Por las cosas que he leído de tu suegra en otros hilos, debe ser algo así como la peor pesadilla de cualquier ser humano. Cuando palme la llevaremos al Valle de los Caídos a ver si allí descansa en paz la muy arpía. (con todos mis respetos :a06****
En mi casa mis hermanos y yo solíamos ir a la cama de nuestros padres los fines de semana por la mañana pero porque nos esperaban bromas sobre todo por parte de mi padre, si íbamos temprano, lo mismo nos acabábamos durmiendo, pero como mi papi es don historias del abuelo cebolleta y el veíamos poco de niños, el pobre trabajaba hasta tarde, íbamos a la cama a que nos contara sus batallas. Qué momentazos. Otra cosa es dormir con ellos porque te da miedo, no sabes dormir solo o una mami de estas geniales amamantadoras de la teta, mamis araña ha cogido la fea costumbre de querer que duermas con ellos (claro síntoma para esconder una frustración hacia el marido y usar al niño de barrera "no me toques Paco").
Mis cuñados no tienen sexo desde hace dos años, los que tienen mi sobrina, su hija, recién cumplidos. Por esa razón. Recuerdo que de bebé dormía sola en la cuna, pero como mi cuñado perdió el interés por su mujer pues ya antes de la preñez sacó su personalidad pues el tema sexo dejó de funcionar. No llegan ni a 32 años. Luego mi cuñada, a falta de comunicación, sexo, vida con el marido comenzó a usar a la nena para meterla en medio de la cama y así tapar su enorme frustración.
Mi cuñado cubre su frustración con otras y ella no lo sabe todavía. Es un dilema. Ella es de las que decidió no dar el pecho a la nena porque tenía la superstición de su pueblo y familia que reza que las tetas se te deforman y te quedas estéril de por vida. Sí, repito, no llega a 32 años.
Paletas de este tipo las hay que dan teta y no dan teta. Y encima se ponen a producir más niños que por desgracia heredarán la paletez de la madre.