¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 89

Tema: Letizia: es mano negra. Nada es casual en la Monarquía Española.

Cotilla

Predeterminado Re: Letizia: es mano negra. Nada es casual en la Monarquía Española.

Cita Iniciado por frijolito Ver mensaje
    De acuerdo contigo en todo. No olvides ademas que de unos pocos años para acá, el internet y las redes sociales se han convertido en todas unas armas para cambios y revoluciones en todo el mundo...
    ahí está la clave, frijolito. Evidentemente, la diferencia con tiempo atrás se llama internet: foros, blogs, redes sociales, etc.

Hasta entonces las historias (para no dormir) de la casa real las conocían unos pocos.

Y evidentemente cuando Elena/Cristina/Felipe eran niños o adolescentes poco había que comentar respecto a ellos, lo más llamativo era la crisis matrimonial de los Reyes y los rumores en relación a quien era la amante de turno de JC: la vedette, etc.

Y también los negocietes del Rey, por supuesto.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Predeterminado Re: Letizia: es mano negra. Nada es casual en la Monarquía Española.

Cita Iniciado por caudal Ver mensaje
    se dice "filtró". Infiltrar es otra cosa.
    filtró e infiltrar es lo mismo que suministrar.
    asi que mejor usaré SUMINISTRO
    a propósito, la película no se llamaba LOS FILTRADOS si no LOS INFILTRADOS.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por Arantxa Ver mensaje
    Saludos Beltane, comparto tu opinión, está muy respaldadita LetiZia por el mundo, Losantos y algunas revistas pelotas del cuore, como no acaba de gustar la táctica es despistar al personal o filtrar informaciones que limpien la imagen de los principes para que parezcan ejemplares.

Al rey le han soltado una bomba tremenda haciendole quedar como lo que es un viejo verde borracho, pero está clarisimo que es todo propaganda para que abdique, ahora no justifica lo del Juancar para nada, muy fuerte y muy nausebundo lo de la putain du roi que lo mismo te hace de representante real en los paises árebes que de reina, increíble lo de la rubia teñida, da asco.
    Lo de Losantos y El Mundo y Pedro Jota y demás lo trajeron por aquí al foro y resultó muy interesante dicha información, la lástima, que o yo no encuentro el hilo o dicho thread se cerró pero que vamos, me gustó bastante, como tú dices, igual alguien dijo por aquí que la Tieta Alcázar y los dos personajes que nombramos son como del colectivo que apoya a los Asturias pues los tres entre otros muchos son considerados unos bobos y otros calificativos por el propio rey, que ya sabemos de sus historietas con Losantos y Pedro Jota, al que no sé por qué, creo que no lo puede ni ver por mucho que hagan el paripé a veces.

En eso estoy de acuerdo con LadyBe, no está descabellada la teoría.

Cita Iniciado por Troll letiziero Ver mensaje
    Esto lo pronostiqué antes de que explotara la crisis y me tacharon de loca. La especulación bursátil es lo que esta llevando a los países al precipicio y, hasta ahora, los escollos que los detiene (a los mercados se entiende) de hacerse con el poder total son la soberanía y la democracia. En España, si tumban al Rey y la Monarquía, más la situación de pobreza, miedo y desesperanza en que nos encontramos, el riesgo de una guerra civil, y por tanto, de una intervención foránea, aumenta. Si a eso le agregamos que la mayoría de los poderosos son unos psicópatas amorales, la verdad es que estamos, como pueblo, jodidos se mire por donde se mire.

Excelente escrito, Patito, saludos
    Muy bueno, los que mandan, los dichosos "mercados"...eso está genial. El rey amasando fortunones privados para abastecer a hijos y demás prole más que numerosa viendo la que se viene encima. La reina, ¿dónde la encasillamos en el puzzle? recordemos que es miembro del Bilderberg y cada año la vemos en sus reuniones.

Esto ya lo digo casi que en off topic, pero creo que de los herederos actuales reinarán dos o tres casas reales, me parece a mi que el derribo comienza con la casa real belga, muy vulnerables ahora mismo dada la situación política, y por muy buena parejita que hagan los Flanders de Felipe y Mathilde me da a mi que él no está preparado para la que se le viene encima. Por ahí empezarán a atacar. España ¿estará incluída en la caza de brujas?

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Cita Iniciado por Troll letiziero Ver mensaje
    Esto lo pronostiqué antes de que explotara la crisis y me tacharon de loca. La especulación bursátil es lo que esta llevando a los países al precipicio y, hasta ahora, los escollos que los detiene (a los mercados se entiende) de hacerse con el poder total son la soberanía y la democracia. En España, si tumban al Rey y la Monarquía, más la situación de pobreza, miedo y desesperanza en que nos encontramos, el riesgo de una guerra civil, y por tanto, de una intervención foránea, aumenta. Si a eso le agregamos que la mayoría de los poderosos son unos psicópatas amorales, la verdad es que estamos, como pueblo, jodidos se mire por donde se mire.

