MENTIRA!!!! Mentira, y además, cochina. Qué manera de enmierdar, por dios. Saben bien que es decir la palabra rumano y tienen a la masa borreguil de palmeros encantada de la vida de tragarse todo cuanto recorte quieran hacer
Vaya por delante que no se me ocurre decir que no haya abuso de la sanidad por parte de extranjeros, pero CON LA TARJETA EUROPEA ES
IMPOSIBLE QUE SUCEDA LO QUE DICE ESTE GAÑÁN.
Esta semana santa tuve que sacar la mía, de mi marido y mis hijos para ir de vacaciones. En la Seguridad Social primero me hicieron la mía, sin problema. Válida por dos años. Cuando llegó la hora de la de mi marido (y mis hijos, porque son beneficiarios suyos) me dijo la funcionaria que para ellos no me podía dar tarjeta porque según constaba en la base de datos de la SS mi marido no tiene un contrato de trabajo indefinido en vigor

y que por lo tanto le tenía que decir fechas exactas del viaje y me expedía un certificado sólo para esos días. Le dije que mi marido lleva siete años en el mismo puesto de trabajo y la tipa insistió en que su contrato es por obra o servicio (obra que, por cierto, terminó hace seis años) y que dado que sólo se tiene derecho a tarjeta SI SE TIENE CONTRATO DE TRABAJO VIGENTE, se la daban exclusivamente para los días del viaje. Y que, por cierto, lo legal sería que yo le llevara los billetes de avión para corroborarlas, pero que por esta vez se fiaba de mí.
Así que repito,
es IMPOSIBLE que alguien tenga la tarjeta europea si no tiene trabajo fijo en un país de la UE o sus socios. Imposible. Simplemente porque la tarjeta NI TE LA EXPIDEN.