Ha comenzado uno de los juicios más apasionantes de la escena social neoyorquina. La modelo canadiense Linda Evangelista, uno de los íconos de belleza de los años 90, se presentó en la mañana de hoy en los Juzgados de Familia de Manhattan en el primer día del juicio contra su ex pareja, el millonario francés François-Henri Pinault, por la manutención de su hijo Augustus.
Evangelista y Pinault se encuentran en la «Gran Manzana» debido a que la modelo busca una mejor manutención para el hijo que tuvo con la actual pareja de Salma Hayek. Según los tabloides franceses, el empresario está de acuerdo en mantener a su hijo Augustus debido a que es una «responsabilidad moral», sin embargo, Pinault no acepta y no pretende pagar un centavo más con tal de satisfacer las necesidades de Linda, entre las que destacan: un ex policía de Nueva York y un chofer con una disponibilidad de las 24 horas del día.
Otro de los argumentos que reclama la canadiense, es que Augustus no recibe los mismo «cariños» que Valentina Paloma, la hija de Salma y Francois-Henri. Por ejemplo, la hija de la actriz mexicana pasa los veranos en la Riviera Francesa en un castillo con sus abuelos paternos, mientras que el pequeño de seis años no goza de estos privilegios.
Este hecho, tiene consternado a uno de los hombres más ricos del mundo, ya que no quiere que su vida privada se ventile y mucho menos, que se compare una relación que surgió en 2006 y duró solo cuatro meses, a un matrimonio establecido como el que tiene ahora con Hayek.
http://www.abc.es/20120504/estilo-ge...205041354.html
las relaciones con las madres no son comparables pero el trato que se le da a un hijo si lo es. Linda tiene toda la razon.


Citar



