[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]
El propio Rey Juan Carlos, fue puesto a dedo por Franco como su sucesor, y al parecer será el propio Rey Juan Carlos quien decida que la Monarquía Española llegue a su fin y comience otra vez una era Republicana, pero lo mas gracioso de todo esto es que el mismo Rey, quien tanto lucho por consolidar a la Monarquía después de tantos años de dictadura por parte de Franco, sea el mismo que sin querer esta viendo tambalearse la institución por la que tanto lucho y todo resultado de su propia estupidez y de su familia.
España esta pasando por una crisis económica muy seria, he escuchado en CNN que la están comparando con la crisis griega, Dios no quiera que llegue a tanto. También escuche al Presidente Rajoy decir que no hay plata para pagar los servicios públicos y que hay que ajustarse los cinturones, lo mismo que dijo el Rey "Apretarse los Cinturones".
Pero si la cabeza principal no da el ejemplo y se va a gastar 40 mil dólares para matar a un pobre animal, con que cara puede pedir a sus ciudadanos que ya de por si están apretados económicamente que sigan apretándose aún mas.
El ha tenido muchas operaciones seguidas, su verdadera cara esta saliendo a la luz pública, es cosa de la edad, cuando uno es mas joven es mas fácil mostrar una careta pública pero con la edad esas cosas de guardar las apariencias se olvidan, por esos los desplantes a la Reina en público, se van con sus amigas de turno de cacería, y hace estupidez y media el hombre, todo producto de la edad y yo pienso que su mente ya no es la de antes, aunado a sus problemas de salud.
Su hijos otras joyitas, Iñaki y todo su lío judicial, el disparo de Froilán en el dedo de su pie que pudo acabar en tragedia, y que pone en tela de juicio el uso de armas en menores de edad por muy nietos reales que sean, y el favoritismo de los encargados de hacer pagar ese error al padre que estuvo con él en el momento del accidente y al parecer el caso quedo archivado por ser quien es y los privilegios que eso conlleva a pesar de ya no pertenecer a la Familia Real.
Felipe, en un papel secundario hasta ahora, bueno eso es normal en todos los herederos, si será o llegará algún día a reinar, quien sabe, si será buen rey, eso nadie lo sabe, ni él, creo yo pues hasta ahora no ha tenido la oportunidad de probarse a él mismo y eso sólo pasará cuando sea coronado Rey de España.
Sobre Letizia, tiene aún mucho que aprender en especial a guardar sus emociones para ella misma y siempre mostrar de cara a la galería una sonrisa y aquí no pasa nada, como hicieron la Reina y la Infanta Elena al salir del hospital después de ver a Froilan.
Si los mismos que manejan la Casa Real quieren darle una oportunidad mas a la obsoleta Monarquía Española, tendrían que pensar en que el Rey Abdique, pues una estupidez mas y se tira el mismo la Monarquía, y nombrar a Felipe Rey y ver que hace el muchacho con semejante responsabilidad a la espalda, o termina de hundir él también a la Monarquía y o la saca a flote y trabaja duro para que recobre su credibilidad que esta por los suelos.
Yo pienso que el Rey ya no esta en todos sus cabales para seguir gobernando, a él mas le interesa dedicarse a sus amigas y sus aficiones y gozar lo poco que le quede de vida, que creo que no es mucha, pero en ese tiempo puede causar un daño irreversible a la institución.
Es una lastima porque siempre dio la apariencia de una persona sensata y centrada y un matrimonio bien llevado, claro ahora sabemos que fue de cara a la galería, de personas normales, sin muchos lujos,ni fiestas ostentosas ni pompas, pero todo eso sólo fue una ilusión y la verdad que es una lastima todo lo que ha pasado y al parecer Franco se equivoco de cabo a rabo al nombrarle Rey o capaz lo hizo con sus segundas para asegurarse de que en el futuro España no sea una Monarquía nunca mas.