Qué comentario más interesante, La Candela. Es un placer leer argumentos tan bien desarrollados.
Se ha dicho todo en este hilo pero me parece que hay una cosa que se ha obviado. El comentario en cuestión lo hizo Leticia delante de su marido que permaneció mudo, lo que me hace pensar que este es un tema muy hablado entre ellos y en el que estan de acuerdo. (Hay que recordar la demanda que presentó Telma a los periódicos). Que Leticia suelte la andanada, a ojos de muchos carece de importancia, una pata más de la princesa pero ella no es la titular del puesto, así que se le dejan pasar las boutades sin problema y sin fijarse en lo que subyace a los comentarios de la susodicha.
Estos dos son un gran peligro para la Jefatura de Estado. Mucho más que el Rey sin ninguna duda. Los trapicheos del Rey se mantenían callados por miedo puro, bildurre que dirían en mi tierra, no solo a que el rey se tomara su venganza sino por miedo a hacer olas que forzaran a la clase política a actuar empujados por la opinión pública. Hay un miedo cerval a la República. Ahí está la base de todo.
Todo se ha ido al garete poco a poco por "culpa" de Internet y los medios digitales como tan bien ha expuesto La Candela. No hay quien los pare.
La portada de El Jueves es demoledora.
Pato L qué bueno el chiste que has bajado.![]()