07-05-2012 Madrid Princess Letizia attended the National Assembly Euro-Toques Spain at the Caixa Forum in Madrid.
--- Unir Mensajes Automaticamente ---
![]()
07-05-2012 Madrid Princess Letizia attended the National Assembly Euro-Toques Spain at the Caixa Forum in Madrid.
![]()
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Jjajjajajajajajajajajajaa!
El careto de él y la pose y el atuendo de ella..
Vaya par de impresentables...
Estaba perdiendo el equilibrio en la foto grupal? qué pose tan ridícula, sacando cadera y pecho. Del atuendo ni hablar, no se esmera por verse bien y presentable.
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
I N C O M E N T A B L E.
video
http://www.telemadrid.es/?q=noticias...ia-euro-toques
Kotilla Real
la falda es igual que esta chaqueta?
![]()
Si la Asamblea Nacional fuera comparada ( hablando sobre estilo y saber estar ) con la quema de Brujas en tiempos de la Inquisición, su estilo y ella ahora mismo serían cenizas...pasto de llamas ardientes y fulgurantes... ****