¡Qué bonita boda!. La novia muy fina, muy feliz. El único detalle es que el cuerpo del vestido parece una camiseta o t-shirt, le faltó estructura. La tela, ¡espectacular!.
María Teresa muy bien, a falta de tiaras, ¡pedazo de broche!.
¡Qué bonita boda!. La novia muy fina, muy feliz. El único detalle es que el cuerpo del vestido parece una camiseta o t-shirt, le faltó estructura. La tela, ¡espectacular!.
María Teresa muy bien, a falta de tiaras, ¡pedazo de broche!.
Obdulia
Me ha encantado Guillermo, simpatico y cariñoso con Stephanie
Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen.
Ponga un Seorimícuaro en su vida, o mejor dos.
Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.
Breman estoy de acuerdo con vos Letizia super elegante
quien preguntaba sobre los besos???? nadie se ha besado mas!!!! muy carinoso, Guillaume, aunque no puedo con el. Este chico es demasiado sobreactuado y esa forma de saludar que tiene, tan poco regal, pero ok, se ve que es feliz y que lo dsifrute, que le dure para toda la vida la ilusion que trae consigo el amour.
él a cada tanto la llenó de besitos, qué bien que se soltaron y ya sonrieron mucho en el balcón.
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
siguen llegando invitados al castillo
jajajaja se comia a besos a Stephanie, la verdad es que han estado muy bien en el balcon. Relajados por fin
Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen.
Ponga un Seorimícuaro en su vida, o mejor dos.
Betsyblue mostraran la fiesta con la realeza , seguro hay baile
- - - Updated - - -
el mejor beso lejos me encantooooo
El vestido de Leti me gusta, pero ¡ese pamelón! sobra. Creo que hubiera quedado mejor con un tocadito tipo Matilde o similar.
Y ¡por fin unos novios reales que se besan como unos novios de verdad! Igualito igualito que nuestra Trepizia...