¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 89

Tema: Letizia: es mano negra. Nada es casual en la Monarquía Española.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Predeterminado Letizia: es mano negra. Nada es casual en la Monarquía Española.

Yo sí que tengo mis teorías e hipótesis con respecto a todo lo que está pasando.

De la separación de los príncipes ya no se cortan en hablar pero claro, quedar como cornuda y despechada es diferente cuando las penas con pan son menos. Ya que queda mal delante de un país al menos que saque partido de su ahora privilegiada posición social. Será que ha llegado la hora de heredar lo que le corresponde al marido y no a ella.
    Cuanta información en tan poco tiempo, ya sea de una amante real, de un yerno que ha sido pillado robando, de escándalos varios y un libro sobre las infidelidades que han dado mucho que hablar......y una nuera que ansía, ruega, no vive por heredar un trono que no le corresponde. ¿No os cuadran las cosas según acontecimientos? a los Asturias les están saliendo las cosas rodaditas este año, todos metidos en algo menos ellos. ¿Pero es que no véis que detrás de todo esto está la mano de Letizia? la periodista, la que tiene información, la que tiene teléfonos y contactos, la que sabe demasiado. No sé como con lo mafioso que es su suegro no se la han cargado ya. Y todo esto con permiso de la reina, a ella le viene que ni pintado que su marido esté mal visto socialmente pues su objetivo es ver reinar a su hijo. Lo que sea con tal de que reine.
    Está todo perfectamente orquestado.

Banned

Predeterminado Re: Letizia: es mano negra. Nada es casual en la Monarquía Española.

si, además tengo entendido que fue leti la que aconsejó al rey que se fuera a áfrica a matar elefantes , que iñaki fundara noos y que froilán se pegara un tiro. ¿cómo podemos estar tan ciegos?

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: Letizia: es mano negra. Nada es casual en la Monarquía Española.

Yo siempre he dicho que uno de los mayores misterios del juancarlismo es qué hubo detrás del sorprendente enlace Borbón-Ortiz. Y también he dicho siempre que el verdadero problema de la monarquía española para su supervivencia tras el juancarlismo, EL PROBLEMA, es Leticia con zeta.

Los que ahora, aprovechando la caída en desgracia del Gran Cazador, pretenden a través de los medios de manipulación social la abdicación lo hacen por uno de estos dos motivos: o piensan en la introducción descarada del caballo de Troya Ortiz o piensan en que, Leticia con zeta mediante, el Gran Preparado será fácilmente manipulable. Y no deja de ser curioso que esos medios de manipulación, tan sumisos a la monarquía hasta hace nada, de repente hayan abierto la veda (nunca mejor dicho). ¿O la apertura de la veda viene de Alemania, la tierra de Corina? Quizás en Alemania hayan dicho ¡basta!: se han dado cuenta, por fin, de que la corrupción de la casta política española empieza por arriba del todo; dicho de otro modo: la casta política no hace sino seguir el ejemplo que ve en las irresponsables alturas.

Cotilla Veterano Avatar de frijolito

Cita Iniciado por ********** Ver mensaje
    si, además tengo entendido que fue leti la que aconsejó al rey que se fuera a áfrica a matar elefantes , que iñaki fundara noos y que froilán se pegara un tiro. ¿cómo podemos estar tan ciegos?
    Tambien fue Letizia la que le exigió al rey que tuviera una amante alemana con la que poner en ridiculo a su suegra y aconsejo a Cristina a comprarse el palacete de Pedralbes y ser cómplice de su marido en los negocietes... maldita Letizia
    Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por El agorero Ver mensaje
    Yo siempre he dicho que uno de los mayores misterios del juancarlismo es qué hubo detrás del sorprendente enlace Borbón-Ortiz. Y también he dicho siempre que el verdadero problema de la monarquía española para su supervivencia tras el juancarlismo, EL PROBLEMA, es Leticia con zeta.

Los que ahora, aprovechando la caída en desgracia del Gran Cazador, pretenden a través de los medios de manipulación social la abdicación lo hacen por uno de estos dos motivos: o piensan en la introducción descarada del caballo de Troya Ortiz o piensan en que, Leticia con zeta mediante, el Gran Preparado será fácilmente manipulable. Y no deja de ser curioso que esos medios de manipulación, tan sumisos a la monarquía hasta hace nada, de repente hayan abierto la veda (nunca mejor dicho). ¿O la apertura de la veda viene de Alemania, la tierra de Corina? Quizás en Alemania hayan dicho ¡basta!: se han dado cuenta, por fin, de que la corrupción de la casta política española empieza por arriba del todo; dicho de otro modo: la casta política no hace sino seguir el ejemplo que ve en las irresponsables alturas.
    Curiosa la relación con Alemania y la coincidencia de Corinna. La Caballo de Troya tiene que ser terriblemente manipulable si a día de hoy la dejan campar a sus anchas. Sabrán más que de sobra que la cagará y que es blanda como ella sola, difícil de adiestrar para que no hayan intervenido ya a pararle los pies. Por eso dejan las cosas como están. El desastre a mi juicio vendrá cuando falte JC, ahí es donde se destapará todo y comenzará su fin.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por frijolito Ver mensaje
    Tambien fue Letizia la que le exigió al rey que tuviera una amante alemana con la que poner en ridiculo a su suegra y aconsejo a Cristina a comprarse el palacete de Pedralbes y ser cómplice de su marido en los negocietes... maldita Letizia
    Como ya doy por sentado que en este foro raro es el que sepa leer entre líneas y más raro es aquel al que no se le da todo mascadito, tendré que "descifrar" mi post para profanos: a ver, ilustradas, que no digo que la culpa de todo la tenga Letizia, digo que ya es casual que se empiecen a descubrir escándalos en esa familia justo cuando ella arriba y más ahora que es cuando más se habla de la sucesión. Doy por sentado que ya a estas alturas, habréis comprendido lo que quiero decir.

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Curiosa la relación con Alemania y la coincidencia de Corinna. La Caballo de Troya tiene que ser terriblemente manipulable si a día de hoy la dejan campar a sus anchas. Sabrán más que de sobra que la cagará y que es blanda como ella sola, difícil de adiestrar para que no hayan intervenido ya a pararle los pies. Por eso dejan las cosas como están. El desastre a mi juicio vendrá cuando falte JC, ahí es donde se destapará todo y comenzará su fin.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Como ya doy por sentado que en este foro raro es el que sepa leer entre líneas y más raro es aquel al que no se le da todo mascadito, tendré que "descifrar" mi post para profanos: a ver, ilustradas, que no digo que la culpa de todo la tenga Letizia, digo que ya es casual que se empiecen a descubrir escándalos en esa familia justo cuando ella arriba y más ahora que es cuando más se habla de la sucesión. Doy por sentado que ya a estas alturas, habréis comprendido lo que quiero decir.
    Creo que la que el que no ha entendido eres tu Beltane, tu teoria es mas vieja que matusalén en este foro.. no te preocupes, te lloveran posts de apoyo a tu tesis; saludos
    Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.

Cotilla Veterano Avatar de rabish

LEtizia es la parte mas vulnerable por ser la nueva y la menos entrenada, tiene un curriculum muy amplio y kilometros recorridos por lo que tampoco es dificil buscarle el escandalo, es la apuesta segura para terminar con la institucion pero no contaban con que la casa se desmoronaria sola.
    Siempre es bueno tener guardados los ases bajo la manga.

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Buenos estaríamos en este país si nos tenemos que poner a temblar ante cualquier periodista del tres al cuarto. Porque Letiza era una periodista de este nivel, bajo más bien. No creo que tanta información "provilegiada" le fuera a llegar a ella. Además, no olvidar: "era un busto parlante". Lo cual aun certifica más mis dudas de que ella tuviera acceso a ningún secreto de estado. Informaciones podrá tener ahora, y lo dudo, ella cuatro cositas de inauguraciones y alguna visita a algún periódico o colegio...

Hay un dicho popular que es muy sabio: el tiempo pone cada cosa en su lugar. Esto, para mi, si que es verdadero. Ha ido pasando el tiempo y la gente ha ido cambiando. La opinión hoy no la forman sólo personas que pudieron vivir una postguerra, una dictadura y un empezar la democrácia. Hoy hay mucha gente que todo aquello ya le ha pillado lejos y que son capaces de ver que una monarquía es algo medieval, no democrático y anticonstitucional incluso. Y la gente ya no calla, y la gente se pregunta. y cómo encima, temitas no faltan pues de ahí que estén en el "candelabro". Pues observamos que las cosas que "están sucediendo" lo están en presente o en un pasado muy reciente. No es que se haya tirado de hemeroteca para poner todos los asuntos en fila uno detrás de otro.
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Veterano Avatar de Los Chones.

Desde que Letiziaconzeta llego a la Casa Real......tienen alborotado el gallinero.
    "Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
    Valencia no es Catalun~a.

Cotilla Veterano Avatar de rosario

Yo sí que tengo mis teorías e hipótesis con respecto a todo lo que está pasando.

De la separación de los príncipes ya no se cortan en hablar pero claro, quedar como cornuda y despechada es diferente cuando las penas con pan son menos. Ya que queda mal delante de un país al menos que saque partido de su ahora privilegiada posición social. Será que ha llegado la hora de heredar lo que le corresponde al marido y no a ella.
    Cuanta información en tan poco tiempo, ya sea de una amante real, de un yerno que ha sido pillado robando, de escándalos varios y un libro sobre las infidelidades que han dado mucho que hablar......y una nuera que ansía, ruega, no vive por heredar un trono que no le corresponde. ¿No os cuadran las cosas según acontecimientos? a los Asturias les están saliendo las cosas rodaditas este año, todos metidos en algo menos ellos. ¿Pero es que no véis que detrás de todo esto está la mano de Letizia? la periodista, la que tiene información, la que tiene teléfonos y contactos, la que sabe demasiado. No sé como con lo mafioso que es su suegro no se la han cargado ya. Y todo esto con permiso de la reina, a ella le viene que ni pintado que su marido esté mal visto socialmente pues su objetivo es ver reinar a su hijo. Lo que sea con tal de que reine.

Voy mas por la cuestión de que en 8 años no han colado en el pueblo Español había que hacer algo, los incidentes ahora publicos (porque siempre han hecho lo mismo) creo que van por una fuerte campaña de que son los UNICOS como en aquellas peliculas de acción en las que solo hay un hombre que puede salvar al mundo en este caso a España

Es una pena que tengan que llegar a esos extremos, solo basta leer la prensa y te encuentras con articulos como letizia elegantisima, culta, preparadisima, excelente actitud.... incluso leí que el Felipe leía muy bien sus discursos que solo habia uno que otro detalle

Todos son una panda de parasitos pedantes, siempre han trincado, siempre hay amantes, siempre hay escandalos ............ que los hagan ahora publicos creo que va mas por aquello de hacer buenos a la parejita que no pega

a ver si con un (a)

mata elefantes de ojo alegre con amante (s) trincon
    la profesional de toda la vida tomandose fotos con los chorizos y estando en todos lados menos en España
    La infanta que no sabe nada aunque le salga un hijo escopeteado
    La infanta que resulto choriza por mas que jure y perjure que no sabia nada
    El imbecil bobonete que solo quiere ir a su rollo y que va por el mundo de inteligentisimo y prepa pero que no da el ancho ni para empleado del corte ingles

menuda situacion que tiene España ahora si que ni por donde se ve una solución
    "No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente"
    René Descartes

Cotilla Veterano Avatar de Anti-Letizia

Exclamation Re: Letizia: es mano negra. Nada es casual en la Monarquía Española.

Antes del matrimonio Borbón-Ortiz,CR daba buena imagen,se veia a una familia unida y no salia a la luz nada que no les conviniera airear .. Lo tenian todo controlado.

Después del matrimonio Borbón-Ortiz,CR da muy mala imagen,se ve a una famila destructurada y va saliendo a la luz parte de lo que no les conviene airear .. Ya no lo tienen todo tan controlado.

La lety era periodista y aunque de bajo perfil,tenia y debe mantener contactos .. Me parecia muy fuerte acusarla de conspiración y manipulación si además de eso,no fuera por el mundo mostrando su altivez,arrogancia,engreimiento,prepotencia y soberbia .. Pero viendo como es,cualquier cosa puede ser posible.
    JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
    IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!

Cita Iniciado por l.ola Ver mensaje
    Buenos estaríamos en este país si nos tenemos que poner a temblar ante cualquier periodista del tres al cuarto. Porque Letiza era una periodista de este nivel, bajo más bien. No creo que tanta información "provilegiada" le fuera a llegar a ella. Además, no olvidar: "era un busto parlante". Lo cual aun certifica más mis dudas de que ella tuviera acceso a ningún secreto de estado. Informaciones podrá tener ahora, y lo dudo, ella cuatro cositas de inauguraciones y alguna visita a algún periódico o colegio...

Hay un dicho popular que es muy sabio: el tiempo pone cada cosa en su lugar. Esto, para mi, si que es verdadero. Ha ido pasando el tiempo y la gente ha ido cambiando. La opinión hoy no la forman sólo personas que pudieron vivir una postguerra, una dictadura y un empezar la democrácia. Hoy hay mucha gente que todo aquello ya le ha pillado lejos y que son capaces de ver que una monarquía es algo medieval, no democrático y anticonstitucional incluso. Y la gente ya no calla, y la gente se pregunta. y cómo encima, temitas no faltan pues de ahí que estén en el "candelabro". Pues observamos que las cosas que "están sucediendo" lo están en presente o en un pasado muy reciente. No es que se haya tirado de hemeroteca para poner todos los asuntos en fila uno detrás de otro.
    De acuerdo contigo en todo. No olvides ademas que de unos pocos años para acá, el internet y las redes sociales se han convertido en todas unas armas para cambios y revoluciones en todo el mundo...

Cotilla Habitual Avatar de Aristocat

La teoría tiene sentido si sobre todo se sabe que Letizia, como dijo alguna forera, lista no es pero astuta si. Yo creo que Letizia vió que la FR era un caldo de menudencias donde el que no cae, resbala.¡¡ Y a juntar la información se ha dicho!! ( si de verdad estudió periodismo) y a guardarlo para futuras necesidades. No dudo que la mayor parte de la información, antes secreta, guardada y discreta sea filtrada ahora por ella.

Letizia no descubrió el hilo negro, pero si la puntita para tirar de él. Lo demás ya es consecuencia.

También creo que cuando una persona negativa, una manzana podrida se infiltra en el ambiente, contagia, contamina.

Pienso que Letizia es de esas personas que puede influir en crear circulos viciosos de intrigas, mala leche, desconfianza, secretismos y en la creación de bandos, donde ya no se sabe quien es aliado y quien no. Ella es del tipo de persona que lleva y trae, genera caos. No es nada fuera de lo común, ni la hace más inteligente o superior que nadie. Todos hemos tenido un compañero de trabajo, en la Uni, en fin, en nuestro entorno que son conflictivos y empujan a que la demás gente, a veces sin querer, entre en el mismo juego.

Ahora todo se ha descarado y la relación entre todos está más enrarecida que nunca. No es casualidad, como dice Beltane, que todo se haya dado desde la boda del príncipe para acá. Antes, la familia real española era hasta ejemplar para otras monarquías...llena de Carolinas, Dianas, Camilas.

Aunque es un hecho sin precedentes , el que tantos problemas pongan en duda la continuidad de la monarquía. Ni cuando murió Diana y el pueblo se enojó con la Reina Isabel por su falta de sensibilidad, ni aún cuando le reclamó y la hizo recular en su postura inicial, nunca se habló de dar al traste con la Reina, de plantear su renuncia o un cambio de gobierno. Aquí en España, confluyen muchos aspectos como para que los "problemas familiares" repercutan y le den peso y voz a otras cuestiones medio adormiladas por los tiempos. Eso sí que no se había visto: los Borbón lo saben y por eso la urgencia de los perdones, los intentos de transparentar que se quedan en eso..intentos. Aunque me da que ellos mismos están hartos del teatrito y hasta se les puede antojar tirar la toalla..total...pobres ya no se irían.
    "La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer" Angel Ganivet

Cotilla Veterano Avatar de Shell

Qué más da que haya sido periodista, cualquier otra que se hubiese casado con Flip a estas alturas ya tendría la información, los teléfonos y los contactos.
    "Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... "
    Antonio Gala

Procura que tus palabras sean suaves y dulces, no sea que algun día tengas que tragártelas.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Se acuerdan QUIÉN soltó la noticia que los Urdangarin se mudarían a vivir a WDC
    Elemental: EL HOLA, pero quién INFILTRÓ la noticia?
    Quién sacó las fotos del ALMUERZO LUEGO DE LA PEDIDA?
    El Hola, pero........quién infiltró las fotos?
    Ahora más aún:
    Quién salió en REPORTAJE EXCLUSIVO EN ASPEN CON ANILLO Y TODO?
    Thelmizzia la absurda mujer.........y quién publicó la exclusiva?
    EL HOLA porsupuesto y QUIÉN DIÓ EL DATO?

Quién escribió la digamos entrevista a la viuda de Sabino? HENARA la principessa del nouvo careto
    Y quién la publicó?
    EL HOLA, CLARO.

Y el MUNDO VIBRADOR?
    Qué es lo qué tiene?
    Las noticias de LAS OTRAS, de los trapos sucios.
    Qué cosas no?

Ahora bien, decir quién mandó al rey a tener una amante, que si azzpirante mandó a Froilán, etc. etc. etc.
    Sólo hay que darnos cuenta de algo:

Cuántos años tienen los Borbones en el trono?
    Cuántos negocios habrá hecho el Rey?
    A cuántas cacerías ha acudido?
    Cuántos elefantes o sabe Dios qué bichos mató en la caza?
    Cuántas amantes ha tenido?
    Y siempre se supo con pelos y señales?
    Elemental!!!

Finalmente:
    Urdangarín presidió NOOS.
    Culometa PRESIDE UNA FUNDACIÓN

Y a quién disparan?

- Hespería: Se funda en bien en sí mismos, con una herencia de un hombre que teniendo familia por afinidad y hermanos creo, resulta que toda su fortuna se va a los nietos reales y la mayor parte a los Mojamutos.
    Entonces..........puedo pensar que Balada sólo fué un testaferro?
    O un benefactor?

La prensa tiene un poder inmenso, que proviene de ser MASIVA.
    Cuando quiere construir, lo hace
    Cuando quiere manipular, sólo si se lo permiten
    Y cuando quiere dañar, también.

La prensa necesita dos cosas: UN INFORMANTE Y UNA MÁQUINA DE ESCRIBIR.
    La foto?
    Esa es LA PRENSA MILLONARIA la que puede comprar las fotos.
    Pero para un WATERGATE o un BOTSUAWANAZO sólo se necesitaba el INFORMANTE.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo