Es rarísimo. La unica explicacion que a mi me cabe es que la habían echado ya y que han tenido que urdir a toda prisa un plan para recoger a la elementa y que no incordie. Y que mejor que un "empresario" inquieto y lanzado, amigo íntimo íntimo de la Letyz, que se aviene a montar el numerito ridiculo de Aspen con brillante y porrazo a cambio de prebendas. Porque cargar con la histérica esa, con aspecto de lagartija venenosa pues tiene que tener su compensacin, seamos humanos

Ahora ya lo tienen que comunciar a las familias, hacer un paripé casi como el de la Letyz y su compromiso con nocturnidad y alevosía y a repetir la hazaña. Pronto veremos la imagen de las dos parejitas yendo juntos al cine con sus pashminas y sus cazadoritas de cuero a juego, o al circo con las infantitas Leonor, Sofia y Amandita.
Qué divertido es todo esto, la verdad. Ahora me explico porque Telecinco se ha lanzado a echarle las cuentas del Ayuntamiento de Barna, porque ya sabrían que la habían largado. Hola ha cooperado convenientemente brindandoles sus paginas pera publicitar el compromiso en Aspen. Lastima que se desluciera por el morron que se dio la novia.