¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Florence Colgate: La mujer con el rostro matematicamente perfecto

Cotilla Veterano Avatar de Jovie18

Predeterminado Florence Colgate: La mujer con el rostro matematicamente perfecto

¿Es la mujer más hermosa del mundo?

Eso es lo que afirma un grupo de científicos que empleó conceptos matemáticos para llegar a esta conclusión. A los 18 años, y lejos de cirugías o retoques digitales, Florence Colgate es dueña de una belleza simétrica y absolutamente natural. ¿Un estilo que se impone?

Concepto efímero y temporal si los hay, la belleza cambia. Muda. Se transforma. De la sonrisa misteriosa de la Mona Lisa a los excesos de las chicas Botero pasando por los lánguidos rostros impresionistas y la masculina feminidad de Frida, el arte ha retrado –y mostrado al mundo- lo que es “ser linda” en cada época. O todo lo contrario…
    Ya más cerca en el tiempo, en los ’90, las tapas de revista destacaban la exageración de lo ideal al mejor estilo Barbie: largos pelos rubios, labios carnosos, una piel extremadamente lisa. Todo gracias al bisturí, a la habilidad del cirujano y, en el mejor de los casos, al Photoshop. Sacrificio, dolor y bastante dinero eran (y aún son) imprescindibles a la hora de conseguir el efecto deseado.

¿Cambio total?
    El siglo XXI llega –en apariencia-con nuevos aires. Y Florence Colgate es el mejor ejemplo de esto. A los 18 años, esta estudiante inglesa fue elegida como “técnicamente” la mujer más bella del planeta gracias a un estudio científico. Sí, esta vez la matemática se puso al servicio de la estética y determinó que la chica es la dueña de la cara más perfecta del mundo.
    Es que según un informe de ‘The Perception Lab’, de la Universidad de St. Andrews en Escocia, las proporciones y las dimensiones de esta cara son las mejores. Los estudiosos determinaron que la distancia entre sus ojos, su boca, su frente y su barbilla es óptima. ¿Cómo son las medidas? La distancia que entre sus ojos y su boca equivale a una tercera parte de la diferencia que separa su barbilla de la línea en la que comienza su cabello, sobre la frente. Además, la distancia entre sus orejas dobla, exactamente, el espacio que separa sus pupilas.
    Como explica Carmen Lefevre, investigadora del Perception Lab, “la de Florence es una belleza clásica”. Y agrega: “Tiene ojos grandes, pómulos salidos, labios rellenos, y tez clara. La simetría parece ser un elemento muy importante para definir a alguien atractivo”.
    La foto de la estudiante fue dada a conocer porque participó en un concurso de belleza del canal ITV en Gran Bretaña, conocido como “Lorraine Naked”, que tiene como objetivo encontrar a la mujer más bella del país. Para poder participar, las jóvenes debían presentarse sin nada de maquillaje y tenían que demostrar que nunca se habían sometido a una cirugía estética. Para resultar ganadora, su cara debió competir y ser elegida entre 8000 participantes.

¿Se viene una belleza más natural o, simplemente, se impone un canon diferente que destaca otro tipo de perfección?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.entremujeres.com/belleza/...692330818.html

De bebe con su madre

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Es una muñequita. Bueno, el articulo habla de medidas y distancias entre un rasgo y otro, de ahi la perfeccion matematica. Despues si a alguien le parece linda, insipida, preciosa, o lo que sea, esta en el ojo del obsevador

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Predeterminado Re: Florence Colgate: La mujer con el rostro matematicamente perfecto

Es muy linda! No sé si la más hermosa del mundo, pero tiene una belleza serena,

clásica y natural.

Su sonrisa no me gusta tanto, luce más con media sonrisa.

Muy bonita y necesaria una nueva belleza saludable y natural, sobre todo, para

las jovencitas, una imagen positiva.

Cotilla Avatar de Ulliel

Predeterminado Re: Florence Colgate: La mujer con el rostro matematicamente perfecto

Cita Iniciado por Jovie18 Ver mensaje
    Y agrega: “Tiene ojos grandes, pómulos salidos, labios rellenos, y tez clara.
    Es una chica guapisima..! en lo que no estoy de acuerdo es que la "tez clara" se considere un canon de belleza...

Cotilla Confeso Avatar de LUISA FERNANDA

Es muy bonita,ademas aporta dulzura,serenidad!

Pero la belleza en gran medida ademas de ser subjetiva tiene otros factores que inciden!

A los cientificos le gusta la simetria como factor determinante de belleza fisica!

Es ciero la tez claro no es un parametro de belleza femenina!
    SOY VENEZOLANA!

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Cita Iniciado por Ulliel Ver mensaje
    Es una chica guapisima..! en lo que no estoy de acuerdo es que la "tez clara" se considere un canon de belleza...
    Creo que la frase se completaba al decir que era un canon de "belleza clásica". Cuando son asiáticas, morenas o demás, las consideran "bellezas exóticas". Aunque para nonotr@s no lo sea.

Esta chica me parece linda, pero me parece que tiene la cara demasiado redonda para mi gusto.
    Estoy de acuerdo que las medidas según las cuales sacaron esta conclusión son basados en simetría, distancias entre ciertos rasgos y ubicación dentro del rostro, pero igual, me parece que tiene la cara muy redonda.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Sinceramente, la encuentro guapísima...
    Y demuestra una imagen saludable y a seguir por muchas jovencitas, que se ve a algunas por ahí... que vaya tela...
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Por cierto que una vez ví un programa sobre estos temas de simetría y medidas del rostro asociadas a la belleza y quién salía todo el tiempo en el programa, como ejemplo de un rosto que se ajustaba a los cánones de belleza, era Liz Hurley.

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

su madre es guapísima...

no sé, matemáticamente entonces ambos pómulos deberían tener el mismo espacio para las lineas de expresión que se forman -simetría- y cuando ríe eso no ocurre.
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cotilla Veterano Avatar de frankie

a mi me parece muy guapa

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Guapísima y sobre todo, armónica, porque esa es la belleza: la armonía del rostro.

Ese programa en el que ponían a Liz Hurley como ejemplo lo vi yo también, y se dedicaban a medir las facciones, a hacer los cálculos y salían chicas preciosas que cumplen con el cánon que no son especialmente guapas al uso como nosotros nos pensamos o como nos muestran en la tele esos prototipos de belleza.

Michelle Pfeiffer también tiene uno de esos rostros matemáticamente perfectos y no sé si era también Natalie Portman.

Michelle Pfeiffer siempre me ha parecido preciosa. El otro día veía fotos de un evento en Hollywood y de pronto veo una foto de ella y me impresionó. Era la mayor de todas las que había visto en las fotos, sin embargo era la más bella, la que mostraba mejor lo que uno piensa que es una estrella de Hollywood.

Por ahora, me parece que se conserva fenomenal.

Cotilla Veterano Avatar de Jovie18

Hace unos años habia salido una noticia similar, de que Jessica Alba era matematicamente perfecta, segun estudios cientificos.
    Aunque hablaban de medidas, no del rostro. Pero supongo que en conjunto tambien?

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=319912
    http://www.quelapaseslindo.com.ar/20...-copypasteros/

Yo tambien creo que Natalie Portman si no tiene un rostro perfecto (matematico o no) raya la perfeccion

Cotilla Veterano Avatar de arhani

Muy guapa, clàsica y sobre todo natural que es lo que se agradece.

A mì Natalie Portman me parece uno de los rostros màs bellos de Hollywood.
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan