¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 1920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 374

Tema: Telma Ortiz se casará en julio con Jaime del Burgo. UH: En Roma y por la iglesia...

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Telma Ortiz se casará el próximo 7 de julio con Jaime del Burgo.

Cita Iniciado por HartíZima Ver mensaje
    ¿Por qué no va a ir a buscar a su hija al colegio?
    Ella sabrá, pero parece que le jode que la fotografíen, no? pues que se ahorre el sofoco... o que no se lo ahorre, que las penas de la Thelma me vienen muy, pero que muy lejanas.

¿Por qué no puede quedarse de charleta en la calle con las amigas?
    Como en el párrafo anterior, porque parece que le jode, pero si no, por mí como si se queda a vivir en la acera.

Si tiene que modificar su hábitos de vida para que la prensa no la moleste a mí me parece que esto es un ataque a la libertad individual
    Las libertades de la Thelma se producen a la vez que muchas otras libertades y tienen que acomodarse. No son libertades absolutas que prevalencen sobre todo el otro entramado de libertades que coexisten. Las libertades de todos se ven modificadas o reducidas constantemente por la realidad y por otras libertades de otros que se ejercen a la vez y en todos sitios. La vida bien organizada en un estado de derecho acaba siendo el ejercicio de un equilibrio entre las diferentes libertades y derechos de todos. Ahí vienen los acomodos entre esos derechos y libertades distintos y los tribunales de justicia son los que ajustan cuando se producen desequilibrios.

La Thelma ya llevó el argumento de sus libertades individuales a los tribunales y perdió cuando el juez, que la condenó cuando se enfrentó a los 50 medios de comunicación, dictaminó que sí es personaje público/de interés público o como quiera que lo llamara, que no recuerdo con exactitud. Es decir, que en román paladino el juez le dijo que se tiene que aguantar, porque a la vez que se produce su libertad individual también se produce la libertad de prensa. Esas dos libertades son las que hay que armonizar, y el juez ya "armonizó". Que lo acepte y viva con ello, y si tiene cabeza (que me parece evidente que no), que se acomode de la mejor forma para ella misma, para evitarse estrés y la exposición pública que tanto le jode, pero que ella misma provoca/agrava.

En personas normales, no soberbias, no prepotentes, no engreídas y desde luego un poco más listas que ésta, una decisión de un juez obliga, y la gente modifica su comportamiento si de verdad le importa que no la fotografíen. En lugar de eso, y como debe estar bien jodida en su soberbia porque perdió aquel juicio contra los medios de comunicación, insiste en más de lo mismo, por soberbia: me exhibo y me quejo. Y la necia de ella aún insiste con un policía de tráfico "yo no autorizo esas fotos".

De verdad. Me parece muy injusto que una persona vea su vida condicionada por culpa de otra.
    A mí me parece muy injusto el nepotismo y que esta tía y sus parientes lo vayan a tener mucho más fácil, personal y laboralmente que los demás... pero la vida es injusta y nos aguantamos.

Que la familia se ha beneficiado, pues seguramente. Por desgracia el nepotismo y los enchufes están a la orden del día en este país. seguro que todos, en nuestro entorno, conocemos a algún enchufado.
    Pues eso, que no hay nada gratis y que si se benefician del nepotismo tienen que pechar con alguna de sus consecuencias negativas.

¿Pero qué le vamos a hacer? El enchufismo, de momento, no es delito
    Las democracias más y mejor desarrolladas tienen menos nepotismo que el caso español. Nos tendremos que descatetizar al respecto, que aún nos queda mucho pelo de la dehesa.

. De todas formas pienso que la prensa tendría que ir con más cuidado con esta familia aunque fuera por respeto a la que por desgracia ya no está.
    La "que ya no está" quien es? su difunta hermana? que tendrá que ver??. Me parece que estás mezclando aquí el culo con las témporas.
    Última edición por candela paz; 02/05/2012 a las 04:57

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Telma Ortiz se casará el próximo 7 de julio con Jaime del Burgo.

Pues entonces llegamos a la misma conclusión: si no quiere que le hagan fotos, que no salga de casa. A mí, desde luego, no me gustaría que me hicieran fotos cada vez que pongo un pie en la calle. Resulta que el derecho a la propia imagen está amparado por la Constitución pero a algunas personas se les deniega. Pues vaya. Yo vuelvo a decir lo de siempre: Letizia es la que se metió en este berenjenal y ella tendría que ser la que sufriera sus consecuencias. ¿Pero su familia? ¿Por qué? Y si ha habido casos de nepotismo o de corrupción, que se investigue y se saque a la luz, pero sinceramente: hacerle fotos a unas personas cuando vienen de comprar el plan no creo que sirva para destapar ningún caso de tráfico de influencias. Y lo de la hermana claro que ha tenido que ver: antes, más o menos, tenían una relacíon cordial con la prensa. Desde que pasó lo de Erika su actitud ha cambiado, y es normal, porque eso les debió suponer un palo tremendo y siempre pueden pensar que se suicidó porque no pudo soportar la presión.

Cotilla Veterano

Pues entonces llegamos a la misma conclusión: si no quiere que le hagan fotos, que no salga de casa.
    No, no llegamos a la misma conclusión ni mucho menos. Tú presentas un "blanco o negro",y yo hablo de muchos matices de grises.

soy mamarracha
    Invitado

quien no vende su vida no debe ser perseguido por la prensa. quien vende su vida, si. así de simple. sea telma, esté enchufada o sea la hija del rey del mundo. que hablen de ella, de su vida , con quien se casa, quién es él, dónde trabaja, pero persecución, no. es de verguenza ir a buscarla al colegio. la prensa se retrata asi misma. telma no es pipa, y por ahora no se ha ido a esquiar con los principes europeos, no ha hecho ningún posado, no ha vendido su vida en la prensa, ni su novio ha sacado una pistola.

pero la prensa quiere una pipa que llene sus páginas.

Cotilla Veterano Avatar de FULANA_LISTA

HartiZima intervengo porque me resulta curioso leerte defendiendo los derechos a la libertad de movimientos de Dñª Thelma de Todos los Wateres y eludiendo constantemente los privilegios que disfruta.

Los privilegios que disfruta, como vivir a costa de la CR MUY por encima de sus capacidades demostradas y su sueldo , (o sea a costa nuestra ), dan que hablar y tienen algunas exclavitudes como convertirse en personaje público para algunos medios ... y por tanto que la sigan. ¿O te parece que tiene derecho a los privilegios sin contrapartidas?

No tergiverses, nadie dice que no salga de casa, sino que lo haga discretamente ... pero bueno ... las OrtiZias Von Alle Privilegien Und Keine Verpflichtung tendrían que nacer otra vez para ser discretas...

Por cierto, la HartiZima de hace tiempo era tan distinta a ti que dudo seais la misma

Pues entonces llegamos a la misma conclusión: si no quiere que le hagan fotos, que no salga de casa. A mí, desde luego, no me gustaría que me hicieran fotos cada vez que pongo un pie en la calle. Resulta que el derecho a la propia imagen está amparado por la Constitución pero a algunas personas se les deniega. Pues vaya. Yo vuelvo a decir lo de siempre: Letizia es la que se metió en este berenjenal y ella tendría que ser la que sufriera sus consecuencias. ¿Pero su familia? ¿Por qué? Y si ha habido casos de nepotismo o de corrupción, que se investigue y se saque a la luz, pero sinceramente: hacerle fotos a unas personas cuando vienen de comprar el plan no creo que sirva para destapar ningún caso de tráfico de influencias. Y lo de la hermana claro que ha tenido que ver: antes, más o menos, tenían una relacíon cordial con la prensa. Desde que pasó lo de Erika su actitud ha cambiado, y es normal, porque eso les debió suponer un palo tremendo y siempre pueden pensar que se suicidó porque no pudo soportar la presión.
    Última edición por FULANA_LISTA; 02/05/2012 a las 06:38
    La Mutante: Doña Letizia Ortiz, Princesa Del Botox, De Los Postizos y De Todas Las Cirugias
    ¿AfiZiones de la Garrapata Ineducable? ... La única conocida es el recauchute. Chapa, pintura y postizos en todas sus versiones. Con el Sr ORTIZ, alias Jilipillo I el Corto, forman la pareja de Tontos Del Culo Postizo (TDCP).

joer
    Invitado

Cita Iniciado por variedad Ver mensaje
    El reportaje en Aspen, en el que se hacía gala del nuevo compromiso, no se hubiese publicado en Hola si Telma no hubiese querido.

La "persecución" es normal cuando salta la liebre de una posible boda. "Persecución" bastante light y educada, nada que ver con los agobios a Campanarios, Pantojas o Duquesas.

Cualquier persona educada, respondería "no puedo decir nada" "no voy a hacer comentarios" "gracias, gracias, adios", como hace la madre 3 ó 4 días hasta que amaina el temporal. Montando los circos que monta, sólo consigue aumentar la atención e interés a su persona que es, lo que a mí me parece que le gusta realmente.

Seguramente es ella misma la que filtra la información sobre sus visitas "secretas" a ferrari, su "cita a ciegas" con el otro muchacho (quién si no conoce esta información?) o sus vacaciones con anillo de compromiso.

Si a mí (en paro) me dicen la semana que viene que me colocan en el ayuntamiento de Burgos, con un buen sueldo y sin tener ninguna responsabilidad (para eso están mis jefes), pudiendo pagar un buen colegio a mis hijos, pudiendo pagar mi hipoteca, pudiendo ir de vacaciones al extranjero, etc, etc, a cambio de tener dos reporteras y dos fotógrafos en la puerta de mi casa una semana al mes, FIRMO AHORA MISMO DONDE HAGA FALTA!!!!! y en lugar de comportarme como una cabrona arrogante con los pobres "pringaos" que sólo hacen lo que les mandan para poder llevar dinero a su casa (porque ni para fregar wateres hay trabajo), pondría mi mejor sonrisa y daría gracias al cielo por ser una privilegiada en el mercado laboral. Enchufada, sí, pero por lo menos agradecida, que es lo que haría cualquier persona de bien en su situación.
    +1000000000

Cotilla Habitual Avatar de biscuit

Pues a mí me parece todo demasiado poco. Seguro que aún la protegen y no cuentan/ publican todo lo que saben o, como vemos, se prestan a hacerle reportajes en Aspen...

Que se aguanten , ella y toda su familia, más aún cuando para recibir ventajas inmerecidas bien que están disponibles.

Letizia se metió en el tinglado, voluntariamente, y ella sabía perfectamente a qué exponía a su familia y a sí misma . Ella debió valorar si eran capaces de asumir lo que les ha supuesto su boda. Y decidió que sí.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Si que estuvo encantada de tontear conl prensa muy al principio, sacarla en fotos con pantuflas y el barreño la mató, luego las huídas con el padre de la niña daban mucho juego a los periodistas, personajes bizarres, ella muy extraña muy rara, con malas caras, las demandas, los cartones, enfin es un personaje que ha vivido en un reality show desde el día 1, y por qué? porque aparetaba no tener otra vida que no fuera la que le proveía su hermana, puestos de trabajos ideales y lo siguiente.
    Ninguna pena, tiene el mismo derecho a la privacidad que todo el mundo, pero haberlo establecido desde el principio. No veo que a las familias del Dr. Zurita los acosen, por ejemplo, ni idea si a la familia del marido de doña Pilar los eprseguian en las calles, no lo creo. A los de Iñaki de un tiempo para acá por razones obvias, pero hasta este momento se mantuvieron anónimos, sin necesidad de prensa,al Alvaro Marichalar le fascinan los medios él así lo escogió, en fin, que no se puede tener todo.

Y que sea feliz, aunque yo veo ésto muy por ejemplo raro. No me creo el amor, si es que se acaban de conocer esa parejad igual de dispareja que la de su hermana. me parece que el novio va a dar mucho que hablar, lo poco que ha salido no es como para tirar cohetes, me parece un personaje siniestro y bastante raro. A ése qu le encantanlos riesgos, pronto vaa tener el negocio más redondo de su vida; ser el cuñado de una reina como se las gasta Leticia, es pasaporte al éxito, a la impunidad, a alcanzar lo impensable.
    Y ella, la pobre, ni se entera con cual novio es que sale, ha tenido tantos intentos fallidos de solidificar relaciones, porfin uno que va a por todas.

Cotilla Habitual Avatar de Troll letiziero

A mi lo que me extraña es la súbita defensa a la "privacidad" de la Pelmaza, existiendo claros indicios de que no sólo fue enchufada, sino que por el tren de vida que lleva, somos nosotros los que la hemos mantenido todo este tiempo. ¿No le gusta "el acoso" por ser hermanísima? Pues bien, que curre como cualquiera y se mantenga por si misma, llevando una vida anónima, si no, que calle y aguante, porque son muchos más los privilegios que las molestias ¿Verdad, Pelma?.

Cotilla Veterano Avatar de FULANA_LISTA

Querida Rouse, te ha salido un post genial, inspirado y desopilante ... gracias por hacernos reir un rato.

El menu, el vino y la decoración son insuperables

Besotes

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    MENU DE BODA

EL VESTIDO, REGALO DE VARELA PORQUE NO QUIERE PASAR EL RESTO DE SU VIDA, COBRÁNDOSELO. VARELA PREFIERE DISFRUTAR SUS DÍAS CON SU MARIDO.

DECORACIÓN: CUADROS Y CARTONES POR DOQUIER,

LA TARTA: EN FORMA DE DAMERO CON UN ENCHUFE EN LA PARTE SUPERIOR.

BARREÑOS: EN EL BAÑO DE MUJERES, INCLUSO PARA DESCANSAR PUEDEN ESTAR A DISPOSICIÓN DE LAS SEÑORAS, LOS ADORABLES PITUFOS EN COLOR AZÚL.

UN VIDEO: DE LA FÓRMULA UNO, NARRADO POR MARC GENÉ.

LA PUESTA EN ESCENA: EN GUION ESCRITO POR EL PAPÁ DE AMANDITA DE TODOS LOS CARTONES.

POSTRE: SECRETO DE FAMILIA, LOS HIGOS CHUMBOS.

RECUERDOS: CHULETAS EN DULCE Y ENCHUFES DE MAZAPAN.

VINO: PATERNIZIA.

PLATO FUERTE: CORVINAS BRILLANTES EN SALSA DE GLITTER.

SORPRESA: PALMADITAS ENTRE ANA TOGORES Y LA NOVIA.

DISCURSOS: SIR ANÁTIDE HABLARÁ SOBRE LA MANADA Y OLD MENCHU DISERTARÁ DE LA MODERNIDAD DE SUS NIETAS QUE NO PUTAS.
    ASÍ TAMBIÉN EL SR. DEL BURGO, DISERTARÁ DE COMO SU HIJO ES ESPABILADO QUE NO ARRIESGADO NI AMBICIOSO.

LLAMADA SORPRESA: DE URDANGARIN, DÁNDOLE LA BIENVENIDA A JAIME DEL BURGO, DESÉANDOLE ÉXITOS EN LA GESTIÓN.

INVITADOS DE ÚLTIMA HORA: LA MODISTA QUE RECLAMA EL PAGO DE SU CRÉDITO, EL PERIODISTA QUE FUE ENVIADO A LIMPIAR VÁTERES.

INVITADO DE HONOR: ALBERTO DE MÓNACO.

MÚSICA: FHER Y MANA.

VALS: PASO DE JALONEO, COMO EXIGIENDO QUE PAGUEN LA INVITACIÓN (EN HONOR AL VIEJO AMIGO)

CANCIÓN: TE PERDÍ, DE IGUANA ROCK INTERPRETADA A CORO POR GENÉ, CARDELÚS, GUIÓN, EL DE LA PLAYA Y EL VIEJO

FOTOS: HOLA.COM

PARTE EMOTIVA: LOS VIEJITOS DE LA CASA DE REPOSO DEL ABUELO PACO DE TODOS LOS TAXIS ENTREGARÁN PRESENTE A LA NOVIA CONSISTENTE EN: UNA RÉPLICA DE LA MEGADEMANDA A TODOS LOS MEDIOS, ESCRITA EN PAPEL COUCHÉ Y ENMARCADA EN PAN DE ORO.

LOS NOVIOS SALDRÁN POR LA PUERTA TRASERA DE LA CASA,

NOCHE DE BODAS: VILLA MILITAR DE PALMA DE MALLORCA.

LA LUNA DE MIEL, EN PAIS BENEFICIARIO DE ONG O EN ASIA, LUGAR CONOCIDO AMPLIAMENTE POR LA NOVIA.

REGALOS: DE LA SEÑORA CARDELUS Y GENÉ, CONSISTENTE EN UN MENSAJE ESCRITO EN UNA FINA PANCARTA: ADIOS Y NO VUELVAS MÁS.
    Última edición por FULANA_LISTA; 02/05/2012 a las 07:14
    La Mutante: Doña Letizia Ortiz, Princesa Del Botox, De Los Postizos y De Todas Las Cirugias
    ¿AfiZiones de la Garrapata Ineducable? ... La única conocida es el recauchute. Chapa, pintura y postizos en todas sus versiones. Con el Sr ORTIZ, alias Jilipillo I el Corto, forman la pareja de Tontos Del Culo Postizo (TDCP).

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por soy ********** Ver mensaje
    quien no vende su vida no debe ser perseguido por la prensa. quien vende su vida, si. así de simple. sea telma, esté enchufada o sea la hija del rey del mundo. que hablen de ella, de su vida , con quien se casa, quién es él, dónde trabaja, pero persecución, no. es de verguenza ir a buscarla al colegio. la prensa se retrata asi misma. telma no es pipa, y por ahora no se ha ido a esquiar con los principes europeos, no ha hecho ningún posado, no ha vendido su vida en la prensa, ni su novio ha sacado una pistola.

pero la prensa quiere una pipa que llene sus páginas.
    Pippa es muy diferente. Todos los Middleton lo son. Ellos, en el fondo, están encantados de saberse el centro de atención. De todas formas, Pippa también puso una demanda contra los medios (no sé si prosperó o no, pero la puso). Pero vamos... que están en todos los saraos y se nota que les va todo este rollo. El hermano hasta ha dado entrevista al Hello!

Cita Iniciado por FULANA_LISTA Ver mensaje
    HartiZima intervengo porque me resulta curioso leerte defendiendo los derechos a la libertad de movimientos de Dñª Thelma de Todos los Wateres y eludiendo constantemente los privilegios que disfruta.

Los privilegios que disfruta, como vivir a costa de la CR MUY por encima de sus capacidades demostradas y su sueldo , (o sea a costa nuestra ), dan que hablar y tienen algunas exclavitudes como convertirse en personaje público para algunos medios ... y por tanto que la sigan. ¿O te parece que tiene derecho a los privilegios sin contrapartidas?

No tergiverses, nadie dice que no salga de casa, sino que lo haga discretamente ... pero bueno ... las OrtiZias Von Alle Privilegien Und Keine Verpflichtung tendrían que nacer otra vez para ser discretas...

Por cierto, la HartiZima de hace tiempo era tan distinta a ti que dudo seais la misma
    Es que el tema está en que yo no entiendo qué es lo que tendrían que hacer para actuar con discreción. Que yo sepa, esta mujer no es que haga nada fuera de lo común. Le veo una vida de ciudadana totalmente normal. En cuanto a los privilegios: si es verdad que los tienen por supuesto que creo que tienen que tener contrapartidas, lo que pasa es que no creo que estas contrapartidas tengan que consistir en llevar a los fotógrafos pegados al culo todo el día, presentándose incluso al colegio de su hija. Me parece demasiado. Si se ha aprovechado de ser "hermana de", que se investigue. Me parece estupendísimo. Pero ya he dicho antes que fotografiarla paseando por la calle no ayuda a demostrar tráficos de influencias ni corrupción.

PS: Soy la misma HartíZima de siempre.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

jaja, sí, el post de Rous está genial.

tampoco entiendo la defensa a Telma, bien que le gustó posar para Hola de cabalgatas vestida de jugadora de polo), con sombreros y ropa de diseñadores, y como se llevó al fotografo a Aspen.
    Los insultos a la prensa, a los retrasados mentales y a los que lavan wateres ¿no te acuerdas de éso, Hartízima? es un rata de alcantarilla,como le gusta llamar al cuñado a sus detractores. Y que baje de su nube, que si su hermana no fuera la "princesa", bien que estaría limpiando baños Telma, es más honrado hacerlo que arrancarle puesto de trabajo a quienes se lo merecen, y ella sin tener ningún mérito especial.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Gracias chicas, qué bueno que les gustara y las hiciera reir un rato!!!
    Thelmizzia la absurda mujer es una aprovechada, tanto que si no lo fuera no hubiera permitido el enchufe en el ayuntamiento catalán y lo permitió porqué? PORQUE LE GUSTA LA VIDA FÁCIL, LE GUSTA QUE LE DEN TODO SERVIDO incluso el marido parece estar listo para servirse.
    Y nada le cuesta ser AMABLE con los fotógrafos, en lugar de sonreirles, agradecerles, va los putea, los manda a limpiar váteres como si ellos no fueran igual a ella, ese es el detalle, trata a todos por debajo porque ella se cree superior, o sea, encima que se sirve del cargo de la hermana, es una prepotente y altiva.
    Deberían darle caldo en cantidades industriales.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano Avatar de warual

... En cuanto a los privilegios: si es verdad que los tienen por supuesto que creo que tienen que tener contrapartidas...
    ¿Qué contrapartidas entonces?
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Yo lo que nunca entenderé es porqué la colocaron en el ayuntamiento de Barcelona.

La podían haber colocado en una empresa privada y nadie rechistaría. Me parece extraño.

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 1920212223 ... ÚltimoÚltimo