Yo sí que tengo mis teorías e hipótesis con respecto a todo lo que está pasando.
De la separación de los príncipes ya no se cortan en hablar pero claro, quedar como cornuda y despechada es diferente cuando las penas con pan son menos. Ya que queda mal delante de un país al menos que saque partido de su ahora privilegiada posición social. Será que ha llegado la hora de heredar lo que le corresponde al marido y no a ella.
Cuanta información en tan poco tiempo, ya sea de una amante real, de un yerno que ha sido pillado robando, de escándalos varios y un libro sobre las infidelidades que han dado mucho que hablar......y una nuera que ansía, ruega, no vive por heredar un trono que no le corresponde. ¿No os cuadran las cosas según acontecimientos? a los Asturias les están saliendo las cosas rodaditas este año, todos metidos en algo menos ellos. ¿Pero es que no véis que detrás de todo esto está la mano de Letizia? la periodista, la que tiene información, la que tiene teléfonos y contactos, la que sabe demasiado. No sé como con lo mafioso que es su suegro no se la han cargado ya. Y todo esto con permiso de la reina, a ella le viene que ni pintado que su marido esté mal visto socialmente pues su objetivo es ver reinar a su hijo. Lo que sea con tal de que reine.
Está todo perfectamente orquestado.