esa chaqueta estampada...![]()
gracias por las fotos!![]()
Me asombra que haya aun personas que quieran fotografiarse con Sarah Ferguson, despues que trato de vender su acceso a Andres. Alucino que la inviten a donde sea, es que hasta la mafia rusa tiene mas cache!
Espero que la estén cuidando a esta chica. La amiga vestida de rosa esta esquelética. No sea cosa que ahora se le haya metido en la cabeza que estar flaca es estar como su amiga.
Esfuérzate por ser feliz
esta estupenda con el vestido rojo la sienta genial pero la chaquetaaaa?????
esque no pega ..... y los zapatos tampoco me gustan..
ya es algo que la chica quiera mejorar de vestimenta opr que antes era horror
Sarah como que ha perdido el control de su barriga... está enorme!!
Love is when you take away the feeling, the passion, and the romance in a relationship and find out that you still care for that person.
Madre e hija son igual de feas. Beatriz deberia de aprender a sonreir de otra forma,tiene los dientes muy grandes. Sarah sera que tiene la menopausia y por eso esta tan hinchada.
Alguien sabe quien es la chica vestida de rosa?
Es que se me parecio mucho a los esqueletos anatomicos de la escuela de medicina.![]()
...es su bocadillo.![]()
ESA CHAQUETA TAN FEA DAÑO EL VESTIDO ROJO![]()
Tú eres mi vida, mi alma, y cada separación me causa un dolor inmenso, porque es ser desgarrada de lo que me es más querido y más sagrado.
30 de diciembre de 1915
Sarah se apunto a las cirugias??
se que lo que voy a decir es una estupidez pero a mi la chica de rosa me recuerda (solo me recuerda) a oprah winfrey pero en pálida y en esquelética.
ya lo he dicho, una tontería
El funeral por S.A.R el príncipe Morizt von Hesse-Kassel, Landgrave de Hesse, será oficiado el 3 de junio en Kronberg am Tanus.
El funeral por Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg se celebrará el 29 de mayo.
Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.