¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 90

Tema: Polémica portada de «Time».-

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Predeterminado Re: Polémica portada de «Time».-

Cita Iniciado por Umma*** Ver mensaje
    Me gustan los posts de Helena y Beltane, parece que estuvieran describiendo a mi suegra

Yo solo tengo que superara el vicio de dejar que se instalen en la cama matrimonial a las seis de la mañana, igual en todo lo demas, gracias a Dios, creo que tengo todo bastante equilibrado: trabajo de medio tiempo, una vez por mes veo a mis FB, voy al gimnasio todas las semanas, una vez por mes salimos tipo cita con mi marido.

Y el tema del colecho, mi madre siempre me advierte "cuando los niños suben por un lado de la cama, el sexo de pareja se baja por el otro"
    Por las cosas que he leído de tu suegra en otros hilos, debe ser algo así como la peor pesadilla de cualquier ser humano. Cuando palme la llevaremos al Valle de los Caídos a ver si allí descansa en paz la muy arpía. (con todos mis respetos :a06****

En mi casa mis hermanos y yo solíamos ir a la cama de nuestros padres los fines de semana por la mañana pero porque nos esperaban bromas sobre todo por parte de mi padre, si íbamos temprano, lo mismo nos acabábamos durmiendo, pero como mi papi es don historias del abuelo cebolleta y el veíamos poco de niños, el pobre trabajaba hasta tarde, íbamos a la cama a que nos contara sus batallas. Qué momentazos. Otra cosa es dormir con ellos porque te da miedo, no sabes dormir solo o una mami de estas geniales amamantadoras de la teta, mamis araña ha cogido la fea costumbre de querer que duermas con ellos (claro síntoma para esconder una frustración hacia el marido y usar al niño de barrera "no me toques Paco").

Mis cuñados no tienen sexo desde hace dos años, los que tienen mi sobrina, su hija, recién cumplidos. Por esa razón. Recuerdo que de bebé dormía sola en la cuna, pero como mi cuñado perdió el interés por su mujer pues ya antes de la preñez sacó su personalidad pues el tema sexo dejó de funcionar. No llegan ni a 32 años. Luego mi cuñada, a falta de comunicación, sexo, vida con el marido comenzó a usar a la nena para meterla en medio de la cama y así tapar su enorme frustración.
    Mi cuñado cubre su frustración con otras y ella no lo sabe todavía. Es un dilema. Ella es de las que decidió no dar el pecho a la nena porque tenía la superstición de su pueblo y familia que reza que las tetas se te deforman y te quedas estéril de por vida. Sí, repito, no llega a 32 años.

Paletas de este tipo las hay que dan teta y no dan teta. Y encima se ponen a producir más niños que por desgracia heredarán la paletez de la madre.

jai güey tu jell
    Invitado

Imagino que las señoras qu ehábilamente han puesto de barrera a sus hijos para no tener sexo con su marido, no se extrañarán luego de que estos frecuenten locales con luces de neón, ¿no?

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por jai güey tu jell Ver mensaje
    Imagino que las señoras qu ehábilamente han puesto de barrera a sus hijos para no tener sexo con su marido, no se extrañarán luego de que estos frecuenten locales con luces de neón, ¿no?
    No te creas que montan ningún pollo mientras el marido haga eso: se esperan hasta más adelante para tener otro crío por si esta treta es eficaz para atraparlo, cuando ven que no porque la historia se repite con el primero es cuando recurren al divorcio donde le sacan hasta el último céntimo ganado con el lomo de él y si se tercia pues una denuncia falsa no viene mal, que son allí de "porque yo lo valgo".
    El marido suele ser un calzonazos y cobarde de marca mayor. Para acabar con ese tipo de mujeres se necesita ser un sin sustancia de la vida.
    Todos los casos que conozco yo donde se dan estas circunstancias la pareja acaba yéndose junta pues ambos son aburridos, sus demás amigos se han emparejado y ellos tendrán que hacer lo mismo por no ser menos. Son borreguitos sin más. Para que los estudien. Lo peor es que no se reproducen una, sino que hasta tres veces.

Banned

LAS MADRES ASFIXIANTES. La madre asfixiante es aquella madre sobreprotectora que agobia a sus hijos con sus cuidados excesivos y sus miedos. Algunas madres casi devoran a sus hijos con tanto cariño, les atiborran de alimento, los estrujan en sus brazos y sustentan la idea de que el niño es parte de ellas y les pertenece totalmente. La madre asfixiante es una mujer que no tiene más identidad que la de ser madre. Es excluyente. Es celosa y hostil con los que quieren disfrutar de sus hijos. Rechaza el crecimiento y fomenta la dependencia de sus descendientes. Es superprotectora. Es una sufridora y exagera todos los peligros del mundo exterior. Se considera indispensable, imprescindible e insustituible. Sin ella, los hijos no pueden ser felices. Ofrece un apoyo incondicional, siempre que no se la margine. Es absorbente, dominante y controladora, quiere poseer a sus hijos y conocer cada detalle de sus vidas. Este tipo de madres pretende estar en simbiosis y fusión permanente con sus hijos para siempre. Es como si estas madres tuvieran elevada hasta su máximo exponente, la hormona oxitocina (la responsable de la lactancia materna) y generalmente, destetan a sus hijos muy tarde (y porqué se ven presionadas por el entorno social, no porque ellas voluntariamente lo deseen)... Hacen una exaltación de la maternidad, y parece que sólo pueden realizarse en, por y para los hijos. Sin ellos pierden su identidad, su razón de ser. Se niegan a romper el cordón umbilical que las ata a ellos. Son madres compulsivas, prisioneras de sus propios instintos y pulsiones amorosas, que las llevan a un maternaje intensivo, exacerbado y anómalo. Estas mujeres impiden el proceso de individualización de los hijos. Muchas veces, la figura del padre es débil, pasiva o ausente. A veces, también sucede que estas mujeres se encuentran insatisfechas de su vida en pareja y necesitan depositar en sus hijos su profunda carencia amorosa... Otras, narcisistas, ven a sus hijos como un reflejo de sí mismas, como su prolongación, y emocionalmente, se empeñan en mantener a sus hijos unidos a ellas, y mimarán a sus hijos y los complacerán hasta extremos inverosímiles. Los harán creerse el centro del universo. Y, para ellas, sus hijos siempre serán un compendio de perfección... Este tipo de madres producen hijos inmaduros, dóciles, vacuos, dependientes, que no sabrán desenvolverse ante las visicitudes de la vida, y que verán desbaratadas todas sus relaciones amorosas, porque ninguna les parecerá adecuada a sus excluyentes madres. Ninguna joven será capaz de desbancar el poderoso amor materno. Es decir, se cumplirá una y otra vez, el mito de Yocasta y Edipo. Y, pobres de las nueras, si es que llegan a existir...

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Yo creo que ambos son unos sinsustancia de la vida.

Los dos tiene idénticas ídeas (por llamarlo algo) de lo que ha de ser la moral de la buena mujer y de la buena madre, aunque a ellos no les haga gracia las neurosis maternales o no de la otra, mas que nada porque alteran su vida con voces, gritos y malas caras y él no está para eso.

Lo del sexo yo diría que a ellos sin producirle ese rechazo tan brutal, directamente les trae al pairo. Por un lado un hombre de este tipo vería inconcebible que su mujer fuera muy activa sexualmente, les parecería que han errado casándose con una puta en ciernes. Vamos, sería peor el remedio que la enfermedad.

Por otro las ganas de revolcarte con una mujer gritona, neurótica, que incluso cuando pone buena cara y sonrie sabes que todo la está pareciendo mal, que está de mala leche, que todo lo cuestiona, pues como que no.

Yo creo que hacen muy buena pareja, son tal para cual, los compañeros de viaje ideales, aunque ellos dan especial pena.

Cotilla Habitual Avatar de Deveró

Estáis retratando a una pareja muy cercana a mi, jeje... mmm... , a ver si nos conocemos o es que abundan mucho...

Lo de utilizar al niño como barrera anti sexo es tal cual.
    La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. (Charles Chaplin)

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

¿Alguien llegó a ver la serie inglesa "little Britain"?

http://es.wikipedia.org/wiki/Little_Britain

Ahí había un personaje que de adulto seguía bebiendo leche materna....

Harvey Pincher (Walliams): Hombre de alto status social que pronto se va a casar y todavía bebe leche materna, para estupefacción de la familia de su prometida.
    Sus frases: "Bitty!" (¡teti!). "Hungry!" (¡Hambriento!)

Alguna vez creo que leí algo que Freud decía sobre la atracción de los hombres hacia las lolas en específico tenía que ver precisamente con ese poco o mucho prolongado tiempo de lactancia materna.
    De ahí se agarran tantos blogs que hay sobre 'lactofilias'...
    y la de videos en internet circulando con asiáticas (principalmente) amamantando no sólo a niños...y cosas así.
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cita Iniciado por Al loro Ver mensaje
    Eso de que se demuestra amor a los hijos amamantandoles me lo tomo con un grano de anís.

Amamantar es una función que produce una satisfacción sexual. Ni más ni menos.Todo ello es fisiológico para que se regenere el útero.

A mí personalmente me repele por esa razón.

Ahora que alguien se me tire a la yugular.

Al loro, yo no me aviento a tu yugular.
    Sé de un caso mínimo de una amiga que su marido se dió sus buenos tragos de leche cuando tenían relaciones intímas y ella estaba en el tiempo de lactancia.
    Según esto, en el momento del climax, la leche sale a chorros, algo placentero para ambos.

En lo concerniente a la regeneración del útero, bueno, para eso y para lo demás, porque también hay casos de sobre producción de prolactina en los senos, debido a la estimulación sexual sobre ellos, me refiero, mujeres que 'lactan' sin haber concebido ni tenido hijos.

Estamos hablando de parejas cercanas a todas o casi todas las personas.
    A los que conozco ni siquiera yo mismo soy capaz de hacerles la descripción que hace Beltane, que a su vez está describiendo a sus cuñados creo recordar.

En estas mujeres todo es ganar puntos para completar su peculiar cartilla de normalidad que un día aprendieron en alguna telenovela.

Todo las parece mal, que les manchen sin querer la alfombra, que tu niño derrame un poco de leche en su mesa, que tu niño coma con la boca abierta, que coma poco o mucho. si come poco le hace un desprecio y además al niño no le gusta nada porque está mal educado, no como el suyo que se come hasta las tuberías . Y encima ese niño no ha chupado de la teta por lo que será un Ted Bundy en potencia, no como el suyo que ya se le ve que tiene trazas de nobel de estocolmo
    si el niño del prójimo come mucho es un tragaldabas, camino de la obesidad, gorrón como sus padres, que además seguro que no come en su casa hasta que va a la suya

los padres igual, son gorrones, son pesados, hablan poco o hablan demasiado, le aburren soberanamente con sus temas, no como ella que cuando va a casas ajenas ni es pesada ni gorrona, y va como si fuera un CSI con mil ojos para no manchar ni molestar y actuar con la educación que la caracteriza.
    Sí, chungo total. sobre todo lo de los temas aburridos.es difícil estar a la altura de la anecdota del mini árbol de navidad que su hijo hizo con chapas, de ese dia que pasaron en el río, de su hijo como el mas alto de su clase, de lo desconsiderada que es la gente. Lógico que se aburra con otras personas que por que han viajado poco o por falta de bagaje, mundo que se suele llamar, no tienen estas experiencias.

con lo facil que seria no invitar a nadie a tu casa, y vivir tu vida. Pues no, no es posible, tiene que rellenar la cartilla de las apariencias y de lo que le contaron que había que hacer.
    en su mundo por cubrir la cuota de sociedad te dan un punto, otro por invitar a matrimonios, dos mas si tienen hijos, 2 por barbacoas estivales. asi que tiene que pasar por todo eso de invitar y aguantar la imperfección del ser humano, ver a un niño comer con la boca abierta y un no parar de atrocidades. para que le den el certificado de tener aptitud y actitud para la normalidad como dios manda.

Todo apariencias, todo comportamiento como cree que uno debe hacer, no como quisiera, que está claro que sería sacar la metralleta y que o la gente cambia y se comporta o.. bang bang bang

Cazurras o paletas, no recuerdo como las llamaba Beltane por ahí. Para resumirlo sería un poco ese el concepto.

Puntito
    Invitado

Al loro Ver Mensaje
    Eso de que se demuestra amor a los hijos amamantandoles me lo tomo con un grano de anís.

Amamantar es una función que produce una satisfacción sexual. Ni más ni menos.Todo ello es fisiológico para que se regenere el útero.

A mí personalmente me repele por esa razón.

Ahora que alguien se me tire a la yugular.

Al Loro lo que dices es cierto, se producen contracciones uterinas que van disminuyendo el tamaño del útero a su estado normal. Y que es algo sexual, claro que sí, no solo Freud te daría la razón, los senos son un objeto de deseo sexual masculino y los pezones una de las zonas erógenas más claras en la mujer. Verde y con asas..
    Los dientes salen por algo, para poder comer no para morder filetes y no a quien te dió la vida digo yo..
    No sé si habeis visto una serie The Slap, la bofetada, australiana donde uno de los personajes es una mujer que está dando de mamar a su hijo ya mayorcito, el que recibe la torta por cierto.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

perdonar la errata

Los dientes salen por algo, para poder morder filetes y no a quien te dió la vida digo yo..

Si produjera satisfacción sexual estas mujeres no les darían el pecho,sus maridos pedirían el divorcio y les pondrían una letra escarlata, por lo menos.

Por favor¡¡¡ que el sexo es de guarras¡¡¡ pero bueno¡

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    Si produjera satisfacción sexual estas mujeres no les darían el pecho,sus maridos pedirían el divorcio y les pondrían una letra escarlata, por lo menos.

Por favor¡¡¡ que el sexo es de guarras¡¡¡ pero bueno¡
    jajaja, deja voy a avisarles a toda diosa que conozco que tiene sexo mientras amamanta que es de guarras...

Cotilla

Me encanta que gente que está diciendo que no quiere ser juzgada por no dar la teta haya puesto a las que sí decidimos darla de: Paranoicas, egoístas, incultas, frígidas con el marido, viciosas con el nene, desquiciadas...

En fin. Yo he dado a mi mayor dos años justos, hasta que quise y me dio la realísima gana que fue cuando estaba embarazada del siguiente y me sentí cansada para seguir. Y al pequeño le dí hasta unos días antes de cumplir tres años.

Me importa un pepino que haya quien no le da el pecho a sus hijos ni pienso absolutamente nada de ellas. Yo sé lo que yo he hecho, cómo soy yo y cómo son mis nenes y vivo y dejo vivir. No tengo ningún tipo de trauma con el tema como para andar vomitando topicazos sobre la gente que no hace lo mismo que yo.

ZULA CON Z, hija de mi vida, creí que nunca iba a escribir esto: Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho

Y quién dice lo contrario Alizia?. Si has leído el hilo, tiene poco que ver con lactancia si/no/a veces.

Tiene que ver por como algunas mujeres que además son madres, aunque ellas si les preguntaran dirían que sólo pertenecen a la categoría madre, utilizan la lactancia en opinión de unos pocos, entre los que me encuentro yo, para hacer mas dependientes a sus hijos. Y la maternidad para construir una obra que necesita de muchas cosas, ladrillos, cemento, alicates.

Es la maternidad vista como redención de algo. que estaría muy bien, a mi me lo mismo, pero siempre va en detrimento de otras personas, y no imaginas de que forma porque no conoces a nadie así y no es tu caso ni por asomo. pues enhorabuena.

te lo resumo diciendo que jamás se me hubiera ocurrído que esto pudiera ser ni siquiera objeto de debate si no fuera al conocer varios casos de este tipo de mujeres que estamos diciendo.
    Todo la vida he visto la lactancia como algo natural, es que lo es claro. Y unas con biberón y otras con teta como lo mas lógico del mundo, que lo es. Igual que unas con pelo corto o largo, unas rubias, otras morenas, niños a un colegio laico, otros a religioso.Y así todo.

Que habrá topicazos en lo que decimos, puede ser. No conozco de nada a las personas que participan aquí y sus topicazos se corresponden con lo que yo conozco. Parece que hay un patrón.

Lo de la lactancia es sólo una cosa mas, y además eso no significa que este tipo de mujeres que se comportan así sea lo peor, aunque los demás a ellas si que se lo parezcamos. Todos tenemos cosas buenas y de las que aprender. O la inmensa mayoría al menos.

Saludos

Cotilla Habitual Avatar de Deveró

No hombre, Alizia, cómo voy a poner a parir a la gente que da de mamar!

Estábamos debatiendo sobre el tema hasta que nos hemos ido un poco por los cerros de úbeda con un prototipo marcado de mujer, no sobre las lactantes en general.

El caso de la pareja cercana, ella se empeña en no dar biberón al niño a pesar de que el pediatra le ha dicho que combine, que parece que la leche materna no le es suficiente. Pues ea, que no, que ahí sigue, me da a mi que porque, EN PARTE, se le acaba la excusa del millón para todo.
    La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. (Charles Chaplin)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo