¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Jon Sistiaga y los Barras Bravas

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Predeterminado Jon Sistiaga y los Barras Bravas

Jon Sistiaga está en Argentina haciendo un reportaje sobre Barras Bravas, uno de los integrantes de esta banda le encañonó con un arma, la foto tiene su cosa:

Bien, pues acaba de morir ese tío que encañona con la pistola a Sistiaga (la noticia está en Twitter pero no tengo cuenta ahí).

Dicen las malas lenguas que fue cosa de Sistiaga hacer una llamadita a determinados "poderes" y que el otro tipo apareciera muerto hoy.

Otros dicen que es un puro montaje, ¿sabéis algo de esto?

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Predeterminado Re: Jon Sistiaga y los Barras Bravas

Jon Sistiaga?@jonsistiaga escribió el 8 de mayo
    Alejandro, el violento Barrabrava que nos apuntó con una pistola, aparece asesinado en B. Aires. ¡Quien a hierro mata.! http://pic.twitter.com/E7a315cA

Si el incidente fue el 16 de abril y ha muerto el 8 de mayo, mucha prisa no se han dado para cargarselo. Yo opino, mas bien que no existe relacion entre ambos sucesos.
    Ese tipo seguro que tenía más de un enemigo.

Zzzzzz
    Invitado

Han sido los iluminatti fijo......
    Ja,ja,ja.....

kosovi
    Invitado

reflexiones

-¿quién era jon sistiaga antes del atentado aquel donde mataron a su compañero??
    -nadie.

es como:

-¿quién era arturo perez reverte antes de que saliera en tve1 aquel video de pocos segundos donde se le veia tragando saliva y con cara de miedo cuando era corresponsal en bosnia?
    -nadie.

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Jon Sistiaga fue un reconocidíísimo periodista de guerra antes de acudir a la guerra de Irak. Claro que regresó como un héroe después de la muerte de Couso, pero ya tenía sus añitos en un lado y en otro y cierto reconocimiento logrado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Sistiaga

Por cierto, a diferencia de Pérez Reverte, Sistiaga me pareció siempre un hombre atractivo e interesante, no un pedante, claro que él no necesita hacer malabares para que se recuerde su nombre. No sé si tiene tantos contactos con Poderes S.A. o si es un asesino aficionado a apuñalar por la espalda.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Por cierto, no está mal la posición de los personajes. Mientras que el mafias descamisado está rígido, chulito y amenazador mientras encañona a Jon éste trata de mantenerse tranquilo pero no se lo cree ni él. Por mucha pierna flexionada como si estuviese en el patio del insituto, y por mucha mano derecha relajada, está acojonado. Tiene la espalda rígida como el palo de una escoba (torcida, pero rígida). Y la cara, como le aguanta la mirada, diría que aún estando cagadito de miedo le sigue desafiando.
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

sistiaga
    Invitado

vamos a ver, y si le esta apuntando con una pistola, como es que parece que estén hablando tan amigos??
    jon sistiaga, apoyado, en plan tranquilo, no lo entiendo.

te apuntan con una pistola y no estas asi.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

La imagen, ya por la tranquilidad de Jon ha originado todo tipo de comentarios, en otras webs dicen que es un montaje, en otros sitios dicen que es porque ya está acostumbrado a pasarlo mal cuando realiza sus reportajes, menuda parsimonia la suya. Algo no me cuadra.

Estuve leyendo en otros foros que Jon a raíz de meterse en ciertos berenjenales cuando realizaba los documentales pues conoció todo tipo de personas, militares, agentes de la CIA y EL FBI incluso, (esto por lo visto en Irak) y que a saber qué relación tenía con ellos para poder permitirse el lujo de hacer llamaditas y salir airoso de según qué situaciones.

La última, esta muerte del Barra Brava, decían que fue él quien llamó a quien tuvo que llamar para que el otro apareciera muerto hace dos días, que lo mismo el pandillero criminal tenía todas las papeletas para acabar muerto pues no es precisamente un pan bendito de persona. Es un rumor que circula por la red en estos momentos. A saber si es verdad lo que dicen de él.

A mi me resulta el típico sensacionalista que luego no saca nada en claro del morbo que vende. Recuerdo el reportaje de México que se mete en la boca del lobo en ese vórtex negro del mundo que es Ciudad Juárez, vino vivo cuando decían que otros que hacen menos que él son enterrados en el desierto por pasarse de listos. En Irak otro de lo propio...de ahí que surgieran rumores de que él mismo y sus jefes pagaban a los sicarios y gentuza a la que entrevistaba para salir vivo dándoles una burrada de dinero que llevaba encima. Pensemos en el proceso: te vas en avión a un lugar cuanto menos terrorífico con mucho dinero para ir saliendo del paso: ¿y puedes entrar en sus fronteras sin que agentes de aduanas te pregunten a dónde coño vas con tanta pasta? creo que este tipo está muy protegido por ciertos poderes.

Ahora bien, como sea verdad la foto, es decir, que no fuera un montaje y el tío está así de pancho ante una presumible bala que te puede pegar uno, mirad, eso son cataplines, soy yo y hace rato que estaría cadáver del infarto que me da en el sitio.

De todas formas, ya hay antecedentes de sus presuntos montajes, observad este link no tiene desperdicio:

http://www.libertaddigital.com/socie...ro-1276391459/

Y ahora edito porque me he enterado de una cosa, mirad este vídeo:

En el 0'49 aparece el tipo que le encañona.

En la imagen que he colgado que sale el tipo apuntando a su arma, se comenta que no le estaba amenazando, sino explicándole cómo un tipo le apuntó a él mismo (al calvo) en una reyerta callejara. Este calvo de la foto murió el día 8 Y JON SISTIAGA HA UTILIZADO LA IMAGEN PARA HACER CREER AL PÚBLICO QUE LE ESTABA AMENAZANDO y el muy listo ha escrito en su Twitter "quien a hierro mata a hierro muere". Se ha aprovechado de una cirncustancia que no es real para dar más morbo!!!!!
    Última edición por Beltane; 11/05/2012 a las 07:47

Cotilla Habitual Avatar de Naranja

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    La imagen, ya por la tranquilidad de Jon ha originado todo tipo de comentarios, en otras webs dicen que es un montaje, en otros sitios dicen que es porque ya está acostumbrado a pasarlo mal cuando realiza sus reportajes, menuda parsimonia la suya. Algo no me cuadra.

Estuve leyendo en otros foros que Jon a raíz de meterse en ciertos berenjenales cuando realizaba los documentales pues conoció todo tipo de personas, militares, agentes de la CIA y EL FBI incluso, (esto por lo visto en Irak) y que a saber qué relación tenía con ellos para poder permitirse el lujo de hacer llamaditas y salir airoso de según qué situaciones.

La última, esta muerte del Barra Brava, decían que fue él quien llamó a quien tuvo que llamar para que el otro apareciera muerto hace dos días, que lo mismo el pandillero criminal tenía todas las papeletas para acabar muerto pues no es precisamente un pan bendito de persona. Es un rumor que circula por la red en estos momentos. A saber si es verdad lo que dicen de él.

Joer, pa tener una sig sauer a la altura del hígado se le ve tranquilo al hombre... O él sabía que no estaba cargada, o era un gesto (un extraño ademán) en medio de una conversación amistosa, o tiene los cataplines de hormigon armado.

Pa la que dice quien era Reverte antes de lo de Bosnia, de lo de Croacia-Serbia; pues un corresponsal de guerra, algo conocido y bastante respetado por sus compañeros de otros medios, y otros paises.

Otra cosa, os habéis fijado lo de puta madre que está compuesta la foto? Todas las masas supercompensadas. Si no fuera porque les corta un poquitín los pies sería de premio de periodismo gráfico.

Mamamia
    Invitado

Cita Iniciado por Codizia Ver mensaje
    Jon Sistiaga fue un reconocidíísimo periodista de guerra antes de acudir a la guerra de Irak. Claro que regresó como un héroe después de la muerte de Couso, pero ya tenía sus añitos en un lado y en otro y cierto reconocimiento logrado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Sistiaga

Por cierto, a diferencia de Pérez Reverte, Sistiaga me pareció siempre un hombre atractivo e interesante, no un pedante, claro que él no necesita hacer malabares para que se recuerde su nombre. No sé si tiene tantos contactos con Poderes S.A. o si es un asesino aficionado a apuñalar por la espalda.

Por cierto, no está mal la posición de los personajes. Mientras que el mafias descamisado está rígido, chulito y amenazador mientras encañona a Jon éste trata de mantenerse tranquilo pero no se lo cree ni él. Por mucha pierna flexionada como si estuviese en el patio del insituto, y por mucha mano derecha relajada, está acojonado. Tiene la espalda rígida como el palo de una escoba (torcida, pero rígida). Y la cara, como le aguanta la mirada, diría que aún estando cagadito de miedo le sigue desafiando.
    Tatalmente de acuerdo con lo de Reverte, pedante y chulo.

En cuanto a Sistiaga, supongo que estaría cagado ¿y quien no si te apuntan con un arma? pero de ahí a decirse que mandó que se cargasen al tipo ya me parece muy fuerte.

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

Como hincha de Independiente (según la noticia fue agredido por un hincha de este club)debo decir que lamentablemente la violencia esta presente en el fútbol argentino y es algo que duele y mucho.
    Por otro lado, en cuanto a este sucedo luego de haber buscado en Internet y incluso en las mismísimas paginas de los diarios puedo decir lo siguiente:

-la noticia de la agresión se publico el 16/04/12 http://www.clarin.com/deportes/Pense...683331923.html

-también esta el blog de Hernan Zin http://blogs.20minutos.es/enguerra/

-http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3898495/04/12/Los-periodistas-agredidos-en-Argentina-detallan-como-paso-todo.html

-según el relato que se ofrece el la nota (del enlace puesto anteriormente), no coincide con la imagen puesta. paso a enumerar:
    1° según lo publicado, la amenaza fue minutos antes de un superclasico (partido entre Club Atlético Independiente y Racing Club de Avellaneda), lo que significa que la cancha esta LLENA ,como la imagen que adjunto, y en la imagen publicada por el periodista, no veo a nadie mas que a él.
    2°en ningún momento del relato dice que lo apuntaron con un arma, mas bien que directamente le pegaron, y saquearon la cámara.

CABE DESTACAR QUE NO PONGO EN DUDA LA AMENAZA, SINO LAS CONDICIONES DE LA MISMA Y LA AUTENTICIDAD DE LA IMAGEN

--------------------------

En cuanto a la muerte del barra.........no existe dato alguno. Debe admitir que soy una persona que pasa gran parte del día viendo las noticias, y no he visto nada.Por otra parte....el tema de la "batalla" entre el club y los barra bravas es un tema que esta muy presente en estos días,por lo que si uno de estos hubiera muerto, sería noticia.

También, eso de "Dicen las malas lenguas que fue cosa de Sistiaga hacer una llamadita a determinados "poderes" y que el otro tipo apareciera muerto " no me la creo ni en joda, por mas famoso y poder que tenga en España, en Argentina lamentablemente hay una solo forma de matar a un barra y es otro barra.

Para el tweet encuentro solo dos explicaciones posibles: o la frase no fue referida al tema o si lo fue.... fue una reverenda huevada (perdón por la expresión)

espero haber contribuido con el tema y saludos a tod@s
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Captura-de-pantalla-2012-04-21-a-las-18.31.26.jpg  

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

gale
    Invitado

De todas formas, ya hay antecedentes de sus presuntos montajes, observad este link no tiene desperdicio:

http://www.libertaddigital.com/socie...ro-1276391459/
    'los niños que hablaron para Cuatro habían sido "pagados" con promesas de trabajo en el exterior y que ninguno de ellos es o ha sido un sicario.

Según Villegas, los entrevistados fueron inducidos por sus entrevistadores, quienes les pidieron magnificar su relato y agregarle situaciones en las cuales no habían participado, para ponerle el morbo que el periodista buscaba para su reportaje. Además, indica que fueron engañados, puesto que se les prometió que estos testimonios no serían difundidos en Colombia y que, por tanto, no implicaban ningún peligro para su integridad.'

QUE FUERTE

Y ahora edito porque me he enterado de una cosa, mirad este vídeo:

En el 0'49 aparece el tipo que le encañona.

En la imagen que he colgado que sale el tipo apuntando a su arma, se comenta que no le estaba amenazando, sino explicándole cómo un tipo le apuntó a él mismo (al calvo) en una reyerta callejara. Este calvo de la foto murió el día 8 Y JON SISTIAGA HA UTILIZADO LA IMAGEN PARA HACER CREER AL PÚBLICO QUE LE ESTABA AMENAZANDO y el muy listo ha escrito en su Twitter "quien a hierro mata a hierro muere". Se ha aprovechado de una cirncustancia que no es real para dar más morbo!!!!!
    vasa tener razón beltane.
    se deduce de la foto que no estaba amenazandole . jon sistiaga es un listo.