¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 145 de 170 PrimerPrimer ... 4595125143144145146147165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 2536

Tema: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy. 20 de octubre 2012. TODO AQUI.

Cotilla

Predeterminado Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy. 20 de octubre 2012. TODO AQUI.

Countess Louisa de Lannoy and Count Christian de Lanno
    y

Count Amaury de Lannoy, Jean-Charles de le Court and Isabelle de le Court

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Best in Big Hats
    The Princess of Asturias
    Mejor Sombrero grande
    Princesa de Asturias
    The Royal of Order of Sartorial Splendor

Juana
    Invitado

Predeterminado Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy. 20 de octubre 2012. TODO AQUI.

Cita Iniciado por paraluza Ver mensaje
    somos 2, yo estoy enamorada de ese traje!
    Somos tres, yo tambien estoy enamorada del traje de novia.
    Lo unico que me parece es que ni ella ni Maria Teresa deberian de haber usado vestidos de este dise˜ãdor la noche anterior. Hubiera sido mas impactante asi porque se repite un poco con el corte. El bordado es totalmente distinto a cualquieera de los que he visto. Cuando Stephanie se baja del auto al llegar a la Catedral es el diseñador que esta alli arreglandole el vestido con una asistente??
    El ramo fue creado por la House Lachaume de Paris, que son floristas desde 1845.
    Countess Stéphanie de Lannoy's beautiful blonde locks were fashioned into a stylish chignon by Tom Marcineau of the House of Carita in Paris
    El peinado fue hecho por Tom Marcineau de la House of Carita en Paris.
    Aca todo fue de lo mejor en el mundo, nada barato o improvisado, asi que tendria razones para poner el velo donde lo puso y la corona tambien.

Cotilla

Historia

Misterio
    Última edición por Pelando el Ojo; 21/10/2012 a las 11:12

Berg
    Invitado

[QUOTE=Daisy;1615803]
    [SIZE=3][B]Gracias por el video, ya lo habia notado cuando lo vi por la tele (alemana),
    en el minuto 3.10 se ve a Mary inclinando ante la guarda con una gracia y elegancia como nadie.

Tres princesas ejecutaron una impecable reverencia a la bandera y guardia de Luxemburgo:
    Victoria de Suecia
    Mary de Dinamarca
    Mette Marit de Noruega

Esto es protocolo y elegancia, muy bien !

Todas las demas incluidas las Soberanas, hicieron el tipico y leve gesto de inclinacion de la cabeza

en la post boda
    Invitado

Cita Iniciado por Cumelen Ver mensaje

Es Maria Cristina de Habsburgo, hija de la princesa Maria Astrid de Luxemburgo
    y prima del novio, aqui con su marido, un conde belga y una vestimenta muy desacertada para una boda de mañana.

Cotilla Veterano Avatar de sak

PREFIRO VER DESFILES DE MODA Y´PELICULAS DE PRINCESAS. LA NOVIA ME PARECIÓ FEA COMO SIEMPRE, EL VESTIDO LA LLEVABA A ELLA COMO LE PASÓ A LETICIA, NADIE ESTABA AGRADABLE A LA VISTA. FUE ABURRIDISIMO. AL MENOS EN LA BODA DE VICTORIA HUBO ESE ESPECTACULAR PASEO POR ESTOCOLMO, UN VESTIDO QUE ERA UNA OBRA DE ARTE MINMALISTA ASI COMO EL DE KATE ERA UNA OBRA DE ARTE TRADICIONAL.

Berg II
    Invitado

Cita Iniciado por Guest44 Ver mensaje
    Alguien me puede decir si el idioma de la ceremonia fue el frances? El canal belga parecia estar traduciendo lo que decian en la boda, y yo pensaba que en Belgica hablan frances.... las lecturas sonaban como que fueran en aleman? Estoy confundida porque me interesan los idiomas pero en esta boda parece que estaban usando varios... Alguien sabe? Gracias!
    En luxemburgués, frances, aleman e ingles

Cotilla Veterano Avatar de regina

Cita Iniciado por sak Ver mensaje
    PREFIRO VER DESFILES DE MODA Y´PELICULAS DE PRINCESAS. LA NOVIA ME PARECIÓ FEA COMO SIEMPRE, EL VESTIDO LA LLEVABA A ELLA COMO LE PASÓ A LETICIA, NADIE ESTABA AGRADABLE A LA VISTA. FUE ABURRIDISIMO. AL MENOS EN LA BODA DE VICTORIA HUBO ESE ESPECTACULAR PASEO POR ESTOCOLMO, UN VESTIDO QUE ERA UNA OBRA DE ARTE MINMALISTA ASI COMO EL DE KATE ERA UNA OBRA DE ARTE TRADICIONAL.
    coincido plenamente, nunca mejor dicho

Cotilla Confeso Avatar de california

- - - Updated - - -

estos lentes de Daniel

Cotilla Confeso Avatar de california

perdon que repite fotos...pero este bombon en uniforme

RARITA
    Invitado

Cita Iniciado por A Cotillear! Ver mensaje
    Esta chica parece tener mal caracter. Mirar asi alguien? con tanto desprecio y asco? Haakon parece tener dificultad tratando de entender a alguien (al parecer maxima) pero no mira con desprecio como lo hace ella. Que asco de mirada. Se nota la falta de "buena educacion" que la IBM has transmitido a la hija.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...66289033_n.jpg
    LO TUYO YA ES SE PSICOANALISTA, TANTO ODIO A MARIA TERESA, ANDA A VER AL PSIQUIATRA POR FAVOR

Laeken
    Invitado

Cita Iniciado por arhani Ver mensaje
    Uy otra hora en revisar todos los comentarios....
    Los royals en general me decepcionaron un poco, siendo la última boda de un heredero se hubieran podido lucir más,me gustaron más en la boda de Victoria pero en fin...
    El vestido de la novia muy elegante pero pesado, la tiara una preciosidad y el velo es de encaje de Bruselas? tradición familiar? aunque el peinado no me gusto se veía bien, con mucho dominio de sí misma.
    María Teresa me gusto el color, iba en su estilo con esos moños que le gustan eejej. Las hermanas del gran duque muy guapas y las hermanas de la novia también bien muy sobrias dando catedra de como vestir bien .
    De las herederas me gusto Victoria,Mary muy sencilla ahora no me gusto Matilde y de veras que le pasa a Máxima muy mal y con esa cosa en la cabeza ...La hermana de Haakon que guapa , que bonita cara lástima del marido....
    Las reinas en su estilo, que bueno fue ver a Fabiola y al Gran Duque Jean. El más guapo de todos sin duda el papá del novio...
    Hola Arhani,

La robe tiene dos tipos de encajes, de Chantilly y de Calais, en total segun he leido unos 90 metros,
    lo que le da una estructura importante a la robe de la mariée, me gusto muchisimo, elegante y clase
    como Stéphanie ella misma.
    El velo que recubria la imagen de nuestra Virgen en la Catedral y que pertenecio a la condesa Alix es en dentelle
    de Bruselas.
    El principe Guillaume emocionado y feliz, sus padres tambien, la Gran Duquesa puso la nota de color
    con su tailleur asi como la tia materna, (tambien de Natan) de la mariée, Dominique acompañada del Gran Duque
    que como los buenos vinos, cada año esta mejor...
    La familia de Lannoy, discretos, sus hermanas Nathalie muy elegante los dos dias ( en la mesa al lado del Gran Duque y del rey Albert II)

e Isabelle en la noche de gala, muy clase, Gaêlle, religiosa, en un estilo adecuado a su personalidad, tambien elegantes las dos cuñadas en particular la esposa de Olivier.
    Elegancia tambien en la princesa Michel de Ligne y en su tia y madrina, la condesa Claude de Lannoy (nacida d' Ursel)

Fue una boda clasica y emotiva como la que esperaba, la nota de emocion estuvo de la parte del conde Philippe que
    hizo el enorme esfuerzo de ponerse de pie para recibir a su hija en el altar, Stéphanie mantuvo une "maîtrise" (dominio)
    de ella misma durante toda la ceremonia si bien se podia observar los esfuerzos que hacia para no romper a llorar,
    el principe la miraba amoroso todo el tiempo como asi la Gran Duquesa y su hermana Nathalie.

Los invitados no todos estuvieron a la altura
    de la elegancia pero como en todo acontecimiento social los hay mas y los hay menos bien vestidos
    pero como todo pasa por el gusto personal de cada uno...hay mucho para decir y para callar !

Entre los invitados menos conocidos o simples "anonimos", hubo varios diseños elegantes,
    por ej. Catarina de Habsbourg en una "robe color burdeos con bustier (pechera) en encaje bellisima ,
    de la familia de tu elegante Amédeo que hizo el desplazamiento desde New York para la boda de su primo ,
    tambien estaba el principe Jean-Christopher Napoleon, la archiduquesa Marie-Christine de Habsbourg vestida en azul y demasiado corto
    para una boda de media mañana, la nota positiva es que siempre esta sonriente.
    Siguiendo con la familia de los Habsbourg, el archiduque Imre y una Kathleen clasica y correcta para su primera salida oficial
    lo mismo en Christopher y Adélaîde que son los proximos mariés en diciembre.
    La princesa Blanche de Mérode, amiga y testigo de la novia, muy bien vestida.

Como nos tiene acostumbrados nuestra princesa Astrid y su "chapeaux" plato, la princesa Mathilde, me gusto el color bronze, no
    tanto el modelo de Natan, demasiado cubierto en un tiempo otoñal pero ayer el sol brillo a pleno.
    Una elegante princesa Claire en Natan en la ceremonia religiosa, con un sentador tono y clasicos complementos.

Agradable de ver a los principes de Asturias y a una Doña Letizia bien elegante, un poco perdida en un sombrero demasiado profundo que
    solo dejaba ver la mitad de su rostro.

Con mas de 1400 invitados, es largo y tedioso para los lectores dar una opinion personal de cada uno de los personajes
    de la realeza que son conocidos del publico , hubo algunas "toilettes" sorpresa y otras previsibles como las "tenues" de las Soberanas.

Proxima boda real del Gotha ...dentro de varios años cuando los actuales principes y princesas herederas
    esten en edad de formar una familia y para ello falta mucho.

Cotilla Habitual Avatar de Anastasia

^^^^Proxima boda real del Gotha ...dentro de varios años cuando los actuales principes y princesas herederas

Eso quiere decir que en las proximas bodas, como la de Harry, Beatrice, Eugenie, los hermanos de Guillaume, Carl-Philip, Magdalena, etc, no va a haber tantos royals? O van a asistir otros de menor rango?

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por A Cotillear! Ver mensaje
    Esta chica parece tener mal caracter. Mirar asi alguien? con tanto desprecio y asco? Haakon parece tener dificultad tratando de entender a alguien (al parecer maxima) pero no mira con desprecio como lo hace ella. Que asco de mirada. Se nota la falta de "buena educacion" que la IBM has transmitido a la hija.

Perdona, pero yo no he tenido ningún tipo de dificultad para entender a Máxima porque me estaba hablando en inglés. Lo que me pasaba es que dirigió a mí mientras estaba tratando de matar el rato mordisqueando un trocito del bollo de pan luxemburgués (¿lo ves entre mis dedos?) y salgo fotografiado con la misma cara que saldrías tú si mientras se dirigen a ti para preguntarte algo tratas de tragar el trozo de pan lo antes posible para ser cortés y contestar.

Lo de la cara de la princesa Alexandra es de intimidada por el generoso escote de la argentina. Como sois las mujeres, jeje

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Anastasia Ver mensaje
    ^^^^Proxima boda real del Gotha ...dentro de varios años cuando los actuales principes y princesas herederas

Eso quiere decir que en las proximas bodas, como la de Harry, Beatrice, Eugenie, los hermanos de Guillaume, Carl-Philip, Magdalena, etc, no va a haber tantos royals? O van a asistir otros de menor rango?
    No asistirán tantos royals. A las bodas de Beatrice y Eugenie no creo ni que vayan miembros de la realeza extranjera. A la de los príncipes suecos irán los daneses y noruegos seguro.

El funeral por S.A.R el príncipe Morizt von Hesse-Kassel, Landgrave de Hesse, será oficiado el 3 de junio en Kronberg am Tanus.

El funeral por Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg se celebrará el 29 de mayo.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por preciosa Ver mensaje
    Vamos, que las calles están llenas de oficinistas como ella... lo que hay que leer!

http://www.billedbladet.dk/Kongelige...galleryviewtop
    Pues más o menos sí. Hombre, sin el sombrero, pero vamos, el vestido es de lo más soso que he visto. Lo que pasa es que ella es una monada y prácticamente da igual lo que se ponga.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ROSANGEL Ver mensaje
    maxima esta regordeta no se si quiera imitar a maria teresa de luxemburgo porque hasta parecia su hermana. asi es quiere imitar a maria teresa de luxemburgo gordas las dos
    gordas
    Máxima está estupenda. Yo vi su entrada ayer en directo y está fenomenal, de gorda nada. El conjunto que llevaba le sentaba como un guante. Y aunque estuviera gorda, ¿qué pasa?