Excelente escrito, Patito, saludos
    Bufff, eso ya es mucho decir, no creo que España cayera nunca de nuevo en una guerra civil, no lo veo en absoluto probable.
    Yo mas bien creo que la "colonizacion" desde ciertas alturas vendría impuesta por otras tácticas más "sutiles".
    En muchos sentidos España lleva siendo colonizada desde fuera ya no tanto economicamente sinó moralmente, ideologicamente desde hace mucho tiempo.
    Hasta extremos de casi haber perdido su propia identidad.
    Y un pais que pierde su propia identidad es mucho mas vulnerable.
    Estoy yo hoy filosófica

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

La mano negra que meció la cuna.............

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Cita Iniciado por pato laqueado Ver mensaje
    Creo que a veces se le da demasiada importancia a quien no ha resultado ser, al final, màs que una pobre mema que sognaba con ser como Rania de Jordania, y que al final se conformarà con haber arramblado, ella tambièn, con su parte del botìn, para ella y su familia. Al tiempo.

Sì, eso mismo pienso yo tambièn.

BETSY, bromas aparte...jajajajaja...pues sì. No detràs de ella, ya le gustarìa tener esa importancia. Pero detràs de quienes estàn tan oportunamente moviendo ficha para sacar a la luz pùblica tantas cosas...pues sì....llàmales illuminati, reptiles, el Dragòn...llàmales como quieras, no importa. Son gente y fuerzas muy poderosas, desde luego desconocidas y que se guardan muy mucho de darse publicidad, quienes estàn detràs de todo lo que va a llevar a la caìda de la monarquìa.
    Achí ech, ya le gustaría
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cotilla Habitual Avatar de Troll letiziero

Cita Iniciado por CHLOÉ Ver mensaje
    Bufff, eso ya es mucho decir, no creo que España cayera nunca de nuevo en una guerra civil, no lo veo en absoluto probable.
    Yo mas bien creo que la "colonizacion" desde ciertas alturas vendría impuesta por otras tácticas más "sutiles".
    En muchos sentidos España lleva siendo colonizada desde fuera ya no tanto economicamente sinó moralmente, ideologicamente desde hace mucho tiempo.
    Hasta extremos de casi haber perdido su propia identidad.
    Y un pais que pierde su propia identidad es mucho mas vulnerable.
    Estoy yo hoy filosófica
    Espero que sea como tú dgas, la verdad, es que no soy muy optimista. Los que gobiernan en la sombra son verdaderos criminales dementes y no les importa incluso hacer que se derrame la sangre de millones si con ello consiguen sus fines

Edito, sobre que Fulanyz es la mano negra no lo creo en absoluto, más bien, esta acojonada hasta lo indecible ante lo que se viene encima. La anorexia, la adicción a la cirugía estética y su evidente desequilibrio mental y/o emocional no es precisamente de alguien en paz o que tenga confianza en su futuro. La ambición la nubló y la llevó a meterse a la guarida del lobo. No contó nunca con las amistades peligrosas de su familia política, con la aparición de Internet y que el pueblo español ya no era el mismo que recibió JC. Hoy, todos (bueno, casi todos) los de mi generación tenemos más educación formal que nuestros padres, hablamos al menos dos idiomas, podemos leer prensa extranjera sin problemas y nos informamos principalmente de fuentes independientes, así que la Roña (un personaje humorístico de México) no podrá hacer de España su cortijo particular como ella se imaginó. Bobón se verá calzonazos, pero si me remito a la historia de los Borbón, lo veo capaz de mucha crueldad y soberbia, y la influencia que pueda tener la Ortiz sobre él debe ser casi inexistente.

Saludos

Última edición por Troll letiziero; 24/04/2012 a las 17:35

Cotilla Habitual

pues yo creo que la que filtra todo es ella, desde que llego ya nada esta oculto y es ella la que tiene las mejores fuentes y los mejores amigos en los medios... esta tia es muy astuta, llego y dijo: me cago en todos y ya vereis como implanto la república! seré la nueva heroina de España

Aprendiz de Cotilla Avatar de Cocó

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    filtró e infiltrar es lo mismo que suministrar.
    asi que mejor usaré SUMINISTRO
    a propósito, la película no se llamaba LOS FILTRADOS si no LOS INFILTRADOS.

Lo que hay que leer!....... Cuánta cultura hay en este foro!!!

Cotilla Avatar de Comprensión Lectora

Cool Re: Letizia: es mano negra. Nada es casual en la Monarquía Española.

Cita Iniciado por caudal Ver mensaje
    se dice "filtró". Infiltrar es otra cosa.
    Cita Iniciado por Yzma Ver mensaje
    pues yo creo que la que filtra todo es ella, desde que llego ya nada esta oculto y es ella la que tiene las mejores fuentes y los mejores amigos en los medios... esta tia es muy astuta, llego y dijo: me cago en todos y ya vereis como implanto la república! seré la nueva heroina de España

Por favor, que no se dice "filtrar", se dice "infiltrar". Este tema ha sido objeto de una larga polémica foril y a estas alturas tendría que estar claro.

Es verdad que en el lenguaje convencional del mundo real, el que "hace que una información reservada o secreta sea conocida por el público" la está "filtrando". Pero en este foro, de toda la vida de Dios, los secretos que se difunden se "infiltran". Y supongo que el botox, en cambio, se filtra, aunque de eso no estoy muy segura.

Y así ha sido siempre, y así debe ser, y sanseacabó. Qué sabrán los la R.A.E. de estas cosas, cuatro indocumentados. Respetad las peculiares convenciones lingüísticas del foro, por favor.

Tened muy presente que cada vez que alguien en este foro habla de "filtrar" una información, un angelito pierde sus alas y Chuck Norris mata a un gatito.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Comprensión Lectora Ver mensaje

Por favor, que no se dice "filtrar", se dice "infiltrar". Este tema ha sido objeto de una larga polémica foril y a estas alturas tendría que estar claro.

Es verdad que en el lenguaje convencional del mundo real, el que "hace que una información reservada o secreta sea conocida por el público" la está "filtrando". Pero en este foro, de toda la vida de Dios, los secretos que se difunden se "infiltran". Y supongo que el botox, en cambio, se filtra, aunque de eso no estoy muy segura.

Y así ha sido siempre, y así debe ser, y sanseacabó. Qué sabrán los la R.A.E. de estas cosas, cuatro indocumentados. Respetad las peculiares convenciones lingüísticas del foro, por favor.

Tened muy presente que cada vez que alguien en este foro habla de "filtrar" una información, un angelito pierde sus alas y Chuck Norris mata a un gatito.

Filtrar: 3. tr. Divulgar indebidamente información secreta o confidencial. U. t. c. prnl.

Indicativo presente: filtro, filtras / filtrás, FILTRA, filtramos, filtráis / filtran, filtran

Infiltrar: deriva de la palabra Filtrar y se refiere a Introducir; infundir; penetrar.

Por tanto Letizia FILTRA información secreta o confidencial a sus compinches de la prensa

estudien mejor la RAE antes de invocarla, si no la tienen a mano tomense su tiempo, no les costara mas de 5 seg encontrar una palabra en su web

FILTRAR

INFILTRAR

Cotilla Avatar de Comprensión Lectora

Cool Re: Letizia: es mano negra. Nada es casual en la Monarquía Española.

Cita Iniciado por Yzma Ver mensaje
    Filtrar: 3. tr. Divulgar indebidamente información secreta o confidencial. U. t. c. prnl.

Indicativo presente: filtro, filtras / filtrás, FILTRA, filtramos, filtráis / filtran, filtran

Infiltrar: deriva de la palabra Filtrar y se refiere a Introducir; infundir; penetrar.

Por tanto Letizia FILTRA información secreta o confidencial a sus compinches de la prensa

estudien mejor la RAE antes de invocarla, si no la tienen a mano tomense su tiempo, no les costara mas de 5 seg encontrar una palabra en su web

FILTRAR

INFILTRAR
    Ya, pero el problema es que una cosa es lo que diga la R.A.E. y otra el peculiar vocabulario propio de este foro, que cuenta con su propia Academia del Dialecto Foril, que es muy muchísimo más mejor que la R.A.E.

En particular, en este foro, los significados de "filtrar" e "infiltrar" los define Rosa Maria. Las páginas del diccionario de la R.A.E. que definen dichos conceptos las utilizamos para envolver bocadillos.

Yo no afirmo que sea azzpirante la suministrante, pero si estoy del lado que está convencido que desde que azzpirante llegó a la familia real, saltó el pop corn!!!!!!!!!!
    Qué coincidencia no?

Cotilla Veterano

Pues yo no lo creo. Ficticia esta muy llena de si misma y muy corta de inteligencia para gastar la poca materia gris que tiene en conspiraciones.

Yo creo que ficticia escanea la situaciones el CR y chismea a sus pocos amigos periodistas y es asi como salen las cosas pero nada mas.

Todo lo que ella quiere es usar la situaciones a su alrededor para que todos fallen y a ella la coronen reina.

Azzpirante es la sospechosa número uno de suministro de información.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo