¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 163

Tema: Paloma Rocasolano en Barcelona con su nieta Amanda

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

Predeterminado Re: Paloma Rocasolano en Barcelona con su nieta Amanda

Cita Iniciado por una doble III Ver mensaje
    Cada cual es muy libre de opinar, nunca olvidando que este foro no es ni literario ni filosófico ni de altos vuelos intelectuales.

Tienes razón Al loro, pero no olvides que hay algunos posts que son muy buenos, además, yo leo que los foreros, la mayoría, escriben muy bien, creo que hay mucho de bueno y de buenas opiniones.
    Absolutamente de acuerdo, una doble III.

Esa es la razón por la que yo entro al foro. Conozco ya a quién quiero leer y me salto muchas opiniones que no me interesan para nada. Pero nunca olvido que es un foro de cotilleo por lo tanto los comentarios banales entran de lleno en el propósito de este foro que se supone es light, por eso, las críticas al número de páginas dedicadas a una persona insustancial que ni pincha ni corta no me parece que son acertadas.

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Si está en la Teknon en Trauma, supongo que será por el trauma que tiene el cirujano plástico que tendrá que hacer un extreme makeover para dejarla presentable a 2 meses de la boda; a saber: orejas, nariz, mentón?, boobs , himen ( debe tenerlo bastante dado de sí por el uso y, al fin y al cabo, como se casa por la Iglesia con un hombre tradicional mejor dejarlo para estrenar o, en su defecto, seminuevo).

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

Cita Iniciado por Aristocat Ver mensaje
    Suscribo cada una de tus palabras. Pienso exactamente igual. A mí también me da por pensar que las Ortiz quieren parecerse a la Reina y las Infantas. Por eso Thelma andaba visitando Pedralbes, como si no hubiera más zonas de abolengo, no conozco pero supongo, en Barcelona. Y a vivir ahí, en la misma ciudad...y demás detallitos entre todos los Ortiz Rocachuletas y tías Genaras.
    Cierto.
    Las tres son imitadoras.
    Las tres se sienten princesas.
    Y la suegra: suegra reina.
    Aquella foto de la novia del año, allá por los inicios, cabalgando pezón al viento.
    Es que...., de verdad, ha sido todo muy fuerte!!!!!.

Kotilla Real

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Cita Iniciado por Cupcake Ver mensaje
    Si está en la Teknon en Trauma, supongo que será por el trauma que tiene el cirujano plástico que tendrá que hacer un extreme makeover para dejarla presentable a 2 meses de la boda; a saber: orejas, nariz, mentón?, boobs , himen ( debe tenerlo bastante dado de sí por el uso y, al fin y al cabo, como se casa por la Iglesia con un hombre tradicional mejor dejarlo para estrenar o, en su defecto, seminuevo).

Leyendo el tema de que thelmizzia la absurda mujer, se ha operado, me pregunto: acaso le quedaría tan mal la pierna que haya requerido operación?
    Y si acaso fué tan grave el morrón ASPENIANO, por decirlo de alguna manera.........qué raro que no se operó en los EE.UU.
    Es posible que si sigue la hoja de ruta (por decirle de alguna manera) de que luego de la pedida la hermana se fué a cambiar el careto, como la tía, la madre, etc. Thelmizzia la absurda mujer se esté PONIENDO AL DÍA Y AL TONO DEL NUEVO NIVEL SUPERIOR AL QUE HA ASCENDIDO.
    Nada, que ha obtenido un GRADO PROFESIONAL y bien vale, el rencauche!!!!!!!!

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla

Volviendo a Palomis.

Lo que le pasa es que le ha caído el viejazo encima. Le pasa a todo el mundo. Te mantienes, te mantienes y de repente, pasas un tiempo sin ver a una persona, y plom...parece lo que es, una abuelita.

Nunca ha tenido muy buen gusto pero tampoco la he visto tan hortera como la Pelma o pero, como Letizia y mira que esta última tiene medios para ir espectacular si se dejara asesorar.

Alguien tiene por ahi una foto de Palomis en el Almudenazo? No recuerdo que fuera particularmente fea. Y bueno, la pamela era obligatoria por ser una boda de ese nivel y de dia. ahí creo que si se dejaron aconsejar y la verdad es que Paloma, Perlma y Erika si iban bien. Es el recuerdo que tengo, claro.

Amanda, lo siento, qué orejas! Pero bueno, ya se las pegarán cuando llegue a la adolescencia.

Yo si la veo con la cara de su padre, el abogado toledano.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Cita Iniciado por pirula Ver mensaje
    Y las boinas que se ponía, y aquel novio arquitecto que le salió, y los atuendos brillantosos que le hace Varela (que pagaremos entre todos) para aplaudir a la niña en la entrega de los premios P. de Asturias en Oviedo,
    esta mujer es otra que no asume su edad ni su situación, ni tiene ni idea de que va la cosa. Recordad como se presentó a la petición de mano de la Lety, con una chaqueta de cremallera y el pelo sin peinar, un verdadero horror. Yo comprendo perfectramente que quiera mejorar su aspecto y su calidad de vida, es humano, pero no encuentra el punto justo. El dia de la peticion qué menos que un traje de chaqueta de falda coordinado y un pasada por una peluquería decente, y ahora ropa más formal y actitudes más discretas, con la boquita cerrada. Si quiere jugar con la niña que lo haga en su casa, en la calle que la lleve de la mano y se deje de dar saltitos delante de la prensa.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Ha sido más educada y comedida en su trato con la prensa, pero a la altura para mi que no sabe estar. Tiene que ser consciente de lo que hay y procurar guardar las formas y por supuesto han de poner en la balanza el incordio de la prensa y en el otro platillo todas las prebendas y mejoras astronómicas que han experimentado.

Hasta hoy se quedó en mi retina la pose tan vulgar de Culometa levantando una BOTELLA en no sé cuál sarao, con ese novio.
    Qué ordinaria!!
    Digamos que no se la volvió a ver levantando botella alguna, pero dénle la oportunidad Y SE LE SALE.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano

Es que se han ganado a pulso y por meritos propios la famita de vulgares que tienen.

Entonces de ello se deducE lo siguiente: que ejemplo a seguir tendran sus descendientes?

Eso lo puede analizar cada quien sin mucha perdida de energia y neuronas.
    Última edición por Cleopatra2008; 08/05/2012 a las 04:25
    Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2 maridos !

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Pasaba Ver mensaje
    Volviendo a Palomis.

Lo que le pasa es que le ha caído el viejazo encima. Le pasa a todo el mundo. Te mantienes, te mantienes y de repente, pasas un tiempo sin ver a una persona, y plom...parece lo que es, una abuelita.

Nunca ha tenido muy buen gusto pero tampoco la he visto tan hortera como la Pelma o pero, como Letizia y mira que esta última tiene medios para ir espectacular si se dejara asesorar.

Alguien tiene por ahi una foto de Palomis en el Almudenazo? No recuerdo que fuera particularmente fea. Y bueno, la pamela era obligatoria por ser una boda de ese nivel y de dia. ahí creo que si se dejaron aconsejar y la verdad es que Paloma, Perlma y Erika si iban bien. Es el recuerdo que tengo, claro.

Amanda, lo siento, qué orejas! Pero bueno, ya se las pegarán cuando llegue a la adolescencia.

Yo si la veo con la cara de su padre, el abogado toledano.
    En el Almudenazo no iba tan mal porque la vistio Varela a ella y a toda la familia con cargo a los ciudadanos españoles. pero era un poco ridi verlas a todas con las pamelas enormes, deberia Varela haberles puesto cosas diferentes, no todas con los pamelones. Esa es la impresion que me dio, todas iguales disfrazadas en serie, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente los detalles, solo la impresion general.

Paloma no esta tan mal físicamente, lo que pasa es que ella va mal arreglada, se viste demasiado juvenil y demasiado apretada y ambas cosas la hacen ver mas vieja y mas gorda de lo que es, y su pelo es un desastre. Si fuera bien peinada y con ropa a su talla y a su edad estaría muchísmo mas fina y mejor.Lo peor es cuando se le va la pinza y anda por ahí con la risa floja y las actitudes de "estoy super feliz". En resumen, y por acumulación las Ortices son unas payasas. así en conjunto, unas por unas cosas y otras por otras, empezando por la Prinzeza que a nada que se relaje un poco le sale lo vulgar, lo ordinario y lo fulaniz.

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

Todo el desgradable aspecto fisico que muestran estas mujeres, todas, las tres rocasolanas hacen lo mismo, y las tres dan su imagen, que viene motivada por su interior.

La risitas, con su entrada en el almudenazo y su pamela tan indiscreta, no hubiera chocado de tener un interior digno, serio y honesto. Ya se habría uno olvidado del pamelazo en el almudenazo, si fueran personas serias, decentes y honestas.

No lo son. Ninguna de las tres. Y es es lo que les sale al exterior. Se disfracen de lo que se disfracen. No se tapan.

La novia del año, esa que no quiere prensa, entró en el almudenazo no solo con pamelazo indiscreto sino con un culo de exhibicionista que no puede ahora venir negando.

En fin, que ahora quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Se suman al pensamiento de su princesa : "la gente es tonta, con la prensa los dominaremos".

Kotilla Real

Cotilla Veterano

hecerrado
    Invitado

QUE PINTAS
    QUE PINTAS
    ¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEE PINTASSSSSSS!!!!!!!!

Cotilla Veterano

Despues de Aspen el color es el naranja...

Los zapatos de el son BIEN CAROS...
    Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2 maridos !

debur
    Invitado

él parece gay.

Cotilla

El tira un poco pa'trás. Diría que no responde al perfil fisico de Telma, pero como tiene un perfil que con los años se ha hecho super variado, como su hermana, pues ahí lo dejo.

Flipo, y mucho, la la segunda esposa del Ortiz, dónde va con borsalino, gabardina y botines con esas piernotas que se gasta? Togores y Papa Oso, me parecen una pareja ridicula.

PEYO
    Invitado

LOS SEÑORES DE ANÁTIDE SIEMPRE DESTACAN POR SU EMPAQUE Y PRESTANCIA. ELLA TAN CÁSUAL, CON AIRES CHICAGO-LEY-SECA, Y ÉL CON ESA ELEGANCIA BRITANICO-ASTURIANA, QUE LE CARACTERIZA.
    QUE NO SE QUEJEN TANTO LOS CARLISTAS, QUE LES ENTRA AIRE FRESCO EN LA FAMILIA, Y BIEN FRESCO.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo