¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: LETIZIA CONTRA LOS CONFIDENCIALES

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

Predeterminado Re: LETIZIA CONTRA LOS CONFIDENCIALES

Qué comentario más interesante, La Candela. Es un placer leer argumentos tan bien desarrollados.

Se ha dicho todo en este hilo pero me parece que hay una cosa que se ha obviado. El comentario en cuestión lo hizo Leticia delante de su marido que permaneció mudo, lo que me hace pensar que este es un tema muy hablado entre ellos y en el que estan de acuerdo. (Hay que recordar la demanda que presentó Telma a los periódicos). Que Leticia suelte la andanada, a ojos de muchos carece de importancia, una pata más de la princesa pero ella no es la titular del puesto, así que se le dejan pasar las boutades sin problema y sin fijarse en lo que subyace a los comentarios de la susodicha.

Estos dos son un gran peligro para la Jefatura de Estado. Mucho más que el Rey sin ninguna duda. Los trapicheos del Rey se mantenían callados por miedo puro, bildurre que dirían en mi tierra, no solo a que el rey se tomara su venganza sino por miedo a hacer olas que forzaran a la clase política a actuar empujados por la opinión pública. Hay un miedo cerval a la República. Ahí está la base de todo.

Todo se ha ido al garete poco a poco por "culpa" de Internet y los medios digitales como tan bien ha expuesto La Candela. No hay quien los pare.

La portada de El Jueves es demoledora.

Pato L qué bueno el chiste que has bajado.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

la ambición de azzpirante parecería no tener límites y el marido que la ha dejado, al parecer a su libre albedrío o será acaso que en público no pueda llamarle la atención por aquéllo de "bajar a las alcantarillas"
    dos cosas o Felipe está de acuerdo y la deja ser, o no está de acuerdo pero no la puede controlar.
    Esos indicios de silenciar a la prensa QUE NO ME CONVIENE, vaya dictadorzuela que viene en ciernes.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Avatar de La Candela

Cita Iniciado por Al loro Ver mensaje
    Qué comentario más interesante, La Candela. Es un placer leer argumentos tan bien desarrollados.

Se ha dicho todo en este hilo pero me parece que hay una cosa que se ha obviado. El comentario en cuestión lo hizo Leticia delante de su marido que permaneció mudo, lo que me hace pensar que este es un tema muy hablado entre ellos y en el que estan de acuerdo. (Hay que recordar la demanda que presentó Telma a los periódicos). Que Leticia suelte la andanada, a ojos de muchos carece de importancia, una pata más de la princesa pero ella no es la titular del puesto, así que se le dejan pasar las boutades sin problema y sin fijarse en lo que subyace a los comentarios de la susodicha.

Estos dos son un gran peligro para la Jefatura de Estado. Mucho más que el Rey sin ninguna duda. Los trapicheos del Rey se mantenían callados por miedo puro, bildurre que dirían en mi tierra, no solo a que el rey se tomara su venganza sino por miedo a hacer olas que forzaran a la clase política a actuar empujados por la opinión pública. Hay un miedo cerval a la República. Ahí está la base de todo.

Todo se ha ido al garete poco a poco por "culpa" de Internet y los medios digitales como tan bien ha expuesto La Candela. No hay quien los pare.

La portada de El Jueves es demoledora.

Pato L qué bueno el chiste que has bajado.

Gracias Al Loro, y muy acertado y sagaz tu comentario también. Si ella parece peligrosa sola, en tandem son una auténtica bomba nuclear. Ella por ser el "activo" y él un bobalicón "pasivo". Ciertamente no hay nada más peligroso que una imbécil con iniciativa.

Esta señora cada vez que se acuerda del rol protagónico que tuvieron Twitter y Facebook en la llamada "Primavera Árabe" se le deben erizar todos los teñidos vellos.
    La Candela (Antes Vestía y Alborotá)
    Marujas of the world.....Unite!

Corinne
    Invitado

Esta mujer me recuerda a Sarah Palin, la americana ridicula, bocazas cono ella sola, que cada vez que opina todo el pais se estremece en risas y asombro, por lo ignorante y atrevida.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Fauna Ver mensaje
    La verdad sea dicha: a toda esta fauna real le estorba y le jode que existe el internet, los programas del corazón, los blogs, los foros, Federico Jiménez, El Jueves, El Mundo, Facebook, Cotilleando, Twitter, los telefonos con cámara fotografica incorporada, y cuanto medio exista que les siga y les critique. Lo de ellos es el Hola y el Opus Dei que les doran la píldora.
    Aquí les ha dorado/les dora la píldora todo el mundo. El PSOE y el PP les han dorado la píldora de una forma tan abyecta que no tienen huevos ni el Hola ni el Opus de hacerlo tanto y tanto tiempo. Además el PSOE y el PP les han permitido/facilitado un enriquecimiento absolutamente obsceno. Eso lo han hecho los partidos mayoritarios y ni el Hola ni el Opus. Por eso me extraña que se aluda especialmente a esdos dos entes cuando los que realmente han sido cómplices y mamporreros de campechano y familia han sido los partidos políticos, junto con la inmensa mayoria de los medios de comunicación.

Jiménez Losantos, que se muerde la lengua un poco menos que la media de periodistas sobre historias de la monarquía, tiene el empeño de que el campechano abdique y le parece fenomenal que reinen ya el culogordo y la mutante, y les dedica no pocos piropos.

Item plus, los partidos políticos tenían en el parlamento (y no el Hola o el Opus) la Ley de Transparencia, y TODOS eran cómplices de querer dejar a la corona fuera de la ley de transparencie.

Lo anterior es para ayudar a la memoria, para que no nos despistemos de quien es quien en esta historia, y le achaquemos a cada uno sus responsabilidades: la que sea puta y bruja, que cruja.
    Última edición por candela paz; 01/05/2012 a las 07:20

Cotilla Habitual Avatar de AdriannaQ

Me gusta leer lo que yo he pensado acerca de los manejos , desde la tramoya, que ha venido haciendo, lo dice su gesto adusto y constreñido, no relajado y transparente.
    Yo pienso que su dedo, como el de E:T es insuficiente para tapar Internet.
    Por otro lado, ¡cuanto miedo! Tanto que tapar.....!
    Me gusto al lerlo porque tendriamos materia...Y me indigne mientras lo subia!

"La verdadera amistad, es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo, se ha oscurecido."
    R.Tagore

Cotilla Veterano

Una de las cosas que mas me llama la atención del tema de este hilo es la SOBERANA ESTUPIDEZ de la mema esta de soltar lo que no conviene en público con el objeto de lucirse y dar a entender que ella tiene firmes convicciones sobre todo lo que se mueve.

Es de completa imbécil comentar el tema porque si realmente no le conviene el tema de los confidenciales, criticandolos en publico no hace mas que reforzarlos como herramienta de contrapelo y crítica al poder establecido. Si hay algo que de verdad te fastidie en tu actual situacion lo que tienes que hacer si fueras medianamente inteligente o solo astuta, sería disimularlo, no publicarlo a los cuatro vientos con tu bocaza de besugo.

Por otro lado demuestra no ser mas que una petarda superficial con conceptos totalmente banales porque hoy en dia NO HAY PRENSA INDEPENDIENTE, toda la prensa pertenece a emnpresa privada, la mayoria poderosísimas multinacionales que hacen y deshacen a su antojo. No solo los confidenciales tienen patrocinios, imaginaros la fuerza que tiene en un periodico la linea editorial que marca la empresa que los sostiene y paga hasta el último sueldo, Como ejemplo tenenos al imperio Murdoch por citar a uno solo.

La presion que le puede meter a un Confidencial su patrocinio no es nada comparado con la que le mete a un periodico su cadena editorial.

Todo el mundo sabe que los puntos de vista de Le Figaro y Le Monde por ejemplo suelen ser opuestos, por no poner un ejemplo español.

Así que la Bobizia esta acaba de descubrir la polvora. Qué vergüenzas pasará el Felipón cuando se le suelte la lengua a la parienta, y eso que el no debe ser Einstein precisamente. Pero un poquito más discreto si que le han enseñado a ser.

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

El príncipe mantuvo en todo momento el distanciamiento institucional. Escuchó y tomó nota. La princesa, en cambio, se mostró más locuaz y próxima, llegando a manifestar abiertamente algunas opiniones. En presencia del Príncipe Felipe y de Javier Ayuso (actual jefe de Comunicación de la Casa del Rey y ex dircom), la Princesa se explayó criticando los “confidenciales” y responsabilizó a los dircom de contribuir a su financiación con publicidad de las empresas a las que representan"

Y luego la prensa en general, y las televisiones en particular, pasaran sus horas, informando al ciudadano, de lo lista que es, la que fue la mejor periodista de los últimos treinta años. Y repetirán una y otra vez, que es listisima, listisima. Vamos ideal para esposa del Jefe de Estado.

Lo malo no es, que sea ella una señora inconsciente, completamente nociva para el lugar que ocupa. Lo malo es que se le permite estar ahí, lo malo es que se le permitan sus actuaciones, y luego además se le haga esa publicidad, lavando mentes al ciudadano: La más lista, es perfecta, lo hace genial, no ha metido la pata ni una sola vez, está a la altura.

¿Se han quejado los mass-media de estas declaraciones y este intento de coacción?.

Kotilla Real

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por kasikasi Ver mensaje

Lo malo no es, que sea ella una señora inconsciente, completamente nociva para el lugar que ocupa. Lo malo es que se le permite estar ahí, lo malo es que se le permitan sus actuaciones, y luego además se le haga esa publicidad, lavando mentes al ciudadano: La más lista, es perfecta, lo hace genial, no ha metido la pata ni una sola vez, está a la altura.

¿Se han quejado los mass-media de estas declaraciones y este intento de coacción?.
    Kasikasi, no transcribo tu post al completo para subrayar mejor, más claramente, esta parte de él.

Porque yo tampoco entiendo como con tan experimentados asesores en la real casa no se le echan los cables pertinentes para que deponga su actitud sabihonda y metepatas al máximo.

¡ Es que ya son años....."

Cita Iniciado por Llita Ver mensaje
    Kasikasi, no transcribo tu post al completo para subrayar mejor, más claramente, esta parte de él.

Porque yo tampoco entiendo como con tan experimentados asesores en la real casa no se le echan los cables pertinentes para que deponga su actitud sabihonda y metepatas al máximo.

¡ Es que ya son años....."

Si Llita tienes razón.
    Ya son años.
    Ya debieron amaestrarla, ya debieron domarla, ya ha habido tiempo de domesticarla.
    Yo mantengo siempre, que consentir, -algunas veces-, es mucho peor que realizar. Son muchas las cosas que están mal, simplemente porque se consiente que sucedan.

Kotilla Real

Cotilla Veterano

Una persona necia es una bomba de relojería, sobre todo cuando además de ser necia se cree listísima. Dudo que puedan sujetarla a menos que la encierren,Desde luego el maridito no ha podido sujetarla ni enseñarle nada.

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Lógicamente esta metedura de zapatroncho no la ha aireado la Liendres, ni Ayuso, ni el princi-pito (o quizás sí, para quitársela de encima), entonces se supone que han sido los Dircom...Esos mismos que le dan aSSSSSSSSSSSSucar, diciendo lo guapa que es, lo lista, lo elegante...mientras se parten la caja con ella, sabiendo que esa monserga no se la cree nadie....
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

Cita Iniciado por kasikasi Ver mensaje
    Si Llita tienes razón.
    Ya son años.
    Ya debieron amaestrarla, ya debieron domarla, ya ha habido tiempo de domesticarla.
    Yo mantengo siempre, que consentir, -algunas veces-, es mucho peor que realizar. Son muchas las cosas que están mal, simplemente porque se consiente que sucedan.
    ¿Por qué callarla si Felipe piensa exactamente lo mismo sobre este tema en particular? Lo que pasa es que estará encantadísimo de que haya reconvenido a los confidenciales.

Si no fuera así, Leticia ya estaría amordazada desde hace tiempo.

No nos olvidemos del comentario sobre las alcantarillas.

Cita Iniciado por Al loro Ver mensaje
    ¿Por qué callarla si Felipe piensa exactamente lo mismo sobre este tema en particular? Lo que pasa es que estará encantadísimo de que haya reconvenido a los confidenciales.

Si no fuera así, Leticia ya estaría amordazada desde hace tiempo.

No nos olvidemos del comentario sobre las alcantarillas.

Seguramente es cierto lo que dices.
    Habla al dictado.
    Cuyo papel, entonces, es de mensajera.
    No tengo ninguna duda de la calidad humana del preparado, ya recuerdo la alcantarillas. Y todo lo demás. Vamos llevando a su esposa al lado no necesita presentación.

Kotilla Real

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Azzpirante si es confirmado que conspira con EL MUNDO VIBRADOR, dejaría entrever dos cosas 1) que está saboreando los primeros logros del poder y 2) que si, que una fulana lista (a confesión de parte, relevo de pruebas)
    El punto o la pregunta es:
    O la dejan hacer, para que se ahorque con la lengua o no la pueden, y lo que sería peor, NO LA QUIEREN FRENAR.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo