¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 170 1232151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2536

Tema: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy. 20 de octubre 2012. TODO AQUI.

Cotilla Avatar de MARYJUANA

Arrow Boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy. 20 de octubre 2012. TODO AQUI.

La boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy será el 20 de octubre

Los Grandes Duques de Luxemburgo anunciaban hace una semana la noticia del compromiso de su hijo el príncipe Guillermo con la aristócrata belga Stéphanie de Lannoy, y desde entonces todas las miradas están fijas en el Gran Ducado pendientes de la última hora de la Boda Real. De todos los detalles del enlace que trascenderán a lo largo de los próximos meses hasta el mismísimo gran día.
    Pues bien tenemos nuevas noticias: los novios de Luxemburgo ya tienen fecha de boda. La Casa Ducal acaba de anunciar en un escueto comunicado oficial que la pareja se casará el sábado 20 de octubre de 2012. Aún no se ha confirmado el lugar donde se celebrará la ceremonia, aunque todo apunta que será en la Catedral de Santa María del Gran Ducado, donde Enrique y María Teresa de Luxemburgo contrajeron matrimonio en 1981. De lo que tenemos constancia es que al tratarse de la última Boda Real de un heredero al trono hasta dentro de varias décadas será un acontecimiento de trascendencia mundial en el que tendremos oportunidad de volver a ver de boda a la gran familia de la realeza.
    La pareja dispondrá de seis meses para preparar el día más feliz de sus vidas. Medio año para poner el final de cuento a su relación. El compromiso era una noticia relativamente esperada, ya que diversos medios de comunicación belgas habían informado de su noviazgo y sus posibles planes de boda para el año próximo. Guillermo de Luxemburgo ha tenido siempre contacto con la aristocracia belga al ser nieto de la gran duquesa Josefina Carlota, hermana ya fallecida del actual rey Alberto de los Belgas, y el flechazo pudo producirse hace cinco años en un baile, aunque su relación se intensificó en los tres últimos años, a lo largo de los cuales, según varios testigos, el príncipe Guillermo ha sido visto con asiduidad en Anvaing.

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: La boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy será el 20 de octubre

5 meses... buen tiempo para planificar... y mucho para esperar

Cotilla Avatar de MARYJUANA

Predeterminado Re: La boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy será el 20 de octubre

QUE TIARA USARA LA NUEVA GRAN DUQUESA HEREDERA

Cotilla Veterano Avatar de anele

para mi es la boda mas aburrida del ano..la novia de lejos se ve que es una trepa y poco glamurosa...es super fea...soy sin interes en esta boda con esta novia de el...y es una pena que guillermo se conformo con esa bruja...

Cotilla Habitual Avatar de royalblue

Lo acabo de leer tambien, me pregunto si para una boda real 6 meses es suficiente? Me imagino que con todo el recurso del mundo, puedes tener la boda de tus suenos hasta con un mes de organizacion.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Yzma Ver mensaje
    5 meses... buen tiempo para planificar... y mucho para esperar
    Sì sobre todo cuando es algo tan interesante; me muero por cotillear esa boda!!!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de Ali

Lo único divertido de esta boda va a ser María Teresa, que se va a hacer una "refrescada" que no la va a conocer ni el marido.

El resto... salvo que la novia haga un dramático cambio de estilo, ya veo que el vestido va a ser aburrido y ñoño. Del novio mucho no se puede esperar, igual que del resto de los hermanos. Ah, y no nos olvidemos de la alegría de la fiesta: los padres de la novia...

Invitados????

Cotilla Veterano Avatar de Jovie18

No se si fue en el hilo de la boda de los de Monaco o de los de Inglaterra que lei que por protocolo era de esperar un minimo de 6 meses despues del anuncio de compromiso? Algo asi? O lo soñe?

Supongo que iran representantes de todas las casas reales.

Cotilla Veterano

El protocolo dice que hay que dejar seis meses de espacio entre el compromiso y la boda:los principes de Asturias lo cumplieron,William y Kate tambien pero Alberto y Charlenne lo doblaron.
    Por cierto:la chica no habla luxemburgues pero lo esta aprendiendo.Pregunto:¿quien aprendera antes el idioma de su nuevo pais:Charlenne de Monaco o Stephanie de Luxemburgo?yo apuesto que la segunda.

Cotilla Veterano Avatar de Jovie18

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    El protocolo dice que hay que dejar seis meses de espacio entre el compromiso y la boda:los principes de Asturias lo cumplieron,William y Kate tambien pero Alberto y Charlenne lo doblaron.
    Por cierto:la chica no habla luxemburgues pero lo esta aprendiendo.Pregunto:¿quien aprendera antes el idioma de su nuevo pais:Charlenne de Monaco o Stephanie de Luxemburgo?yo apuesto que la segunda.
    Me parecia que era asi lo de los 6 meses. Gracias.
    Y con respecto a los idiomas...creo que la apuesta segura seria Stephanie.

Cotilla Confeso

yo tambien creo que iran todas las casas reales: Guillaume es el heredero al trono y el Luxemburgo es una de las potencias economias de la Union Europea, asi que estaran todos (bueno, hay que ver que haran los espanoles, que siempre son los mas especiales, pero no creo que hayan tenido encontranzos con Henry y Maria Teresa, no?)
    Yo no me voy a perder esa boda por nada en el mundo, adoro las bodas reales y me he visto todas las ultimas en internet (si espero las tv italianas puedo morirme tranquila ); ya estoy sonando con el vestido de Maria Teresa (que gusto tan peculiar que tiene esa mujer!) y el de la novia, que creo no nos decepcionara, con ese estilo que ha demostrado tener!
    Última edición por paoletta; 04/05/2012 a las 03:19

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Jovie18 Ver mensaje
    Y con respecto a los idiomas...creo que la apuesta segura seria Stephanie.
    +1.

Aparte y esta chica es filóloga; asì que me uno a tu apuesta mon chèri Jovie.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Se me ocurre que ya debe estar todo en marcha hace rato.
    Que lo hayan anunciado ahora no quiere decir que no estén la mayoría de las cosas organizadas-
    Chicas, no entiendo por qué el protocolo dice seis meses de espera,además me parece una ridiculez.

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Habitual Avatar de Mailen

Ya lo habia puesto en el otro hilo, yo el 19 de octubre tengo cumpleaños.. No me van a dejar tomar estos tortolitos
    Si es importante para ti encontraras la manera.
    Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
    Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!

Cotilla Confeso

Cita Iniciado por Monsieur Joseph Ver mensaje
    +1.

Aparte y esta chica es filóloga; asì que me uno a tu apuesta mon chèri Jovie.
    yo tambien!! ademas la comparacion es un insulto para Stephanie!!! la pobre habla frances, ingles, aleman y hasta ruso! destruye a Charlene en cualqueir comparacion, ni la ve!
    PS El luxemburgues que idioma es?! es latino, es germanico, de donde procede? alguien tiene idea?! de toda forma, para Stephanie sera una tonteria, que sea parecido al frances o al aleman, a ella le da igual, habla los dos! esta chica me decepciono esteticamente, cuando la vi, pero me cae superbien, por lo preparada y tranquila que se ve, me encanto verla en lso videos tan segura y serena, una princesa de verdad! aunque fea, ok, pero que importa, como mujer, reivindico los derechos de las feas a conquistar principes y tronos!

Página 1 de 170 1232151101 ... ÚltimoÚltimo