¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Jesús Ortiz, Ana Togores y Amanda, vestida de flamenca

Orejas que te pego
    Invitado

Predeterminado Re: Jesús Ortiz, Ana Togores y Amanda, vestida de flamenca

Tercera
    Invitado

Cita Iniciado por Me parece bien Ver mensaje
    Es facil, no piden privacidad y luego venden las fotos para alguna revista. Su familia paterna debe ser una familia derecha. Es que en realidad nunca se la ve con su padre, lo que es rarisimo, pero si el padre realmente no es un tio publico, mas vale. Me parece bien!!
    O también hay otra opción.
    Que no sea su padre.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por pirula Ver mensaje
    Estás empeñada en decir que nos metemos con la niña y nadie se mete con la criaturita. Ella es muy pequeña y va donde la llevan y no hay más que comentar.
    La que es una friki y una tirada es la madre, y ahora el padrastro también apunta maneras. No se que te habrán parecido las fotos de la Telmita en bañador tirada encima del novio en un sitio público. A mi me parece de tener muy poca clase y poco conocimiento con 38 años que tiene ella y 42 el.
    ´

De entrada, el álbun de fotos familiar es muy alentador.

[QUOTE=Tercera;1524737]O también hay otra opción.
    Que no sea su padre.[COLOR="Silver"]

Disculpas por la autocita.

Presuntamente...XD

Cotilla Veterano Avatar de frijolito

Cita Iniciado por Tercera Ver mensaje
    UUmm..no lo decía por el acoso precisamente.

Lo decía por el tufo que desprende esos ambientes en que se mueven sus padres y sus actos.
    Los niños no tienen culpa.

Si la pelmaza ésta y compañía se comportaran normalmente, no pasaría nada.
    No serías noticia y encima te puedes escaquear lo que te dé la gana sin problemas.
    Éso, creo yo, que sería lo "lógico".
    Es que los reporteros se cansan de tí.

Esta gente no sabe hacérselo inteligentemente.

No me referia a tu post, tercera... me referia al acoso al que ha sido sometida la niña practicamente desde que nació, en general

Cita Iniciado por Pasaba Ver mensaje
    Las fotos están tomadas de lejos, con un gran teleobjetivo por eso están borrosas, la niña ni se enteró.

A ella no se la persigue, se va a por la madre cuando la madre se pone en el candelero.

Si, "la pobre niña" a su corta edad ha sufrido el venir al mundo con un pan bajo el brazo por ser sobrina de quien es. Me da una pena terrible verla en un colegio bilingue de primera, viviendo en un chalecito con jardín y probablemente con asistenta doméstica (porque no veo yo a la madre con ese trasiego de viajes y salidas haciendo compra, planchando y pasando la mopa) , de acá para allá en avión a ver a las primas en Zarzuela, en primera y saliendo por la puerta de autoridades para que no se canse esperando la pobre, pasando los veranos en Son Vent, Mallorca con playa privada y piscina para ella sola.

Vamos, la misma infancia que tuvo su madre, igualita

Yo no creo que la niña tenga la culpa de nada, y bueno, ella no valora ahora lo de la escuela bilingue y no tiene la minima idea de los privilegios que tiene por ser sobrina de quien es.. vamos, no se entera de nada, es una niña y nada mas.

No me parece normal el acoso mediatico hacia ella, es todo, y eso le afectara de alguna o de otra manera en su crecimiento; es como cuando muchas aqui defienden el acoso al que pueden estar sujetos los niños Urdanga con el escandalo de su padre ladrón; aunque a ellos se les ha cuidado mucho para alejarlos de eso.

Y pueden decir lo que sea, no las estoy privando de ningun derecho o si? he dicho mi opinión y punto, como lo hacen todos aqui.
    Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.

Tercera
    Invitado

Frijolito, un ejemplo que se me ocurre.
    Tú crees que si Lydia Bosch y su marido no se lo hubieran montado civilizadamente, sus hijos saldrían en portadas, aunque estén pixelados?
    Están acosados, sí. Pero por quiénes en realidad?

Cotilla Veterano Avatar de frijolito

Cita Iniciado por Tercera Ver mensaje
    Frijolito, un ejemplo que se me ocurre.
    Tú crees que si Lydia Bosch y su marido no se lo hubieran montado civilizadamente, sus hijos saldrían en portadas, aunque estén pixelados?
    Están acosados, sí. Pero por quiénes en realidad?

Tal vez tienes razon tercera, pero no me he metido hasta ese punto, solo que lo primero que me vino a la menta al ver las imágenes es que la pobre niña está en todas las portadas a toda hora.. eso no puede ser normal, pero vamos, no se hasta donde es culpa de la madre, y hasta donde la prensa deberia medirse un poquito, aunque sea por humanidad y respeto sólo a la niña

En fin, como sea, asi son las cosas

Saludos tercera
    Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.

Tercera
    Invitado

Sí, está saliendo día sí y día no.
    Al menos. estas últimas fueron tomadas bien lejos y la cría ni se percató.
    Justamente, en las fotos que va con su madre, suele ir con la cabecita baja.

Hoy en día esas fotos cuestan pasta. Así es la realidad.

Todo por la pasta. Pero con los críos, de lejos.

Un saludo Frijolito.

Cotilla Habitual Avatar de Troll letiziero

Queriéndolo o no, los Ortíz-Rocasolano son noticia y presa deseada de los paparazzi, afectándole colateralmente a la niña. Amanda no es el objetivo, el botín son su madre y sus abuelos maternos y pongo un ejemplo, Carla, la hija de Antonio Vigo y Erika Ortíz, es tan sobrinisíma como Amanda y ha salido en la prensa muy pocas veces, si no ninguna ¿Por qué? Porque su padre mantiene un bajo perfil y no da coces a los periodistas. Quien no quiera verse retratado o perseguido, debe tener una actitud coherente a lo deseado, punto pelota.

Corinne
    Invitado

Cita Iniciado por frijolito Ver mensaje
    Tal vez tienes razon tercera, pero no me he metido hasta ese punto, solo que lo primero que me vino a la menta al ver las imágenes es que la pobre niña está en todas las portadas a toda hora.. eso no puede ser normal, pero vamos, no se hasta donde es culpa de la madre, y hasta donde la prensa deberia medirse un poquito, aunque sea por humanidad y respeto sólo a la niña

En fin, como sea, asi son las cosas

Saludos tercera
    De acuerdo con Tercera. A la otra prima , hija de la difunta Erika, Carla se llama no? nadie la fotografia, por algo es, no? quien expone a Amanda al publico es su desequilibrada madre.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Dejó ese estilo borsalino, doña Togores, pero me parece que ahora va en rojo y en zapatos Ferragamo?
    Lo que es sir anátide hillary on the rocks and guru & red wine go, no sé quiere darse un aire british, a lo saco a los hombros, bufanda al cuello..........pero se queda en intención.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Habitual Avatar de biscuit

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Yo a la niña siempre la veo relajada y tranquila. Muchas veces la pobre cria tiene que ir corriendo por culpa de los fotografos.
    Ya lo he dicho una vez: si alguien piensa que esa niña se esta criado en un ambiente insano para un niño que lo denuncie.
    .
    Si crees que los fotógrafos se pasan con la niña, denúncialos.

ladycutre
    Invitado

Red face Re: Jesús Ortiz, Ana Togores y Amanda, vestida de flamenca

De donde han sacado el traje de flamenca? me recuerda a los que venden en los chinos a 5"leuros".Por dios que cosa mas cutre ybaratucha. esta gente no aprende.

GOM
    Invitado

Yo tambien creo que el que no quiere no sale en la foto y asi como bien dice una forera, Antonio Vigo y Carla, no salen porque el asi lo pidio a los medios sin demandas por medio y porque esta manteniendo un perfil bajo y supongo que agradecido de haber conseguido el puesto que tiene gracias a su ex cunada.......en el caso de Amanda/Telma es lo contrario.

Telma con su actitud y decisiones..... ha provocado ser carne de canon para la prensa y como dano colateral esta el que la cria sea seguida y fotografiada tambien, lo cual no veo bien pero la culpable es Telma. Y Enrique, no dice nada de este acoso a la hija por culpa de la madre?

....megademanda, fotos corriendo con barreno incluido, aceptacion de puesto a dedo en un ayuntamiento, separacion del ex, rollitos de 4 dias con jefes, Marc Gene, etc... deudas por un vestido no pagado, insultos y amenazas a fotografos, y toda la loca parafernalia de su compromiso/boda con Lord Carrier...

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Cita Iniciado por Corinne Ver mensaje
    De acuerdo con Tercera. A la otra prima , hija de la difunta Erika, Carla se llama no? nadie la fotografia, por algo es, no? quien expone a Amanda al publico es su desequilibrada madre.
    Ah!!!!!!!!!
    ya lo entiendo:
    Telma debería tener a la niña en un internado suizo, de esa forma ella no tendría que llevarla al cole, no tendría que recogerla, los abuelos no la llevarían a la feria...

A la niña no la está exponiendo nadie, es hija de su madre, sobrina de letizia y nieta de los padres de la princesa de asturias. Bien pueden hacer las cámaras, con esos objetivos tan maravillosos sacar a la madre y dejar fuera a la niña, sacar a los abuelos-as y dejar fuera a la niña...

A la otra prima cierto que la han dejado, pero también estuvo en los papeles. Es más, ahora porque tenemos carnaza con el tema "telma", como ésta se acabe ya nos veo pidiendo que saquen a vigo, a la niña... porque a uno le "han regalado la plaza de profe" y a la otra seguramente tambén le estamos pagando colegio bilingüe.

Vamos, que somos como los drogadictos: necesitamos nuestra dosis, el dia que nos falte atracaremos lo que haga falta.

Es mi opinión y ahora: a mi los perros!!!!!!!!!!!!!!!
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Veterano

Que la niña no salga nunca mas de su casa y punto.
    A Carla Vigo Ortiz se la siguio los dias posteriores a la muerte de su padre y los periodistas no dudaban en hacer preguntas sobre la muerte de Erika a Antonio delante de la niña. Tirar de hemeroteca y lo comprobareis.
    Me hace mucha gracia que a todos los niños reales los veais felices excepto a Leonor y Sofia. Yo desde luego las veo como a los demas,la mayor comportandose perfectamente y la pequeña supertimida.

Cotilla Avatar de Esqueletizia

¿Se siguen usando los vaqueros tan claros y desteñidos? Yo a mi marido se los he hecho retirar, me da que no se llevan ya.
    MONARQUÍA ESPAÑOLA: VÓMITO ERGO SUM.

"Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo