¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 134

Tema: Noticia de última hora : TELMA la hermanisima, deja su puesto en el AYUNTAMIENTO.

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

Predeterminado Noticia de última hora : TELMA la hermanisima, deja su puesto en el AYUNTAMIENTO.

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...rgo-a-su-padre

El mensaje "Jaque a la Casa Real" es genial.
    Pero yo me hago un lio, tantos temas juntos, y no es la modalidad de cotilleando juntar todos los temas en un solo mensaje. Siempre se han separado los temas.
    Yo creo que esta noticia merece un seguimiento particular.
    (Si las moderadoras opinan lo contrario, por favor borrar este mensaje).

Madrid.- Telma Ortiz ha dejado su trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona. Coincidiendo con el final de mes y el puente, la hermana de la princesa de Asturias ha dado por concluida su etapa como subdirectora de Relaciones Internacionales del Consistorio barcelonés. Telma se vuelca a partir de ahora en los preparativos de su boda este verano con el abogado Jaime del Burgo.

Unas horas después de despedirse del alcalde de Barcelona, Xavier Trías, este domingo, Telma llevó a su padre al lujoso Hotel Ars de Barcelona,donde les esperaba Jaime, su novio, quien fue presentado oficialmente a Jesús Ortiz . Les acompañaba la pequeña Amanda. Luego se fueron todos ellos a almorzar a un restaurante a las afueras de Barcelona.

Un día de felicidad familiar que se vio enturbiado por un nuevo enfrentamiento de Telma y su novio con los fotógrafos que seguían a la pareja.

La hermana de Letizia ha advertido después a las revistas del corazón sobre esas posibles fotos, que no desea que sean publicadas. Con el apoyo de su prometido, Telma amenaza con emprender nuevas acciones judiciales contra la prensa, que seguramente tendrán mejor resultado que las anteriores. Esta vez tiene junto a ella a un abogado importante, amigo de su hermana, que es la princesa de Asturias, y además hijo de quien fue un destacado dirigente del Partido Popular, hoy en el poder.

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...rgo-a-su-padre

http://www.lavozlibre.com/userfiles/...20interior.jpg

Última edición por kasikasi; 01/05/2012 a las 19:59

Kotilla Real

Cotilla Veterano Avatar de Ali

Predeterminado Re: Noticia de última hora : TELMA la hermanisima, deja su puesto en el AYUNTAMIENTO.

Claro, total después de la boda (de la que no vamos a ver ni una foto, ni por casualidad ni por error) puede aterrizar en otro puesto, el que quiera, cuando quiera. Creado especialmente para ella, la mujer que vive cada minuto apasionadamente (qué frase más ridícula, por dios).

La habrá entrenado suficiente a Amandita para que no se confunda con el nombre de sus novios? pobre niña, qué mezcla tendrá en su cabecita: "mami, éste es el que trabaja contigo o qué?"

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Noticia de última hora : TELMA la hermanisima, deja su puesto en el AYUNTAMIENTO.

Ya lo puse en el otro hilo, pero lo repito aqui, creo que realmente a la Telmizia la echaron o la iban a echar y ya estaba informada y la hermanízima ha tenido que movilizarse rapidamente para que no quede suelta y largando por dinero. Ha cogido a su intimísmo follamigo Del Burgo y le ha convencido pàra que se case con la Telmita que ya verás como no nos olvidamos de ti. De esa manera han sujetado el tema, y han recogido a la Telmita que ya no queda en paro nuevamente. De todas maneras habrá que ir calculando lo que nos va a costar mantener a la Telmita de ahora en adelante, porque el Sr. Del Burgo se hará pagar convenientemente los servicios prestados.

Cohimbra
    Invitado

Leticia ha casado a la hermana para desligar su figura y la de su marido de los escándalos reales, y poder chupar trono cosa que tiene dificil con elefantes, Corinas, y trinques multimillonarios dañando a la corona. Ella sigue erre que erre con que "yo reinaré y mi hija me sucederá" así que la hermana con esos sueldos municipales, esos gastos de millonaria, esos líos amorosos, era un incordio y había que apartarla del ojo del huracán, se la casa con el amigo del alma, el estafador del Burgo que está para todo, todo lo que haga falta y es de confianza y ¡voilá!

Estaba claro, salta a la vista que es un matrimonio acordado, arreglado. Preparado por la hermana.

Y era de suponer que al casarse dejaría este puesto de trabajo.

Viendo que la prensa está dispuesta a hacerle preguntas sobre su boda, han precipitado las cosas y la sacan del Ayuntamiento.

Aunque la prensa sabe donde vive y conoce el colegio de su hija, podrán seguir haciendole preguntas sobre su boda. Y sobre lo que quieran.

Kotilla Real

Cotilla Confeso

Chicas , todo esto es muy raro ,raro. ¿no os parece raro que primero anuncie boda y luego pesente el novio al padre?
    La familia del novio tampoco la conoce, y se han llevado una sorpresa monumental.

Una boda muy ,muy precipitada ¿no? me pregunto el porqué.

En cuanto a dejar un trabajo con sueldo del erario público, por ser la "herrmana de " era una cantada en toda regla.

Cotilla Veterano

Supongo que si se casa y se va a vivir a otro lugar es normal que deje su trabajo, aunque confieso que parecía tener una vida la mar de envidiable en Barcelona. Salvo por la molestia de los fotógrafos (que iba a temporadas, todo sea dicho) tenía una vida independiente, autónoma y con una vida social agradable. ¿Qué más se puede pedir? Pero bueno, que sea muy feliz en esta nueva etapa.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por windsor Ver mensaje
    Chicas , todo esto es muy raro ,raro. ¿no os parece raro que primero anuncie boda y luego pesente el novio al padre?
    La familia del novio tampoco la conoce, y se han llevado una sorpresa monumental.

En cuanto a dejar un trabajo con sueldo del erario público, por ser la "herrmana de " era una cantada en toda regla.
    Es rarísimo. La unica explicacion que a mi me cabe es que la habían echado ya y que han tenido que urdir a toda prisa un plan para recoger a la elementa y que no incordie. Y que mejor que un "empresario" inquieto y lanzado, amigo íntimo íntimo de la Letyz, que se aviene a montar el numerito ridiculo de Aspen con brillante y porrazo a cambio de prebendas. Porque cargar con la histérica esa, con aspecto de lagartija venenosa pues tiene que tener su compensacin, seamos humanos
    Ahora ya lo tienen que comunciar a las familias, hacer un paripé casi como el de la Letyz y su compromiso con nocturnidad y alevosía y a repetir la hazaña. Pronto veremos la imagen de las dos parejitas yendo juntos al cine con sus pashminas y sus cazadoritas de cuero a juego, o al circo con las infantitas Leonor, Sofia y Amandita.

Qué divertido es todo esto, la verdad. Ahora me explico porque Telecinco se ha lanzado a echarle las cuentas del Ayuntamiento de Barna, porque ya sabrían que la habían largado. Hola ha cooperado convenientemente brindandoles sus paginas pera publicitar el compromiso en Aspen. Lastima que se desluciera por el morron que se dio la novia.

cazafortunas
    Invitado

claro ahora que se va a casar ya no necesita hacer el paripe de que trabaja, pillar un milllonetis y a vivir es el lema de las Ortiz

Cita Iniciado por windsor Ver mensaje

Ten en cuenta que casi ni ella misma conoce al novio. Se casan dos desconocidos, en los matrimonios arreglados es lo corriente.

Cita Iniciado por pirula Ver mensaje
    Es rarísimo. La unica explicacion que a mi me cabe es que la habían echado ya y que han tenido que urdir a toda prisa un plan para recoger a la elementa y que no incordie. Y que mejor que un "empresario" inquieto y lanzado, amigo íntimo íntimo de la Letyz, que se aviene a montar el numerito ridiculo de Aspen con brillante y porrazo a cambio de prebendas. Porque cargar con la histérica esa, con aspecto de lagartija venenosa pues tiene que tener su compensacin, seamos humanos
    Ahora ya lo tienen que comunciar a las familias, hacer un paripé casi como el de la Letyz y su compromiso con nocturnidad y alevosía y a repetir la hazaña. Pronto veremos la imagen de las dos parejitas yendo juntos al cine con sus pashminas y sus cazadoritas de cuero a juego, o al circo con las infantitas Leonor, Sofia y Amandita.

Qué divertido es todo esto, la verdad. Ahora me explico porque Telecinco se ha lanzado a echarle las cuentas del Ayuntamiento de Barna, porque ya sabrían que la habían largado. Hola ha cooperado convenientemente brindandoles sus paginas pera publicitar el compromiso en Aspen. Lastima que se desluciera por el morron que se dio la novia.

En el programa del otro día de Telecinco, salia también el alcalde de Barcelona, Sr. Trias, haciendo unas declaraciones, decía que él no estaba conforme con la forma y manera de contratarla, pero que era una trabajadora estupenda y tal y tal.

No creo que la hayan echado.
    No. Es la fuerza ya insoportable de la opinión pública. Creo. Han tardado mucho en leerle la cartilla, los massmedia han estado todo este tiempo callados. Que verguenza.

Si además de todas formas, pega el braguetazo para dejar ya ese puesto de enchufada, pues lo deja ahora ya. Ese matrimonio no precisa que la enchufen en otro puesto y crear de nuevo polemica, ese matrimonio le pondrá una mercería si es lo que ella quiere. Todo lo que les hacía falta era un novio de este tipo.

Que escandaloso es todo !!!!!!.

Kotilla Real

Vicent
    Invitado

No creo que se quede en Barcelona hasta la boda. Probablemente se trasladara a Madrid diran para preparar la boda, podran a la niña en un colegio por lo que resta de curso, mientras ella arreglara casa en Madrid y casa en Londres como apuntaba algun medio, que informo vivira entre Madrid y Londres, la boda dicen sera en Roma una boda muy discreta , su hija Amanda quedara escolarizada en Madrid en algun colegio bilingue por cercania con su tia, mas tarde cuando se mas mayorcita estara unos cursos en Inglaterra para acabar de pulir el idioma.
    Estan preparando a Telma como futura cuñada de los Reyes de España.
    Telma los ultimos tiempos se aburria como una ostra, no habia viajes , solo trabajo rutinario en un despacho y a esta mujer lo que le va desde siempre es la marcha, mucha marcha por lo que un marido que la lleve y la traiga de un pais a otro intercalando viajes a paraisos ignotos , le resulta mucho mas divertido que estar trabajando en el despacho de un Ayuntamiento. Cardelús que la llevaba de paseo entre Asia y Barcelona hace tiempo que ceso de su cargo por tener un cargo del PSOE partido que perdio las elecciones . La situacion de Telma se habia hecho insostenible desde hace meses, puede que ella haya renunciado y puede que supiera que le iban a rescindir el contrato.

Cotilla Veterano Avatar de USANA

¿Se irán a vivir a Londres para que los paparazzi la dejen vivir tranquila?.

Cotilla

Cita Iniciado por Cohimbra Ver mensaje
    Leticia ha casado a la hermana para desligar su figura y la de su marido de los escándalos reales, y poder chupar trono cosa que tiene dificil con elefantes, Corinas, y trinques multimillonarios dañando a la corona. Ella sigue erre que erre con que "yo reinaré y mi hija me sucederá" así que la hermana con esos sueldos municipales, esos gastos de millonaria, esos líos amorosos, era un incordio y había que apartarla del ojo del huracán, se la casa con el amigo del alma, el estafador del Burgo que está para todo, todo lo que haga falta y es de confianza y ¡voilá!
    Ahora la lujosa vida de la hermanisima de Letizia , será mas " justificada ",la telaraña de entramados de sociedades y empresas de los Del Burgos servirán como tapadera . Andarán con mas cuidado que Urdangarin , nada de fondos públicos, solo aumento XXD de " clientes " y beneficios de las empresas de esta familia , con muchos antecedentes de ser muy ..... " listos ".
    Para los del Burgos emparentar con la hermana de futura reina , colocar futura sobrina real , es una lotería .
    Ahora se abren redes de una nueva familia adosada :hermanos , primos , cuñados , sobrinos etc. , todos beneficiados por estar cerca del poder.

cazafortunas
    Invitado

Cita Iniciado por USANA Ver mensaje
    ¿Se irán a vivir a Londres para que los paparazzi la dejen vivir tranquila?.
    seguro, una excusa más de la hermana para irse de vacaciones privadas a mejorar su ingles aristocratico. Entre la reina y la leti cuantos viajes habremos pagado a londres.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por cazafortunas Ver mensaje
    claro ahora que se va a casar ya no necesita hacer el paripe de que trabaja, pillar un milllonetis y a vivir es el lema de las Ortiz
    Igual me equivoco, pero tengo la sensación de que Telma no es de este tipo de mujeres. No creo que se dedique a llevar la vida prototipo de las "señoronas de". La veo una chica demasiado independiente y con demasiadas inquietudes.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo