SIENTO NO PODER PONER LAS IMAGENES, NO SE PORQUE NO ME DEJA, A VER SI ALGUIEN PUEDE HACERLO.
DESDE LA COCINA
Esta es la España que quieren Berlusconi Jr y paolo vasile. ¡PUAFFF!
‘Jorge Javier Vázquez borracho’ se convierte en foto de éxito en Twitter
La imagen muestra a un "hombre" recostado en unos asientos en el interior de un local nocturno
VL es el unico diario digital que se ha atrevido a publicarlo
Madrid.- Una foto de un personaje aparentemente borracho , con un parecido físico muy cercano al de Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe', ambos programas de Telecinco, se ha convertido en la imagen más difundida este fin de semana en las redes sociales de Internet, especialmente en Twitter, donde habría sido subida por el ex concursante de ‘Gran Hermano 2’, Carlos Navarro, 'El Yoyas', según ‘Cotilleo Blog’ .
Aunque no se menciona el lugar exacto donde se habría tomado la fotografía, se asegura que es en Madrid. En primer término aparece una pareja al parecer ajenos al personaje del fondo, quien guarda un parecido físico muy cercano al de Jorge Javier Vázquez, uno de los mejores presentadores de la televisión española, quien lleva una docena de años en pantalla y que ha logrado el Premio Ondas 2009 .
Aunque no está confirmado que la identidad del personaje recostado en un asiento de color rojo, en el interior de un local nocturno, con un gintonic en la mano, sea Jorge Javier Vázquez, muchos se han aventurado a recordar que no es la primera vez que el presentador aparece de fiesta en su parcela personal, subido de tono.
La disposición de millones de móviles dispuestos en todo momento a inmortalizar un gesto o una fiesta personal de un popular, así como la facilidad y rapidez de su difusión, además de la popularidad del propio Jorge Javier, hacen que este tipo de imágenes se convierta rápidamente en trending topics. Incluso el foro de Telecinco.es contiene la imagen en cuestión, que está siendo ampliamente comentada por sus seguidores.
Esto le pasa a jorge javier, por manifestar en su programa, "salvame", sus gustos sexuales, "a mi me gustan de tres en tres".
No se referia a hacer el amor, se referia a aparearse. JA JA JA.