¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Comenzó el juicio de Linda Evangelista contra su ex François-Henri Pinault

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Predeterminado Re: Comenzó el juicio de Linda Evangelista contra su ex François-Henri Pinault

bueno, 7 encuentros no se puede definir como una relación o si?

Ella tiene derecho a una pensión para el niño, of course, pero mendigarle como hace los mismos tratos que a la hija con Salma, pues dejar que haya relación normal padre-hijo pero peleando de esa forma no va a conseguir mucho más de lo que dicte la corte. La relaciones familiares mucho depende de como se lleven los adultos, ésto se parece al caso Belen- jesulín, salvando las diferencias, desde luego.

La niña de Salma es síndrome down? no me parece.

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Predeterminado Re: Comenzó el juicio de Linda Evangelista contra su ex François-Henri Pinault

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    bueno, 7 encuentros no se puede definir como una relación o si?

Ella tiene derecho a una pensión para el niño, of course, pero mendigarle como hace los mismos tratos que a la hija con Salma, pues dejar que haya relación normal padre-hijo pero peleando de esa forma no va a conseguir mucho más de lo que dicte la corte. La relaciones familiares mucho depende de como se lleven los adultos, ésto se parece al caso Belen- jesulín, salvando las diferencias, desde luego.

La niña de Salma es síndrome down? no me parece.
    No, no tiene Síndrome de Down , yo creo que lo más probable es que les dijeran que había una alta probabilidad de que lo fuera por los resultados del "quad screen" y otras pruebas como la de la nuca y al decírselo tan tarde ya no pudo someterse a una amniocentesis para confirmar o descartar y solo les quedó esperar al parto.

Cotilla Veterano Avatar de rosario

Pues que mal por el padre andar ventilando cosas de la cria que nadie tenia porque saber

que pague ya que ni el ni linda tuvieron el cuidado de no quedar embarazados teniendo la edad que tienen o a saber si los encuentros que tuvieron no estaban sobrios para cuidarse

linda comete un error, si el padre no quiere o no lo siente no va a tratar igual al crio no puede exigir que le quiera igual
    "No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente"
    René Descartes

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Predeterminado

Cita Iniciado por hermosa Ver mensaje
    A linda le salió el tiro por la culata!!!!, no lo atrapó, es demasiado obvio que quiere los millones de Pinault y envidia a su esposa y su hija,...ésto así es,...unas si la pegan y otras no... hay mujeres que no conocen la vergüenza y dignidad ni por el forro, considero que está bien que le pida una pensión decorosa o decente para el niño, pero no para ella, porque ella también tiene dinero, trabajo y lo que le solicite de más...ya es querer joder al papá, que no porque sea megamillonario tiene que dárle lo que quiera ésta oportunista, interesada y piruja lo que quiera.
    Hombre, lo mismo se puede decir de Salma Hayek: una trepa en mayúsculas, sólo que siempre ha salido bien parada. NO quiero repetir acá el prontuario amoroso de Salma Hayek (hay hilos sobre eso), pero allí hay de todo: productores casados con los que salía antes de cumplir los 20 años, un campeón mundial de boxeo casado que le pagó sus primeros años en Hollywood, actores bien establecidos que usaron sus contactos para que ella pudiera lograr buenos papeles y un nombre como productora. Nadie le quita merito, porque es muy buena mandando, de allí que resulte genial como productora, pero mediocre como actriz. Ahora tiene lo que siempre ha querido, dicho por sus ex amigas: un castillo en Francia. Ella siempre soñó con eso.

Como yo lo veo: Pinault es un idiota, que siempre cae en manos de mujeres
    interesadas.

Por cierto, el último que ha venido a contar que tuvo un amorío con Salma Hayek en su juventud fue el cantante Diego Verdaguer. Y Verdaguer lleva 30 años casado con Amanda Miguel. ¿Para que lo quería Salma? Para lo que quiso a todos los hombres de su vida: para que le presentaran gente importante.

Sobre la niña de Salma: si nos atenemos a los comentarios de la madre, la niña no sólo no tiene síndrome de down, sino que es superdotada. ¿Se acuerdan los comentarios de que la niña con dos años era trilingue? Una cosa es entender a los padres en los diferentes idiomas que le hablan, pero otra dominar tres lenguas, me parece. Pero Salma fiel a su genio tiene que decir que su hija es grandiosa en todo lo que hace.

Eso sí, no tendrá síndrome de down, pero Valentina Paloma para mi gusto es la niña famosa más fea de todas. Nació con la cara del padre y prácticamente sin nariz, eso le da un perfil muy feo. Aparte, la madre la viste de espanto. Eso no lo entiendo, si tiene el imperio de moda de su marido a disposición.

Y cómo conquistó Salma Hayek a Pinault? Teniendo paciencia, teniendo paciencia. A Salma, por lo que cuenta gente que la conoce, solo se le sale lo despota y soberbia con la gente que está en un nivel más bajo que ella. Con el resto de gente, es un amor.
    Última edición por SuperCotilla; 05/05/2012 a las 15:10

Cotilla Habitual Avatar de Princess Kate

Pobre Linda Evangelista, primero se casó con su jefe en la agencia de modelos Elite y se divorció. Pasó seis años con el de Sex and the City y al final nada. Después estuvo con el futbolista Fabien Berthez y perdió su bebé. Quedó embarazada del Pinault y no ha logrado nada. Acaba de terminar su relación con el cofundador del Hard Rock Café, el billonario Morton. LOreal no le renovó el contrato por 1.6 millones de dólares. Su capital personal solo es de cerca de $8 millones de dólares. En algún momento en su carrera dijo que ella no se levantaba a menos que le pagaran US$10,000. Ella dice que cuando no está trabajando, está trabajando en su imagen, mas o menos 16 horas diarias.

escapismo cotilla
    Invitado

¿Sólo $8 millones de capital a sus cuarenta y pico años?, ¿qué me dices? pobrecita, sí que es una desafortunada.
    Virgen mía que me quede como estoy.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Si Pinault se gasta 50 mil plus euros en un fin de semana con Salma y la hija en Bora Bora como no va a poder pasarle poco mas de 500 mil anuales al hijo? Yo estoy conciente de que los hijos de divorciados o nacidos fuera de matrimonio y las ex pocas veces llevan el mismo tren de vida que los que viven con el padre adinerado pero teniendo en cuenta la fortuna actual de Pinault mas lo que va a heredar.. Linda no esta pidiendo para su hijo nada extraordinario. Francois le compro a Salma una casa de 12 millones para que esta no se sintiera abandonada si en algun momento ellos rompian su relacion. Yo comprendo todo pero tambien comprendo que cuando para ti un millon no significa un problema pues con la mitad de eso le proporcionas a un hijo una vida del nivel que debe de llevar, no estamos hablando aqui del hijo de la del quinto, esto es otra liga.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

la blondie de Neguri
    Invitado

Super, hija ¿no te estarás divorciando? Es que te noto muy sensible con este tema. Mira aquí en Euskadi hay un dicho masculino ke resume bien la naturaleza de los hombres y los iguala, pobres y ricos: Prometo, prometo hasta que te la meto, y cuando te la he metido, olvido lo prometido'.

Igual a Salma que le va a molestar que Pinault haya tenido un hijo con la Evangelista. Si no le molestó que estando recién parida, él se besara con jinete de caballos en una playa. ¿no se acuerdan de la noticia? Igual regresó con él y se casó. Salma aguantará esta vida y la otra con tal de no perder el título de señora de multimillonario.

http://sonfamosos.com/2008/09/02/fra...inia-couperie/

Si buscan fotos de Virginie Couperie y Francois Pinault le va a salir toda la secuencia de amor entre esos dos.

Salma que se aguante, porque siempre ha sabido a quién tiene en casa.

Cotilla Habitual

Aparentemente esta muy molesto porque Linda salio embarazada sin pedirle permiso, hasta ahora este tipejo no le ha pasado a su hijo un euro, cuando debía de estar orgulloso de tenerlo y con una mujer tan guapa, Linda ha hecho frente a todo sola, espero que el juez le cuelgue una bonita suma mensual que ese es tan hijo como los otros.

Pero Supercotilla tu no puedes saber si no le ha pasado nada a no ser que seas amiga intima de alguno de los dos que no creo, y en cuanto a que este orgulloso por haberlo tenido con una mujer tan guapa yo creo que esto es lo de menos tambien es guapa Salma, a Linda la veo peor y eso que tienen mas o menos la misma edad

Y ademas una cosa es pagarte unas vacaciones de lujo y otra una cantidad fija y de lujo cada mes que no es lo mismo
    Cuando estás abajo, el único lugar al que puedes ir es arriba.

Jonathan Cainer

Cotilla

Aqui hay dos temas.

Uno. Menuda pandilla de arrabaleros de la alta sociedad que han salido estos 3. El será muy multimillonario pero parece ser que a despota, chulopiscinas, bragueta-floja y cabronazo no le gana nadie. Da la sensación que para el las mujeres son cosas de usar y tirar. Linda ha sido siempre una ambiciosa y una frivola. Era mi modelo favorita de los 90 pero leias sus entrevistas y te dabas cuenta que a esa mujer solo le motivaba el lujo, el poder, los hombre ricos y famosos. No dudo ni por un momento que en el torrido affair que se monto con Pinault, se olvidó convenientemente de tomar la pildora y no le puso objeccion alguna a hacerlo sin protección. Y creo que su monumental cabreo viene de que llegó otra, Salma, más zorra (uso la palabra como sinónimo de espabilada y sin escrupulos) y con el mismo juego, embarazo por sorpresa a mis 40 y pocos, consiguió boda en Venecia, apellido de relumbrón y meterse de golpe en la elite mundial. Porque las tragaderas de Salma son de aupa. Rompen contigo, se van con Evangelista y la preñan, vuelve contigo, te embaraza a tí, tienes a tu hija, lo dejais una temporada, salen fotos del "novio" chupandole una teta a una deportista francesa en un yate a las 3 semanas, luego volveis...y bodorrio.

Semejante vodevil no deja a ninguno de los 3 bien parados. Son todos tal para cual.

2. Ahora la parte legal. Tienes un hijo con una mujer y en Estados Unidos tienes que pagar una pensión de acuerdo con tus ingresos, punto pelota. Da igual lo que gane la madre o el estilo de vida que lleve la madre. Si ganas 3000 dolares al mes, te ponen un porcentaje. Si ganas 3 millones de dolares al mes (y me quedo muy corta porque el grupo de este señor factura una barbaridad) pues los de 50.000 dolares me parece apropiado.

De todas formas Evangelista ha entrado pidiendo una barbaridad para una vez en el juzgado negociar y aceptara algo menos de todas las casas-cosas-pension que pidio.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Cita Iniciado por la blondie de Neguri Ver mensaje
    Super, hija ¿no te estarás divorciando? Es que te noto muy sensible con este tema. Mira aquí en Euskadi hay un dicho masculino ke resume bien la naturaleza de los hombres y los iguala, pobres y ricos: Prometo, prometo hasta que te la meto, y cuando te la he metido, olvido lo prometido'.
    No, pero es algo irrelevante pues el tema no soy yo. Tienes razón soy sensible ante los millonarios que no tratan a los hijos con igualdad monetaria. Sensible por los hijos mas que nada, pero es un tema que me entretiene como otro cualquiera y cinco años sin atender las obligaciones de un crio son demasiados, por las razones que sea. Yo conozco padres que la madre no quiere nada de ellos y sin embargo se las agencian para hacerles llegar la ayuda.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por lene Ver mensaje
    Aparentemente esta muy molesto porque Linda salio embarazada sin pedirle permiso, hasta ahora este tipejo no le ha pasado a su hijo un euro, cuando debía de estar orgulloso de tenerlo y con una mujer tan guapa, Linda ha hecho frente a todo sola, espero que el juez le cuelgue una bonita suma mensual que ese es tan hijo como los otros.

Pero Supercotilla tu no puedes saber si no le ha pasado nada a no ser que seas amiga intima de alguno de los dos que no creo, y en cuanto a que este orgulloso por haberlo tenido con una mujer tan guapa yo creo que esto es lo de menos tambien es guapa Salma, a Linda la veo peor y eso que tienen mas o menos la misma edad

Y ademas una cosa es pagarte unas vacaciones de lujo y otra una cantidad fija y de lujo cada mes que no es lo mismo
    Hablo segun lo que he leido del sumario del juicio, donde estan bajo juramento y de lo contrario se les puede acusar de perjurio y se supone que todas las partes digan la verdad. Sobre lo otro pues yo creo que entre Linda y Salma no hay color, Linda esta en otra liga superior a Salma, pero ya eso es subjetivo, solo cuestión de gusto personal.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Aprendiz de Cotilla

¿Alguién sabe como se conocieron Salma Hayek y su actual marido François-Henri Pinault?

Cita Iniciado por AAlbons Ver mensaje
    ¿Alguién sabe como se conocieron Salma Hayek y su actual marido François-Henri Pinault?
    Eso es como la concepción del niño Jesús: un misterio. Un día la mujer andaba con el actor Josh Lucas y luego apareció con que estaba embaraza y se iba a casar con el padre de su criatura. ¡Ah que curioso que el caballero resultó tapado en dinero y con la boca cansada de decir oro! Sin embargo, hay una versión que circula en wikipedia de que se conocieron en una exposición en Venecia un año antes de anunciar su matrimonio.

Cotilla Confeso

Cita Iniciado por diosa coronada Ver mensaje
    Eso es como la concepción del niño Jesús: un misterio. Un día la mujer andaba con el actor Josh Lucas y luego apareció con que estaba embaraza y se iba a casar con el padre de su criatura. ¡Ah que curioso que el caballero resultó tapado en dinero y con la boca cansada de decir oro! Sin embargo, hay una versión que circula en wikipedia de que se conocieron en una exposición en Venecia un año antes de anunciar su matrimonio.
    sí, en las revistas y TV siempre han dicho lo de la exposición de Venecia y que por ese motivo se casaron en Venecia, pero a saber...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo