¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 180

Tema: SALVAME: REPORTAJE Y PANEL DE OPINIONES SOBRE TELMA ORTIZ Y SU TRABAJO EN BARCELONA

Cotilla Veterano Avatar de warual

Predeterminado Re: EN UNOS MOMENTOS SE EMITE REPORTAJE DE INVESTIGACION SOBRE TELMA ORTIZ Y SU TRABAJO EN BARCELON

"tiene gran experiencia en política internacional". Por eso dijeron que la habían enchufado.

"yo no estoy vinculada a la Casa Real" cuando le preguntan ahora por lo de la polémica por ocupar ese cargo por ser quien es.

Han dicho que pasaron Marc y ella el otro día, dos horas juntos en casa de la no vinculada.
    Última edición por warual; 27/04/2012 a las 17:41
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: EN UNOS MOMENTOS SE EMITE REPORTAJE DE INVESTIGACION SOBRE TELMA ORTIZ Y SU TRABAJO EN BARCELON

Hombre, la verdad es que la chica daba pena andando por la calle con la otra siguiéndola. Eso sí: las excusas de los políticos, impresentables.

gatopardo
    Invitado

Esto de que tengamos casi un 26% de paro. De que los poderes públicos pretendan vender la moto de que los funcionarios son los malos de la película cuando tienen el sueldo congelado desde hace años y la mayoría muchas responsabilidades. De que el más tonto del barrio se meta a político y se ponga un sueldazo nada más llegar y se rodeen de palmeros y de coches oficiales y prevendas me alucina, pero que esta chica y el Ayuntamiento de Barcelona pretendan hacernos comulgar con ruedas de molino diciendo que no había otra persona en España para ocupar un puesto de esta categoría y que la tuvieron que ir a buscar a casa porque era del genero tonto convocar una oposición si NADIE había mejor para ese trabajo por el que cobra un pastón al mes, ya me hace pensar que nos toman por retrasaditos

Cotilla Confeso Avatar de EVASANUM3

Va de sobrada, la gilipollas.

¿Os habéis fijado los reproches que le hace a la periodista, como tratándola de inculta y/o desinformada?

Yo es que vamos.... soy la periodista y ante tal chulería la oenegera acaba con el micrófono metido por la nariz.

Lo que digo siempre: más tonta y no nace. Que los Dioses y las bacterias de los WC del mundo se apiaden de ella.

Según Peñafiel, a doña TuTeCreesQueEstoSonVacaciones no le gusta la actitud de Pelma con la prensa.

A una periodista (la que es amiga de Borja), dice que le choca como se va pareciendo a Lety: se va consumiendo físicamente cada vez más.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    "tiene gran experiencia en política internacional". Por eso dijeron que la habían enchufado.
    -Claro, en lugar de tenerla de ministra de asuntos exteriores o embajadora en EEUU, la hemos puesto a trabajar en un puestito de mi*rda en el Ajuntament. Claro. Así va el mundo como nos va...

"yo no estoy vinculada a la Casa Real" cuando le preguntan ahora por lo de la polémica por ocupar ese cargo por ser quien es.
    -No, claro. Ya que tu hermana se casó con Paco, el del quinto. Y no hiciste cola en el Registro Civil cuando nació la flor rubia de tu hija porque te haces el moño al revés...
    JOBAR, Oenegera... Si al final me voy a creer que eres chatarrera...

Han dicho que pasaron Marc y ella el otro día, dos horas juntos en casa de la no vinculada.
    -Sí. Jugando al parchís...
    MÁS TONTA Y NO NACES, PELMA. JOBAR.

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

La presentación ha estado bien.
    Un repaso por su vida y presentación a la fama.
    Han sacado almudenazo.
    Y muchas imagenes.
    Entre ellas unas que se han visto muy poco, unas del principio de los abuelos taxistas, los dos abuelos en la puerta de su piso de Madrid antes de que los enviaran a Torrevieja o donde quiera que fuera, al abuelo Paco le pregunta que le parece el noviazgo de su nieta Leticia, que si están contentos, y como contestación dice: "¿que si estamos contentos, joder, joder, joder"

Dicen que están pendientes los cuarenta mil euros de las costas de la megademanda.

Esa voz que le sale es debido a que ya lleva la ferula en la pierna, es decir esta entrevista es reciente, va caminando y claro con la ferula no camina con soltura y se le entrecorta la voz. De todas formas no es voz ni forma de hablar de una subdirectora, ni mucho menos.

En la presentación de su curriculum han dicho que habla seis idiomas (yo pensaba que eran ocho).

Han dicho que cobra setenta mil euros al año sumando dietas.

Han dicho que con la crisis y los problemas actuales, su puesto indigna a los funcionarios.

Ella no contesta a casi nada, bueno a nada, le preguntan por su trabajo y que si tiene pensado marcharse y responde que eso no son preguntas correctas.

Trias la ha defendido. Dice que no está conforme con la forma de darle el puesto, pero que es bien valorada.

Los republicanos la defienden también, Portabella la ha defendido diciendo que es una mujer que conoce oriente y que eso es importante.

Han tratado de pedir un telefono donde hablar con ella en el Ayuntamiento, y está protegida ni logran un telefono ni un correo electronico.

Han hablado de la semana de vaciones idilica pero no me he enterado bien que han querido decir.

Luego la han sacado con Marc Gené, es una filmación reciente ella va con la ferula todo el tiempo, bien pues es como su chofer, van y vienen juntos y viven cerca al parecer son vecinos, han dicho que un día de estos han estado juntos dos horas en casa de Telma una mañana de 9 a 11.

Parece que la tertulia va a ser lo bueno.

Kotilla Real

Mila Ximenez, me rindo ante tí!!! Alabada seas!!!

Cotilla Veterano Avatar de JAJAJAJA*

RESUMEN:

¿DE DÓNDE SACA PÁ TANTO COMO DESTACA?..............................
    LA JUSTICIA DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS

Cita Iniciado por EVASANUM3 Ver mensaje
    Va de sobrada, la gilipollas.

¿Os habéis fijado los reproches que le hace a la periodista, como tratándola de inculta y/o desinformada?

Yo es que vamos.... soy la periodista y ante tal chulería la oenegera acaba con el micrófono metido por la nariz.

Lo que digo siempre: más tonta y no nace. Que los Dioses y las bacterias de los WC del mundo se apiaden de ella.

Ha despreciado a la reportera todo el tiempo.
    Como burlandose de la periodista.
    La tertulia muy bien, muy bien.
    Ahora hablan del novio.

Kotilla Real

Peña: hay que criticar, al igual que se hizo con el Undargarín, lo que corre esta familia cuando van los medios detrás de ellos. No es manera de comportarse. Parece que se preparen para los 100 metros lisos cada vez.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por kasikasi Ver mensaje
    ...
    Luego la han sacado con Marc Gené, es una filmación reciente ella va con la ferula todo el tiempo, bien pues es como su chofer, van y vienen juntos y viven cerca al parecer son vecinos, han dicho que un día de estos han estado juntos dos horas en casa de Telma una mañana de 9 a 11.
    ...
    Menos mal, entonces a esas horas solo pudieron jugar al parchís, como ha dicho Evasanum3, o al scrable... pero no hay que pensar mal.

La tertulia genial.
    Está Peñafiel, Mila Ximenez, Paloma G P, y Chelo García Cortés.

Le han sacado las cuentas. Al detalle.
    Bueno ya una vez en este foro se las he sacado yo.
    Las cuentas les han salido como a mi.
    El sueldo le llega solo para pagar el aquiler y el colegio de la hija.
    Se preguntan de que come y vive.
    No se cuando fue que puse yo un mensaje así aquí, pues igual les han salido las cuentas igual que me salieron a mi, y yo también me pregunté como puede vivir con los gastos que tiene.

Mila habla del novio, que era desconocido y dice que "salpicaria" a la princesa hacer conocido al novio (???)

Han hablado de las deudas que tiene y no paga.

Peñafiel dice: Un señor le paró saliendo o entrando de un Restaurante y le dijo : soy José Gonzalez, tengo el cargo en mi Taller de los vestidos y todo lo que iban a ponerse en la boda las hermanas y la madre de la princesa me encargaron y no vinieron ni a pagar ni a buscarlo.

Han hablado de todos los errores de Telma.
    De todos.

Cita Iniciado por warual Ver mensaje

Menos mal, entonces a esas horas solo pudieron jugar al parchís, como ha dicho Evasanum3, o al scrable... pero no hay que pensar mal.

Dejan a los niños de ambos en los colegios.
    Y se meten en casa de Telma, de nueve a once.
    A jugar al parchis, porque claro con los niños no se puede concentrar uno y se cuenta mal seis.

Han estado todos estupendos.
    Todos hasta el presentador que suele ponerse a defender.
    Han hablado de todo lo que sabemos, con absoluta sinceridad.
    Es la primera vez que veo comportarse así al personal de la prensa.
    Última edición por kasikasi; 27/04/2012 a las 18:27

Kotilla Real

Felicidades a Sálvame. Todos de sobresaliente, no se han callado nada. Mila, sublime..

Por primera vez en muchos años veo un debate de 10. A ver si así muchos ciudadanos aborregaos despiertan de una vez. Ya toca.

Y el próximo que sea uno de la excelsa...

¿Alguna alma caritativa podrá subir el debate al foro para paladearlo?

Y ¿recordaís la foto del barreño y las zapatillas?.
    ¿Recordais que en aquella fecha estando embarazada se fue a la casa de la pradera con sue abuela?.
    Bien, la chica que salia con ella en las fotos del barreño ¿recordais que nos preguntabamos quien demonios era aquella chica?.

Pues era su chofer.
    Le pusieron a esa chica de chofer.
    Han salido unas imagenes de esa fecha y embarazada, se subia en un coche, y ese coche tenía chofer, Telma tenía chofer mientras estaba embarazada, la chica que la acompaña en la foto del barreño, era su chofer.

Kotilla Real

Cita Iniciado por kasikasi Ver mensaje

Han estado todos estupendos.
    Todos hasta el presentador que suele ponerse a defender.
    Han hablado de todo lo que sabemos, con absoluta sinceridad.
    Es la primera vez que veo comportarse así al personal de la prensa.

100% de acuerdo, Kasikasi. Han estado sobresalientes. Casi como si el foro hablara.

le han contado las verdades del barquero. Las que se merece.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo