¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Los famosos en la Feria de Abril 2012

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Predeterminado Los famosos en la Feria de Abril 2012

Inés Sastre, una enamorada de la Feria de Sevilla

Aunque vallisoletana de nacimiento y madrileña de adopción, Inés Sastre es una enamorada de la ciudad de Sevilla y por eso ha pasado a formar parte del nutrido grupo de rostros conocidos que disfruta al máximo de la Feria de Abril de este año. Es por esto que la modelo se enfundó el traje de faralaes para pasearse por El Real incluyendo la calesa, acompañada en todo momento por una de las hijas de Rafael Peralta.

Entre los personajes conocidos que se han dejado ver por las casetas de la feria se encontraba Ana Rosa Quintana, que nada más terminar su programa viajó hasta la ciudad hispalense en compañía de su marido Juan. La presentadora de Telecinco se ha convertido en una habitual de la Feria que se celebra en la tierra natal de su marido, aunque por esta vez.

También hizo acto de presencia por el recinto Carmen Lomana sin su novio. La socialité no se pierde uno de estos eventos sevillanos como ya hizo con la pasada semana santa en la que no dudó en ponerse mantilla y peineta para ver las procesiones.

María del Monte, que acaba de cumplir 50 años, hizo su particular celebración a la andaluza junto a su madre en la caseta familiar donde ambas compartieron diversión y lucieron como nadie sus trajes de sevillana.

Otros famosos que se han dejado ver los la Feria de Abril durante estos días son: María Ángeles Grajal, las modelos María José Suárez y Elizabeth Reyes, Carmen Tello, Rosario Mohedano y Andrés Fernández, Carlos Herrera, la bailarina María Rosa, Alejandra Osborne, la exmiss España María Jesús Ruíz, Rosario Mohedano, Nani Gaitán, el jinete Álvaro Muñoz Escassi y su novia Patricia Martínez, la exmiss España María Jesús Ruíz y José María Gil Salgado y Juan José Padilla.
    Texto: Vanitatis | Fotos: I.C.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

@Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Habitual Avatar de Hanna

Predeterminado Re: Los famosos en la Feria de Abril 2012

Alguien podria decirme quien es el del parche en el ojo?

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

El chulo de la miss cateta merece hilo aparte...

Cotilla Veterano Avatar de warual

Cita Iniciado por Hanna Ver mensaje
    Sé que es un torero que tuvo un accidente "laboral" hace poco: de ahí lo del parche.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Que guapa la Osborne.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Habitual Avatar de Hanna

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    Sé que es un torero que tuvo un accidente "laboral" hace poco: de ahí lo del parche.
    Muchas gracias, ahora que dices que es torero si me acorde de el. Es Juan Jose Padilla pero la verdad es que en la foto no lo reconoci.

porfin comento
    Invitado

-ines sastre que penilla da. labios inexistentes, los ojos se le hacen más pequeños por momentos... en fin, qué poquito agraciada la verdad, parece 10 años mayor de lo q es.

-alvaro escassi tiene los ojos tan juntos que parece que se le van a fusionar. no es nada guapo (sin los ojos azules no es nadie).

PersifalAstilla
    Invitado

La única que merece la pena en toda están lista anterior de "famosillos": Alejandra Osborne!

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Juliacalvo
    Invitado

Cita Iniciado por Hanna Ver mensaje
    Juan José Padilla, torero. Fue en Zaragoza, el 7 de octubre, cuando le cogió el toro. Yo estaba allí porque me gusta el toreo (ya sé que a muchas de vosotras no, lo sé). Grave cogida pero sigue adelante.
    Independientemente de ello me alucina ver cómo se viste alguna para ir a la feria... exceptuando a las foreras que sean de allí, si alguna de vosotras ha ido lo primero que sientes suele ser calor. Y cuando veo a la choni esa, esa sobrina de la más grande, con los zapatos de ante cerrados, con su plataforma y su supertacón.. me entra fatiguilla. También me entra cuando la veo con falda por encima de la rodilla y veo que quizá hubiera estado mejor vestida de otra forma, claro.

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Juan José Padilla agarró un aire siniestro. terrible lo que le pasó, pero ya que va a usar parche de por vida (no sé si podrá ponerse un ojo de cristal, que ahora hay mucha variedad y parecen reales), que se quite las patillas. Eso haría su apariencia mucho más serena y agradable.

De resto ¿Que quieren que les diga? Tiene más gracia un mono en tanga. La María Jesús Ruiz, aunque diga lo contrario, parece dama de compañía. La sobrina de la más grande es un horror ambulante. Agarró aires de morcilla y creo que no se le van a ir. A Inés Desastre la vida parece andarle cobrando la factura por todos los excesos. Hace 5 años era un bellezón. Demasiado poco tiempo para verse tan mal. Cayetano y Eva me aburren. La presencia de la Lomana en todos lados ya es hostigante. La Nizar hasta para bajarse de un coche es ridícula. Y la doctora Grajal parece cualquier cosa menos una doctora. Siempre ha tenido un aire de bruja de cuento de hadas, intentando retener una belleza que nunca ha tenido.

Cotilla Avatar de Taconazo cascao

Quitado de Alejandra Osborne, que está guapísima (y un porte que pa qué) aunque solo lleve una camisetilla que ademas parece gastá del cuello, los demas son lo más choni-catetillo de cada casa.

Inés Sastre está horrorosa no, lo siguiente. Y ademas es de esas personas que parece que la ropa antigua hace que le caigan todos los años encima a parte de darle un aire de España profunda que pa qué. Solo le falta la bola de cristal y las cartas.
    Mención aparte los dientes, que puede frenar la calesa con ellos.

El Escassi que parece un cíclope y la novia (muy en la linea del Escassi) una versión juvenil de la Ídola (me encantaban esos hilos) pero como la Idola nadie.
    Notese el gesto que pone ella, como de ir a hacer el salto del tigre.

Mi chayo tan choni y bastorra como siempre. Me dan sofocos solo de ver las plataformas cerradas, comodísimas y apropiadísimas. El vestido que como se agache nos enseña hasta el carné y además sujetao por el cuello para agobiar más.

El novio de Mª Jesús Ruiz, que ya debía ser un hombre maduro alla por la I Guerra Mundial...es que ...es...es ¡qué hombre tan bien plantao por Dios!

La calesa de las Misses la Feliciana (Mª José Suárez) y la que estaba con el Sergio Ramos (¿Elisabeth Reyes?) con un señor tan bien plantao y del estilo del anterior....

Como decía la Blasa ¡Ay Señor, llevame pronto!

Cotilla Avatar de Tasmania

Por Dios!!!

Nadie dice nada de la "raja de la falda" de la mujer de Padilla y su bolso. Muy propio todo para el día

Ana Chocha también está hecha un primor....Fue también Filomena Ferrer y el camarero ¿no hay fotos? lástima!!!
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano, ni sin mi Seorimícuaro......

Juliacalvo
    Invitado

[QUOTE=Tasmania;1510379]Por Dios!!!

Nadie dice nada de la "raja de la falda" de la mujer de Padilla y su bolso. Muy propio todo para el día

Efectivamente... la raja es soberbia ¡¡ pero soberbia para cualquier ocasión -que ahora no quiero ni que me venga a la cabeza- menos para la Feria. Y el bolso pinta menos que Pichorras en Pastriz, que para las ajenas al mundo maño es que no pinta nadadenadadenada-. Es diferente, del mundo de la tauromaquia y sí, su pareja es torero .. ¿y?? ¿por eso me llevas ese bolso??
    .
    Y chicas, no sé si la Aída Nizar baja o sube .. ¿baja? y entonces ¿qué hacen sus brazos alzados? ¿nunca ha bajado de una calesa? Hija, si es la primera vez que vas a la Feria y sabes que te van a hacer fotos.. pues entrena en el garaje de tu casa, o yo que sé..

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

No irá apropiada, pero la mujer de Padilla es un encanto de persona.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo