¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: QUÉ ... ES LOLITA!!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Predeterminado QUÉ ... ES LOLITA!!!!!!!!

Joerrrr, hay que ser puta para tirarse al padre y al hijo, qué fuerte!!!!!! lo estoy viendo en la repeticion del programa de Carmina ordoñez y alucino...

Cotilla

Predeterminado Re: QUÉ ... ES LOLITA!!!!!!!!

Si ella era libre en aquellos momentos, no me parece mal. Ser puta es utilizar tu cuerpo para conseguir un beneficio, económico o de otro tipo. Yo creo que Lolita lo hizo por gusto. Para mí eso es ser afortunada.

Cotilla Habitual Avatar de lizz

Un poco 'estomagante' sí resulta todo...

Por parte de Lolita que tuvo sexo con el hijo de aquél con el que tuvo un romance, que era también hijo de su supuesta "gran" amiga

Y también el Fran se las trae en lata, que tuvo sexo con una mujer que le saca la tira de años y que sabe que también tuvo relaciones sexuales con su padre..

Queda todo como muy turbio, enfermizo...

Cotilla

La gente ésta del famoseo (y eso que Lolita no me parece mala gente, que conste) es lo que tienen: se acuestan todos con todos, sin consideración de ningún tipo. Carmina, no nos engañemos, es lo que hizo toda su vida. Y lo mismo su hijo Fran; lo que pasa que en un hombre, eso no se ve peyorativo, al contrario... Entienden que su cuerpo es patrimonio de la humanidad y está para que se disfrute. Lo que me extraña es que no hayan hablado también de probables tríos, cuartetos, quintetos con toda la familia. Ya lo reconoció la propia Lolita cuando anunció que la habían operado de cáncer de útero, que es que ella, había tenido una vida, digamos, muy "disipada"...

Cita Iniciado por luciérnaga Ver mensaje
    La gente ésta del famoseo (y eso que Lolita no me parece mala gente, que conste) es lo que tienen: se acuestan todos con todos, sin consideración de ningún tipo. Carmina, no nos engañemos, es lo que hizo toda su vida. Y lo mismo su hijo Fran; lo que pasa que en un hombre, eso no se ve peyorativo, al contrario... Entienden que su cuerpo es patrimonio de la humanidad y está para que se disfrute. Lo que me extraña es que no hayan hablado también de probables tríos, cuartetos, quintetos con toda la familia. Ya lo reconoció la propia Lolita cuando anunció que la habían operado de cáncer de útero, que es que ella, había tenido una vida, digamos, muy "disipada"...
    exacto, aunque que se puede esperar de una cuya madre dijo sobre la virginidad aquello de "Chocho lavao, chocho estrenao...", pues eso...

Cotilla Veterano Avatar de rabish

A mi lo que me parece extraño son tantos amores con lo fea que es.

Cita Iniciado por rabish Ver mensaje
    A mi lo que me parece extraño son tantos amores con lo fea que es.
    jajajaja, si, yo siempre lo he pensado, si es un mono como puede tener ese "éxito"???!!! quien sabe chica, quiza sea un martillo en la cama...

Cotilla Veterano Avatar de bambina

jajaja, encantos secretos! a la hora de "desahogarse" pocos están pendiente de quien tiene la cara bonita o fea, la verdad.

A mí lo que me choca es que aquel era marido de su íntima amiga, y el Fran hijo de la misma, ¿la habrá pedido permiso a Carmina antes de meterse en la cama con los dos?

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    jajaja, encantos secretos! a la hora de "desahogarse" pocos están pendiente de quien tiene la cara bonita o fea, la verdad.

A mí lo que me choca es que aquel era marido de su íntima amiga, y el Fran hijo de la misma, ¿la habrá pedido permiso a Carmina antes de meterse en la cama con los dos?
    jejeje, milagro sea que no se haya acostado tambien con carmina...

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Lo de Lolita es como esa "maldición" de la fea de la pandilla que resulta ser la más avispada sexualmente. En sus tiempos se decía que Lolita era "la que ponía los discos" en las guateques de la pandilla del Lycée Fraçais en el que estudió la chupipandi de niñas ricas conformada por la Carmina, la hermana Belén, Lolita y otras pocas. Carmina era realmente guapa, era bellísima, qué cara tan bonita.
    De Lolita se reían en especial de su vello, excesivo, para que luego mienten las patillas de la Pantoja pero Lolita era el entrecejo y el vello corporal que generó montones de burlas. Carmen era la guapa, la que arrasaba, la hermana de Carmen estaba en otra categoría por ser hermana de Carmen e hija de Ordóñez, que añade otro postín aunque seas del montón. Lolita ya podía ser hija de la gran Lola pero era fea, muy fea,y sosa, además de vaga y lo que todos decían en la época: aburrida.
    ¿Cómo actúan las que poseen estas características todas a la vez? ¿cómo atraer hombres sino tienen nada a la vista? por el sexo.
    Lolita era tremenda, eso de la virginidad de las gitanas a ella creo que no le importaba mucho, como si sacaban el pañuelo blanco de la prueba desde el misma palco del Bernabéu que ella se cepilló a quien quiso. Luego todos la dejaban a los cinco minutos: se la habían cepillado, habían saciado sus más bajos instintos con ella y habían comprobado que era de las que repetían si les insistías un poquito en otra ocasión.
    Los toreros de la época decían cuando contaban que se habían acostado con ella "en peores plazas hemos toreado". La Carmina era igual pero en fina, esto es: la que se hace un poco de rogar pero que resulta igual de bomba en la cama.

Lo de Lolita es de traca: de joven al padre, años más tarde al hijo, joder qué tragaderas las de esta mujer. No sé quién fue la que decía " se la rifaban" pero no por bella o por divertida, sino por insaciable y fácil, fuente de numerosos rumores en la época. La anécdota con Paquirri era que éste se acostaba con ella una vez separado de Carmina y ella entre polvo y polvo le habló de su hipotética boda en Los Jerónimos y él le dijo "¿casarnos tú y yo?" y acto seguido bufó una sonrisa burlona y la dejó en la cama, cuentan las crónicas que le faltó echarle un fajo de billetes por "servicios prestados".

Y bastante la han perdonado por ser hija de Lola Flores, sobre todo estando su madre viva, que llega a ser otra y ya haría lustros sería otra cualquiera no muy alejada de la Nuria Bermúdez que en vez de futbolistas se movían por los sectores del toreo. Eso es lo que le dolió a Lolita: no haberse casado con un torero.

grande eres Belta...

Cotilla Habitual Avatar de Hanna

Lo del Bernabeu me mato

Pues guapa no sera pero ha de batir el chocolate muy bien porque mucho tiempo sola nunca esta.

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Eh chicas, que yo soy inocente como un bebé y aquí se leen obscenidades que, no es por nada, pero aparte de vomitivas salen tipificadas como delito en el código penal...

¿QUE LOLITA SE HA TIRADO A SU PADRE Y A SU HIJO?

Supongo que siendo menor ella cuando se tiraba a su padre (pero en teoría la culpa aquí la tiene el padre por abusador y la madre por consentidora, y la viriginal Lolita, que pues bien, ya no lo era, pero no seré yo quien afirme si disfrutaba o sufría....) y el menor era el niño cuando Lolita se lo tira (ídem).

En serio, ¿esto es típico de esa familia o de su tribu en concreto? Juro que yo sólo he escuchado estas historias en las historias culebronescas en las que hay un monstruo por cabeza de familia o bien una ex rencorosa está muerta de ganas de hundir al marido y lo tacha de todo lo que se le ocurre; lo que sea verdad es pura coincidencia.

Cachis, no pude verlo en TV...
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

Cotilla

Cuando sea viejorra hara sus memorias. O mejor todavia, T5 hara una miniserie, que ahora se estilan mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo