¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: FOTO DE JORGE JAVIER "VODKAS" BORRACHO, AGAIN

Cotilla Habitual

Predeterminado FOTO DE JORGE JAVIER "VODKAS" BORRACHO, AGAIN

SIENTO NO PODER PONER LAS IMAGENES, NO SE PORQUE NO ME DEJA, A VER SI ALGUIEN PUEDE HACERLO.

DESDE LA COCINA

Esta es la España que quieren Berlusconi Jr y paolo vasile. ¡PUAFFF!
    ‘Jorge Javier Vázquez borracho’ se convierte en foto de éxito en Twitter
    La imagen muestra a un "hombre" recostado en unos asientos en el interior de un local nocturno

VL es el unico diario digital que se ha atrevido a publicarlo
    Madrid.- Una foto de un personaje aparentemente borracho , con un parecido físico muy cercano al de Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe', ambos programas de Telecinco, se ha convertido en la imagen más difundida este fin de semana en las redes sociales de Internet, especialmente en Twitter, donde habría sido subida por el ex concursante de ‘Gran Hermano 2’, Carlos Navarro, 'El Yoyas', según ‘Cotilleo Blog’ .

Aunque no se menciona el lugar exacto donde se habría tomado la fotografía, se asegura que es en Madrid. En primer término aparece una pareja al parecer ajenos al personaje del fondo, quien guarda un parecido físico muy cercano al de Jorge Javier Vázquez, uno de los mejores presentadores de la televisión española, quien lleva una docena de años en pantalla y que ha logrado el Premio Ondas 2009 .

Aunque no está confirmado que la identidad del personaje recostado en un asiento de color rojo, en el interior de un local nocturno, con un gintonic en la mano, sea Jorge Javier Vázquez, muchos se han aventurado a recordar que no es la primera vez que el presentador aparece de fiesta en su parcela personal, subido de tono.

La disposición de millones de móviles dispuestos en todo momento a inmortalizar un gesto o una fiesta personal de un popular, así como la facilidad y rapidez de su difusión, además de la popularidad del propio Jorge Javier, hacen que este tipo de imágenes se convierta rápidamente en trending topics. Incluso el foro de Telecinco.es contiene la imagen en cuestión, que está siendo ampliamente comentada por sus seguidores.

Esto le pasa a jorge javier, por manifestar en su programa, "salvame", sus gustos sexuales, "a mi me gustan de tres en tres".
    No se referia a hacer el amor, se referia a aparearse. JA JA JA.
    Última edición por SuperCotilla; 25/04/2012 a las 23:02

Cotilla Habitual Avatar de Naranja

Predeterminado Re: FOTO DE JORGE JAVIER "VODKAS" BORRACHO, AGAIN

Se ve que lo dio todo, el hombre....

Cotilla Habitual Avatar de Ciudadana14

Pero ¿esa foto es reciente? se le ve como muy delgado y sin barba, ahora está más fondón y tiene la cara más gorda. Aunque no creo que haya dudas de que sea él porque está con su inseparable bolso, que le regaló su madre y del que no se separa ni para .........

Cotilla Avatar de Los perris y los gatis

El pobre debe vivir una vida muy triste, normal que tenga que evadirse de esa forma. Por su trabajo nunca conocerá a nadie que se interese por él como persona, todos quieren aprovecharse de su dinero o poder en Telecinco. Aunque si no fuese famoso también lo tendría dificil para conseguir estar con alguien y no sólo por ser horrible físicamente (pese a las miles de cirugías y botox).
    Yo alucino cuando alguna tarde lo he visto en plan pseudo-misericordioso como Teresa de Calcuta, para que todo el mundo vea lo compasivo y solidario que es cuando entrevista a esas personas que van a pedir ayuda al programa porque tienen hijos con enfermedades raras u otros problemas de salud. Resulta todo muy exagerado debido a su presencia, se nota que ese no es su lugar y no sabe cómo enfocar la entrevista. En algunos momentos produce vergüenza ajena. Una vez estuvo toda la entrevista hablando mientras le caía la baba con un chico de 13 años que tenía a dos hermanos enfermos, a sus padres apenas les dio las buenas tardes y no pudieron explicar bien el síndrome que sufrían sus hijos.
    Empezó con Ana Rosa haciendo de marica mala criticona de famosos y ahí sí es un gran maestro, eso lo borda y ese es el estilo periodístico al que debería ceñirse.
    Última edición por Los perris y los gatis; 24/04/2012 a las 12:16

Cotilla Veterano Avatar de Paquita

Ahora pasarse de copas cuando se sale de noche también merece ser castigado?
    Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. J. Goebbels.

Cotilla Veterano

¿Pero todavía estamos así, Paca? ¿Acaso no sabes que es típico de los españoles el ponerse morados de vodkas y quedarse dormidos en los bares? Mujer, pareces nueva.

Cotilla

En su vida privada puede hacer lo que quiera. Pero una cosas os voy a decir: ayer lunes que tuve fiesta, me puese a ver solamente dos horas el salvame, y a punto estuve de tirarme por la ventana. Que malo es el programa, parace un gallinero, y como se cacarean entre ellos, no se como lo pueden ver la gente todos los dias. Realmente lo vi ayer por criticarlo despues aqui.

Cotilla Habitual Avatar de mafalda

No se donde lo leí, pero mermelada apunta a que es un montaje y que no es él...

Por mi como si lo destierran a Siberia a picar piedra, y encima hoy estrena programa. Vamos a tener al tonto este hasta en la sopa!

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Cita Iniciado por Paquita Ver mensaje
    Ahora pasarse de copas cuando se sale de noche también merece ser castigado?
    Debo de haberme equivocado de hilo. ¿Dónde pone que merece ser castigado?

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Confeso Avatar de EVASANUM3

Mientras no le dé por conducir en este estado, que haga lo que le dé la gana...

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Siempre que luego, en su programa, no se meta él mismo con los famosos que se emborrachan. Porque su doble moral ya nos la conocemos...

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla

Siempre me ha llamado la atención porque Sálvame/JJV es tan criticado en el foro cuando muchos foreros de aquí encajarían como anillo al dedo como colaboradores del programa.

Cotilla

Cita Iniciado por caudal Ver mensaje
    Siempre me ha llamado la atención porque Sálvame/JJV es tan criticado en el foro cuando muchos foreros de aquí encajarían como anillo al dedo como colaboradores del programa.

Cotilla

Cuando se tiene la casa llena de mierda, no se puede hablar de los demás.

Y esto es lo que le pasa a Mermelada, PIncho Moruno Vázquez, que se las traga dobladas, pues que se joda.

Aprendiz de Cotilla Avatar de Cocó

No puedo con este tio, antes me hacia gracia, veia el Deluxe y me agradaba, pero de un tiempo a esta parte.... no puedo con el, pero mi jjfobia se ha extendido a todo telecinco. Esta semana tengo turno de tarde, y viendo a AR me he dado cuenta de lo mal que habla: adelgazao, equivocao, encontrao... pero bueno! como es posible que una persona a la que se le supone una preparación pueda hablar así????? No lo soporto. Pero es que el rey en sus "disculpas" tambien dijo "me he equivocao"... esto que es? una moda?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo