¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 86

Tema: 7/5 MAXIMA EN RIO DE JANEIRO

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: 7/5 MAXIMA EN RIO DE JANEIRO

Un placer, de nada
    y un placer tambien que hayan vuelto las o los foreros invitados y que sean tambien educados para intercambiar informacion
    A Maxima una vez la vi de lejos en el Patio Bullrich de BsAs tomando un helado con las hijas, ni me acerque porque no tenia sentido y seguro que andaban por ahi los guardaespaldas
    Repito que pienso que esta preparada por su experiencia de trabajo, y en esa epoca se especializo en microcreditos
    Pero me gusta ser objetiva, siempre se movio en muy buenos ambientes pero su familia no pertenece a los verdaderos patricios porteños con apellidos muy sonoros
    Por otro lado mencione postgrado y MBA porque casualmente mi hija y mi yerno los hicieron en Harvard, ella postgrado y el MBA que son en diferentes edificios y hasta ciudades, porque aunque estan pegadas las divide el rio Charles, Cambridge y Boston respectivamente
    saludos

alhama
    Invitado

Cita Iniciado por FARAONA Ver mensaje
    ¿gorda? vaya...................¿vulgar?............¿superm uslos?

pues dejame te recomiendo entonces a la princesa de asturias..........es flaca..........fina (sobre todo fijate en el entallado cuasi ginecológico de sus pantalones) con unos muslos admirables (nadie entiende como no se le rompen) con un trasero mágico 8abracadabra un dia aparece y otro no) unos pechos que siempre tienen a muchos en vilo (hoy aparecerán o no). Y no no estudió economía........fue la mejor periodista de los últimos tiempos, del mundo mundial y galaxias vecinas.
    Mis opiniones sobre la prince de Asturias las pongo en los hilos de la prince de asturias y son libres, tan libres como las tuyas. No necesito que me indiques lo que tengo quie opinar de ella ni de otra famosa o princesa o lo que sea.

Repito que Maxima me parece extremadamente vulgar y me parece grasienta y ordinaria. Repito que me parece horrenda esa costumbre de abrir la bocaza, me molestan esos pelos mal teñidos y esos dinerales en ropa y en joyas que la hacen mas vulgar de lo que ya es porque lo ponen en mayor evidencia. Esos muslazos al aire y esa tripa que se gasta a base de bocadillos o similar son simplemente en mi opinion deleznables.

Si te molesta pues lo siento mucho y una tilita para estas ocasiones a la vista de lo que te importa lo que yo opine bonita.

Cotilla Avatar de tango mandarina

Río de Janeiro, 07 de mayo 2012: La princesa Máxima visita al Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Banco Santander, el Sr. Araujo. La Sra. María Saraiva Egleides Torres ha creado su propio negocio gracias a los micro créditos. Princesa Máxima visitó Brasil por invitación del Banco Central en virtud de su posición en la ONU y el G-20 en el campo de la inclusión financiera.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos princesa_maxima_0038.jpeg   princesa_maxima_0296.jpeg  

Cotilla Veterano Avatar de Pemberley

Esta última blusa creo es de Natan y también la tiene en otro color.

Lindo conjunto, me gusta.

Cotilla Habitual

CUTRE A MAS NO PODER ESTA ULTIMA FOTO

EL RESTO NO LO VEO ENTERO Y ME GUSTARIA VER UNA FOTO DE CUERPO ENTERO

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Cita Iniciado por tango mandarina Ver mensaje
    Río de Janeiro, 07 de mayo 2012: La princesa Máxima visita al Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Banco Santander, el Sr. Araujo. La Sra. María Saraiva Egleides Torres ha creado su propio negocio gracias a los micro créditos. Princesa Máxima visitó Brasil por invitación del Banco Central en virtud de su posición en la ONU y el G-20 en el campo de la inclusión financiera.

Máxima tuvo la deferencia de visitar junto al Vicepresidente de Asuntos Cooperativos del Banco Santander a la sra. Maria Saraiva en su propio negocio, al que pudo acceder grcias a un crédito de finanzas inclusivas.
    Qué es lo que parece cutre?
    El negocio de la sra. Saraiva, una trabajadora cuentapropista?
    Más que obvio que esa buena mujer no puede brindar un salón especial acondicionado como para recibir princesas.
    Lo bueno es que, por lo visto, Máxima ni lo espera ni le molesta realizar este tipo de visitas donde queda demostrada toda su empatía con la gente del pueblo.
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Habitual

No sé si Máxima sea la princesa heredera más preparada académicamente porque desconozco los CV de las otras princesas en detalle. Los datos concretos son que tiene una licenciatura en Economía por parte de la Universidad Católica de Buenos Aires (UCA) pero jamás realizó masters o postgrados ni en su país ni en el exterior. En cuanto a los idiomas habla tres perfectamente: español (lengua natal), inglés y holandés. Se rumoreaba que en un momento estaba aprendiendo francés pero no hay ninguna comprobación o prueba de ello.
    Me parece que Máxima tiene una buena preparación académica pero tampoco es para quedar impresionados por su excelencia. No es nada fuera de lo común que una persona de clase media a alta haya cursado una carrera universitaria y hable al menos un idioma además del suyo. En cuanto a la clase social, Máxima era de clase media acomodada a clase alta pero nunca fue una persona rica al nivel por ejemplo de Amalia Lacroze de Fortabat. Yo creo que esta mujer ganó mucha experiencia y saber desenvolverse en el ejercicio diario de su trabajo y que al parecer tiene una personalidad tesonera a la que le importa formarse y dejarse aconsejar para hacer mejor las cosas.

Cotilla Veterano Avatar de Ali

A ver: por el lado profesional, un 10. No es princesa florero y lleva una agenda propia bastante interesante, no para cualquiera.

Ahora, por el lado puramente estético: un cero patatero. La ropa le queda chica, tiene la piel y el pelo destruídos y ya me parece que sin arreglo. Me pregunto qué problema tendrá, porque obviamente le pasa algo, no es normal que una mujer de su edad y su dinero esté en ese estado.

Siempre digo lo mismo y lo repito: Máxima y Mathilde tienen el mismo problema, y es que no se visten de acuerdo a su físico. Muestran y aprietan lo que deberían dejar sueltito y más tapado.

Gracias por las pics y la info.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Hace muchisimo tiempo que no entraba a un tema de Máxima y veo que se esta arreglando el rostro y el cabello, muy bien!. No me gusta especialmente como le sienta el conjunto pero ella siempre emana una seguridad y un optimismo que contagian. Es la princesa que mas me gusta de todas porque a ella nadie le hace sombra, es muy segura de si misma.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Confeso Avatar de Umma***

[QUOTE=desde La Haya;1518566]
    Cita Iniciado por urucholula Ver mensaje

Urucholula, gracias por tu respuesta y aclaracion , eres una forera sumamente
    educada y con buena informacion.
    Cuando Maxima dejo New York para estar mas cerca de los Paises Bajos,
    se establecio en Bruselas trabajando en
    la Deutsche Bank por un cierto tiempo.
    Si, ya sabemos a fuerza de que , consiguio trabajo nada menos que en Europa...
    "Una noche, en la que todas las personas están de acuerdo, es una noche perdida". Albert Einstein.

Cotilla Habitual

me parece cutre el traje que lleva la queda horrible

no se si es o beis o marron segun como pongas la luz es de un color diferente muchas veces la luz artificial te piensas que es un color o es otro....

va horrible y ya con el tinte rubio que sigo insistiendo la queda como el culo...
    el tinte da una sensacion de pelo sucio a mas no poder... esta horrible

que se vaya a la peluqueria se quite el tinte se ponga algun tinte mas natural un castaño claro no la quedaria mal...

de cara horrible vaya botox que se ha metido esta chica va a acabar mal.... va por el camino de la duquesa maxima por favor asume tu edad no toda la vida vas a ser joven

Día nueve de mayo-Terra.com

Seorimícuaro

Fuente Casa Real de Holanda

Seorimícuaro

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Muy buenas fotos. Gracias, Cumelén!
    Por cierto, Máxima sería la primera mujer en el mundo que se aplica bótox (que todas las fotos indican que no) y sigue con las mismas arruguitas en la frente y párpados
    Luce bien y como siempre, muy acorde a la función representativa (en este caso representando al Board de Finanzas Inclusivas de la ONU) que está llevando a cabo.
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo