun tecnicamente hablando lleva en sus ojos la mirada velada de quien esta de duelo.

Bien por Maxima en acompañar a su cuñada y distraerla un ratito, aunque el dolor no se va.
    La familia ha demostrado ser muy unida, seguramente Máxima lleva a sus hijas tambien para que acompañen a sus primitas a sobrellevar el dolor de esta tragedia.

La psicología describe cinco etapas del duelo, no solo por la muerte de un ser querido, sino frente a cualquier contratiempo significativo que nos afecte, como puede ser por ejemplo una enfermedad:

Son las siguientes:
    1) Negación y aislamiento: la negación nos permite amortiguar el dolor.
    2) Ira: la negación es sustituida por la rabia, la envidia y el resentimiento; surgen todos los por qué.
    3) Pacto o negociación: ante la dificultad de afrontar la difícil realidad, surge la fase de intentar llegar a un acuerdo para intentar superar la traumática vivencia.
    4) Depresión: cuando no se puede seguir negando la persona se debilita, adelgaza, aparecen otros síntomas y se verá invadida por una profunda tristeza. Es un estado, en general, temporario y preparatorio para la aceptación de la realidad en el que es contraproducente intentar animar al doliente y sugerirle mirar las cosas por el lado positivo.
    5) Aceptación: No hay que confundirse y creer que la aceptación es una etapa feliz: en un principio está casi desprovista de sentimientos. Comienza a sentirse una cierta paz, se puede estar bien solo o acompañado, no se tiene tanta necesidad de hablar del propio dolor... la vida se va imponiendo.

Cotilla Veterano

No creo yo que Maxima lleve a sus hijas con sus primas para ayudarlas a sobrellevar el dolor porque las niñas creo que estan alejadas de todo esto,las de Mabel a lo mejor no porque hay fotos visitando a su padre pero las de Maxima si.
    En cuanto a Mabel yo le veo un halo de tristeza y no puede hacer mucho mas aparte de visitar a su marido los 75 minutos diarios que tiene de visita segun lei yo.

Arrimada
    Invitado

Cita Iniciado por Mechita Ver mensaje
    La verdad, digánme antigua, conservadora...lo que quieran. Pero no entiendo el mensaje que quieren enviar. Yo no podría asistir a un concierto teniendo a mi marido en un coma profundo. Y tampoco entiendo a Máxima. No digo que Mabel no sienta nada, creo que sí y mucho pero no entiendo cuál es el mensaje que quieren transmitir. ¿ Qué no pasa nada ? Pues es lo que yo percibo últimamente en las fotos que veo por parte de los miembros de la familia real. Porque pasa. Tienen un pariente en estado de coma. Parece que tuvieran una negación de la realidad. No me agrada en general como manejan el tema de Friso la familia real holandesa.
    Y quien dijo que quieren enviar un mensaje? Solamente salio a distraerse por un rato, despues de varios meses creo. Que se supone que tiene que hacer esta mujer? Encerrarse en la sala de ese hospital con su marido tantos años como el permanezca ahi? Por esto puede ser que lleve mucho tiempo. Ella tambien tiene que morirse en vida? No me parece. Adenas se la nota triste, no es que este bailando en una pata.

Aclaro que otros psicólogos describen tres etapas.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Yo interpreto esta salida más como un "Vamos, salgamos un poco, necesitás distraerte" al estilo royal, por supuesto.

Cotilla Habitual

Friso no ha muerto , no entiendo por qué debe ir de negro..... aunque creo que lo uso por ser un concierto y el negro es un color no solo de luto.... tambien es muy popular para ropa de cocktail .....
    Personalmente , no me gusta, o lo hubiera combinado con un vestido de color y la chaqueta negra, pero como va Mabel, no me gusta. Lo mismo Beatriz, uso un vestido negro para ir al almuerzo con Isabel ... que no tienen otro color de vestimenta????

A Maxima le marca horrible las pinzas en la blusa....

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

Cita Iniciado por Arrimada Ver mensaje
    Y quien dijo que quieren enviar un mensaje? Solamente salio a distraerse por un rato, despues de varios meses creo. Que se supone que tiene que hacer esta mujer? Encerrarse en la sala de ese hospital con su marido tantos años como el permanezca ahi? Por esto puede ser que lleve mucho tiempo. Ella tambien tiene que morirse en vida? No me parece. Adenas se la nota triste, no es que este bailando en una pata.
    Simplemente escribí algo que siento y quise compartirlo con ustedes.

Para mí los miembros de las familias reales siempre quieren transmitir algo. Hacen relaciones públicas permanentemente.

Yo también la veo muy triste.

Quizás estoy equivocada, pero no me gusta mucho como la familia real maneja el tema de Friso.

Seorimícuaro

Mechi: yo puse lo de las etapas del duelo porque coincidía con lo que vos decías de negación de la realidad.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo