Ella sabrá, pero parece que le jode que la fotografíen, no? pues que se ahorre el sofoco... o que no se lo ahorre, que las penas de la Thelma me vienen muy, pero que muy lejanas.
Como en el párrafo anterior, porque parece que le jode, pero si no, por mí como si se queda a vivir en la acera.¿Por qué no puede quedarse de charleta en la calle con las amigas?
Las libertades de la Thelma se producen a la vez que muchas otras libertades y tienen que acomodarse. No son libertades absolutas que prevalencen sobre todo el otro entramado de libertades que coexisten. Las libertades de todos se ven modificadas o reducidas constantemente por la realidad y por otras libertades de otros que se ejercen a la vez y en todos sitios. La vida bien organizada en un estado de derecho acaba siendo el ejercicio de un equilibrio entre las diferentes libertades y derechos de todos. Ahí vienen los acomodos entre esos derechos y libertades distintos y los tribunales de justicia son los que ajustan cuando se producen desequilibrios.Si tiene que modificar su hábitos de vida para que la prensa no la moleste a mí me parece que esto es un ataque a la libertad individual
La Thelma ya llevó el argumento de sus libertades individuales a los tribunales y perdió cuando el juez, que la condenó cuando se enfrentó a los 50 medios de comunicación, dictaminó que sí es personaje público/de interés público o como quiera que lo llamara, que no recuerdo con exactitud. Es decir, que en román paladino el juez le dijo que se tiene que aguantar, porque a la vez que se produce su libertad individual también se produce la libertad de prensa. Esas dos libertades son las que hay que armonizar, y el juez ya "armonizó". Que lo acepte y viva con ello, y si tiene cabeza (que me parece evidente que no), que se acomode de la mejor forma para ella misma, para evitarse estrés y la exposición pública que tanto le jode, pero que ella misma provoca/agrava.
En personas normales, no soberbias, no prepotentes, no engreídas y desde luego un poco más listas que ésta, una decisión de un juez obliga, y la gente modifica su comportamiento si de verdad le importa que no la fotografíen. En lugar de eso, y como debe estar bien jodida en su soberbia porque perdió aquel juicio contra los medios de comunicación, insiste en más de lo mismo, por soberbia: me exhibo y me quejo. Y la necia de ella aún insiste con un policía de tráfico "yo no autorizo esas fotos".
A mí me parece muy injusto el nepotismo y que esta tía y sus parientes lo vayan a tener mucho más fácil, personal y laboralmente que los demás... pero la vida es injusta y nos aguantamos.De verdad. Me parece muy injusto que una persona vea su vida condicionada por culpa de otra.
Pues eso, que no hay nada gratis y que si se benefician del nepotismo tienen que pechar con alguna de sus consecuencias negativas.Que la familia se ha beneficiado, pues seguramente. Por desgracia el nepotismo y los enchufes están a la orden del día en este país. seguro que todos, en nuestro entorno, conocemos a algún enchufado.
Las democracias más y mejor desarrolladas tienen menos nepotismo que el caso español. Nos tendremos que descatetizar al respecto, que aún nos queda mucho pelo de la dehesa.¿Pero qué le vamos a hacer? El enchufismo, de momento, no es delito
La "que ya no está" quien es? su difunta hermana? que tendrá que ver??. Me parece que estás mezclando aquí el culo con las témporas.. De todas formas pienso que la prensa tendría que ir con más cuidado con esta familia aunque fuera por respeto a la que por desgracia ya no está.