Tenemos a un grupo buscando a Corinna, la ex del Hohenzollern. Ahora deberemos asignar un equipo a la búsqueda de Andrea.
![]()
Tenemos a un grupo buscando a Corinna, la ex del Hohenzollern. Ahora deberemos asignar un equipo a la búsqueda de Andrea.
![]()
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
ESA FIESTA ES UN HORROR, HORTERA, GENTE DE TERCERA, GLAMOUR CERO, ES COMO UNA FIESTA EN MARBELLA DE GENTE VENIDA A MENOS. ¿QUE ESTA PASANDO EN MONACO, YA NO HAY GENTE ELEGANTE, O ES QUE LA GENTE ELEGANTE NO VA A MONACO?
La gente elegante escasea y los que quedan no van a este tipo de eventos, son más de fiestas privadas y no salir en ningún medio. Lo que ha perdido Marbella, quien te ha visto y quien te ve. Creo que a Mónaco le pasa más o menos lo mismo. El dia que falte Carolina, Mónaco se va a pique.
Glamour vuelve pronto porq desde que te fuiste el panorama social esta de capa caida!!
Andrea estaba también en esta fiesta, sale una foto de él en el Hola del 9 de mayo.
![]()
Aparecio Andrea!
Los detectives de cotilleando se merecen un bono.
Me pregunto si hay otra foto donde se le ve mejor el perfil.
Gracias rere!. Nada como los detectives de Cotilleando :-).
Mal vestido, pero precioso como siempre![]()
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Aparecio Andrea! Felicitaciones rere por el trabajo de investigacion!
Se lo ve bastante bien.
no me gusta Andrea en esta foto, lo veo mal vestido, muy bajo (Pierre le lleva como 20 cm!!!), pelo demasiado corto y cara muy muy delgada, ojala que sea solo la perspectiva de la foto! y que se deje crecer el pelo!estoy en choc!!! tanto tiempo esperandolo por eso! por cierto, muchas gracias a quien lo encontro!
![]()
Os traigo todas las fotos, que ayer iba con prisa y no podía. Andrea y Pierre sólo salen en la que os puse. Es de una entrevista a Donatella Knecht, esposa de Sebastien, nieto de Antoniette, hermana de Rainiero (vaya lio he hecho)
![]()
Lo dicho, Donatella me parece con mas carisma y elegancia que la mismisima Charlene, vamos a ver si sigue acaparando protagonismoo se quedará en segundo plano para la prensa como han estado siempre los de Massy .
ah y olvide comentar que gracioso lo que dijo Dona (¿la puedo llamar asi de cariño?) con respecto a caro:
"la princesa tiene un don. Si se pudiera embotellar me haria millonaria" jejejej![]()
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
[QUOTE=Shell;1514625
Que ya sabemos que la perdiz no está en peligro de extinción como el guepardo, pero creo que la gente que disfruta cazando , es decir; matando un animal por puro placer, no tiene mucho sentido en esa fiesta.[/QUOTE]
Una diferencia sería que las perdices se comen.Los guepardos,no .
No sabía que Carolina cazaba.
Saludos
--- Unir Mensajes Automaticamente ---
Ha desparecido de la faz de la tierra.....
Y el "gagá " también.
Me temo lo peor
--- Unir Mensajes Automaticamente ---
Ya que estamos investigando ,alguien sabe algo de Frankie?
Hace mucho que no lo "veo"
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Me causa gracia que Carolina se relaciones mas con la esposa de su primo que con su propia hermana Steph.
Espero que mi querida Carolina siga los consejos de su cuñada y deje de venir a España a cazar.![]()
Rajoy, Tengo fé en que nos librarás de esta crisis....sólo nos toca esperar!
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas